08-22-2010, 05:49 PM | #221 |
Count
|
Ahy es que estas van...
La nueva jugabilidade del caballero propuesta por NGD se baea en MODs El MOD defensivo (I.D.) nos permite minimizar lo daño, liderar lo ejercito dando protecion La falla en mia vision es ese poder no dejar lanzar poderes de daño. Con I.D. lo daño es demasiado chico y es claro que no es un poder para atacar, pero nosotros caballeros podendo lanzar poderes de daño, damos soporte a los aliados y podemos penalizar (puntapie, finta, balestra, romper costillas, triturador, aplastamentes, romper quijadas, avassallar, incapacitar...) son poderes que nos dejarian mas versatiles sin hacer daños pero ayudarian nuestros aliados aprovechar nuestras penalizaciones El MOD ofensivo (I.O) es que esta malo. Y es claro que la intencion de NGD con ese MOD es hacermos guerreros, darmos pelea, matar, sermos utiles en dañar pero... Muy poca bonificacion de de daño para mucha penalizacion. Para que sea eficiente ese poder hay que si o si un otro caballero te defender, lo problema es que va tener como defensa, un ejercito de 15 segundos, un muro de 10 segundos y una presencia heroica que se aleja del raio ed 6 metro perde la protecion... lo poder tene duracion de 3 minutos y es mucho tiempo por tan poca defensa a tener tanto propria como de un aliado. Por suerte es un poder desactivable porque un error con ese poder, un solo noqueo puedes morrer Por eso necessitamos algo minimo de defensa que como esta en la etapa 9 es zero. La mia proposta es cambiar Frenesí a Taticas donde es una rama que dificilmente se leva a 19 enton levaremos en lvl4 y no prejudica lo barbaroi ya que esta en taticas, piensando tbm en lo leveo que va ayudar mucho lo caballero PD. Pienso yo que lo cambio de deflectar proyectiles fue poposital a darmos algun otro poder de defensa, qualquer que sea que no va nos penalizar... lo que engloba la baja de cautela... se no for asi, no hay mucho sentido
08-22-2010, 06:07 PM | #222 |
Baron
|
A ver... no entienden lo que quiero decir, ya que pensamos lo mismo pero vamos por distintos lados.
TEORICAMENTE es que el caballero tendria la funcion de ser soporte, tanque, y nos han dado "algo" de ataque al costo de 2 grandes penalizantes. Estoy viendo las cosas en general en el caballero y lo que quieren lograr con el, no en skills puntuales. En la mayoria de las skills las ideas son buenas, pero les hacen falta ajustes. Estas skills son: Ejercito (+duracion o menos mana), Auras como muro y escudo, Instancia ofensiva/defensiva, Intimidar, Preparacion Rigurosa, Proteger aliado. La idea de estas skills es excelente, pero necesitan ser retocadas. Si ustedes piensan igual que yo, me alegro. Y si no es asi, fundamentenme que la idea que tienen con respecto de estas skills es mala y les dare la razon o no. Por ej: Instancia defensiva. La idea de esta skill es que podamos tanquear con un costo en la eficacia de nuesto poder ofensivo. Es decir, ganamos defensa por ataque. Pero en la practica los 2 penalizantes hacen que esta skill sea cuestionable. A esto me refiero con la "idea" que se tiene de un caballero, ya que a la hora de ponerlo en practica es totalmente distinto.
08-22-2010, 06:17 PM | #223 |
Master
|
voy colocar unas fotos que hice probando las dos Instancias D/O y dieron unos números muy traumantes, la actual instancia Defensiva da una reducion de defensa muy buena con normales o poderes con muy bajo ataque, pero da igual tenerla si es un poder muy fuerte.
la primera foto fue hecha con I Ofensiva, la segunda con I defensiva, como ven la diferencia de los daños son mínimos, algo debe estar mal no? |
08-22-2010, 06:24 PM | #224 |
Count
|
Pienso que:
1- Ejercito de uno necessita al menos tener duracion de 20 segundos. 15 segundos como esta no es tatica, es precisa 2- Instancia Ofensiva es una boa idea pero la combiaria algo como: -Seguir activable/desactivable -Bajar duracion y recarga y dejar algo como 60/60 -Agregar +5% o +10% 3- Muro Protector y Escudo Estelar dejar como ejercito, o sea, duracion 20 segundos y recarga 60 4- Instancia Defensiva eliminar su penalizacion de no poder lanzar poderes de daño a dejarmos mas versatiles nos convertendo en soporte penalizador 5- Agregar resistencia al caballero - Poner resistencia fisica a Constituicion Arcana O - Poner Frenesí en Taticas O - Hacer Presencia Heroica una area y no aura y que afecte lo lanzador
El Viejo Tanahans Caballero lvl60 Kitana Wins Barabara lvl53 Last edited by Tanahans; 08-22-2010 at 06:35 PM. |
08-22-2010, 06:27 PM | #225 | |
Banned
|
Quote:
Syt |
|
08-22-2010, 06:31 PM | #226 |
Master
|
otra prueba, usando Retar (5) P.R (5) Bloqueo preciso (5) pasivo bloquear (5)
1 Foto: 11 ataques 4 bloqueadas ninguna fallida ningún critico 2 Foto: 8 ataques 2 bloqueadas ninguna fallida 2 criticos |
08-22-2010, 06:39 PM | #227 | |
Marquis
|
Quote:
Ahora que un barbaro trate de hacer en area el daño de repeticion SOLA a ver cuantas skills de aumento de daño tiene que consumir. SKILLS DE DAÑO FIJO SIN REVISION = DESBALANCE.
08-22-2010, 06:40 PM | #228 | |
Count
|
Quote:
Por eso es lógico que se pida más defensa, y te lo dice alguien que no tiene un caballero y que solo se ha enfrentado a ellos. |
|
08-22-2010, 06:49 PM | #229 |
Count
|
Concuerdo y creo que viran revisiones en las ultimas etapas, esas skills no pueden quedar como estan
08-22-2010, 06:50 PM | #230 |
Master
|
Snorlax , como se llama tu cazador?
Respecto a tiro y las areas de los brb, creo que los brb tienen muchas mas areas que los cazas!! y eso esta bien.. De todas formas , las areas de mayor daño deberian estar en los brb y las de mayor rango en los arqueros.. |
|
|