![]() |
#221 |
Pledge
![]() |
![]()
eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhh?? También sacarán confundir? y qué función tendrá ?? Tirar pelos de ciclope?
Es un chiste, siguen sacando, porque no sacan todas las skills de la subclase cazador y le dan a esa gente un boleto para elegir una subclase de moda, en las mismas condiciones que cada jugador posee. Para qué dicen que cada uno puede elegir subclase ? No tiene sentido ya. Frosk el juego no es frustantee sino que es una situación DENIGRANTE, y encima lo anuncian con bombos y platillos..... Por cada uno que lloro en el foro fueron sacando skills al cazador, es lo único que falta confundir. y ya qué seremos los cazas en el Ro? Por favor, ya que tienen una postura tomada respecto al CAZADOR, informenlo a los clientes. Así cada uno sabe a qué a tenerse y tomar sus decisiones. Gracias |
![]() |
![]() |
#222 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() Quote:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
#223 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Por tu post asumo que tienes un bb, acaso con normales de 1k no puedes matar a un caza? Todo pasa si el caza te pilla desprevenido o no, yo creo que esa es la fortaleza del caza, camuflarze y atacar a pjs desprevenidos. sl2 |
|
![]() |
![]() |
#224 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Se espera mas nerfeo para los arqueros... por que siempre es nerfear en lugar de mejorar? Por que siempre el caza tiene que salir perjudicado y el tira ni se nota... por que el caza no tiene skills propias de daño... por que la pet es una basura?
#225 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Lo que se viene ahora es una reduccion en los tiempos de los noqueos.
![]() |
#226 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]()
El caza puede ser mejorado si mejoran sentencia a muerte a 50% daño melee y ahi se le daria utilidad a la mascota. Hay muchas formas de mejorarlo, pero ngd no está tomando ninguna, no entiendo porqué siguen mejorando al bárbaro que es lejos el pj más facil de usar en el regnum actualmente.
Tampoco entendi porque bajaron el daño de muchos arcos incluidos lo de los epicos de zg, no provocaban desbalance alguno. Last edited by Ereinion-Felagund; 09-05-2011 at 05:28 PM. |
![]() |
![]() |
#227 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#228 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Por eso que te vuelvo a preguntar lo que si vi en tu último post. En rojo he marcado lo referido a confundir, no dice de forma literal se sacará confundir, pero decir se tratará temas confundir, la mayoría de los post leidos en meses pasados, sólo se basan en quejas a ésta skill que es la única que en un cazador es capaz DE PENALIZAR, CONFUNDIR como bien lo hace a cualquier clase, si la sacan o le quitan su única propiedad, qué es lo que queda?. La verdad también creo que ya han visto bastante cómo un cazador puede responder emboscar en r10, es vergonzosoooo. Y ni me voy a referir a la regeneración de maná que también veo afectada a mi subclase. Muchas gracias |
|
![]() |
![]() |
#229 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#230 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]()
Para crear ideas acerca de esta actualizacion de balance, solo quiero preguntarle a ngd si esta actua esta basada para balancear en pvp o en rvr, porque a mi parecer los cambios que se estan dando ahora son de acuerdo al balance pvp. Si esto es asi, entonces los usuarios podriamos generar ideas de acuerdo a lo que seria un balance pvp justo para todas las subclases.
Saludos. |
![]() |
![]() |
|
|