![]() |
#221 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
Warrior avisame cuando puedas hacer los pvp!
![]() |
#222 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Ah, Dernhelm no mencionó que Daylo se desconectó cuando perdió en el pvp porque (ay, qué casualidad) se le cortó la luz. Eso era descalificación. Las cosas por su nombre: tengo entendido que vas mucho al coli, bueno, en este torneo no se notó. Y ella me inspira mucho más respeto que tú. Es mejor que sientas la necesidad de mejorar que escribir tonterías y te lo digo de buen rollo.
![]() |
#223 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
Por favor, algun amigo de zico le podria avisar que lo estoy buscando para hacer el pvp? Gracias.
#224 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Y yo estuve en esos tiempos de el deski de 35 seg, no se de que habilidad hablas la verdad. Los pvps actuales requieren mucha mas estrategia, habilidad, movimiento, sorpresa. Talvez son cosas que ni tu ni tu amiga aprecian. PD: Si no sabes algo mejor quedarse callado y evitar verguenza. Saludos! |
|
![]() |
![]() |
#225 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() Quote:
En cuanto a lo que dicen de correr, aunque a mi tampoco me guste mucho lo de correr tanto en pvps, es parte de la habilidad, estrategia y forma de jugar de cada uno. A ver si se pasan menos tiempo criticando la forma de juego de los otros y se ponen a jugar y mejorar ustedes... Cambiando de tema, Destri avisame cuando estas conectado, a ver si te encuentro. |
|
![]() |
![]() |
#226 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#227 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Recuerdo que vi unos pvps que hiciste contra Attos y dabas vergüenza como corrías y tu "estrategia", tu "habilidad", tu "movimiento" y tu (jajaaja qué risa) "sorpresa" no te sirvieron de nada...te dió una paliza. Fijaos bien: de todos los torneos que se jugaron, no se repitió el campeón. El campeón del torneo legendario perdió en primera ronda. Y tú sí que no sabes quedarte callado. P.d. Y para aquellos que piensan en tonterías, esa bárbara no es mi amiga y me pareció razonable lo que escribió. Y no participo del torneo porque no se me antoja. ¿Vale?
![]() |
#228 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
PD: de seguro en alsius me conocen mas a mi que a vos, no se por que lo digo, pero tenia que hacerlo =D.
![]() |
![]() |
#229 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno voy a opinar sobre esta "estupides" que discuten.
Si los Pvps antes de barbaros era solo golperarse y encararse era porque tenian un desqui que duraba 40 Seg.... osea si tenian un arma, se tiraban fulmi normal y cruz de 3 k y chau no le veo sentido a esos pvps En cambio actualmente un barbaro depende de su set, armas y sus metodos de jugar. Si ta ganen corriendo todo el pvp Agacha la cabeza porque en fin y al cabo e acabaron ganando. o desp saltan "ah me gano porque el otro usaba bramido al 5 , punta al 5 y alarido al 5". Sinceramente yo voy a jugar con una configuracion para ganar no para perder Saludos Pd :Quiero la 3 Ronda ya ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#230 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Hay algunos que dicen que correr es
"estrategia" ![]() Por eso me gusta usar cortantes en los pvps por incapacitar es increible la cantidad de puro sets que lo unico que hacen es mandarse con desqui y usar fulminante con su super va. y si no te matan salen corriendo. Para mi , los "pvps" de bárbaros eran los de antes de la actua de las duales y nerfeo de la vi... donde se amagaban los bramidos , ganaba el que mejor distraia a su oponente o amagaba para que use su bramido/desquiciamiento mal y donde casi nadie se mandaba re taradito con fulmi y te mataba en 10 segundos.
|
|