11-02-2010, 02:16 PM | #23471 |
Master
|
11-02-2010, 02:51 PM | #23472 | |
Initiate
|
Che bonito, seguro tu sonrisa va a quedar mas linda luego de ir al dentista ( a menos que te baje todos los dientes claro ) Y aprovechando que los dias estan lindos y con calorcito como decis, por que no dejas de usar hojas de diario para taparte de la lluvia?^^ ( dicese de : cambia la firma la put.. madre ^^ )
Quote:
El dia que vos seas Jefa, vas a poder dar ese tipo de ordenes y pedirle a tus empleados que te la chupen!... hasta entonces, be happy . Yo lo soy aprovechandome de tu mala memoria lalalala ^^ Buenos dias para todos! Interesante oferta recibi ( nada de petes, no tengo las virtudes de Zial ), seguramente tendre que mover mi brujula hacia nuevas rumbos ( pero al menos no tendre que poner en mi monitor la E y la O para saber donde queda el Este y Oeste, jajajaa, recuerdo a ese caza^^) La historias de zombies se han vuelto muy comunes, al punto que, una historia se vuelve realmente interesante mientras mas contenido humano le pongan, y claro, goce de una atrapante trama e historia. Digamos que simplemente salir a caminar y disparar, luego de un tiempo, aburre. Podria hacer un juego bastante interesante si tuviera maneras, pero hasta que trabaje en Blizzard, me quedaré con mis ideas :O Maaaaaaaaaaaaaryyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
11-02-2010, 05:23 PM | #23473 |
Count
|
Buenas gente.... Algun vio The Walking Dead?, me dijeron q estuvo bueno, pero me colge y no lo vi...
11-02-2010, 05:25 PM | #23474 | |
Initiate
|
Quote:
Hi Marck^^, leete 2 paginas atras, practicamente todos lo vimos. Estuvo bueno si, lastima que como toda serie nueva, te deja con ganas de mas y dan 1 capitulo por semana. |
|
11-02-2010, 05:32 PM | #23475 |
Count
|
Doblemente colgado...
11-02-2010, 06:04 PM | #23476 |
Baron
|
Si yo la vi, te digo, me gusto, hasta ahora es lo que esperaba y mas. Esta muy buena y tiene sangre, no como otras series de zombies que no tienen ni un charquito de sangre. La voy a seguir mirando hasta al final.
|
11-02-2010, 06:32 PM | #23477 |
Initiate
|
Claro y a mi ni me saludas....
Hola MARK!!!!!!!!!!
11-02-2010, 07:44 PM | #23478 |
Initiate
|
Wiiiiiii se fueron los jefes!
El tipo le pudo disparar al nene, pero a la mina no... eso no me gusto... No la vi entera La agarre empezada, masomenos cuando el policia le vuela la cabeza a la mina zombie que esta tirada en el piso, y le dice que lamenta que le haya pasado eso... y me dormi a los 10 minutos... /Me se quedo dos paginas atras...
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
11-02-2010, 08:13 PM | #23479 |
Count
|
Lo repiten el sábado a las 22hs por si alguno se quedó con ganas y no lo encuentra en internet
A mi me gustó bastante, recién comienza la historia así que la voy a ir siguiendo, soy un adicto a todas las películas y series de zombies!
11-02-2010, 08:32 PM | #23480 |
Baron
|
Buenas, que linda tarde! frio y lluvia jaja .. como para dormirrrr (lastima que tengo mucho trabajo de la uni )
en esta pagina creo que se puede ver esa serie, aun no la e visto pero se ve buena . http://www.cuevana.com/ Saludos
charlar, saludar |
|
|