Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-22-2010, 02:58 AM   #221
soypete
Pledge

soypete is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Drailord View Post
olvidemos el tema de una vez, el regueton no puede ser considerado musica por ser solo un ritmo repetitivo con un tipo hablando de sexo....

asi que no se puede compar con el metal...
dios mio drailord ignorante de mierda, tipos como vos hacen del mundo mas boludo.

generalizas demasiado, todas hablan de sexo? NO. Y acaso hablar de sexo esta mal? NO. Quizas para vos si que de seguro no salis de la computadora.

para aclarar me gustan temas de metal y reggaeton, de todo.

Porque no pueden decir nada mas "no me gusta el reggaeton". Pero no, tienen que insultarlo hasta decir que no es ni musica, solo para que nada este cerca del metal.

Porfavor, cerrados de mierda, liberense.
soypete no ha iniciado sesión  
Old 10-22-2010, 03:17 AM   #222
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chocho013 View Post
dios mio drailord ignorante de mierda, tipos como vos hacen del mundo mas boludo.

generalizas demasiado, todas hablan de sexo? NO. Y acaso hablar de sexo esta mal? NO. Quizas para vos si que de seguro no salis de la computadora.

Porque no pueden decir nada mas "no me gusta el reggaeton". Pero no, tienen que insultarlo hasta decir que no es ni musica, solo para que nada este cerca del metal.

Nunca en la vida de la lengua Romanica alguien se pudo contradecir en un mismo comentario... hasta ahora
Old 10-22-2010, 03:54 AM   #223
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

TODO SE RESUME A UNAS SIMPLES ESTROFAS... VALIENTE AQUEL QUE SE ATREVA A ESCUCHARLAS...
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión  
Old 10-22-2010, 05:55 PM   #224
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
de que te la venis a dar de tolerante si hasta hace un mes atras los cumbieros eran negros de mierda para vos...

no jodamos...
y eso?

cuando te quedas sin argumentos tergivesas la verdad, pones gifs o pegas canciones enteras ... ese sos vos sanguche, un fantasma.

Tolerante no, hay mucha gente a la que no tolero, pero si pienso que es boludo, no me importan sus gustos.

La boludez es una enfermedad universal, trasciende todas las barreras conocidas, la boludez no conoce de nacionalidades ni de gustos musicales, boludos hay por todos lados, sin importar si le guste el metal, el reggeton o david bisbal, si sean españoles argentinos o afganos .. este post, deja en evidencia mi teoria acerca de ellos.
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 10-22-2010, 06:02 PM   #225
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Bha!.

Banco el Heavy Metal y otros subgéneros del Metal.

Saludos!.
Old 10-22-2010, 06:03 PM   #226
arrow-01
Master

arrow-01's Avatar

arrow-01 can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by chocho013 View Post

arrow-01 no ha iniciado sesión  
Old 10-22-2010, 06:07 PM   #227
SanguchedeSalame
Banned

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
y eso?

cuando te quedas sin argumentos tergivesas la verdad, pones gifs o pegas canciones enteras ... ese sos vos sanguche, un fantasma.

Tolerante no, hay mucha gente a la que no tolero, pero si pienso que es boludo, no me importan sus gustos.

La boludez es una enfermedad universal, trasciende todas las barreras conocidas, la boludez no conoce de nacionalidades ni de gustos musicales, boludos hay por todos lados, sin importar si le guste el metal, el reggeton o david bisbal, si sean españoles argentinos o afganos .. este post, deja en evidencia mi teoria acerca de ellos.
chabon en el post ese que hiciste hace unas semanas... "como me gusta la cumbia" segun vos eran todos negros hasta q te metiste en un bailongo y de un segundo al otro te aprendiste la historia de la cumbia...

sos un panqueque

y si soy un fantasma BUUUUUUUUU!
Old 10-22-2010, 06:21 PM   #228
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
chabon en el post ese que hiciste hace unas semanas... "como me gusta la cumbia" segun vos eran todos negros hasta q te metiste en un bailongo y de un segundo al otro te aprendiste la historia de la cumbia...

sos un panqueque

y si soy un fantasma BUUUUUUUUU!
Ah te referis al thread que hice de cumbia que ofendio tanto tu orgullo metalero que me lo llenaste de gifs y de letras de canciones que nadie te pidio
Negros de mierda dije? creo que nunca hable en forma despectiva y ademas no fue hace un mes, paso hace años es. No se porque salis con estas giladas.

Negro no es un insulto aca, yo los quiero a los negros, quiero a la cumbia y si me dicen negro no me enojo, porque no lo veo como un insulto.

Yo panqueque? fijate quien tiene el escudito de ignis ... ahhh es por la radio.
Old 10-22-2010, 06:34 PM   #229
SanguchedeSalame
Banned

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Ah te referis al thread que hice de cumbia que ofendio tanto tu orgullo metalero que me lo llenaste de gifs y de letras de canciones que nadie te pidio
Negros de mierda dije? creo que nunca hable en forma despectiva y ademas no fue hace un mes, paso hace años es. No se porque salis con estas giladas.

Negro no es un insulto aca, yo los quiero a los negros, quiero a la cumbia y si me dicen negro no me enojo, porque no lo veo como un insulto.

Yo panqueque? fijate quien tiene el escudito de ignis ... ahhh es por la radio.
noooo decir negro de mierda no es nada malo esta perfecto (?)

el escudo de ignis se debe a un monton de actitudes vividas dentro de syrtis... reino en el que me mantengo xq los pocos amigos que tengo son personas que estimo mucho...

el post salio a la luz hace poco... no se cuando salio o dejo de salir... yo lo vi hace un mes...

y en un foro publico se puede opinar... si vamos al caso xq haces post que nadie te pidio...
Old 10-22-2010, 06:46 PM   #230
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

Quote:
noooo decir negro de mierda no es nada malo esta perfecto (?)

el escudo de ignis se debe a un monton de actitudes vividas dentro de syrtis... reino en el que me mantengo xq los pocos amigos que tengo son personas que estimo mucho...

el post salio a la luz hace poco... no se cuando salio o dejo de salir... yo lo vi hace un mes...

y en un foro publico se puede opinar... si vamos al caso xq haces post que nadie te pidio...
Y cuando me leiste usar esa expresion? quotea eso, o deja de hablar pavadas.

El post no es viejo, pero cuando contas una historia tiene que ser reciente? no me entere ...

Era un thread de cumbia, te metiste de mala leche a bardear. Capaz sentiste que tu culito metalero se veia amenazado por el falo cumbiero, no se, pero esta claro que estabas de mas .. como poder se puede, como dicen, todos tenemos derechos a opinar.

El gran problema de la libertad de expresion, es que nunca contempló la idea de que la palabras "todos" incluye tambien a los boludos.
Closed Thread

Posting Rules