Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-24-2011, 06:46 AM   #221
rottemborg
Master

rottemborg's Avatar

rottemborg is an unknown quantity at this point

ESTOY CON SNORLAX, no hay desbalance, estan bien como estan, al que no le gusten que levee y se haga WM para jugar en igualdad de condiciones

PD: soy nivel 52
Old 05-24-2011, 01:18 PM   #222
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by advocat View Post
Sinceramente, lo único que veo mal es que luego te camine.

Tu usaste todas tus herramientas para frenarlos, (herramientas que difícilmente tendrías si fueras WM) y él usó todas sus herramientas para ganarte.

Que tu pienses que tienes que poder escapar de la subclase mas rápida del juego y de la que mas rango tiene, es una idea muy personal de tu manera de ver el juego que no concuerda con la mía, y eso son apreciaciones personales que no vamos a cambiar ninguno por mil post que escribamos.

Por otra parte, si cada vez que me matan entre varios, cuando en ese grupo hay WM y usan skills WM, y noqueos en 5 (hasta terror en 5 me he comido y MoD y confu y ...) hiciera un video y lo subiera al foro tendría mas minutos de vídeo editados que Steven Spielberg...

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2011, 02:17 PM   #223
Nemesis212
Apprentice

Nemesis212's Avatar

Nemesis212 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Yo veo mas alla

1. Es un 2v1 y quieres lograr escapar ?

2. Que cantidad de penalizantes de los que dispone un brujo 60, no quisiera salir de mi casa sin mi desquisio de 10 segs y mi retorno de 10 segundos a pero cagamos porque empuje + lentitud y se esfuman mi desquisio y mi retorno y quedo como muñequito a tu merced de toda esa cantidad de penalizantes y hiervas en 5. menos mal existen los estandartes WM mi dios (?)

3. Que hubiera pasado si tu tubieras cuerno ???

No pretendan balancear lo que de antemano no esta balanceado, si tubieras cuerno escapas o matas a alguno ( tal vez a los dos ).

Balanceemos bien la ecuacion

WM + 1 = 1 ------------ Eso es lo que pretenden "balancear" ??

WM + 1 = WM + 1 ------------ Esta es la ecuacion correcta verifiquen el desbalance....

Repito, no veo el desbalance y si veo como WM entra a ayudar en este RO lleno de penalizantes y relentificadores.

Una cosa si es cierta, la rama WM es pobrisima, yo esperaria que tubieran mas skills y que se pudiera diferenciar segun clase. Eso si la rama WM debe suplir todo lo que se hiso subiendo 10 lvls es decir el exceso de puntos, el daño de mas y el exceso de penalizantes.
Ironía ON

Snorlax, lo que acabas de decir es de manco, muy manco, re manco. Que hacés posteando algo así? Mi dió! ¿Como puede ser? uno quiere debatir seriamente y tengo que ver comentarios como el que pusiste.

Ironía OFF
Old 05-24-2011, 03:55 PM   #224
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Quote:
Te contesto lo mismo que puse en tu post, pero que luego lo cerraron:

link: http://regnumonline.com.ar/forum/sho...09#post1337909

Quote:
Para mí no es un "mal uso" que se le está dando a la skill. Está bien que el tipo tenía finta al 4, pero considerando que tenía Cuerno, uno no puede saber si él estaba configurado de guerra o de cacería. Así como el viéndote "normal", tampoco puede saber si vos también estás llevando Cuerno en tu configuración.

Si no hubiese sido por esa skill, te los podrías haber llevado tranquilamente a los 2 juntos, cosa que siendo uno de ellos warmaster, yo lo habría visto mal; porque la idea del juego mismo es considerar a los WM como "los personajes más poderosos del juego".

Por otro lado, no lo veo mal en el sentido de que vos también podrías llevar esa skill y usarla tanto para alcanzar a alguien como para alejarte; eso queda totalmente en vos y por ende tus enemigos, y menos a campo abierto, no lo van a poder saber.
Además, hablando con toda sinceridad, vos decime: qué posibilidad podría haber tenido el bárbaro de matarte sin usar Cuerno, o aunque sea alcanzarte, usando vos Lentitud al 4 y Maestro del Tiempo al 5?

Por cómo te jugó, y contrariando a lo que la mayoría dice; para mí te la jugó re bien, y con caminarte te quiere hacer enojar; y al crear este post lo estás haciendo cagar más de risa seguramente; por lo que no me queda otra más que aconsejarte que aceptes haber perdido de manera callada, ya que a todos nos pasan este tipo de cosas (a mí me pasa siempre con el caba que me mando a tanquear totalmente buffeado bancándome a 10 tipos encima y viene un lvl 40 con aplasta al 5 y me desarma, lo que hace que dure 5 segundos como mucho ) y se putea en el momento, pero ya fue.

Hay que aprender a ver el juego desde todos sus puntos de vista, ya que no es lo mismo jugar al Regnum con un personaje de rango que con uno melée (siendo melée se nota el verdadero "hardstyle"), en donde las cosas se complican mucho más. Razón suficiente para justificar el por qué los brujos y tiras prefieren cazar, mientras que los caballeros y bárbaros prefieren guerrear en los fuertes; y razón suficiente para justificar el uso de una skill WM de recarga rápida y poco gasto de mana para matar a 1 solo personaje de rango.

Respondiendo al título del thread: Sí, la usó con necesidad y le sirvió muchísimo, de lo contrario la hubiera re comido.

Saludos! =D
Espero tu respuesta.

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Increible como justifican la falta de manos con los WM.
Que loco, mejor aprendan a jugar y despues vengan a opinar, porque sino, no tiene sentido discutir.
"Mejor aprendan a jugar adaptándose a las nuevas configuraciones y skills WM y después vengan a opinar, porque sino, no tiene sentido discutir"

Te podría contestar así, pero no me sirve ni a mí, ni a vos, ni a nadie que le dé un poco de bola al thread.

Todos sabemos que en este juego existen buenos jugadores, y malos jugadores. Entre los malos jugadores están los que realmente son malos, pero quieren aprender y le ponen garra (que para mí no caen bajo el título ni de pt ni de manco porque es cuestión de tiempo de que sean buenos o incluso mejores que muchos que están hace tiempo), y están los que realmente son mancos porque les explicás y les explicás; pero siguen en la misma nube de pedo.

Hasta hace unos meses nomás, pasaba lo mismo con posts de caballeros, y les decíamos que usen tal y tal skill para poder tanquear; porque el caba de hoy tanquea bien; ya que hay que adaptarse a su verdadero rol que no es hacer tremebundas cantidades de daño sino aguantarlo y brindar ayuda a sus aliados. No nos dieron bola, acusándonos de mancos a los que tratábamos de darles consejos, pero bueh...

También hubo quejas con lo del tira, y algunos comentamos que el problema real no está en el tirador sino en su regeneración de mana; y que hasta que no haya un arreglo concreto, habría que adaptarse a la hora de pelear contra estos tipos. Algunos se quejaron diciendo que no es así, otros dijeron que no lloren porque si les quitan la regeneración de mana quedan peor que antes, pero bueh...

Hoy estamos ante el warmaster, y sigo con el mismo pensamiento.
Si somos buenos jugadores, no da para venir a pedir opiniones sobre si la skill está mal o no y cuando uno dice que la skill está bien, se le dice "que no diga pavadas" o que "no tienen manos al justificarse con lo de WM"; porque eso sí que realmente es de manco y con todas las letras; y más aun hacer un vídeo a modo de queja porque lo mató un WM (básicamente porque es como decir "me mató uno de los personajes más poderosos del juego, no vale"... dejémonos de joder); porque si hasta antes de la actua WarMasters cada uno hacíamos un video de cómo lo mataba un tira saturábamos Youtube.

Así como uno gana seguido, hay que aprender a perder también; no es muy difícil, y menos cuando uno es melée; así que mejor a acostumbrarse y a adaptarse como los buenos jugadores que son porque se vienen grandes cambios en la jugabilidad del Regnum.

Como dice Snorlax, el desbalance no se ve en realidad; y como puse en otros posts, es porque básicamente algo que se le da a TODAS las subclases por IGUAL, jamás puede causar desbalance; porque TODOS cuentan con las MISMAS herramientas.

-------------------------------------------------------------------------

Con respecto a los que se quejan de que el no poder penalizar quita toda la estrategia, pienso totalmente lo contrario. Actualmente el que más penalizantes tiene gana; y usar un tira o un brujo (las 2 subclases con más penalizantes en el juego) es demasiado fácil y digamos la verdad: no conlleva ningún tipo de estrategia básicamente porque no se lo deja jugar al otro.

Pero bueno, como de a poquito se va notando que el juego fácil para unos y el juego difícil para otros se va equiparando para así lograr un "juego medio para todos" (lo que se denomina "balance"); ahí se va notando quién juega bien y quién en realidad es una "propaganda". Sin contar que con ésto de ir con penalizantes, hace que todo el mundo lleve la misma configuración berreta, todo el mundo se haga tiras (en casos más extremos, tiras con confundir y embos al 5), todo el mundo lleve constantes, todo el mundo meta finta y puntapié al 5, usando todo esto con la excusa: "porque se ven obligados a jugar así"... esa es la estrategia que quieren y defienden?

Adáptense a lo que se viene...

Saludos! =D
Old 05-24-2011, 04:18 PM   #225
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Felicidades tanke! Ahora tenes derecho a opinar sobre el tema (?

Sos un pt tanke. Y yo que pensaba que cuando te convirtieras en wm ibas a defender esas skilles con excusas pedorras que gran mayoria considera buenos fundamentos quizas tu tengas excusas pedorras pero no lo admitas.
Deberias estar de acuerdo con el uso de estas skilles para fines individualistas, arrasadora de leveadores, anuladoras de cualquier tipo de habilidad y sumamente anti estrategicas anti estrategia? varias veces siendo muchos menos, pudimos dar la vuelta a un combate, y enfrente habia war, pero no supieron cuando usar los poderes adecuadamente.
Deberias estar contento diciendo "me esforce mucho para serlo y quiero ser desbalanceante porque me lo merezco" Quieras tu o no, el que es 60 y war debe tener una rama atractiva para querer usarla, y si debe ser mas poderoso que un level 50... ya que hay mas del doble de leveo y eso debe notarse.
Pienso sinceramente que no deberias menospreciar opiniones contrarias, por mucho que no estes de acuerdo.

Un saludo
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2011, 04:27 PM   #226
Alexandor
Initiate

Alexandor's Avatar

Alexandor is an unknown quantity at this point

esta bien la skill ya que para la rama wm tenes que gastar muchos puntos. y si no afectara al wm seria el primeron en caer y no podria ayudar a los demas

saludos.
Alexandor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2011, 05:54 PM   #227
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
Que tu pienses que tienes que poder escapar de la subclase mas rápida del juego y de la que mas rango tiene
Acá diferimos.

La subclase mas rapida del juego siempre fué el Cazador.
Y si, un Tirador es el que tiene mas rango, pero ¿porque un Brujo no puede ''escapar'' (claramente estaba corriendo para alejarse del barbaro y MATARLOS A AMBOS) si piensa y usa las manos MUCHO mas que sus dos oponentes?, ¿el solo hecho de que sean 2vs1 lo condena a morir? ¿mas alla de su nivel de juego?. Eso si es premiar al que no sabe jugar, y castigar a aquel que se esforzó por aprender a manejar su subclase.

Que pena que muchos jugadores piensen asi.

Al final, todos se quejan del balance, pero son bastante hipocritas.
Ejemplo:
Si el tirador (subclase por defecto harchi dificil contra un Brujo) empezaba con Rafaga (desbalance en pvp frente a un Brujo) Gestern queda totalmente expuesto, sin siquiera poder correr ni nada.
Pero, ¿que pasa?, el tirador jugó mal, y no penalizó al tiempo, permitiendo al Brujo poder penalizarlo antes y ganar ventaja, teniendo que llevarse al Barbaro lejos para poder continuar la batalla, o resignarse a morir ya que ni bien se descongela, el Tirador le mete Rafaga u Ola y perdió el juego.

O sea que lo que dicen es ''No importa que tan mal juegue el Tirador, y que tan bien juegue el Brujo, vas a tener que morir por el solo hecho de que sea Tirador, vas a tener que ser alcanzado solo porque es Tirador, independientemente de que juegues 20 veces mejor que el''. Y no cuento la parte en el que lo sigue un Barbaro WM y NO PUEDE GANARLE sin usar el tan desbalanceado Cuernito.

Por favor..
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2011, 06:38 PM   #228
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Acá diferimos.

La subclase mas rapida del juego siempre fué el Cazador.
Y si, un Tirador es el que tiene mas rango, pero ¿porque un Brujo no puede ''escapar'' (claramente estaba corriendo para alejarse del barbaro y MATARLOS A AMBOS) si piensa y usa las manos MUCHO mas que sus dos oponentes?, ¿el solo hecho de que sean 2vs1 lo condena a morir? ¿mas alla de su nivel de juego?. Eso si es premiar al que no sabe jugar, y castigar a aquel que se esforzó por aprender a manejar su subclase.

Que pena que muchos jugadores piensen asi.

Al final, todos se quejan del balance, pero son bastante hipocritas.
Ejemplo:
Si el tirador (subclase por defecto harchi dificil contra un Brujo) empezaba con Rafaga (desbalance en pvp frente a un Brujo) Gestern queda totalmente expuesto, sin siquiera poder correr ni nada.
Pero, ¿que pasa?, el tirador jugó mal, y no penalizó al tiempo, permitiendo al Brujo poder penalizarlo antes y ganar ventaja, teniendo que llevarse al Barbaro lejos para poder continuar la batalla, o resignarse a morir ya que ni bien se descongela, el Tirador le mete Rafaga u Ola y perdió el juego.

O sea que lo que dicen es ''No importa que tan mal juegue el Tirador, y que tan bien juegue el Brujo, vas a tener que morir por el solo hecho de que sea Tirador, vas a tener que ser alcanzado solo porque es Tirador, independientemente de que juegues 20 veces mejor que el''. Y no cuento la parte en el que lo sigue un Barbaro WM y NO PUEDE GANARLE sin usar el tan desbalanceado Cuernito.

Por favor..
Felicitaciones ¡¡¡¡¡

Nos acabas de dar la razon

Tu ecuacion es:

Manco < Pro

El pro le gana al manco

----------------------------------------------------------------------
Ahora la queja es que el manco con WM le gana al Pro

WM + Manco > Pro

El manco con WM le gana al PRO

----------------------------------------------------------------------

y si ...... aplicamos WM a ambos lados de la ecuacion
???

WM + Manco < WM + Pro

El manco WM pierde contra el PRO WM, entonces no hay desbalance y aun el Pro, el diestro, papa grande, el cojonudo, el grosso es el que gana

Lo mismo que le puse en el quote de ese video:

Que pasa di Gestern tiene tambien cuerno ???

Y si Gestern tuviera skills WM o escapa o se come a esos dos Pjs, claramente lo unico que veo en ese video es la absurda cantidad de penalizantes que dispone un brujo lvl 60, y dos petes.

Quote:
Originally Posted by Sr-X
Sinceramente, lo único que veo mal es que luego te camine.
Yo le bailaria y si alcanzo le aplaudo

------------------------------------------------------------------------------------

Mucha calentura porque los cazo un WM ??? pues haganse uno y listo.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2011, 06:42 PM   #229
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Quote:
El tirador justamente empezó con ráfaga.
Old 05-24-2011, 06:48 PM   #230
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by DerekBliss View Post
El tirador justamente empezó con ráfaga.
Para colmo..
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
skill, velocidad, warmaster

Posting Rules