Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-03-2010, 07:55 PM   #221
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sombra_gris_ View Post
Vengo del amun..

Para un cazador es imposible matar un brb.. el brb te mata en tres golpes y no hay forma de pararlo , siempre te alcanza , nunca en ninguno de los combates llegue a poder sacarle ni media vida..

EL CAZADOR A MUERTO..

una lastima , era lindo para jugarlo..
ahora me tengo que convertir en tranporte de tropas a través de puentes?

Al menos los pvp deberían ser mas parejos , no uno muerto y el otro perfect..

DEVUELVAN LA PET AL CAZADOR CAMUFLADO ( si quieren ,que la pet no se camufle , solo que siga al cazador camuflado.)

DEBEN aumentar a 10% el pasivo de velocidad por lo menos..!!!

TRISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE el regnum me pone TRISTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Los daños que estan en el amun actualmente no van a quedar..
leoelkapo no ha iniciado sesión  
Old 09-03-2010, 07:55 PM   #222
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Quote:
Vengo del amun..

Para un cazador es imposible matar un brb.. el brb te mata en tres golpes y no hay forma de pararlo , siempre te alcanza , nunca en ninguno de los combates llegue a poder sacarle ni media vida..

EL CAZADOR A MUERTO..

DEVUELVAN LA PET AL CAZADOR CAMUFLADO ( si quieren ,que la pet no se camufle , solo que siga al cazador camuflado.)

Lo triste es que no leiste siquiera el primer post

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
Cambios en la armadura:
  • Mejor armadura para todas las clases. (El daño de la stage 12 no es el que estamos buscando. tengan en cuenta que el daño minimo todavia esta apagado)
Old 09-03-2010, 08:12 PM   #223
sk8carlos
Banned

sk8carlos's Avatar

sk8carlos is on a distinguished road

Quote:
Vengo del amun..

EL CAZADOR A MUERTO..

Si... imposible es matar a un cazador ahora (RA) como se nota que no estas en el pellejo del guerrero ... no sabemos lo que sufrimos los guerreros contra los cazadores .. que corren/atacan/corren/atacan dando vueltas .. que GROSOS SOMOS

Si... que mierda que nos quitan las pets estando camuflados haciendo piquete en puente para luego salir y acribillar al objetivo dando normales (Pet) de 300/400

Y a lo de la velocidad sin comentarios...

Pd: Esto es lo que pasa diariamente a los guerreros..
Pd2: notese la ironia

----------------------------------------

Respecto al stage ,

Buenisimo como van , sigan asi ..
Lo de la regeneracion de mana para cada subclase perfecto !
le daria mas armadura al caballero , no estoy hablando de bloqueo , que tenga bastante defensa

Aumque el costo de mana para los bufs del bárbaro es excesivo chilko , por berseck y desquiciamiento (solamente)
sk8carlos no ha iniciado sesión  
Old 09-03-2010, 08:16 PM   #224
anarkic
Pledge

anarkic is on a distinguished road

me sigue pareciendo increible q aquellos q tambien tienen magos y son guerreros les parezca perfecta la regeneracion de mana, mas que nada el conjurador, el brujo como esta es perfecto.
Old 09-03-2010, 08:18 PM   #225
4everMustaine
Banned

4everMustaine is an unknown quantity at this point

la verdad no creo que la defensa del caba sea sin atacar.....
fijate que todas las skills de defensas que tenemos, no atacamos, no tiramos skills y/o nos sacan el daño..... esta "defensa" da asco!
4everMustaine no ha iniciado sesión  
Old 09-03-2010, 08:27 PM   #226
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by anarkic View Post
me sigue pareciendo increible q aquellos q tambien tienen magos y son guerreros les parezca perfecta la regeneracion de mana, mas que nada el conjurador, el brujo como esta es perfecto.
Pero es que la regeneracion del mago sigue siendo la misma que hubo siempre, bah creo que la misma que esta hoy al dia en el ra, aparte tampoco te olvides que comunion de mana la pasaron a control de mana, hoy en dia en el amun cualquier brujo siquiera la puede llevar, y solo le "doleria" 5 puntitos(aparte de que tambien le regenera mana y tiene 2 skills para robar mana a los enemigos te parece poco?).
Para mi los magos de mana estan bien, es mas mi brujo(desde que lo gradue) siempre lo use con pasivos de mana al 1 y ahora en el amun pasivos al 0 total de que sirven 100 mas de mana o 15 mas de intel? si total otro te los va a terminar pidiendo "prestado".
Old 09-03-2010, 08:35 PM   #227
Herk
Master

Herk's Avatar

Herk is on a distinguished road

Quote:
Vengo del amun..

EL CAZADOR A MUERTO..

Primero, no se balancea para pvp.
Segundo, actualmente en AMUN cuesta mucho jugar con pet, porque le bajaron el daño.
Tercero, Camuflaje + pet es muy desbalanceante.
Cuarto, si quedaste a rango melee de un barbaro tenes que morir si o si, y más ahora que se tira fulminante y que no podes evadir estando noqueado.

Lo que más me gusta de este R.O., va a ser que vamos q tener que trabajar en equipo. Por lo menos yo, que salgo casi siempre de caza de clan estoy bastante acostumbrado, a esto y siempre me parecio que en un grupo el cazador, no sobresalia o no tenía muchas armas para ayudar. Actualmente, se esta intentando, que tenga esas armas, ya sea con Entrono como con revelar. 2 skills que me gustan y que va a ser necesario llevarlas.

Solamente quiero ver, los cambios futuros a las mascotas.

Saludos.!
Herk no ha iniciado sesión  
Old 09-03-2010, 08:52 PM   #228
mirkoimperiales
Pledge

mirkoimperiales's Avatar

mirkoimperiales is on a distinguished road

wenas, los felicito por los nuevos cambios, tengo uan consulta con respecto a salvador, que cura 60% de la salud al 5 si mal no recuerdo, esto no es un problema a la hora de curar a un "gordo"? osea es ilogico pensar que un solo conjurador puede devolverle el 60% de salud, mas aun, 2 conjus le devuelven toda la vida de un toque, capaz estoy equivocado
mirkoimperiales no ha iniciado sesión  
Old 09-03-2010, 08:55 PM   #229
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Bueno, vengo a estar en Amun, primero que no he leído las 23 pag. del hilo, me da una pereza terrible :P. Así que tengo unas dudas:

He visto (con gran sorpresa) que han subido el rango en previsión, y lo han bajado en parabólico (por fin un tira va a tener mas rango de verdad que un caza ), pero no recuerdo haber leído ese cambio, y no se si es un bug de la descripción de las skills, o que realmente lo han implantado. ¿Alguien sabe algo de eso?

Otra cosa, es que probando áreas, -solo he podido probar dos, flecha de rayo y lluvia de proyectiles-, he notado que hay un descenso de daño "por salpicadura", tampoco he leído ese cambio, (al mob seleccionado el daño era "normal", pero a los que estaban cerca el daño bajaba a la mitad e incluso menos), hace mucho que no uso áreas en RA, pero juraría que no es así, aunque ya con tanta prueba uno ya ni sabe .

Por cierto muy buenos los cambios, saetas no es pasiva, pero por lo menos regeneramos el maná al ritmo que lo quemamos . Está quedando todo muy bueno.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión  
Old 09-03-2010, 09:05 PM   #230
anarkic
Pledge

anarkic is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
Pero es que la regeneracion del mago sigue siendo la misma que hubo siempre, bah creo que la misma que esta hoy al dia en el ra, aparte tampoco te olvides que comunion de mana la pasaron a control de mana, hoy en dia en el amun cualquier brujo siquiera la puede llevar, y solo le "doleria" 5 puntitos(aparte de que tambien le regenera mana y tiene 2 skills para robar mana a los enemigos te parece poco?).
Para mi los magos de mana estan bien, es mas mi brujo(desde que lo gradue) siempre lo use con pasivos de mana al 1 y ahora en el amun pasivos al 0 total de que sirven 100 mas de mana o 15 mas de intel? si total otro te los va a terminar pidiendo "prestado".
Es lo q digo, el brujo para mi esta perfecto, pero el conju es realmente una tortura. Siempre use pasiva de intel y de mana en 1 y nunca pero nunca se me acabo el mana, porq se como administrarme y eso q uso 4 areas y no paro de curar, pero en el amun provando los nuevos poderes etc (costes increiblemente altos de por cierto) se hace insostenible ser conju de soporte, la rama de vida te lleva 3/4 de los puntos y fuiste, pase de usar 5 areas a usar 3 y hasta ahi, el mana en el conjurador en particular es un desastre y los q me conocen saben q nunca desde q juego me queje del mana. Tengo menos de 2k de mana y siempre me alcanzo para todo.

Posting Rules