Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Cual es la sub clase con mayor desbalance
Caballero 14 4.62%
Barbaro 76 25.08%
Conjurador 20 6.60%
Brujo 28 9.24%
Cazador 37 12.21%
Tirador 128 42.24%
Voters: 303. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-27-2014, 08:12 PM   #231
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
"No hay mayor ciego que aquel que no quiere ver"
Se que os puede molestar las quejas hacia vuestra subclase querida del alma, pero yo no me cansare de repetir que el Tirador esta muy por encima y es población mayor... por esas dos razones nerfeo!! nerfeo!!!
¿Y quien está diciendo que no? Si quieres haz un repaso a mis post desde hace dos años, en los que estoy pidiendo que bajen el rango al tirador.

Pero una cosa es tocar lo que hay que tocar, y otra es pedir nerfeos de lo que no tienen que tocar, y como tocaron lo que no tenían que tocar, siguen pidiendo nerfeos sin sentido y desde el mas absoluto desconocimiento de la subclase.

Te voy a poner una comparación para que lo entiendas, ¿recuerdas el brujo del 2010? Imagina que en vez de tocar Terror y la VI (que era lo que tenían que tocar) empiezan a tocar, el daño de meteorito, su recarga, la recarga de ignición, aumentan el coste de maná de devoción, le sacan oscuridad, le nerfean lentitud, le bajan el daño a Bola de Fuego, aumentan el coste de vida de sacrificio... Pero el brujo aún tendría el "viejo Terror", y claro, la gente aún diría que el brujo esta OP... así que le tienen que sacar Vampirismo, bajar la duración de congelar, y el daño a Tormenta Helada... Y aún aparecen "iluminados" que dirían que el problema son las ramas compartidas, y que el brujo no tendría que tener acceso a la rama "Mental" ni a "Control de Maná"

Pues esa situación, es la que ha vivido/está viviendo el tirador.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2014, 08:46 PM   #232
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
¿Y quien está diciendo que no? Si quieres haz un repaso a mis post desde hace dos años, en los que estoy pidiendo que bajen el rango al tirador.

Pero una cosa es tocar lo que hay que tocar, y otra es pedir nerfeos de lo que no tienen que tocar, y como tocaron lo que no tenían que tocar, siguen pidiendo nerfeos sin sentido y desde el mas absoluto desconocimiento de la subclase.

Te voy a poner una comparación para que lo entiendas, ¿recuerdas el brujo del 2010? Imagina que en vez de tocar Terror y la VI (que era lo que tenían que tocar) empiezan a tocar, el daño de meteorito, su recarga, la recarga de ignición, aumentan el coste de maná de devoción, le sacan oscuridad, le nerfean lentitud, le bajan el daño a Bola de Fuego, aumentan el coste de vida de sacrificio... Pero el brujo aún tendría el "viejo Terror", y claro, la gente aún diría que el brujo esta OP... así que le tienen que sacar Vampirismo, bajar la duración de congelar, y el daño a Tormenta Helada... Y aún aparecen "iluminados" que dirían que el problema son las ramas compartidas, y que el brujo no tendría que tener acceso a la rama "Mental" ni a "Control de Maná"

Pues esa situación, es la que ha vivido/está viviendo el tirador.

Saludos.
El ejemplo que pones es ilógico e irracional, nombrastes varias skills de brujo.... nada más, y para colmo nerfear a la subclase más frágil del Ro y para colmo al brujo si que hay que darle más... porque en guerra deja mucho que desear.

El Tirador necesita un Nerf y como dije.... esta a la vuelta de la esquina, vuelve a ver la encuesta, esta y todas las que hay en el foro... crea una tu mismo con los fundamentos que te den la grana, el resultado sera el mismo.... NERFEO AL TITADOR!!!
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2014, 08:47 PM   #233
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Gastan demasiado tiempo al pedo creo, estos 3 brujos van a seguir pidiendo el nerfeo al tira porque su resentimiento les impide ser objetivos, ni siquiera piensan en jugar con un tira para saber lo que se siente, son tan negados.
Termine como termine el tirador estos 3 personajes seguiran perdiendo por que asi es la vida del brujo contra el tirador y lo fue desde que yo juego al regnum (marzo 2009) pero si le ganan a un barbaro un caza un caba o incluso un conju, el problema siempre sera el tirador (como siempre en pvp)
A mi ya me chupa un huevo tengo todas las sub y si quiero uso la que esta de moda, no voy a dejar de divertirme en un juego porque 3,4,5,20 boludos se quejan de algo sin analizar el porque de las cosas, segui jugando con el brujo despues de su nerfeo incluso mas que con mi tirador que estaba mucho mejor parado que ahora y lo seguire haciendo con el tira (que termino siendo una mula cuando tuve al cazador 60)
Muchachos menos paja, menos regnum y mas diversion, si uds piden divertirse y tener una oportunidad de igualdad no me jode me parece "justo", pero jodiendo a los demas no demuestran mas que ser unos pobres tipos.

PD: cuando el brujo vuelva a ser lo que era antes mas vale que lo disfruten malditos , si alguien les pide nerfeo no duden en mandarlo al joraca y defender su clase a capa y espada como un nene que quiere un chocolate, yo quiero estar ese dia para reirme de uds, igual que ahora.

Last edited by Naposta; 04-27-2014 at 10:18 PM.
Naposta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2014, 08:54 PM   #234
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
Gastan demasiado tiempo al pedo creo, estos 3 brujos van a seguir pidiendo el nerfeo al tira porque su resentimiento les impide ser objetivos, ni siquiera piensan en jugar con un tira para saber lo que se siente, son tan negados.
Termine como termine el tirador estos 3 personajes seguiran perdiendo por que asi es la vida del brujo contra el tirador y lo fue desde que yo juego al regnum (marzo 2009) pero si le ganan a un barbaro un caza un caba o incluso un conju, el problema siempre sera el tirador (como siempre en pvp)
A mi ya me chupa un huevo tengo todas las sub y si quiero uso la que esta de moda, no voy a dejar de divertirme en un juego porque 3,4,5,20 boludos se quejan de algo sin analizar el porque de las cosas, segui jugando con el brujo despues de su nerfeo incluso mas que con mi tirador que estaba mucho mejor parado que ahora y lo seguire haciendo con el tira (que termino siendo una mula cuando tuve al cazador 60)
Muchachos menos paja, menos regnum y mas diversion, si uds piden divertirse y tener una oportunidad de igualdad no me jode me parece "justo", pero jodiendo a los demas no demuestran mas que ser unos pobres tipos.

PD: cuando el brujo vuelva a ser lo que era antes mas vale que lo disfruten hdps, si alguien les pide nerfeo no duden en mandarlo al joraca y defender su clase a capa y espada como un nene que quiere un chocolate, yo quiero estar ese dia para reirme de uds, igual que ahora.
Zaga, tu solo apareces con tus insultos y pensaras que ya hiciste todo, gracias por demostrar una vez más tu irascivilidad ante este tipo de discusiones.

Saludos! Y desde el cariño, yo al menos te aprecio como lo que antes formamos... un grupo de locos amigos por el Ro.
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2014, 08:57 PM   #235
XXexnuncXX
Master

XXexnuncXX's Avatar

XXexnuncXX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post

PD: cuando el brujo vuelva a ser lo que era antes mas vale que lo disfruten hdps, si alguien les pide nerfeo no duden en mandarlo al joraca y defender su clase a capa y espada como un nene que quiere un chocolate, yo quiero estar ese dia para reirme de uds, igual que ahora.
Yo estoy jugando con un tira que me presta un amigo (obiamente cuando no estoy con el brujo ) , te soy sincero sino no opinaría .
Por eso me parece importante que las cosas en temas de dificultad sean iguales para todos , no lo digo porque los quiero nerfear , es mas en muchas cosas que dicen tienen razon y lo adminiti en otros posts , pero es muy notorio que la subclase es muy facil de usar .

Los insultos estan de mas , nadie te insulto .
Nuevamente digo la gente insulta de esa manera es porque se esconde atras de un pj sino no lo haría.
XXexnuncXX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2014, 10:15 PM   #236
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by XXexnuncXX View Post
Este chabon viene a armar bardo , ignorenlo .

Para conocerte mejor lo seguimos en privado

A ver que era lo que necesitabas leer? por que con lo que marcaste no aportas nada , que castea en 1 ? yyyyy ? cual es la diferencia ? hay arcos con vi a montones y re baratos

Claramente no tenes capacidad lectora y nunca leiste ninguno de mis posts , estoy intentando remarcar que no podes plantear el balance en torno a 4 pjs .
Si no entendes la palabra automatico buscala en el diccionario .
A ver querido , yo dije que pega criticos de 600 , deja de flashear .
Tampoco es uno de cada 100 hay varios , te recomiendo que salgas de la burbuja de tus pvps y salgas a zg y experimentes un poco el rvr

A ver chabon , a mi me importa una goma que se desactive , yo la plantie como defensa , sea buena o mala , solamente la plantie osea yo no plantie esa skill como desbalance .

Y aca me calente y voy a plantear las cosas en otro tono : A ver engendro , la situación hipotetica que plantearon arriba era si un brujo se enfrenta a un tira con set de merca ( ambos en igualdad de condiciones ) , ignorante de la vida como ganas el casteo de rafaga ? ola? y puño ? , como ganas el rango ? si el baculo en lvl 60 es rango 25- 20 y el ojo del dragon es rango 30 ? . Los baculos de merca no tienen vi . Si devopara ganar casteo , pero devo no te lleva a rango . Devo no inventa el entorno en zg ignita que hay una piedra cada mucho . Osea a devo te lo meten en el ogt cuando te tiro la primera rafaga rango 0. intentas buscar entorno donde no hay ? intentas prender muro de viento que es altamente inutil ? te prendes barrera ? .Aparte yo nunca hable de pvp , aca estamos en rvr y en rvr te pega mas de un tira .

La configuración que uso ? y vos como sabes la confi que uso ? ni siquiera se quien sos pero parece que vos sabes quien soy yo .

Y con esto que queres plantear ? aprende a redactar querido

Si papanatas , porque en zg ignita hay muchos lados para entornarte (? Tenes menos criterio para opinar que ever ludueña

Lo que te plantea es lo que todos observamos en zg nosotros no inventamos .

Te respondo por párrafos... A ver si entiendes algo y tu cerebro puede decifrar lo que escribo...

Huh? ¿Yo mencioné algo del tiempo de casteo? No... Así que tanta oración ¿Para?... Te invito a que releas lo que vos escribiste... Y que intentes descubrir tu error... Aunque lo dudo mucho....

JAJAJAJAJAJA... Por dios... El que no tiene capacidad lectora... Sos vos! ... No comprendiste... corrijo, ni siquiera leiste bien... Yo nunca dije que vos dijiste que pegaban 600... Fue una metáfora, basando en lo que otros usuarios expresaron... Cosas que expresan desde la total ignorancia, tanto de su subclase como del tirador...
Automático: que sigue a determinadas circunstancias de un modo inmediato y la mayoría de las veces indefectible.
Mi amiga la RAE
Pero lo ideal, sería, que tú puedas explicar... ¿A qué te refieres con la automaticidad del tirador? Espero que entiendas la interrogativa... Y sino, bueno... Lo entederé, no es fácil..
¿Que salga de mi burbuja de PvP's? jajajajaja... Lo más gracioso de tu nuevo post... Yo nunca hago pvp's... Osea... Un gasto de palabras inncesario... Ah no, lo mejor fue la parte en que dijiste que experimente el RvR... Please... En RvR... vos podes tener buffs y auras... Tu enemigo también... Osea que tu fundamento, no es válido, ni acá ni en China.

En este punto tiene razon ... Es una defensa... Inútil, pero defensa al fin y al cabo... Una cosa, yo nunca expresé que lo planteaste como un desbalance... Por favor, intenta leer y responder acorde a lo que se expresa, y no desvariar...

Acá vuelve tu desvarío... Pero bueno, en normal es tu persona, por lo que aprecio. Ni leiste, ni entendiste lo que escribí, igual no importa, nunca lo harás... A rango... Decime ¿Cuantos normales te pega un tirador con set de merca para romperte barrera? Minimo te tiene que pegar 3-4 normales... Eso es lo que dura Ráfaga en 5... A campo abierto Ráfaga es inútil a un rango superior a 25-30... Pero que sabes tú... Si no sabes que el rango se obtiene con las manos... No sabrás eso... Hablás tanto del RvR... Que nunca pensaste que el RvR no sos vos vs el mundo... Sos vos, tus aliados vs el mundo... Si te agarran 2 tiradores y tu estas solo... Usa el entorno, las manos... Pero bueno... En tu caso sería correr a campo abierto sin buscar entorno (si tienes algo a tu alcance) e ir al save... No hay otra... No se puede ganar siempre.

Yo soy el bárbaro de uno de los clanes de mi firma que te mató a ti cuando tenias Lentitud (5)... [Por suerte ahora la usas al 4... Es más fácil matarte]... Y ni siquiera así pudiste matar a un BÁRBARO!... Dios... Ni así...
¿Te sigo contando sobre tu configuracion? Hiedra (2)... Relámpago, y Exlosion de Hielo (4)... Sos mejor que "soy yo tomas"... Felicidades

El resto está muy claro, ahora que tú no lo entiendas no es mi problema... Encima contestás a cosas que a vos ni te incumben... Pero bueno, que puedo esperar de alguien que no sabe a que juega... Ni como configurar "su subclase"...

Saludos!!!

PD: Y el bardo, me gusta... Cuando no estoy yo en él... Me gusta verlo como testigo... No como protagonista...
PD2: No contesto más nada en este hilo... Seguiré riendome a carcajadas de los disparates e ignorancias que aquí se expresan...

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2014, 10:19 PM   #237
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Ahi edite, el insulto no fue con itnencion de agresion, es la forma de hablar en el lugar donde vivo, lo edite para que no lo tomen personal, "es un decir".

juguemos y dejemos jugar (?

que ngd se encargue de los balances entre nosotros nunca vamos a estar de acuerdo siempre
Old 04-27-2014, 10:22 PM   #238
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Zaga, tu solo apareces con tus insultos y pensaras que ya hiciste todo, gracias por demostrar una vez más tu irascivilidad ante este tipo de discusiones.

Saludos! Y desde el cariño, yo al menos te aprecio como lo que antes formamos... un grupo de locos amigos por el Ro.
que tierno, yo tambien te quiero, pero estas re goma con este tema, baja un cambio o te van a diagnosticar hipertension
mientras mas tiras se pasen a los magos, mas fluida y activa va a ser tu jugabilidad
ultimamente lo estoy viendo, estan "apareciendo mas magos", en cuestion de meses el tira quizas quede olvidado y estaras feliz XD
Old 04-27-2014, 10:33 PM   #239
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Quote:
Originally Posted by XXexnuncXX View Post
Yo estoy jugando con un tira que me presta un amigo (obiamente cuando no estoy con el brujo ) , te soy sincero sino no opinaría .
Por eso me parece importante que las cosas en temas de dificultad sean iguales para todos , no lo digo porque los quiero nerfear , es mas en muchas cosas que dicen tienen razon y lo adminiti en otros posts , pero es muy notorio que la subclase es muy facil de usar .

Los insultos estan de mas , nadie te insulto .
Nuevamente digo la gente insulta de esa manera es porque se esconde atras de un pj sino no lo haría.
si, es muy facil porque lo unico que hay que hacer es pararse lejos y pegar o spamear skills, si el tira tuviera que acercarse mas la mitad de los que juegan ahora con el tira lo dejan re tirado, por eso hace tiempo vengo diciendo junto a xelfo el pionero (? que el problema es el rango, ya hace 4 años tocan cosas del tira y alla arriba (ngd) nunca se le ocurrio cambiar eso, las quejas siguen y siguen mirando para donde no es, por otro lado es entendible las quejas de los brujos, yo tamb me pongo en sus zapatos y tambien alguna vez pense como uds incluso cuando el brujo era de lo mejor
Old 04-27-2014, 10:35 PM   #240
XXexnuncXX
Master

XXexnuncXX's Avatar

XXexnuncXX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ehairilion View Post
[/COLOR]

Yo soy el bárbaro de uno de los clanes de mi firma que te mató a ti cuando tenias Lentitud (5)... [Por suerte ahora la usas al 4... Es más fácil matarte]... Y ni siquiera así pudiste matar a un BÁRBARO!... Dios... Ni así...
¿Te sigo contando sobre tu configuracion? Hiedra (2)... Relámpago, y Exlosion de Hielo (4)... Sos mejor que "soy yo tomas"... Felicidades

..
JAJAJAJA que resentimiento mmmmm si si te mate mas de una vez .

Ven por esto las discusiones no prosperan porque aparece un bb resentido conmigo porque muere cada vez que me ve .

Esa vez me mataste porque te apareciste de atras , es muy dificil que un bb me llegue a rango .

Tengo fanclub ahora , no sabia , hasta saben cual es mi confi y sus variaciones .

También parece que saben cual es mi set .

Con respecto al tema :

Yo nunca dije que nerfeen al tira , solamente digo que revisen algunas cosas en pequeños aspectos , un toquesito a los normale chiquito , un toquesito al rango chiquito etc no un mega nerfeo.

Last edited by XXexnuncXX; 04-27-2014 at 10:53 PM.
XXexnuncXX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules