05-14-2011, 05:06 AM | #221 |
Master
|
No se porque siempre que alguien hace algo siempre aparecen personas que critican hasta el final y nunca se sienten contentos.
Entiendo que dicen que es "injusto" pero lo que creo es que hay maldad en sus palabras o envidia por asi decirlo, está bien que la empresa haga una entrega asi por un logro como lo es 1 millon de usuarios. No deberian estar mal por algo que no les afecta en NADA, siempre que NGD hace algo nuevo empiezan las quejas, lanzan una actua ya se quejan, regalan algo se quejan, nuevas skils y se quejan, premios tambien, y entonces en que estamos? Ahora bien, lo que NGD debería de tener en cuenta seria lo siguiente: 1)Cada año reconocer o entregar algo a los usuarios viejos y que aun se mantienen jugando durante años. 2)Premiar al mejor jugador del año. por ejemplo el que mas ayudo en la toma de fortificaciones, el que mas rps logro hacer ayudando el reino etc. 3)A sus clientes, los que gastan plata en ellos, hacerle una bonificacion de agradecimiento. Un gran numero de cosas que me gustaría ver en el futuro que hagan algo al respecto, no seria mala idea.
05-14-2011, 05:17 AM | #222 |
Initiate
|
Bien por el ganador, hasta que veo un premio decente!!! Muy bien ahi =)
05-14-2011, 05:38 AM | #223 | |
Baron
|
Quote:
Digo "numero de cuenta 1 millón" porque en ese conteo de cuentas de registro hay miles de baneados, miles de gente que no juegas mas, y miles que se hicieron las cuentas para el evento alienwere baneadas. Osea es un exageración que le den eso a un solo user. Y si a vos no te importa, te debería importar porque estas dentro de "La bolsa de los 999.999 user" y si sos comprador de Xymerin, sos cliente, y a los clientes se los atiende y no se los escupe, para que no se vallan. Last edited by Martin_Lutero; 05-14-2011 at 05:39 AM. Reason: ortografia y gramatica |
|
05-14-2011, 05:44 AM | #224 |
Banned
|
Con este ultimo comentario me retiro del thread.
Una simple prueba de que NGD ultimamente toma las deciciones de forma apresurada y sin pensar. Imagen: Uploaded with ImageShack.us Para los que no la entienden. El evento es el siguiente "Viernes de locura" Ahora yo pregunto. De locura para quien? Para Ignis y para Syrtis, para Alsius es un dia mas comun y corriente al que muchos alsirios estan acostumbrados a usar esta montura. Caguemosno en alsius que es gratis. Les costaba mucho hacer el evento con el mismo nombre (Viernes de locura) en donde Ignis use Benkku, Syrtis use Preliator y Alsius use esa gallina que no recuerdo el nombre, seria viernes de locura con monturas cambiadas o nose, crear una montura momentanea solo por este fin de semana, un animal exotico o lo que sea para los 3 reinos por igual, solo doy ejemplos de lo que se podria hacer. Al ver el evento como esta ahora, cualquiera con dos dedos de frente podria imaginar que el evento no involucra a los alsirios. Ahora de nuevo soy yo el mala onda que vengo a decir las cosas pero, se dan cuenta que no piensan las cosas? Creo que no soy demasiado exigente, no se les pide mucho ni nada imposible, solo que piensen al menos 1 min antes de hacer las cosas. Si ya lo se, no es importante esto como si lo es lo del user 1millon, sin embargo son pequeños detalles que siempre se les escapan. Bueno ya fue, no vale la pena seguir gastandome al pedo. |
05-14-2011, 05:47 AM | #225 | |
Baron
|
Quote:
|
|
05-14-2011, 06:14 AM | #226 | |
Master
|
Quote:
Espero no equivocarme .
05-14-2011, 06:25 AM | #227 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
Pasa que nose si eres usuario premiun o no,pero yo que lo soy,me siento indignado en que le regalen 1kk(1000$ argentinos maso menos) a un usuario con doble cuenta,y yo que llevo muchisimo tiempo en el juego nunca me dieron nada a mi,ni a mis colegas-amigos-compañeros que tambien llevamos mucho tiempo (aprox,desde la primera beta,aunque perdi la cuenta y me cree esta en el 2007-2008)...
05-14-2011, 12:09 PM | #228 |
Pledge
|
Hoy me desperte y pense que era un sueño lo que vi ayer en mi pc, pero hoy abro los ojos y lo sigo viendo, NGD os mereceis un aplauso, ni un admin se atreve a postear, todos sabemos cual es la realidad y eso es una exageración de xymerin , Primero que no son una gran empresa como para andar regalando su moneda premium y me aparece esto... Una falta de respeto y del soporte mejor no hablo. Por eso yo ya no entro casi a este juego entro asi de vez en cuando para hablar con amigos pero por leveo y eso el juego esta acabado para mí, si se pareciera a aquel regnum que jugaba yo en 2008 me tendria enganchado, no ahora que invadir es darle dos golpes a una madera y 1 a una valla. Muy Bien sigan así.
05-14-2011, 12:23 PM | #229 |
Baron
|
Es mejor eso, que 3 códigos para 9000 personas, y solo 1 codigo por PJ.
05-14-2011, 01:05 PM | #230 |
Baron
|
Y asi quieren mas jugadores en el juego.
Delage el realms online tiene Mensajeria para venezuela
|