09-28-2010, 08:18 PM | #23011 |
Baron
|
Si vas a ir a buscar ver la fauna gotica que se puede presentar en este tipo de recitales entonces vas a ver varios especimenes de ello.
Si vas a ver el recital, te cuento que estuvo muy bueno. Tilo siempre un señor y Anne tan bonita como siempre. Lo malo es que no empezo con el televisor como la otra vez Una de las bandas soporte que ya es la segunda vez que toca con Lacrimosa aca es Lingerbliss, muy buena. Una mezcla entre el disco Elodia de Lacrimosa y el disco "IF, THEN, ELSE" de The Gathering. Y otra banda soporte que estuvo en el recital fue "EVA", muy buena banda y tocaban exelentemente bien. |
09-28-2010, 08:28 PM | #23012 |
Marquis
|
aquí van a estar esos eva, sindrome de estocolmo ( ) y algo que no entiendo la letra (¿sacro?), da igual no los conozco.
Voy un poco a reirme de los matambritos, otro poco porque me gusta lacrimosa, y como todavía no es normal tener bandas de tan lejos aquí, hay que ir para que los que se encargan vean que es mas o menos rentable. Quiero que los próximos alemanes sean skorpions (¿existe todavía?) y helloween
09-28-2010, 08:42 PM | #23013 |
Baron
|
Si, es Sacro. Creo que tocaron aca, aunque no llegue a ver a la primer banda del todo, creo que eran ellos. No me llamaron mucho la atención.
EVA por lo que hicieron aca parecen bastante buenos, el cantante tiene un aspecto entre MR. Pop de Santos Inocentes (en la foto abajo a la derecha) y Glenn Danzig. |
09-29-2010, 02:58 AM | #23014 |
Initiate
|
Tengo parcial el lunes y la verdad no tengo ganas de estudiar y.y
09-29-2010, 04:19 AM | #23015 |
Master
|
Bueno muchachos, me fui a dormir. Una cosa, los que tengan una maquina mas o menos buena, jueguen al Amnesia, ESE si que es un verdadero survirval horror. Y jueguen con las luces apagadas, con parlantes y de noche, no sean cagones.
Es un juego para vos Maldito Lobo.
09-29-2010, 11:34 AM | #23016 |
Baron
|
Buen díaaaaaa !!!!
Hoy cumplo 9 años como padre...
09-29-2010, 12:33 PM | #23017 |
Marquis
|
taaaaaaaanzzz! mein liebe taaanzzz
tanz mit mir, tanz mit mir!... piernas por gonzalo.rivero, en Flickr edit: quise decir: lacrimosa por gonzalo.rivero, en Flickr y arriba hay que cambiar la bananita metalera por pd: ¿quien encuentra la lata de cerveza salta sin pasar por flickr? ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- luca ((ahora te toca a vos regalarle alguna manualidad) (si tu hijo fuera la mitad de materialista que yo (y soy antimaterialista), como no le lleves un juguete te tiro la artesanía por la cabeza ))
09-29-2010, 01:04 PM | #23018 |
Master
|
Nueve años ya!
Espera cuando llegues a 15, ahi te quiero ver
09-29-2010, 01:20 PM | #23019 |
Baron
|
Buenos dias:
Felicidades Luca por tu cumplepadre y a tu niño o niña por su cumpleaños. @pescau: "Piernas" queria algo mas que ver el recita no?, digo, de pronto, me parece........ Estaba como para la escena de Sharon Stone en Atraccion Fatal |
09-29-2010, 01:36 PM | #23020 | |
Baron
|
Quote:
Le tuve que comprar la placa de video para la compu vieja ( la GForce 9800 se la pasé a la nueva que me compre ). Ahora me falta el cable de Red Cruzado para armar la LAN en casa. ( y comerla, por que ya me pasa el trapo en casi todos los juegos jeje ) Por cierto, el cumpleañero, es el verdadero, y original Luca...
charlar, saludar |
|
|