![]() |
#221 |
Pledge
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#222 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]() Quote:
tengo una consulta, ademas de los pj's que cree para mi (los mencione en el ticket enviado), también active una cuenta para un compañero de trabajo que no había deseado jugar al RO, ya que le daba pereza lvlear para poder ir a guerrear. Cabe destacar que esta cuenta cumple con lo que ustedes deseaban que fueran usuarios nuevos los que se crearan estas cuentas y no corresponde a una cuenta secundaria, ya que como mencione el nunca a jugado RO y ayer desde mi notebook se creo la cuenta ya que el no sabía como realizarlo. En mi ticket enviado no quise poner esta problemática, ya que ustedes mencionan "Sólo se aceptarán tickets correspondientes a los problemas de las cuentas principales anteriores a crear las de Alienware. Todos los demás tickets, incluídos los referidos directamente a cuentas nuevas de Alienware, serán borrados.", que se puede hacer ante esta situación
![]() |
#223 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]()
Una pregunta para alguien del staf de NGD, les sirve que yo les envie un ticket explicando los drops que pase o ustedes se encargan?
Saludos
![]() |
#224 | |
NGD·Studios
![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
Si, sirve. Igualmente nos vamos a ocupar, pero la información nunca está de mas. |
|
![]() |
![]() |
#225 |
Pledge
![]() |
![]()
Yo no estoy para nada feliz con lo que paso solo digo mi caba esta en peligro mi caza fue borrado y mi bb 45 lo bannearon solo digo me estan pasando el xime a un pj nivel 22 no creo que sea lo mejor -.-
|
![]() |
![]() |
#226 |
Pledge
![]() |
![]()
para que dicen y dan algo si al fin y al cabo lo van a sacar dios porque asen eso ubieran dado un cupo de 1000 codigos de ultima y no sacarles a todos los pj o ubieran dicho q era por un dia o 2 para que dicen cosas que no asen yo que ustedes recuperen las cuentas por que esto les va a traer largo odio y no participacion de los eventos ya que no saves si al otro dia te lo van a sacar
|
![]() |
![]() |
#227 |
Pledge
![]() |
![]()
No entiendo, el que nunca jugo al regnum va a obtener el personaje nivel 45?
|
![]() |
![]() |
#228 |
Pledge
![]() |
![]()
Solo digo NGD para que me devuelven el xime que tenia en un BB 45 a un caza 22 para eso quedenselo el torneo no me importa por que con un caza 22 no voy a lograr nada e.e
|
![]() |
![]() |
#229 |
Pledge
![]() |
![]()
Insisto y repito de nuevo mi pregunta
Como aran para devolver los drops, si muchos de los que creamos pj nvl 45, tuvimos que pedir ayuda a otra personas para pasar los drops, ¿A que pj devolverán los drops? Quisiera saber, que sistema emplearan para dar solución a esto Espero una respuesta y gracias |
![]() |
![]() |
#230 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
Esa es mi Pregunta No fueran Echo nada y Ya ,
![]() |
![]() |
|
|