Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-25-2012, 12:46 AM   #221
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

jua, genial che por explicarle a un desagradecido que NGD no tiene por que regalarnos nada y como funcionan las cosas en el mundo de los adultos me mandan u karma rojo diciendo "por chupa medias"
El mejor que recibi hasta ahora, gracias anonimo.
Cadarlion no ha iniciado sesión  
Old 05-25-2012, 01:04 AM   #222
Sucardii
Master

Sucardii's Avatar

Sucardii is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Jony_2010 View Post
Hermano este juego es "gratis", ni vos ni nadie tiene la obligación de gastar o invertir dinero en un juego que es "gratis". Es totalmente opcional el echo de utilizar dinero y vos optaste por gastar 600 dolares (estas loco) en un juego que es total y completamente "gratis". Me parece que con esto ya digo todo.

la de gratis las bolas si cada dia el juego es mas ximedependiente los eventos ya son comprando algo y para todo necesitas xime asiq gratis las bolas
Sucardii no ha iniciado sesión  
Old 05-25-2012, 01:36 AM   #223
shermannazi
Banned

shermannazi's Avatar

shermannazi is on a distinguished road

Che, enserio gracias por la enorme guerra que nos hicieron pasar. Pero no podían elegir un mejor momento, estábamos en plana inva syrtense y ustedes la arruinaron.

P.S: No se los puede enviar a todos a la isla central, pero si se les puede decir que vayan a ciertas coordenadas donde de todas formas el 75 % se va a encontrar?

De nuevo gracias por la guerra y si lo necesitan yo y supongo que otro grabamos algunos clips
shermannazi no ha iniciado sesión  
Old 05-25-2012, 01:42 AM   #224
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Sucardii View Post
la de gratis las bolas si cada dia el juego es mas ximedependiente los eventos ya son comprando algo y para todo necesitas xime asiq gratis las bolas
El día que te cobremos para entrar al juego podés decir que ya no es gratis.
Old 05-25-2012, 02:12 AM   #225
shermannazi
Banned

shermannazi's Avatar

shermannazi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by surak View Post
El día que te cobremos para entrar al juego podés decir que ya no es gratis.
Edita tu post, porque alguno va a sacar de contexto y va a inventar que el regnum en algún momento va a dejar de ser gratis. Y si no te equivocaste, bueno que lastima :'(.

EDIT: Ahora que arruinaste la inva syrtense no podemos inventar más que sos verde >.<
shermannazi no ha iniciado sesión  
Old 05-25-2012, 02:23 AM   #226
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

maxpower_sgo is on a distinguished road

ufff que rapido pasa el tiempo... quiero aprovechar este hilo para agradecer a ngd por tantos años creo que seis en mi caso....gracias por haberme permitido conocer tanta ...pero de verdad ...tanta gente ...descubrir nuevos amigos, encontrar en este juego muchas veces un cable a tierra...gracias por que muchas veces renegamos( bueno eso le pone un poco de pimienta a la vida...o quien alguna vez no renego del balance? y aun hoy seguimos estando?)creo mis queridos amigos que si evaluan sus metas estoy casi seguro que las cumplieron al menos a lo que a comunidad se trata.
gracias a todo el equipo por tantas horas de diversion y esparcimiento y que sean muchos años mas.
un amigo
PECHUGAS LAROU
KAKUY_TURAY
Old 05-25-2012, 03:13 AM   #227
WolfesteinX
Master

WolfesteinX's Avatar

WolfesteinX is on a distinguished road

Feliz cumple Regnum, para los qué te seguimos desde las alfas a sido un largo camino, yo un poco alejado por un tema de profesión y de una maquina decente, pero creeme que siempre me doy un saltito a ese landscape llamado regnum, a veces me da un poco miedito regresar por temor a no querer volver al mundo real, jajaja, cuidense chicos y sigan creciendo, los de la vieja escuela seguiremos dandonos una vueltita por el barrio cuando se pueda... disculpen el texto, estoy escribiendo desde el movil... hasta luego regnum! Comenzamos en el 2005 y estoy seguro que continuaremos despues del 2050 ... y Surak... ya deja de apoyar a los verdes! Jajajaja... Pointer ponte las pilas con Ignis y defiendenos cuando Surak quiera chancarnos a base de pura ensalada de lechuga jajaja un abrazo chicos, se les estima (a pesar de no conocerlos)
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P
WolfesteinX no ha iniciado sesión  
Old 05-25-2012, 06:11 AM   #228
Link-zeo
Banned

Link-zeo's Avatar

Link-zeo is an unknown quantity at this point

Yo estoy contento por fin nos dieron xym como evento. Estaria bueno que haya mas eventos que den de premio xym como el primer evento que hubo que dieron 1500 xym. Este estubo bueno 5k recibi
(Si cobran por entrar rajan todos)
Link-zeo no ha iniciado sesión  
Old 05-25-2012, 08:39 AM   #229
Laxitoss
Master

Laxitoss is an unknown quantity at this point

Cuanta ingratitud... esto parece el chat de comercio de syrtis
Old 05-25-2012, 12:24 PM   #230
jorla_gos
Initiate

jorla_gos's Avatar

jorla_gos is on a distinguished road

Bueno, asi estamos, nunca entendere por que la gente llora cuando le regalan dinero.

Muchachos es gratuito este juego, y el desarrollo es excepcional, y, a no llorar por que si se pudre NGD y lo hace privado o "VIP" vamos a tener que salir todos a laburar para jugar RO.

Y una cosa mas, el nivel de llanto es directamente proporcional a la cantidad de horas de ocio que traen encima. Osea mientras mas jugas menos Xime tenes, puesto que es OBVIO que no trabajas.

Saludos y felicidades NGD.
jorla_gos no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules