09-02-2010, 09:20 PM | #221 | |
Master
|
Quote:
represalia!!! no voy con confi de machaca barbas a zg, y un barba con desqui, le basta con alcanzarme con bestial, y que me entre el chance, para dejarme hecho mierda en el suelo, con un ojo aca, un trozo de brazo 8 metros mas lejos, etc etc, contra barba solo tengo suerte si una de dos: o de primero me tiran, y nada mas levantar, puño, escapista, espero a que se pase desqui, y ahi lo gano, o eso, o hdv cuando se acerque, pero es arriesgado, desqui al 5 son 33 segundos (ra) te parece poco? el tira la unica skill que tiene de: no puede atacar es puño, por favor, me es mil veces, y lo digo, mil put*s veces ganar a un barba con el caba de mi primo, que con mi tira, creeme, los suelo degollar quedandome con 1600 de vida, ejer? SI, aplastamentes el barba? muchas veces SI, pero es muy facil, si usas un poco la cabeza, joderle con lanza, balestra, te alejas, recargas finta, le das, nada mas levantar punta, y todo el daño que le hagas con ejer, es daño que le llevaras de ventaja, con el tira, depende de la suerte, y de lo que te haga el barba, en un pvp contra tira, estoy seguro de que muchos barbas usarian finta al 3 o 4, y puntapie, ademas de desqui al 5, si estamos hablando de confi de pvp (perfil 5? represalia...) ahi no lo gana ni chuck norris a patadas giratorias, mucho menos un tira, pero nada, siguan, que lo barbas estan muy mal, y los tiras son la rehost*a, claro que si, que los barbas tienen falta de mana... y los tiras, si, pero menos!!??? JA |
|
09-02-2010, 09:20 PM | #222 | |
Count
|
Quote:
09-02-2010, 09:55 PM | #223 | |
Master
|
Quote:
Pvp y guerra. Pvp llevas config y resuelto.... Guerra vas a estar con aliados, asi que el bb mucho no va a durar. Que es tan dificil de entender? Dando 5 puntos a una skill sobras a cualquier bb, es mucho eso? Deski en 5? Por Dios levea un bb!! Vas a ver lo inutil que se vuelve depender de esta skill que encima funciona mal. Al 4 como mucho... Te quejas de que dando 5 puntos a una skill neutralizas una subclase... Ponete del lado de la subclase que se ve neutralizado con 5 miseros puntitos.. PD: Trata de no usar el sarcasmo en una discucion seria, no queda bien.
09-02-2010, 09:57 PM | #224 | |
Master
|
Quote:
Y en la actua olvidate de eso XD
09-02-2010, 10:03 PM | #225 | |
Master
|
Quote:
Te quejas de que dando 5 puntos a una skill neutralizas una subclase... Ponete del lado de la subclase que se ve neutralizado con 5 miseros puntitos.. por si no te das cuenta, al quejarme de eso, ya me pongo en el lado de la subclase que se ve neutralizada por 5 miseros puntos... PD: cinco puntos a que? a perfil? o a represalia? con perfil no haces nada, solo pierdes saetas, los buff que tengas, y el tiempo, con repre, cualquier barba con 2 neuronas que conexionen te tirara finta... o alarido, o cualquier cosa que no haga daño, reves (?) PD2: pvp, expuse como, si tu llevas confi, el tambien, y ahi lleva las de ganar... Depender de una skill que sirve mal... a mi tambien me entran cosas con hdv, y si lo dices por puño y plaga, librarse de puño es facil si tiras alarido nada mas llegar y vas con velocidad, o empezando con bestial... AH NO! que se me olvidaba, que los tiras son los James Bond del juego, cogen el arco, y con la cuerda, se ponen a la espalda del pobre barba, que es el teletubbie inofensivo del juego, y lo asfixian... |
|
09-02-2010, 10:07 PM | #226 | |
Master
|
Quote:
Espero a que entre algun tira experimentado como Mr Dam, o alenox a contestarte. No vas a entrar en razon si sabes que soy caza.
09-02-2010, 10:07 PM | #227 |
Master
|
No seas así! Es un hilo altamente instructivo sobre cómo jugar y el nuevo rol del tirador! (?)
09-02-2010, 10:11 PM | #228 |
Master
|
no LOS TIRAS ESTAN BIEN DE MANA, Y TODAS LAS ABUELAS ME PARECEN ATRACTIVAS, a no, que eso era ironia, no sarcasmo
alenox ya dio su opinion, que difiere notablemente de la tuya y kaixo, de que el tira es leonidas, y el barba, un simple persa mas del monton, mr dam, dudo que opine lo dicho anteriormente, igualmente, si, espero que algun tira experimentado entre, porque yo soy un pt, que con la MEJORISIMA clase del ro, no mata a la gente con poca vida, de 4 en 4 (?) |
09-02-2010, 10:11 PM | #229 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
por favor |
||
09-02-2010, 10:11 PM | #230 | |
Master
|
Quote:
También planteas que el tirador depende la suerte y después decís "un barba con desqui, le basta con alcanzarme con bestial, y que me entre el chance, para dejarme hecho mierda en el suelo"...mi pregunta es, ¿la chance de bestial, qué % tiene?...bueno, me contesto solo, 50% de chances tiene...¿eso no depende de la suerte?...¿la objetividad dónde la perdimos? porque evidentemente todas las situaciones que planteás son contradictorias. Desquicio dura 10 seg en el amún, con perfíl al 1 más el rango que tiene el tirador el efecto de desquicio no está más... Igual, no entiendo porque es el tirador que es malísimo y el bárbaro es el mejor psj de todo el ro...o al revéz. No es ni una ni la otra, las dos subclases tienen problemas, alguna de maná por ejemplo como el tirador (conjunto a todos los psj NO magos), otras los golpes al aire, posicionamiento y algún que otro bug mucho más importante que tener más o menos maná, o que tal skill cueste más o menos...caso de los guerreros.
|