|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Cual es la sub clase con mayor desbalance | |||
Caballero |
![]() ![]() ![]() ![]() |
14 | 4.62% |
Barbaro |
76 | 25.08% |
Conjurador |
20 | 6.60% |
Brujo |
28 | 9.24% |
Cazador |
37 | 12.21% |
Tirador |
128 | 42.24% |
Voters: 303. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#231 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
Pero una cosa es tocar lo que hay que tocar, y otra es pedir nerfeos de lo que no tienen que tocar, y como tocaron lo que no tenían que tocar, siguen pidiendo nerfeos sin sentido y desde el mas absoluto desconocimiento de la subclase. Te voy a poner una comparación para que lo entiendas, ¿recuerdas el brujo del 2010? Imagina que en vez de tocar Terror y la VI (que era lo que tenían que tocar) empiezan a tocar, el daño de meteorito, su recarga, la recarga de ignición, aumentan el coste de maná de devoción, le sacan oscuridad, le nerfean lentitud, le bajan el daño a Bola de Fuego, aumentan el coste de vida de sacrificio... Pero el brujo aún tendría el "viejo Terror", y claro, la gente aún diría que el brujo esta OP... así que le tienen que sacar Vampirismo, bajar la duración de congelar, y el daño a Tormenta Helada... Y aún aparecen "iluminados" que dirían que el problema son las ramas compartidas, y que el brujo no tendría que tener acceso a la rama "Mental" ni a "Control de Maná" Pues esa situación, es la que ha vivido/está viviendo el tirador. Saludos.
![]() |
![]() |
![]() |
#232 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
El Tirador necesita un Nerf y como dije.... esta a la vuelta de la esquina, vuelve a ver la encuesta, esta y todas las que hay en el foro... crea una tu mismo con los fundamentos que te den la grana, el resultado sera el mismo.... NERFEO AL TITADOR!!!
![]() |
![]() |
![]() |
#233 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Gastan demasiado tiempo al pedo creo, estos 3 brujos van a seguir pidiendo el nerfeo al tira porque su resentimiento les impide ser objetivos, ni siquiera piensan en jugar con un tira para saber lo que se siente, son tan negados.
Termine como termine el tirador estos 3 personajes seguiran perdiendo por que asi es la vida del brujo contra el tirador y lo fue desde que yo juego al regnum (marzo 2009) pero si le ganan a un barbaro un caza un caba o incluso un conju, el problema siempre sera el tirador (como siempre en pvp) A mi ya me chupa un huevo tengo todas las sub y si quiero uso la que esta de moda, no voy a dejar de divertirme en un juego porque 3,4,5,20 boludos se quejan de algo sin analizar el porque de las cosas, segui jugando con el brujo despues de su nerfeo incluso mas que con mi tirador que estaba mucho mejor parado que ahora y lo seguire haciendo con el tira (que termino siendo una mula cuando tuve al cazador 60) Muchachos menos paja, menos regnum y mas diversion, si uds piden divertirse y tener una oportunidad de igualdad no me jode me parece "justo", pero jodiendo a los demas no demuestran mas que ser unos pobres tipos. PD: cuando el brujo vuelva a ser lo que era antes mas vale que lo disfruten malditos ![]()
Tira 60 Barba 60 Conju 60 Caba 60 Caza 60 Brujo 60 Los Exiliados de Syrtis! Last edited by Naposta; 04-27-2014 at 10:18 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#234 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
Saludos! Y desde el cariño, yo al menos te aprecio como lo que antes formamos... un grupo de locos amigos por el Ro.
![]() |
![]() |
![]() |
#235 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]() Quote:
Por eso me parece importante que las cosas en temas de dificultad sean iguales para todos , no lo digo porque los quiero nerfear , es mas en muchas cosas que dicen tienen razon y lo adminiti en otros posts , pero es muy notorio que la subclase es muy facil de usar . Los insultos estan de mas , nadie te insulto . Nuevamente digo la gente insulta de esa manera es porque se esconde atras de un pj sino no lo haría. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#236 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
Te respondo por párrafos... A ver si entiendes algo y tu cerebro puede decifrar lo que escribo... Huh? ¿Yo mencioné algo del tiempo de casteo? No... Así que tanta oración ¿Para?... Te invito a que releas lo que vos escribiste... Y que intentes descubrir tu error... Aunque lo dudo mucho.... ![]() JAJAJAJAJAJA... Por dios... El que no tiene capacidad lectora... Sos vos! ![]() Automático: que sigue a determinadas circunstancias de un modo inmediato y la mayoría de las veces indefectible. Mi amiga la RAE ![]() Pero lo ideal, sería, que tú puedas explicar... ¿A qué te refieres con la automaticidad del tirador? Espero que entiendas la interrogativa... Y sino, bueno... Lo entederé, no es fácil.. ![]() ¿Que salga de mi burbuja de PvP's? ![]() En este punto tiene razon ![]() Acá vuelve tu desvarío... Pero bueno, en normal es tu persona, por lo que aprecio. Ni leiste, ni entendiste lo que escribí, igual no importa, nunca lo harás... A rango... Decime ¿Cuantos normales te pega un tirador con set de merca para romperte barrera? Minimo te tiene que pegar 3-4 normales... Eso es lo que dura Ráfaga en 5... A campo abierto Ráfaga es inútil a un rango superior a 25-30... Pero que sabes tú... Si no sabes que el rango se obtiene con las manos... No sabrás eso... Hablás tanto del RvR... Que nunca pensaste que el RvR no sos vos vs el mundo... Sos vos, tus aliados vs el mundo... Si te agarran 2 tiradores y tu estas solo... Usa el entorno, las manos... Pero bueno... En tu caso sería correr a campo abierto sin buscar entorno (si tienes algo a tu alcance) e ir al save... No hay otra... No se puede ganar siempre. Yo soy el bárbaro de uno de los clanes de mi firma que te mató a ti cuando tenias Lentitud (5)... [Por suerte ahora la usas al 4... Es más fácil matarte]... Y ni siquiera así pudiste matar a un BÁRBARO!... Dios... Ni así... ¿Te sigo contando sobre tu configuracion? Hiedra (2)... Relámpago, y Exlosion de Hielo (4)... Sos mejor que "soy yo tomas"... Felicidades ![]() El resto está muy claro, ahora que tú no lo entiendas no es mi problema... Encima contestás a cosas que a vos ni te incumben... Pero bueno, que puedo esperar de alguien que no sabe a que juega... Ni como configurar "su subclase"... Saludos!!! PD: Y el bardo, me gusta... Cuando no estoy yo en él... Me gusta verlo como testigo... No como protagonista... PD2: No contesto más nada en este hilo... Seguiré riendome a carcajadas de los disparates e ignorancias que aquí se expresan...
![]() |
![]() |
![]() |
#237 |
Baron
![]() |
![]()
Ahi edite, el insulto no fue con itnencion de agresion, es la forma de hablar en el lugar donde vivo, lo edite para que no lo tomen personal, "es un decir".
juguemos y dejemos jugar (? que ngd se encargue de los balances entre nosotros nunca vamos a estar de acuerdo siempre
![]() |
#238 | |
Baron
![]() |
![]() Quote:
![]() mientras mas tiras se pasen a los magos, mas fluida y activa va a ser tu jugabilidad ultimamente lo estoy viendo, estan "apareciendo mas magos", en cuestion de meses el tira quizas quede olvidado y estaras feliz XD
![]() |
![]() |
#239 | |
Baron
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#240 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]() Quote:
Ven por esto las discusiones no prosperan porque aparece un bb resentido conmigo porque muere cada vez que me ve . Esa vez me mataste porque te apareciste de atras , es muy dificil que un bb me llegue a rango . Tengo fanclub ahora , no sabia , hasta saben cual es mi confi y sus variaciones . También parece que saben cual es mi set . Con respecto al tema : Yo nunca dije que nerfeen al tira , solamente digo que revisen algunas cosas en pequeños aspectos , un toquesito a los normale chiquito , un toquesito al rango chiquito etc no un mega nerfeo. Last edited by XXexnuncXX; 04-27-2014 at 10:53 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|