09-03-2010, 07:55 PM | #221 | |
Master
|
Quote:
09-03-2010, 07:55 PM | #222 | |
Count
|
Quote:
09-03-2010, 08:12 PM | #223 | |
Banned
|
Quote:
Si... imposible es matar a un cazador ahora (RA) como se nota que no estas en el pellejo del guerrero ... no sabemos lo que sufrimos los guerreros contra los cazadores .. que corren/atacan/corren/atacan dando vueltas .. que GROSOS SOMOS Si... que mierda que nos quitan las pets estando camuflados haciendo piquete en puente para luego salir y acribillar al objetivo dando normales (Pet) de 300/400 Y a lo de la velocidad sin comentarios... Pd: Esto es lo que pasa diariamente a los guerreros.. Pd2: notese la ironia ---------------------------------------- Respecto al stage , Buenisimo como van , sigan asi .. Lo de la regeneracion de mana para cada subclase perfecto ! le daria mas armadura al caballero , no estoy hablando de bloqueo , que tenga bastante defensa Aumque el costo de mana para los bufs del bárbaro es excesivo chilko , por berseck y desquiciamiento (solamente) |
|
09-03-2010, 08:16 PM | #224 |
Pledge
|
me sigue pareciendo increible q aquellos q tambien tienen magos y son guerreros les parezca perfecta la regeneracion de mana, mas que nada el conjurador, el brujo como esta es perfecto.
09-03-2010, 08:18 PM | #225 |
Banned
|
la verdad no creo que la defensa del caba sea sin atacar.....
fijate que todas las skills de defensas que tenemos, no atacamos, no tiramos skills y/o nos sacan el daño..... esta "defensa" da asco! |
09-03-2010, 08:27 PM | #226 | |
Count
|
Quote:
Para mi los magos de mana estan bien, es mas mi brujo(desde que lo gradue) siempre lo use con pasivos de mana al 1 y ahora en el amun pasivos al 0 total de que sirven 100 mas de mana o 15 mas de intel? si total otro te los va a terminar pidiendo "prestado".
09-03-2010, 08:35 PM | #227 | |
Master
|
Quote:
Segundo, actualmente en AMUN cuesta mucho jugar con pet, porque le bajaron el daño. Tercero, Camuflaje + pet es muy desbalanceante. Cuarto, si quedaste a rango melee de un barbaro tenes que morir si o si, y más ahora que se tira fulminante y que no podes evadir estando noqueado. Lo que más me gusta de este R.O., va a ser que vamos q tener que trabajar en equipo. Por lo menos yo, que salgo casi siempre de caza de clan estoy bastante acostumbrado, a esto y siempre me parecio que en un grupo el cazador, no sobresalia o no tenía muchas armas para ayudar. Actualmente, se esta intentando, que tenga esas armas, ya sea con Entrono como con revelar. 2 skills que me gustan y que va a ser necesario llevarlas. Solamente quiero ver, los cambios futuros a las mascotas. Saludos.! |
|
09-03-2010, 08:52 PM | #228 |
Pledge
|
wenas, los felicito por los nuevos cambios, tengo uan consulta con respecto a salvador, que cura 60% de la salud al 5 si mal no recuerdo, esto no es un problema a la hora de curar a un "gordo"? osea es ilogico pensar que un solo conjurador puede devolverle el 60% de salud, mas aun, 2 conjus le devuelven toda la vida de un toque, capaz estoy equivocado
|
09-03-2010, 08:55 PM | #229 |
Baron
|
Bueno, vengo a estar en Amun, primero que no he leído las 23 pag. del hilo, me da una pereza terrible :P. Así que tengo unas dudas:
He visto (con gran sorpresa) que han subido el rango en previsión, y lo han bajado en parabólico (por fin un tira va a tener mas rango de verdad que un caza ), pero no recuerdo haber leído ese cambio, y no se si es un bug de la descripción de las skills, o que realmente lo han implantado. ¿Alguien sabe algo de eso? Otra cosa, es que probando áreas, -solo he podido probar dos, flecha de rayo y lluvia de proyectiles-, he notado que hay un descenso de daño "por salpicadura", tampoco he leído ese cambio, (al mob seleccionado el daño era "normal", pero a los que estaban cerca el daño bajaba a la mitad e incluso menos), hace mucho que no uso áreas en RA, pero juraría que no es así, aunque ya con tanta prueba uno ya ni sabe . Por cierto muy buenos los cambios, saetas no es pasiva, pero por lo menos regeneramos el maná al ritmo que lo quemamos . Está quedando todo muy bueno. Saludos.
09-03-2010, 09:05 PM | #230 | |
Pledge
|
Quote:
|