03-03-2012, 05:07 PM | #231 | |
Initiate
|
Quote:
03-03-2012, 06:00 PM | #232 |
Baron
|
Es buena idea, yo había empezado un relato hace tiempo (Cuentos de los Tres Reinos, mirá mi firma está el link) con una idea similar. Está bueno el concepto de recopilar toda la información, el tema es que si vos querés hacer algo digamos, de "historia oficial" no podés inventar nada.
Osea, eso de las "tres edades", los nombres de las ciudades del territorio alsirio, los mares, etc., no existen realmente en el juego ni hay referencia alguna a esto, así que sería un cuento más de ficción, como el mio, y como muchos otros, hasta que NGD se digne a hacer bien bien la historia del juego Pero bueno, como te dije buena iniciativa! Segui asi, y en lo que podamos ayudarte me imagino que todos los que participamos en este thread fue porque nos interesó este asunto, y vamos a estar gustosos de aportar un granito de arena, suerte!
03-03-2012, 06:45 PM | #233 | |
Initiate
|
Quote:
Es obio que la historia oficial de NGD, la que se imagino al crear el juego sera algo distinta, pero tratare de acercarme lo mas posible a esa historia, que seguramente tampoco estara completa. De todas formas la parte de inventarse cosas lo hago por necesidad, ya que hay que darle un toque de novela a la historia y por otro lado hay cosas que si bien el juego demuestra que existen no hay ninguna informacion sobre las mismas, luego hay que inventar un poco para que todo cuadre. Recordemos que NGD no se ha pronunciado respecto a la historia del juego y que todo lo que hemos sacado en claro ha sido simplemente por cuadrando datos dispersos y juntandolos sin ninguna base oficial. La historia estaria sujeta a modificaciones fruto de nuevas investigaciones y descubrimientos o pronunciamientos de NGD. Los nombres y algunas cosas que se inventen se modificarian en el momento en que se descubra la "verdad". Espero poder contar contigo tuor para solucionarme algunos problemas que me puedan surgir, ya que no soy muy diestro con "la pluma" (soy de ciencias) y veo que tu te manejas perfectamente, por lo que estoy pudiendo leer en tus crónicas del ro. Un cordial saludo y a trabajar entre todos para poder hacernos una idea de como es la historia (rolera) de este juego. p.d: precisamente tu post sobre los cuentos de los tres reinos me inspiraron para ponerme a recopilar informacion sobre la historia del ro. Sobre todo la historia del Gran Ritual, una obra de arte.
03-03-2012, 06:56 PM | #234 | |
Master
|
Quote:
03-04-2012, 01:45 PM | #235 | |
Initiate
|
r
Quote:
Un saludo y gracias por el apollo.
03-04-2012, 03:52 PM | #236 |
Pledge
|
Me tome el trabajo de leer todas las quest por chusma....
Y ahora me encuentro con esto... No me acuerdo todas pero les echo un resumen de todo lo que se.... (Leer esto puede arruinarte la emocion de hacer las quest y descubrir la historia de alsius) Los enanos vivian en cuevas en tierras lejanas, la mayor parte de su tiempo se encontraban en el mar. Llego esta serpiente Smyrre y los echo a la tierra hoy conocida como alsius. Una ves ahi los enanos combatieron contra los aborigenes de la zona... Los Utghar. Con la serpiente jodiendo en el mar los enanos se enfocaron solo en la mineria. Hasta que aparecio Siulas y lucho contra la serpiente hasta derrotarla (sin matarla) y lograr que se aleje de esas tierras. En ese momento se le da nombre al reino en honor al lobo, ademas de que los enanos vuelven al comercio con la capital y dan señales de vida diciendo que encontro un nuevo lugar para la mineria. (No recuerdo datos fijos de la aparicion de los humanos en este reino los meto asi a lo bruto en la historia) Resulta que en estas preciadas tierras se descubre el Xymerald... Lo que hace que los enanos busquen mas tierras para trabajar. En esa busqueda se encuentran con un cementerio elfo en un lugar al que se llamo el lago de los ancestros. Como se enterraban los mas poderosos magos ahi se dice que habia muchisima magia y poder en el lugar.. Controlable solo a traves de las Rocas Runicas se pueden controlar.... Tiempo despues se descubre que en realidad la magia no venia de los elfos, sino de un monstruo que vivia ahi, el monstruo se desata controlando la mante de un cualquiera. Y con las rocas runicas se vuelve a encerrar. Cada reino culpa a los otros dos de averlo liberado. Y la guerra mete a los enanos cuado defendiose uno dice "Pero yo no lo libere, yo nada mas andaba por aca buscando mas Xymerald como el que hay en las montañas donde yo vivo" ... En ese momento los elfos oscuros dicen "Aaa asi que este chichon de piso tiene Xymerald" e ignis invade alsius. En esta invasion se arma una guerra zarpada y los ignitas llevan la delantera, lo suficiente adelante como para matar al lider enano que se ubicaba actualmente en las tierras alsirias. La mitologia alsiria de las quest petonas dice que Siulas desperto, trajo paz, echo a los ignitas y levanto la muralla. La realidad la sabemos recien cuando somo mas "grandes" (en lvl 43), en la ultima quest de alsius denonimanada "Los Heroes Mueren de Pie". Cuando te informan en el castillo de Mont que se viene una segunda invasion ignita y que hay que "revivir la historia" y te mandan a hablar con el guardia Utghar de birka. Este tipo te dice que cuando los elfos oscuros invadieron, los enanos no podian defenderse, y con el honor de defender sus tierras, los Utghar se unieron al ejercito enano, si mal no estoy el Guardia este dirigia ese ejercito de Utghar y echo las tropas elficas de las tierras. Aca el poblado Alsirio contruye la muralla para dificultar la posibilidad de otra invasion. (Si a alguno le interesa esa quest.. lo que te hacen hacer es recuperar la armadura del guardia Utghar este que esta dispersa por el reino, una parte en mont, otra en hops, otra en murallas, y otra deberia estar en birka pero al que se la habia prestado la perdio y la tienen los aquantis en interna. Le das todas las partes al tipo y terminaste la ultima quest ) Una ves echa la muralla los enanos se vengan matando a un lider Elfo Oscuro (Aunque en las quest ignitas se diga q lo enanos mataron primero) ..... Esto es un recopilado que hice de mi memoria, algunas partes son agregados mios que supongo que asi sucedio, porque no esta toda la historia completa... Otra cosa que me pudo pasar es que la alla pifiado con el orden cronologico de la historia. Pero esos son echos destacados de lo que es alsius, Ahora en otro post ponga la historia de el pj. |
03-04-2012, 04:53 PM | #237 | |
Initiate
|
Quote:
03-04-2012, 05:22 PM | #238 |
Pledge
|
Ahora vamos un poco mas con la historia de tu PJ.
Llegas al reino enviado desde la capital para ayudar en las tierras Alsirias, Al principio solo haces "mandados". Matas a creaturas que mandan como trampas en cargamento. Encontras y denuncias contrabandistas, le haces favores a los tipos de los pueblo, pagale a mi trabajdor, ayudame a ETC.... Ahora voy con las tres quest que mas importantes me parecieron. - El Guardia general Superior. - La Compañía de Inversores. - Las Rocas Runicas. El Guardia General Superior Para dirigir las ciudades, a falta de el emperador Gash. Se da el Puesto de Guardia General. Pero hay un lugar ocupado por Kervyn Cryetc. Ese "lugar" o mejor dicho "puesto" es el de Guardia General Superior. Es quien dirige al reino. Kervyn te dice "Houston, tenemos un problema", Ese problema son los orcos... Las tierras orcas en alsius, llamada Helluland. Esta cerca del puerto de Gokstad. Y el comercio entra por ahi, y se dispersa por dos caminos. El peligroso Dvergardumm y Helluland. Para no tener problemas con las orcos, el Guardia General de Gokstad va a hablar con Hellu (lider orco) para que deje de asaltar a los transportistas de mercaderia (inventando palabras ). Hellu traiciona y mata a este general, y segun los planes que le sacas a un orco salvaje, el tipo quiere invadir una ciudad (no recuerdo si birka o goks) y encima tiene contacto con ignitas (quienes, se supone, ayudaron a matar al Guardia General). Entonces, Contacto con el peor enemigo del reino, posible ataca a ciudades, asesinato de un GG (me canse de escribir Guardia General)... Osea, Hellu se la estaba mandando feo. Conseguis su cabeza y Kervyn queda feliz, pero un enanin, en Goks sigue metido en el tema del asesinato del GG, Tonces te hace investigar sobre el asunto, y descubre que trogh (el otro lider orco) era quien pasaba o informacion, o quien habia arreglado la emboscada el GG... Era el culpable. Lo matas, sos feliz, y el enano te revela que en realidad el es el GG. Y que andaba escondido para que los orcos bajen la guardia pensando que ya no estaba y poder dirigir al pueblo mas tranquilo mientras vos te encargas del asunto. No recuerdo exactamente si el tipo era en GG de goks o era el GGS (superior) de todo el reino, el punto es que era un tipo importante y andaba escondido. Fin de las quest del guardia. (Aca junte las dos historias de los guardias contra los jefes orcos, son historias distintas pero las ordene en una sola. Las verdaderas quest son las de. El GGS y la de las elecciones) La Compañía de Inversores Estas quest son un poco tediosas, son mas ir de aca para alla que otra cosa. Resumiendo un poco son Mercaderes, ciudadanos, comerciantes. Que quieren mejorar la economia del imperio. Lo que mas se hace es curros para convencer a tal o cual que no ayude para una inversion. O conseguir firmas para poner cosas nuevas bla bla bla, nada interesante. La ultima quest en lvl treinta y algo. Juntas firmas de todas las ciudades y pueblos del reino (incluyendo los de ZI) para crear una refineria de Xymerald, logrando que Alsius puede convertir el mineral crudo en Xymerin posta y se independice de la capital (a donde tenian que mandarlo antes de que vos juntes las firmas). Nada demasiado interesante, quien quiere comercio cuando tenemos un martillo y bichos para matar ¿No? Las Rocas Runicas Buenos esta quest se divide en muchisimas partes jajaj El preludio Heim te ve pasando y te dice que tiene una tares para vos, te hace hace 2 o 3 pavadas, mata esto, mata aquello. Y te dice que si cumplis estos recados bien tiene un trabajo para vos No recuerdo bien si es aca o en la siguiente parte pero te hace leer la historia de las rocas runicas. En la historia see dice que quien obtenga las rocas usaria la magia del lago de los ancestros para poner la guerra a su favor, pero no se esta seguro de como usar esa magia... (see todo el quilombo no saben como usarla) Las Pruebas Cuando los recado estan completos Heim te pone a prueba para ver si realmente servis para el trabajo que el te da. Son cuatro pruevas Fuerza: Si mal no estoy tenes que matar unos bichos Perseverancia: Caminas hasta muralla y volver Discernimientoi: Te dan elegir entre una bolsa vacia y una con oro, el pj elige la vacia y despues te dicen q era oro falso. Y aprendes que la bolsa con oro podia ser real o falsa. En cambio la bolsa vacia se podia llenar con lo que sea. Alma: Hablas con Elma, la entrenadora de conju, y te dice q tu alma no es pura, vas al descenso de herulf, te relajas. Subis a mont, la minaa te dice q todavia queda algo de mal en vos. Volves al descenso a descansar, subis, y ahi ya estas puro. Hace esas cuatro cosas y lesto a y aparte conseguis una daga para abrir cofres y un emblema de la sociedad secreta que va a reagrupar las rocas runicas La Roca Runica Allamar La primera roca que conseguis la tiene Kervyn incrustada en su espada. Le metes un somnifero, hace una copia de la espada. le robas la verdadera. Heim saca la Roca y fue... La Roca Runica Lefrath Esta roca fue rota y convertida en un anillo, un collar, y do aros. El anillo lo tiene una mina de mont, y se lo cambias por algo.. Otra mina tenia el collar nada mas para joder a la del anilo y q esa no tenga el juego completo, como la otra ya no tiene el anillo, te da el collar sin quejas. Los pendientes. 1 lo tiene una mina. Sucede que el exmarido se lo habia regalado pero que perdio el otro. Asi q te lo da sin problemas. El exmarido esta en birka y te dice que el pendiente lo tiene un oso que lo ataco camino a mont. matas osos hasta que te cae. le das todo a heim y el lo mete en el cofre junto con la roca de allamar. La Roca Runica Greathen La consiguio un tipo pero lo asaltaron los goblor cuando la llevaba a birka. Matas goblor hasta que caiga y se la das a heim. Las Otras Rocas Cuando crees haber conseguido las rocas te dicen que no conseguiste toda, porque hay en 4 rocas mas. Pero antes Heim te hace buscar un libro y juntar unos ingredientes para un hechizo que cierre el cofre. Importante saber que vos nos lees ni haces el Hechizo, solo llevas el libro, juntas los ingredientes y lo devolves. Las Rocas Runicas de los Elementos Te hacen una intro y te cuentan que hay en una tumba 4 rocas mas. que necesitas que la roca se habra. Poniendo unos pendientes en unos altares elementales... Para que el altar se active necesitas juntar los 4 Elementos. Tierra fertil que te da un mercader. Viento de las Cumbres Borrascosas. agua de la funte y fuego de no se donde. Despues te mandan al altar de viento, en Helluland Aca te enseñan que los altares tienen 3 circulos de Guardianes y un Guardia mas groso. En La roca de viento el los guardianes son Grifonitas (Sabio, Adulto y Gran) Matas 15 del primero, 7 del segundo y 3del tercero. Ahi matas al guardian del pendiente y lo pones en el altar Despues vas con la tierra, el altar esta en ruinas Dvergardumm Peleas con los guardianes, en este caso Golems. Lo mismo, matas 15, 7 y 3. Matas al guardia del pendiente y lo pones en el altar. Sigue fuego, que esta en viento helado, cerca de Hades. Unas arañas con otro nombre son los guardianes. 15/7/3 matas al guardia y pones el pendiente en el altar llegas al agua. en Camino de Dvergardumm. Los guardianes son Serpiente Espectrales. 15, 7 etc.... Tenes todos los pendientes, activaste todo. Vas a cumbre borrascosas, donde tenes todas las rocas y la llevas al guardia que esta cerca de kervyn http://imageshack.us/photo/my-images...020600170.jpg/ (quien diria q esa imagen me iva a servir algun dia) El final Sucede que al entregarle esta quest a rale el te dice q las va a guardar en el cofre y y te da una carta para un noble. Para que te pague y todo eso.. Cuando le das la carta el tipo te dice "En esta carta estas declarando que robaste las rocas runicas y se las diste al enemigo" Te tratan de encarcelar pero investigan antes, ningun guardia tiene idea siquiera de quien sos y no saben nada sobre las rocas. Se descubre que alguien los hipnotizo y que el echizo para cerrar el cofre en realidad fue un hechizo para teletransportar las rocas a otro cofre. Por eso es que heim no te dejo hacer el hhechizo ni leer el libro. Buscas el libro, y la hoja esta arrancada. Si no sabes que hechizo uso no podes rastrear las rocas. Conseguis una copia del libro, miras la pagina y descubris que las rocas se transportaron a un cofre en Cumbres Borrascosas. Mandan a un grupo de guerreros que son destruido por un gran golem. El golem es la invocaion de vilcor. Vilcor dice q tiene las rocas, que es un poseido y que va a liberar al raptor de almas. Matas al golem y chan chan chan.... En el cofre no estan las rocas, y el chabon te dice q ya es tarde. Final Abierto tienen las Rocas.. NGD se podria mandar un evento que incluya al raptor de almas, y q tenga final abierto(si se solucionara la quest de las rocas runicas no tendria sentido) Esto esta echo por mi memoria. Pude haber errado bastante. Pero es lo que hay Esto y el post anterior demuestra aparte que lo enanos no estan "Colados" en la guerra de los elfos contra elfos oscuros. Tienen historia! |
03-04-2012, 06:32 PM | #239 |
Initiate
|
Buenisimo che, que buena memoria tienes. Es la misma historia que se cuenta en syrtis e ignis sobre las rocas runicas. Los tres reinos tienen las mismas quest, lo que pasa es que cambia un poco los nombres, las localizaciones y demás, pero la historia es la misma en los tres reinos. Gracias por tu ayuda. Hay una duda que tengo. las tres primeras rocas, las que no son de los elementos, se suponen que pertenecieron a guerreros de la antiguedad no?? alguien podria decirme cual es el nombre de los guerreros, su historia, y sin son o no los mismos guerreros para los tres reinos??
03-07-2012, 03:42 PM | #240 |
Initiate
|
Resu!
Supongo que seran los mismos guerreros para los tres reinos. Allamar era un caballero syrtiense, en las palabras de Heim: "El mejor espadachin que el mundo haya visto. Sus ataques no eran poderosos, pero la velocidad de su espada (un rapier o florete supongo) era la misma que la de un rayo. Las historias nos relatan a Allamar cortando diez cabezas en tan solo un instante." Lefrath es un mago ignita si no me equivoco... El mismo mago con el que empesas las quest de las rocas en Ignis. Geathen ha de ser algun alsirio (que verguenza, soy alsirio y desconosco su historia XDXDXD). Apartando, sepan muchachos que por primera vez en casi 5 años de juego me cree un personaje en Ignis, y no es para espiar ni aprenderme la ubicacion de las gemas XDXD. Como algunos sabran yo tmb soy aficionado al roll y ya he escrito la historia de Alsius lo mas completa que se pudo, pero tambien sabran de antemano que las tres historias estan entrelazadas, asi que es imposible aprenderse la historia de un reino sin tener datos precisos acerca de los otros dos restantes. Asi que estoy haciendo quests con un personaje en Ignis (Asmodeos) y sacando screens de cada cosa que me parece interesante. Con tiempo, en un futuro (cercano o lejano no se aun) tengo pensado hacer lo mismo con Syrtis. El asunto es que no soy un user premiun y al ser mi primer pj en Ignis me esta costando bastante subir de nivel y alcanzar las quest que mas info nos dan, asi que requiero de su ayuda. Necesito toda la informacion que me puedan dar acerca del dios Tirriket y los otros tres que no recuerdo y en especial que funcion cumple cada uno de ellos, de su sacerdotiza, de los tres heroes; Alexia, Sigfrid y Makaret. De los dos amigos de Sultar y el nombre de su capital. Cuentenme bien de ese famoso tunel que les lleva alli. Hablenme del gran ritual, de la gran guerra, de los magos que lanzaron ese hechizo sobre los igneos y tambien de Evedim y Dhaen Ra. De todo, todo lo que se les ocurra. Hasta ahora he develado algunos misterios pero aun no tengo la historia. Plz una manito entre todos.
Nunca trates de remediar entuertos, nunca sigas impulsos compasivos... Ten los garfios del odio bien activos, los ojos del juez... siempre abiertos! Y al caer en el cajon de los muertos desprecia el llanto de los vivos. |
|
|