Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-11-2009, 06:10 PM   #231
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by liptonice
SI señores les cuento esto desde mi mas humilde tristeza....
Antes lei en un post la frase quien no viva enamorado que tire la primera piedra y yo les pregunto quien quiere ser apedreado?
Siento dentro de mi que el querer hacia mi persona nunca se ha visto ni sentido o almenos yo no soy consciente de haberlo percivido...
Siento que donde me crie donde vivi donde creci que el amor a una persona era el mismo amor a una simple moneda...
Siento i me asusta que ese egoismo i afanismo por tener las cosas se pueda transmitir en mi o a mis hijos si alun dia los tengo...
Siento que la humanidad solo tiene miedo a perder sea sentimientos sean amores sea dinero siempre vive con miedo....
Siento que atras quedaron los buenos momentos si es que algun dia los hubo...
Siento que me estoy quedando vacio que las personas que mas e querido ya se han ido i se que no volveran...
Siento que son esas personas las que de verdad me dieron amor pese a no ser familiares ni parientes...
Siento que a cada rato que pasaba con ellos iba creciendo como persona...

Desgraciadamente tambien creo que cuando les perdi deje de sentir i poco a poco ese sentimiento de nostalgia ese sentimiento de tristeza de necesidad de tenerlos a tu lado de nuevo se va comiendo la alegria que alverga el nuevo dia....

Deje de sentir el amor a mi lado cuando la ultima persona que creo me queria murio....
Deje de sentir cuando por la nostalgia del pasado cai en depresion....
Deje de sentir cuando sin saber por que vi que el mundo que me rodeaba era solo competitividad i que a nadie le importaba tener una persona al lado si esta persona le estrvaba por conseguir algo...
Deje de sentir por miedo a los sentimientos ya que con ellos no hago mas que que intentar entender lo incomprensible
Deje de sentir por que perdi a las personas con quien poder sentir algo bueno....
Deje de setir por sentirme solo...

Es ahora cuando me doi cuenta de lo que me queda que lo que me quedaa es el puro egoismo que se me transmitio de pequeño que lo que me queda es la competitividad que transmite este mundo me doy cuenta que me queda la soledad....

Me avergüenzo abeces de mi mismo e que nuevas personas quieran entrar en mi vida, tengo miedo de que nuevas personas entren en mi vida solo por herirlas o transformarlas en lo que yo me estoy convirtiendo... y a la vez tengo miedo de que si no icorporo estas personas como personas nuevas en mi vida termine siendo como las personas que mas odio en este mundo...

No busco la comprension ni que entiendan mis palabras ni que las lean si no quieren ni el sentimiento de ustedes...

Tansolo buscaba un sitio donde poder escribir parte de la mierda que llevo dentro....La otra parte de mierda la conocen personas mas cercanas a mi... como rith que pese no haber tenindo una infancia de lujo sabe entender las conversaciones que tenemos muy casualmente....

De corazion gracias amigo no solo por aguantarme en mis grandes borracheras si no por escuchar lo que digo en esos estados de poca sobriedad que son sin mas las palabras de mi corazon... gracias de nuevo...

Lip..sé que a veces eres capaz de hablar de todo esto. Sólo eso ya significa que aún tienes mucho...
Old 02-11-2009, 09:30 PM   #232
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Juan_Widowmaker
Expliquen lo del baneo, por favor.
Ban de una semana para Carpi por uso indebido del foro. No digo más porque él no está y porque el Café lo cuidamos entre todos
Old 02-11-2009, 09:35 PM   #233
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Lipton: hablar ya es el primer paso. Acá tenés unos cuantos camaradas, no tengo que decirlo

ANGYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Que weno volver a verte por estos virtuales pagos ^^ (se supone que ya no estoy, pero ando de visita XD)

Y sí... me encanta esa frase :P

Por el resto, a escribir señores (y damas, que esto ya no es un mar de pelo en pecho :P)
Old 02-12-2009, 01:26 AM   #234
hugolituss
Apprentice

hugolituss is on a distinguished road

Ayyyy, Lipton....
Alrededor de mis 13 o 14 años me sentia asi, viste que es esa edad en que creemos que nos llevamos el mundo por delante, pero yo vivia asi, sin vincularme con nada ni nadie , y, lo supe despues, lo hacia por miedo.
Miedo a que, aun no lo se, seria el miedo a no ser yo, creo, aunque no son esas las palabras.
Un dia , luego de una zapada solitaria y rabiosa, me dije

"Hugo, de hoy en adelante hace solo lo que sientas en el momento de hacerlo, sera lo correcto en ese momento, y, por sobre todo, nunca te arrepientas de esa decision"

Te comento que al principio me costo, pero luego paso a ser mi filosofia de vida

Espero te sirva.
Saludos.
Hugo.
Old 02-12-2009, 07:33 AM   #235
Jerjes_I
Master

Jerjes_I's Avatar

Jerjes_I will become famous soon enough

Lobo muy bueno Mis aplausos para ti, tremendo, es un deleite leer tus letras

aqui les dejo algo que escribi hace un tiempo.

El amor que aun no encuentro.

Irremediablemente me siento solo pensando en tu sonrisa y razonando en tu ser esperando que las flechas de mis palabras lleguen a tu corazon conquistando tu mirada y viendo como los rayos del sol entran por tu ventana coqueteando con tu figura esbelta,mi alma se trasporta con esos rallos de luz para tratar de sentir la tibieza de tus delicadas manos y el murmullo ritmico de tu corazon para poder escuchar tus pensamientos y saber que yo estoy dentro de ellos.

que espera mas agobiante es saber que aun no estas conmigo, el no saber cuanto tiempo separa nuestras miradas y el latir de muestros corazones mas agobiante aun es tratar de buscar entre miles de doncellas esa mirada y con cada intento soñar y volar pero luego caer sin fuerzas porque no eran tus ojos ni tu sonrisa la que contemplaba y volviendo a mi realidad de sufrimiento incoherente de el amor que aun no encuetro.

__________________________________________________ ___

Soledad+confucion

Me siento confuso he incomprendido con deseos de hacer pero retardandome y dejando pasar el tiempo esperando a que alguien me saque de esta carcel en la que me he envuelto la cual he formada con los gritos de mis pensamientos que forman remolinos en caos que me hacen sentir que avanzo con un paso hacia atras, ahora se lo que tengo y no es mas que mi soledad juzgandome, diciendome no tienes donde ir y no podras ir mas alla de mis paredes vacias.
Old 02-12-2009, 12:06 PM   #236
Juan_Widowmaker
Apprentice

Juan_Widowmaker's Avatar

Juan_Widowmaker is on a distinguished road

Bienvenido. Lefrato. "No tienes donde ir..." Yo me quiero irrrrr!!!!!!! Y me voy a ir!
Gracias por el aporte.
Juan_Widowmaker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2009, 04:21 PM   #237
lipt
Apprentice

lipt is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by hugolitus
Ayyyy, Lipton....
Alrededor de mis 13 o 14 años me sentia asi, viste que es esa edad en que creemos que nos llevamos el mundo por delante, pero yo vivia asi, sin vincularme con nada ni nadie , y, lo supe despues, lo hacia por miedo.
Miedo a que, aun no lo se, seria el miedo a no ser yo, creo, aunque no son esas las palabras.
Un dia , luego de una zapada solitaria y rabiosa, me dije

"Hugo, de hoy en adelante hace solo lo que sientas en el momento de hacerlo, sera lo correcto en ese momento, y, por sobre todo, nunca te arrepientas de esa decision"

Te comento que al principio me costo, pero luego paso a ser mi filosofia de vida

Espero te sirva.
Saludos.
Hugo.

No tengo 14 años.... ahuque tal vez parte del problema ande arraizgada en esa epoca incluso mas pequeño....
Respondiendo a lo que dijistes no puedo hacer lo que me plazca por que en el mundo ahunque pocas creo que ahun hay personas por las que lucar i que merecen la pena personas que s que ahunque qiera no se fijaran en mi i personas que por muxo que quiera jamas voy a conocer tal vez sea mejor asi.. Si digo que para mi los sentimientos estan perdidos es por que en algun momento de mi corta vida me aparte del rebaño y mis sentimientos se quedaron con ese rebaño que tal vez jamas devi haber dejado...
Pero como alguien me dijo alguna vez o lei en algun sitio o algo no recuerdo... antes de seguir el sendero preescrito liberate i sal de el deja huella ahunque esa huella solo te afecte a ti....
No puedo hacer lo que a mi me plazca por que desde pequeño recibi ese tipo de educacion -Haz lo que quieras por tus logoros seras quien deves ser- y esa es una enseñanza que no quiero transmitir no son solo mis logros si no los que consigo con las demas personas.... por que si a la larga te basas solo e tus logros te acabas quedando solo i no hay nada que me de mas miedo que la soledad... y si... la soledad es un sentimiento, aparte de un estado animico....
Es el principio de egoismo del que hale antes si hago lo que a mi me plazca tal vez no respete a algua persona tal vez me vuelva mas competitiva...
Y diganme es que no queda sitio para personas como yo... personas que se conforman con lo que tienen con lo que a penas o a alegegrias les ha tocado vivir diganme no hay sitio ya para nosotros en este mundo que no sea un sitio margial... donde la gente te mira mal... donde la gente no te respeta... donde la gente te cree un desecho social por la forma que tienes de pensar... de vestir o simplemente de hablar....

Sinceramente no lo digo por ustedes habeces me he preguntado si la humanidad en general es el gran cancer de este planeta que poco a poco va acabando con su vida...
que poco a poco agoyta los recursos que poco a poco va matando todo lo que reibio sin dar nada a cambio....

Supongo que todo esto me sale de dentro por los momento que ando pasando asi que no le den muxa vola como ya les dije antes no busco comprension no busco que me entiendan ni que cambien mi manera, ni su manera de pensar.... igual gracias por leer i dejarme escribir aqui..

Ah! por cierto... no intenten juntar agua con aceite

Rith este finde salen unas birras?

Last edited by liptonice; 02-12-2009 at 04:39 PM.
lipt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2009, 07:26 PM   #238
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

Quote:
Originally Posted by liptonice
No tengo 14 años.... ahuque tal vez parte del problema ande arraizgada en esa epoca incluso mas pequeño....
Respondiendo a lo que dijistes no puedo hacer lo que me plazca por que en el mundo ahunque pocas creo que ahun hay personas por las que lucar i que merecen la pena personas que s que ahunque qiera no se fijaran en mi i personas que por muxo que quiera jamas voy a conocer tal vez sea mejor asi.. Si digo que para mi los sentimientos estan perdidos es por que en algun momento de mi corta vida me aparte del rebaño y mis sentimientos se quedaron con ese rebaño que tal vez jamas devi haber dejado...
Pero como alguien me dijo alguna vez o lei en algun sitio o algo no recuerdo... antes de seguir el sendero preescrito liberate i sal de el deja huella ahunque esa huella solo te afecte a ti....
No puedo hacer lo que a mi me plazca por que desde pequeño recibi ese tipo de educacion -Haz lo que quieras por tus logoros seras quien deves ser- y esa es una enseñanza que no quiero transmitir no son solo mis logros si no los que consigo con las demas personas.... por que si a la larga te basas solo e tus logros te acabas quedando solo i no hay nada que me de mas miedo que la soledad... y si... la soledad es un sentimiento, aparte de un estado animico....
Es el principio de egoismo del que hale antes si hago lo que a mi me plazca tal vez no respete a algua persona tal vez me vuelva mas competitiva...
Y diganme es que no queda sitio para personas como yo... personas que se conforman con lo que tienen con lo que a penas o a alegegrias les ha tocado vivir diganme no hay sitio ya para nosotros en este mundo que no sea un sitio margial... donde la gente te mira mal... donde la gente no te respeta... donde la gente te cree un desecho social por la forma que tienes de pensar... de vestir o simplemente de hablar....

Sinceramente no lo digo por ustedes habeces me he preguntado si la humanidad en general es el gran cancer de este planeta que poco a poco va acabando con su vida...
que poco a poco agoyta los recursos que poco a poco va matando todo lo que reibio sin dar nada a cambio....

Supongo que todo esto me sale de dentro por los momento que ando pasando asi que no le den muxa vola como ya les dije antes no busco comprension no busco que me entiendan ni que cambien mi manera, ni su manera de pensar.... igual gracias por leer i dejarme escribir aqui..

Ah! por cierto... no intenten juntar agua con aceite

Rith este finde salen unas birras?
En una situación así, sólo puedo remitirte a la cita primer post de este thread:

"Está prohibido prohibir, esa será la única regla" (Crowley)

o lo que es lo mismo: hagan lo que quieran

Crowley.

Last edited by MalditoLobo; 02-12-2009 at 08:36 PM.
MalditoLobo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2009, 01:04 AM   #239
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

NOTA: Este es un interludio entre dos de las partes de la saga que abre el thread.

OTRO INTERLUDIO

Todo está compuesto por átomos.

Los átomos vibran.

La humanidad descubrió y estableció categorías al respecto.

Ignora la cantidad de frecuencias que existen.

Y la extensión de estas.

Líneas paralelas. Voluntad. Todo reside en el orden intrínseco de este universo.

Anarquía.

Las jerarquías provienen de necesidades autoimpuestas por las entidades que residen ACÁ.
Así nació Yaveh. Pero antes había ya otros.

Todos eran únicos. Uno no tenía nada de especial. Pero fue el primero en dormir. Cuando cayó en la inconsciencia dejó de ser lo que era. Se transformó en Significado y Significante, en símbolos y hechos, imágenes y sonidos, recuerdos del futuro y del pasado convergiendo todo en un mismo punto, en una frecuencia de vibración hasta entonces ignota, quizás inexistente.

Así nació El Sueño. Y con él, Los Sueños. Oniria fue forjada con un arcano material, Esperanza. Y el Soñador siempre fue el mismo. O casi.

La Ciudad Investida En Luces, La Creación, La Rebelión, La Caída y Pandemonium vinieron después.

Ahora La Palabra resuena con muda voz. La presencia de Yaveh puede sentirse. Abrazados por la inmaculada luz de su Poder los coros reciben la noticia con cierto agrado. Odian a aquel que sueña en el meridiano de la realidad.

“Gabriel fue atacado por El Amo De Los Sueños, el que crea historias y rechaza los títulos. Antes, en la Gran Guerra habían luchado. La Voluntad De Dios perdió una de sus alas en aquella oportunidad. Hoy, la otra. Habrá venganza”.

Miguel se para al frente. Se le ordena comandar La Legión. Se siente honrado.

-No te fallaré, mi señor-murmura.

Y las huestes saltan, protegidos con armaduras forjadas en el Hades y armas creadas por monjes ciegos en lo que antes fuera el Olimpo.

Y descienden desde la Ciudad Investida En Luces con rumbo a la tierra, sonando sus trompetas, llevando su mensaje de odio.

Edén ha declarado la guerra a Oniria.

Yaveh quiere en una bandeja de plata la cabeza de Morpheo.

Y en furiosa arremetida buscan su presa mientras los cimientos del universo tiemblan.

Esto, o algo que se le parece mucho, fue atestiguado con anterioridad. Nadie ha podido olvidarlo.

En Sri Lanka, Caín escucha el son de las alas, escucha su llegada. Sabe lo que se aproxima.
Decide desplazarse.

En un sótano, Nazareno, con el torso desnudo, fustiga su espalda. Sabe lo que ha de ocurrir. Sus lágrimas no ruegan perdón, sólo buscan comprender a su padre.

En un bar, Lucifer se sonríe. Decide que tuvo suficiente por una noche y sale a contemplar la lluvia.

En lo alto de la torre, Gabriel aguarda. Sus escoltas están en camino. Ya acaricia la venganza.

En la cama, mirando el techo con las piernas abiertas, María no puede evitar preocuparse. Aunque no sabe por qué.

En Pandemonium, Lilith celebra un banquete.

En Amsterdam un tipo despierta de un coma profundo.

Las puertas del reino de los sueños están cerradas. Todas ellas. Por eso los ángeles buscan a la gente de Morpheo. Los durmientes, las criaturas de las historias.

Por eso todo sucederá en la tierra.

Y mientras las huestes de Yaveh llegan al mundo buscando eliminar al Dador De Formas, profundo en un sueño, están abriéndose los cimientos del futuro.

Y su única herramienta es un puñado de ilusiones.
Old 02-13-2009, 12:21 PM   #240
Juan_Widowmaker
Apprentice

Juan_Widowmaker's Avatar

Juan_Widowmaker is on a distinguished road

Lobo, literalmente, se me pone la piel de gallina.
La espera me esta matando.
Adios, me voy a trabajar.
Llevo, como siempre, la sonrisa que abre almas, y ademas hoy, llevo en la cintura, un puñado de ilusiones.
MAS MAS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Resignacion

Donde digas, donde sea, esperaré.
Como una piedra, mientras el cielo se incendie, esperaré.
Cama por cama, dudando siempre, preguntado cuánto soporta un corazón...
Ahí, donde digas, como una piedra, solo, esperaré

Last edited by Juan_Widowmaker; 02-13-2009 at 06:44 PM.
Juan_Widowmaker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
historias, literatura

Posting Rules