![]() |
#221 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
generalizas demasiado, todas hablan de sexo? NO. Y acaso hablar de sexo esta mal? NO. Quizas para vos si que de seguro no salis de la computadora. para aclarar me gustan temas de metal y reggaeton, de todo. Porque no pueden decir nada mas "no me gusta el reggaeton". Pero no, tienen que insultarlo hasta decir que no es ni musica, solo para que nada este cerca del metal. Porfavor, cerrados de mierda, liberense. |
|
![]() |
![]() |
#222 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
![]() |
#223 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#224 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() ![]() |
![]() Quote:
cuando te quedas sin argumentos tergivesas la verdad, pones gifs o pegas canciones enteras ... ese sos vos sanguche, un fantasma. Tolerante no, hay mucha gente a la que no tolero, pero si pienso que es boludo, no me importan sus gustos. La boludez es una enfermedad universal, trasciende todas las barreras conocidas, la boludez no conoce de nacionalidades ni de gustos musicales, boludos hay por todos lados, sin importar si le guste el metal, el reggeton o david bisbal, si sean españoles argentinos o afganos .. este post, deja en evidencia mi teoria acerca de ellos.
![]() |
![]() |
#225 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Bha!.
Banco el Heavy Metal y otros subgéneros del Metal. Saludos!.
#226 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#227 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
sos un panqueque y si soy un fantasma BUUUUUUUUU! |
|
![]() |
![]() |
#228 | |
Baron
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() Negros de mierda dije? creo que nunca hable en forma despectiva y ademas no fue hace un mes, paso hace años es. No se porque salis con estas giladas. Negro no es un insulto aca, yo los quiero a los negros, quiero a la cumbia y si me dicen negro no me enojo, porque no lo veo como un insulto. Yo panqueque? fijate quien tiene el escudito de ignis ... ahhh es por la radio.
![]() |
![]() |
#229 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
el escudo de ignis se debe a un monton de actitudes vividas dentro de syrtis... reino en el que me mantengo xq los pocos amigos que tengo son personas que estimo mucho... el post salio a la luz hace poco... no se cuando salio o dejo de salir... yo lo vi hace un mes... y en un foro publico se puede opinar... si vamos al caso xq haces post que nadie te pidio... |
|
![]() |
![]() |
#230 | |
Baron
![]() ![]() |
![]() Quote:
El post no es viejo, pero cuando contas una historia tiene que ser reciente? no me entere ... Era un thread de cumbia, te metiste de mala leche a bardear. Capaz sentiste que tu culito metalero se veia amenazado por el falo cumbiero, no se, pero esta claro que estabas de mas .. como poder se puede, como dicen, todos tenemos derechos a opinar. El gran problema de la libertad de expresion, es que nunca contempló la idea de que la palabras "todos" incluye tambien a los boludos.
![]() |
![]() |
|
|