Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-24-2012, 10:49 PM   #221
croxifus
Initiate

croxifus's Avatar

croxifus is an unknown quantity at this point

Warrior avisame cuando puedas hacer los pvp!
Old 09-25-2012, 12:14 AM   #222
tamtor
Pledge

tamtor's Avatar

tamtor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by fireofman View Post
1- ¿que gracia tiene tirar desquiciamiento por que si? , tienes q aprender a usarlo y confundir a tu rival con el mismo y a la vez hacerle daño o meterle algún penalizante, si se te escapa fácilmente, es por q no saben jugar
2- si vas al frente a pelear , gana el q tiene mejores drops.
3- no me gusta para nada como hablas, siempre he dicho y lo seguiré diciendo los "pts" son los que miran en menos a los otros... y los q se creen grossos y esas pelotudeces, no se en que mundo viven, tu eres uno/a.

PD: me molesto ver lo q escribiste, por eso sentí la necesidad de responder.
Disculpen por desvirtuar >.< suerte a los que siguen en el torneo!.
Cof...cof...lo dice un "pt" que perdió 0-3. No me gustan tus palabras, y ella tiene todo el derecho a escribir lo que le parece. Y tiene razón, además; no dice un disparate. En los pvps de antes, ganaba el más habilidoso no el que huía o tenía el mejor set.
Ah, Dernhelm no mencionó que Daylo se desconectó cuando perdió en el pvp porque (ay, qué casualidad) se le cortó la luz. Eso era descalificación.
Las cosas por su nombre: tengo entendido que vas mucho al coli, bueno, en este torneo no se notó. Y ella me inspira mucho más respeto que tú. Es mejor que sientas la necesidad de mejorar que escribir tonterías y te lo digo de buen rollo.
Old 09-25-2012, 12:16 AM   #223
KaetheJacly
Initiate

KaetheJacly's Avatar

KaetheJacly is on a distinguished road

Por favor, algun amigo de zico le podria avisar que lo estoy buscando para hacer el pvp? Gracias.

El talento tiene limites, el esfuerzo y la pasion no
KaetheJacly no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2012, 01:24 AM   #224
TAYLO
Pledge

TAYLO is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by tamtor View Post
Cof...cof...lo dice un "pt" que perdió 0-3. No me gustan tus palabras, y ella tiene todo el derecho a escribir lo que le parece. Y tiene razón, además; no dice un disparate. En los pvps de antes, ganaba el más habilidoso no el que huía o tenía el mejor set.
Ah, Dernhelm no mencionó que Daylo se desconectó cuando perdió en el pvp porque (ay, qué casualidad) se le cortó la luz. Eso era descalificación.
Las cosas por su nombre: tengo entendido que vas mucho al coli, bueno, en este torneo no se notó. Y ella me inspira mucho más respeto que tú. Es mejor que sientas la necesidad de mejorar que escribir tonterías y te lo digo de buen rollo.
Fire da argumentos, la ignorancia es el tuyo :P

Y yo estuve en esos tiempos de el deski de 35 seg, no se de que habilidad hablas la verdad. Los pvps actuales requieren mucha mas estrategia, habilidad, movimiento, sorpresa. Talvez son cosas que ni tu ni tu amiga aprecian.

PD: Si no sabes algo mejor quedarse callado y evitar verguenza. Saludos!
TAYLO no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2012, 01:41 AM   #225
Enishignis
Initiate

Enishignis's Avatar

Enishignis is on a distinguished road

Quote:
No es por ser bardero pero al menos el paso de la primera ronda a diferencia de tu amiga, y a diferencia tuya se animo a participar. Y no hay nada malo en perder, menos aun contra un buen adversario como stroco.
En cuanto a lo que dicen de correr, aunque a mi tampoco me guste mucho lo de correr tanto en pvps, es parte de la habilidad, estrategia y forma de jugar de cada uno.
A ver si se pasan menos tiempo criticando la forma de juego de los otros y se ponen a jugar y mejorar ustedes...

Cambiando de tema, Destri avisame cuando estas conectado, a ver si te encuentro.
Old 09-25-2012, 01:43 AM   #226
Diego_Nordo
Pledge

Diego_Nordo's Avatar

Diego_Nordo is on a distinguished road

Quote:
Si con "los pvps de antes" te referís a cuando desquiciamiento duraba 42 segundos en 5 sino me falla la memoria, de que habilidad hablas? era tirar espiritual e ir a darse masa para que al fin terminara ganando el que tenia mas daño y/o VA..
Old 09-25-2012, 02:06 AM   #227
tamtor
Pledge

tamtor's Avatar

tamtor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by TAYLO View Post
Fire da argumentos, la ignorancia es el tuyo :P

Y yo estuve en esos tiempos de el deski de 35 seg, no se de que habilidad hablas la verdad. Los pvps actuales requieren mucha mas estrategia, habilidad, movimiento, sorpresa. Talvez son cosas que ni tu ni tu amiga aprecian.

PD: Si no sabes algo mejor quedarse callado y evitar verguenza. Saludos!
¿De qué hablas? ¡¡¡Si tú eres uno de los que más corren!!! "Estrategia", "habilidad", "movimiento" "sorpresa" a tí te queda muy grande estás palabras. Si observais bien, casi todos los actuales pvps son iguales. Las palabras de ahora serían "previsibles" "setdependientes" "poca táctica"...no tienes absolutamente NADA que enseñarme, tío.
Recuerdo que vi unos pvps que hiciste contra Attos y dabas vergüenza como corrías y tu "estrategia", tu "habilidad", tu "movimiento" y tu (jajaaja qué risa) "sorpresa" no te sirvieron de nada...te dió una paliza.
Fijaos bien: de todos los torneos que se jugaron, no se repitió el campeón. El campeón del torneo legendario perdió en primera ronda.
Y tú sí que no sabes quedarte callado.

P.d. Y para aquellos que piensan en tonterías, esa bárbara no es mi amiga y me pareció razonable lo que escribió. Y no participo del torneo porque no se me antoja. ¿Vale?
Old 09-25-2012, 02:24 AM   #228
fireofman7
Pledge

fireofman7's Avatar

fireofman7 is an unknown quantity at this point

Quote:
¿De qué hablas? ¡¡¡Si tú eres uno de los que más corren!!! "Estrategia", "habilidad", "movimiento" "sorpresa" a tí te queda muy grande estás palabras. Si observais bien, casi todos los actuales pvps son iguales. Las palabras de ahora serían "previsibles" "setdependientes" "poca táctica"...no tienes absolutamente NADA que enseñarme, tío.
Recuerdo que vi unos pvps que hiciste contra Attos y dabas vergüenza como corrías y tu "estrategia", tu "habilidad", tu "movimiento" y tu (jajaaja qué risa) "sorpresa" no te sirvieron de nada...te dió una paliza.
Fijaos bien: de todos los torneos que se jugaron, no se repitió el campeón. El campeón del torneo legendario perdió en primera ronda.
Y tú sí que no sabes quedarte callado.

P.d. Y para aquellos que piensan en tonterías, esa bárbara no es mi amiga y me pareció razonable lo que escribió. Y no participo del torneo porque no se me antoja. ¿Vale?
no lei nada, no me interesa gastar el tiempo en vos, pero te pido que dejes de armar quilombo por favor, no te conozco ni tengo intención de hacerlo, deja de armar foro bardo, no sos nadie para venir a hablar de esa manera, si tenes problemas con migo o con otro mándame mp, no busques fama ni atención que no te la daré, no ensuciemos un torneo lindo en el que los resultados fueron lindas sorpresas.

PD: de seguro en alsius me conocen mas a mi que a vos, no se por que lo digo, pero tenia que hacerlo =D.
fireofman7 no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2012, 02:56 AM   #229
Strocco
Pledge

Strocco's Avatar

Strocco is on a distinguished road

Bueno voy a opinar sobre esta "estupides" que discuten.
Si los Pvps antes de barbaros era solo golperarse y encararse era porque tenian un desqui que duraba 40 Seg.... osea si tenian un arma, se tiraban fulmi normal y cruz de 3 k y chau no le veo sentido a esos pvps

En cambio actualmente un barbaro depende de su set, armas y sus metodos de jugar. Si ta ganen corriendo todo el pvp Agacha la cabeza porque en fin y al cabo e acabaron ganando. o desp saltan "ah me gano porque el otro usaba bramido al 5 , punta al 5 y alarido al 5". Sinceramente yo voy a jugar con una configuracion para ganar no para perder

Saludos

Pd :Quiero la 3 Ronda ya
Strocco no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2012, 03:03 AM   #230
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

Hay algunos que dicen que correr es
"estrategia" ... esta bien correr un rato para "amagar" o engañar a tu oponente pero pasartela corriendo es de manco.

Por eso me gusta usar cortantes en los pvps por incapacitar es increible la cantidad de puro sets que lo unico que hacen es mandarse con desqui y usar fulminante con su super va. y si no te matan salen corriendo.

Para mi , los "pvps" de bárbaros eran los de antes de la actua de las duales y nerfeo de la vi... donde se amagaban los bramidos , ganaba el que mejor distraia a su oponente o amagaba para que use su bramido/desquiciamiento mal y donde casi nadie se mandaba re taradito con fulmi y te mataba en 10 segundos.

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules