Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-06-2010, 05:42 PM   #23091
Reivax
Initiate

Reivax's Avatar

Reivax will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Zial View Post
Buen dia para todos..se avecina la noche mas larga de mi vida ^^
La noche mas larga de tu Vida?, that is the Night of Nights, the N-Night!! jaja

Muy buenos dias a todos. Despues de un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo paseo por el continente, vuelvo a mi cubiculo santuario de produccion.

Nos vemos en un rato^^

Saludos!
Old 10-06-2010, 09:56 PM   #23092
ClaudiaK
Initiate

ClaudiaK's Avatar

ClaudiaK is on a distinguished road

Buenas Tardes!!!!
Yo NO quiero polemizar con ninguno, solo quiero decir: ¡¡¡Cómo rompen los pendejos que toman escuelas!!!
Ya ni saben porqué lo hacen!!!
No me pareció el mejor modo, pero sí fue efectivo para conseguir que les reparen los edificios (y debería ser por los problemas estructurares, etc... no por las puertas, vidrios, pizarrones, etc......... que rompen los mismos alumnos....)
Ahora que pretendan "legislar" (eso sí, con UNA SEMANA SIN CLASES PARA "DEBATIR") se fueron al re-caraj@!!!!!
Espero que tanto ellos como los "adultos responsables" (madres, padres, ministros, legisladores, etc...) se "ubiquen" y se consiga algo positivo de todo esto.
Hoy, en la escuela de mi hija, que no tiene ningún problema edilicio, sí tuvieron, algunos cursos, todo el 2º trimestre sin matemáticas (ah!! pero una nueva vicedirectora y oidos sordos a los padres/madres que reclamábamos*), unos chic@s de 6º año, comandados por la dupla de "dirigentes del centro de estudiantes" pretendió que la escuela se transformara en "escuela tomada". Parece que en esta escuela los chich@s la tienen más clara, no hubo lugar a la medida.

*Ah!! despues de tantos diálogos con las autoridades, en este trimestre se consiguió profe de matemáticas para los cursos que no tenían

P.D.: listo!! me descargué!! Gracias
Old 10-06-2010, 10:00 PM   #23093
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ClaudiaK View Post
Buenas Tardes!!!!
Yo NO quiero polemizar con ninguno, solo quiero decir: ¡¡¡Cómo rompen con los pendejos que tomana escuelas!!!
Ya ni saben porqué lo hacen!!!
No me pareció el mejor modo, pero sí fue efectivo para conseguir que les reparen los edificios (y debería ser por los problemas estructurares, etc... no por las puertas, vidrios, pizarrones, etc......... que rompen los mismos alumnos....)
Ahora que pretendan "legislar" (eso sí, con UNA SEMANA SIN CLASES PARA "DEBATIR") se fueron al re-caraj@!!!!!
Espero que tanto ellos como los "adultos responsables" (madres, padres, ministros, legisladores, etc...) se "ubiquen" y se consiga algo positivo de todo esto.
Hoy, en la escuela de mi hija, que no tiene ningún problema edilicio, sí tuvieron, algunos cursos, todo el 2º trimestre sin matemáticas (ah!! pero una nueva vicedirectora y oidos sordos a los padres/madres que reclamábamos*), unos chic@s de 6º año, comandados por la dupla de "dirigentes del centro de estudiantes" pretendió que la escuela se transformara en "escuela tomada". Parece que en esta escuela los chich@s la tienen más clara, no hubo lugar a la medida.

*Ah!! despues de tantos diálogos con las autoridades, en este trimestre se consiguió profe de matemáticas para los cursos que no tenían

P.D.: listo!! me descargué!! Gracias
Por favor, no generalizes. En mi escuela (Jose María Torres, normal superior 7) la situacion no da para mas. Estamos hace mas de 5 años en una fabrica (si, una fabrica) estudiando. Yo ya estoy en 5to año, el nuevo edificio donde nos iban a enviar no lo voy a ver, pero me niego a quedarme de brazos crusados. Yo tomé mi escuela, al final sucedieron incidentes que no estoy orgulloso, pero creo que los pibes actuamos lo mejor que podimos. Hay quienes queiren tomar por cualquier boludes, es verdad, pero no todos somos hijos del rigor.

/me quiere ir a ver a los Red Hot Cili Peppers.
Old 10-06-2010, 10:36 PM   #23094
ClaudiaK
Initiate

ClaudiaK's Avatar

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
Por favor, no generalizes. En mi escuela (Jose María Torres, normal superior 7) la situacion no da para mas. Estamos hace mas de 5 años en una fabrica (si, una fabrica) estudiando. Yo ya estoy en 5to año, el nuevo edificio donde nos iban a enviar no lo voy a ver, pero me niego a quedarme de brazos crusados. Yo tomé mi escuela, al final sucedieron incidentes que no estoy orgulloso, pero creo que los pibes actuamos lo mejor que podimos. Hay quienes queiren tomar por cualquier boludes, es verdad, pero no todos somos hijos del rigor.

/me quiere ir a ver a los Red Hot Cili Peppers.
Uds tomaron la escuela por motivos edilicios, no creo que fuera la mejor manera de expresarse, pero al menos acá (Córdoba) les dió resultado, tienen hasta el plan de avance de las obras para que puedan controlarlo.
Lo que me "saca" son los que toman escuelas por hacer lo mismo que otros, porque no quieren tener clases, porque cualquier excusa les viene bien.
La actual excusa es la nueva ley de educación, y no es que quieren debatir, quieren imponer sus deseos. Tuvieron un dia sin clases para debatir, aportar ideas, etc... y... ¡¡¡no fueron!!! Además, una cosa es objetar, proponer, etc... presentando todo como corresponde, ante quienes estan encargados de legislar (que para eso se supone que los elegimos) y otra muy distinta es portarse como pendej@s caprichosos y querer imponer cualquier cosa... es más si los escuchás en sus "fundamentos" te dás cuenta que lo poco que han leido (algo deben haber leido... creo... o será que repiten lo que les dicen los opositores?) no lo han sabido interpretar, porque lectura comprensiva la tienen previa...
Ah!!! y acá no es solo en escuelas públicas, también es en privadas... si pagás una cuota por estar ahí y no te gusta...¡ya sabés que podés hacer!

Meni, no es con vos, mi opinión es en gral y por lo que veo/vivo en Córdoba.
Old 10-07-2010, 01:05 AM   #23095
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

Buenas como andan?
Dia muy largo de trabajo desde las 7 levantado y recien llego a casa en breve voy a comer son las 10 de la noche no doy mas.
Creo que jamas me voy a levantar tan contento para hacer algo como mañana
Old 10-07-2010, 01:36 AM   #23096
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Buenas noches....

Algunos post atras habia puesto si esa broma no era de nerds.... y pense que no iba a encontrar otra cosa... pero internet da para todo

Fuente

Last edited by lord_dvl; 10-07-2010 at 06:56 PM.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-07-2010, 01:19 PM   #23097
ClaudiaK
Initiate

ClaudiaK's Avatar

Buen día!!!

Si para el viento sería perfecto!!!

Quote:
Originally Posted by lokisimo View Post
Buenas como andan?
Dia muy largo de trabajo desde las 7 levantado y recien llego a casa en breve voy a comer son las 10 de la noche no doy mas.
Creo que jamas me voy a levantar tan contento para hacer algo como mañana
Mmmm se me ocurre que no durmió en toda la noche
Old 10-07-2010, 01:23 PM   #23098
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

¡¡Buen día todo mundo!!

Estoy feliz, feliz por la fiesta, feliz por la gente, feliz por la ayuda, feliz feliz feliz!!!

No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-07-2010, 02:05 PM   #23099
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Buen día.

Anoche tenía que leer medio libro durante la noche y madrugada de hoy... Hoy tengo que rendir un examen acerca de esa lectura... Carajo nunca dormí tan bien como anoche !!

Día largo :/

Pasenla lindo!!

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-07-2010, 02:37 PM   #23100
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Buen dia !

Feriado, acá en Rosario.

Día de la Virgen....