Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-29-2010, 01:29 PM   #231
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

este finde, maratón de monty python

anoche vi la del santo grial (y entendí una de las granadas que se usan en el worms world party). Y no se si me hizo mas gracia los chistontos, o el hecho que los chistontos estaban dichos con acento británico
Old 05-29-2010, 01:33 PM   #232
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
este finde, maratón de monty python

anoche vi la del santo grial (y entendí una de las granadas que se usan en el worms world party). Y no se si me hizo mas gracia los chistontos, o el hecho que los chistontos estaban dichos con acento británico
me explicas de la holy bomb???
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2010, 01:39 PM   #233
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
me explicas de la holy bomb???
un conejo era el guardián de una cueva y cuando lo ven todos se cagan de risa, pero el conejo resulta ser un asesino serial así que deciden no cargar contra el y tirarle esa granada (pero en la peli no dice "aleluya" como en el juego :s ). Y también es muy grossa la granada
Old 05-29-2010, 01:42 PM   #234
DiegoGomez
Initiate

DiegoGomez's Avatar

DiegoGomez is on a distinguished road

Ayer vi "El libro de Eli" me gusto mucho la película con muy buen argumento, 120min de pelicula y no me aburri ni un seg,la recomiendo sobre todos aquellos que le gusta el ambiente post-apocalíptico tipo Mad Max.

Gran actor Denzel Washington aun no me a decepcionado en ninguna de sus películas, de el recomiendo "American ganster","Training Day" y "John Q".
Old 05-29-2010, 02:35 PM   #235
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
un conejo era el guardián de una cueva y cuando lo ven todos se cagan de risa, pero el conejo resulta ser un asesino serial así que deciden no cargar contra el y tirarle esa granada (pero en la peli no dice "aleluya" como en el juego :s ). Y también es muy grossa la granada
Las mascotas favoritas de los roleros/ñoños chilenos!!!

Old 05-29-2010, 03:46 PM   #236
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

órale, quiero uno de esos!
Old 05-29-2010, 04:36 PM   #237
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
órale, quiero uno de esos!
Te vendo un coco partido al medio para hacer el sonido del galope del caballo...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2010, 05:00 PM   #238
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

¿lo cargó hasta inglaterra una golondrina africana o europea?
-----------------------------------------------------------------------------------------
edit: acabo de cargar mi primer video en youtube, el conejo sádico y asesino serial
http://www.youtube.com/watch?v=U8iVWV3Jxfg
con mi súper conexión, como una hora para esos 3 minutos de video (unos 26mb)... pero lo interesante del asunto es que ya empezaron a bloquearme
Quote:
Es posible que el contenido o la licencia del vídeo monty python and the holy grial pertenezca a estos propietarios de contenido:

* Propietario del contenido: montypython Tipo: Contenido visual
* Propietario del contenido: Sony Music Entertainment Tipo: Contenido de audio

Como resultado, tu vídeo se ha bloqueado en estas ubicaciones:
Germany
¿Qué debo hacer?
No es necesario que realices ninguna acción. Tú vídeo aún está disponible en cualquier parte no incluida aquí. En algunos casos, es posible que aparezcan anuncios junto al vídeo.

¿Qué puedo hacer con el estado de mi vídeo?
Ten en cuenta que el estado del vídeo puede cambiar si cambian las políticas seleccionadas por los propietarios de contenido. Te recomendamos que compruebes periódicamente si existen nuevas opciones disponibles.
así que alex, apurate si querés ver la holybomb

Last edited by pescau; 05-29-2010 at 07:59 PM.
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2010, 08:17 PM   #239
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
El origen de la palabra spam tiene raíces estadounidenses:
La empresa charcutera estadounidense Hormel Foods lanzó en 1937 una carne en lata originalmente llamada Hormel's Spiced Ham. El Spam fue el alimento de los soldados soviéticos y británicos en la Segunda Guerra Mundial, y desde 1957 fue comercializado en latas que ahorraban al consumidor el uso del abrelatas.
Más adelante, el grupo británico Monty Python empezó a hacer burla de la carne en lata. Su divertidísima costumbre de gritar la palabra spam en diversos anuncios publicitarios se trasladó al correo electrónico no solicitado, también llamado correo basura

Los Monty Python empezaron a hacer burla de la carne en lata. Su costumbre de gritar la palabra spam en diversos tonos y volúmenes se trasladó metafóricamente al correo electrónico no solicitado, que perturba la comunicación normal en Internet. En un famoso sketch de 1970 de la serie de televisión Monty Python's Flying Circus los comediantes británicos representaban a una pareja que se sentaba a la mesa en un restaurante y se les ofrecía "huevo y panceta; huevo, salchichas y panceta; huevo y spam; huevo, panceta, salchichas y spam; spam, panceta, salchichas y spam; spam, huevo, spam, spam, panceta y spam; salchichas, spam, spam, panceta, spam, tomate y spam, ..." y no conseguían ningún plato que no contenga spam. Mientras, un grupo de ruidosos vikingos cantaban a coro cada vez más fuerte "Spam, spam, spam, spam. ¡Rico spam! ¡Maravilloso spam! Spam, spa-a-a-a-a-am, spa-a-a-a-a-a-am, spam. ¡Rico spam! ¡Rico spam! ¡Rico spam! ¡Rico spam! ¡Rico spam! Spam, spam, spam, spam". Como la canción, el spam es una repetición sin fin de texto de muy poco valor o ninguno, que aplicado a los mensajes electrónicos, se refiere hoy en día a los mensajes enviados de forma masiva y dirigidos a personas que, en principio, no desean recibirlos.

Apuesto que muchos no conocían el origen del termino Spam
Old 08-15-2010, 12:58 AM   #240
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

Unhappy

estoy siguiendo (cuando me acuerdo de ir al quiosco ) esa colección de cine bélico.
Algunas películas son aburridas (caravans, la canción se me hizo MUY conocida), otras entretenidas (escape de atenas), otras estúpidas (comandos, por lo pretendidamente heroicas) y toda clase de clasificaciones. Las que mas me llamaron la atención hasta ahora:

Amanecer Zulú. es sobre una batalla de la guerra entre el imperio británico y la nación zulú, y en esta batalla los británicos salen... hmm... subcampeones. Mi veredicto: ¡el que no salta es un inglés! ¡el que no salta es un inglés! ¡el que no salta es un inglés!

la otra abre así en sus primeros cuadros:

Quote:
«esta historia no es una acusación
ni una confesión,
ni mucho menos una aventura,
porque la muerte no es una aventura
para los que la enfrentaron.
Simplemente intenta contar de
una generación de pibes que,
aún cuando escaparon [sus conchas? ],
fueron destruídos por la guerra»
(sin novedad desde el frente). Es durísima!, hasta ahora, creo que es la mejor película antibélica que vi hasta ahora, y no necesitó mucha sangre o humanos mutilados para mostrar lo estúpido que es el solo hecho de una guerra, lo estúpidos que son quienes las inician (y generalmente no van a combatir después) y lo estúpidos que son quienes deberían entrenar y cuidar a sus soldados.
Es sobre la primera guerra (¿a que esa guerra no fue tan taquillera en hollywood?), las trincheras, el barro, el gas mostaza, la vuelta de los veteranos y todos saben como hay que pelear la guerra, tener que matar a alguien que en otras circunstancias podría haber sido tu amigo... tendría que ser tu amigo y cosas así.
Guerras estúpidas

edit: a raíz de un pm que me mandaron y que motivó una búsqueda, me entero que hay una versión de 1930 de esa película y la que yo vi es la versión de algún año de los '70 (a colores y todo eso). Me juego a que es mejor (o peor si me guío por el estado de ánimo con que terminaría luego de verla) esa película vieja
Attached Images
File Type: png Captura-cdrom0-1.png (131.6 KB, 23 views)

Last edited by pescau; 08-15-2010 at 01:28 AM. Reason: corregir una hoyganeada grande como una casa
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules