Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-17-2012, 12:49 AM   #221
Skabio
Master

Skabio's Avatar

Skabio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Hola a todos!

Queremos acercarnos a la comunidad un poco más en términos de comunicación. Por esto, optamos por hacerles saber sobre nuestra hoja de ruta (roadmap) de desarrollo para lo que queda de este 2012.
Cabe destacar que recibimos una gran cantidad de feedback de todas las comunidades con sugerencias sobre cómo mejorar el juego y quejas sobre problemas técnicos. Por todo esto, es hora de hacerles saber lo que se viene:
...
Saludos!
Primero que nada felicitaciones por esto, ya el saber que quieren mejorar la comunicación pone bien, ojala sigan por ese camino.

Despues la verdad es que me parece bien lo que proponen para lo que queda del año, muchas cosas se reclamaban desde la comunidad.
Siempre habra que esperar como resulta todo pero asi a primera vista es alentador el panorama, creo que pueden volver varios que habian dejado de jugar al Ro, espero que salga todo bien.

Yo creo que la nueva Expansión va a venir por el lado de las "INSTANCIAS" mas que nada por lo que habia comentado Chilko una vez, y porque pusieron esa isla nueva, quizas pongan mas.
Es solo una suposición, sin fundamento alguno mas que lo que yo creo, asi que tambien puede ser cualquier otra cosa.
Saludos y suerte con lo que se viene.
Old 06-17-2012, 12:56 AM   #222
Ptah
Pledge

Ptah's Avatar

Ptah is on a distinguished road

En cuanto a la casa de subastas, a ver que os parece esto:

Poder dejar en un mercader los drops + un precio en oro.
Mas tarde, poder recoger el oro obtenido si otro user lo ha comprado.

Creo que con esto se resuelve el problema de tiempo de conexión para poder comerciar y le da uso al oro.

Para que los mercaderes no se usen como baul, se puede implementar la misma mecanica que con los baules. Me refiero a que usarlo cueste oro y si quieres dejar muchos drops que sea con item premium.

Saludos a la comunidad.
Ptah no ha iniciado sesión  
Old 06-17-2012, 01:10 AM   #223
Callejon
Initiate

Callejon's Avatar

Callejon is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ptah View Post
En cuanto a la casa de subastas, a ver que os parece esto:

Poder dejar en un mercader los drops + un precio en oro.
Mas tarde, poder recoger el oro obtenido si otro user lo ha comprado.

Creo que con esto se resuelve el problema de tiempo de conexión para poder comerciar y le da uso al oro.

Para que los mercaderes no se usen como baul, se puede implementar la misma mecanica que con los baules. Me refiero a que usarlo cueste oro y si quieres dejar muchos drops que sea con item premium.

Saludos a la comunidad.
Yo pienso a esto, que se habrá un período de tiempo en la venta, que se apueste como si fuese un cofre y se cierre en un momento dado y que el propietario si está contento con lo recaudado acepte el intercambio o sino por el contrario se anule la venta como sino pasara nada...pero con una penalización, sea ya oro, posibles magnas, ect...

EjeRcitO
Callejon no ha iniciado sesión  
Old 06-17-2012, 01:22 AM   #224
aderly
Pledge

aderly's Avatar

aderly is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Las armas de magnanitas actuales no son inútiles bajo ningún punto de vista, ya que te permiten usar desde nivel 45 un arma con las características de una nivel 55.

Es decir, te está permitiendo adelantarte, al menos desde un item equipable, 10 niveles.
Es obvio que comparándolas con las nivel 55-60 actuales las mismas no muestran ser "gran cosa" para un personaje de ese nivel, pero para un nivel 45 un arma de magnanitas es algo muy valioso.
Frosk esta respuesta no es nada agradable para todas aquellas personas que ya se sienten inseguras, desmotivadas y sin ganas de adquirir un items tan valioso de ningún tipo con su forma de pensar y su forma de modificar y mejorar el juego, la gente se siente tan insegura de invertir dinero porque no sabemos cuando nos van a cagar con sus actualizaciones mejorando algo y dejando obsoletas las conseguidas anteriormente.

Es lamentable que no piensen en eso, cuando se mejoran items de tanto valor deberían realmente pensar en el valor y sacrificio de cada persona y todo lo que hace con tal de conseguir estas cosas que ustedes el equipo de NGD es quien le pone el GRAN VALOR.
Old 06-17-2012, 01:51 AM   #225
lwayar
Banned

lwayar's Avatar

lwayar is on a distinguished road

Me parece una gran deslealtad lo que van a hacer con las armas de magnas actuales. La respuesta de frosk no tiene ningun sustento, creo que NGD deberia respetar a quienes tienen armas de magnas que las obtivieron con sacrificio o comercio, en muchos casos comprando ximerin para tener drops intercambiables por magnas.

Pienso que NGD deberia reveer esta situacion. Sino, creo que muchos de los jugarores que soportan realmente el juego van a ser seriamente perjudicados.

Es una situacion realmente preocupante. Lo que sugiero como alternativa es que exista un item "Fundir armas de magnas" que permita nuevamente contar con la opcion de obtener un arma acorde a la actualizacion.

Por favor NGD no la caguen con esto que las otras mods estan buenas.
lwayar no ha iniciado sesión  
Old 06-17-2012, 03:41 AM   #226
Gon_of_war
Master

Gon_of_war's Avatar

Gon_of_war is on a distinguished road

Una pregunta, no se si ya la hicieron porque perdí el hilo y no voy a leer TODOOO el post pero cuando decis que TODAS las sub van a ser balanceadas, ¿lo decís por lo de los poderes WM específicos o aparte van a ser retocados en otros aspectos/skills?
Gon_of_war no ha iniciado sesión  
Old 06-17-2012, 04:19 AM   #227
payasombroso
Baron

payasombroso's Avatar

payasombroso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gon_of_war View Post
Una pregunta, no se si ya la hicieron porque perdí el hilo y no voy a leer TODOOO el post pero cuando decis que TODAS las sub van a ser balanceadas, ¿lo decís por lo de los poderes WM específicos o aparte van a ser retocados en otros aspectos/skills?
Las skills warmaster van a ser tocadas para todas las subs.
Y supongo que a lo que se refiere Frosk es que el balance de las demas skills va a afectar en mayor o menor medida a todos. Capas un seg menos de duracion en una skill pero todas van a ser revisadas...

PD: Me encanta la hoja de ruta.
Che pero terminaron ya de definir la del 2009?(?)
payasombroso no ha iniciado sesión  
Old 06-17-2012, 08:46 AM   #228
diegocazaignis
Master

diegocazaignis's Avatar

diegocazaignis is on a distinguished road

Espero con muchas ansias todos los cambios descritos en la hoja de ruta!!

Eviten sacar conclusiones apresuradas sobre alguna de las novedades, ya que da lugar a impresiones y rumores falsos (los cuales no serán tolerados por el reglamento del foro).

Saludos.
Eso no es cierto.
En el reglamento se lee (lo más cercano a lo que tratas de decir):
Quote:
5.3) El esparcimiento de rumores acerca de cualquiera de los integrantes de NGD Studios será causante de medidas inmediatas ante el creador de los mismos.
Pero en ningún artículo, inciso, etc... aparece que no se pueden esparcir "rumores falsos" (dígase así a conclusiones/impresiones erradas) acerca de futuros cambios en el juego , sólo se castigarán los rumores acerca del personal de NGD.

Personalmente creo que debería ser como dices, pero que aparezca estipulado en el reglamento del foro así no se podrían presentar reclamos en caso de que te baneén por este hecho.

*Quizás si sale en el reglamento y no lo vi, o no lo supe interpretar xd
Old 06-17-2012, 08:52 AM   #229
Syam
Initiate

Syam is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by diegocazaignis View Post
....
No te diste cuenta que adaptan el reglamento para cada ocasión? XD

La verdad, pinta bien la cosa. Pero no celebremos nada antes de tiempo, hay que ver como queda.
Old 06-17-2012, 03:13 PM   #230
BySmarT
Pledge

BySmarT is an unknown quantity at this point

Frosk, tengo 2 preguntas:

1º- ¿Se van a poner nuevas armas de magnas para nvl 60 adaptadas a las armas nvl 60: arcos: Medias rango 35 y un daño mayor o se van a poner al nivel 45 = que estababan (actualmente no sirve para el nvl 60)
2º- Van a aver mejoras en el set de los épicos: ¿Quiere decir que seguirán siendo 50 pero con mejores bonus/armaduras o serán 60 con los mismos bonus.?
También puede ser que sean 60 y con mejores bonus (soñar es gratis)
BySmarT no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules