Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-03-2009, 10:45 PM   #231
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

Una pregunta:

Habrá alguna posibilidad de que las armas que ya tenemos en nuestro poder se puedan mejorar con el nuevo sistema de Strafing?. O que exista un paso anterior al agregar la gema para poder agregar las cuencas al arma.

Gracias.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2009, 10:50 PM   #232
Carpi
Banned

Carpi's Avatar

Carpi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lord_dvl View Post
Una pregunta:

Habrá alguna posibilidad de que las armas que ya tenemos en nuestro poder se puedan mejorar con el nuevo sistema de Strafing?. O que exista un paso anterior al agregar la gema para poder agregar las cuencas al arma.

Gracias.
La misma inquietud.
¿Solo armas se pueden mejorar?
Carpi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2009, 10:51 PM   #233
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dani-o View Post
si hay tanta gente en este juego es por lo q fue... este fue un juego divertido, y cada vez hay mas gente q no sabe como hacer para quedarse, levear su septimo pj entrar a chatear, o lo q sea, visualmente han crecido, pero en lo q respecta al juego si hay gente q jeuga es por lo q estaba de antes no por lo q se nerfea en cada actua....
¿Me puedes decir si hay otro juego de ROL disponible en castellano, orientado a la guerra entre reinos y que sea jugable gratis?

Quizás eso tenga mucho que ver en que la gente, entre las dos opciones que nos están dejando, aguantarse o irse, escojan en su mayoría aguantarse.

Quizás es lo que necesita este juego, tener competencia en el tipo de mercado en el que son monopolio, para que habrán los ojos con lo que están haciendo.
Old 07-03-2009, 10:55 PM   #234
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

que bueno esta, espero que se soluciono ahora con esto el problema de los guerreros, me gusto mucho hasta el momento despues que lo temrine de probrar doy mi opinion de definitiva, pero igual FELICITACIONES
Old 07-03-2009, 11:05 PM   #235
Empty-Ignis
Apprentice

Empty-Ignis's Avatar

Empty-Ignis is on a distinguished road
Exclamation

Hay puntos por discutir, y analizar; y no de llorisqueos. Por ej. la skill Sentencia de Muerte (Tirador), q ciertamente desbalanceaba, pero de bajarle 50% a 20% la proyeccion de daño es bastante. Si tanto era el desbalance, porq no se modifico antes?. No poseen actualizaciones criticas?. El argumento propuesto por el cambio, no es claro. Acaso, si se le cambiara a 30%, seria lo mismo? Teniendo en cuenta q un arcano en 5 con Sentencia en 5, hacia de promedio 1k de daño, y mas tambien. (Para analizar).
Otra de las skill modificadas y mas popular es la embestida. En este caso no queda otra q respetar su funcion. NGD hizo mal en no modificarlo antes, ya pues, todos la usan como ''transporte masivo'' y no como ''acercamiento repentino y breve''. Lo q se podria discutir es el costo de mana. Y por la cuestion de q no alcanzaran a los Cazadores, y bue...lo atribuyo a la desventaja de la subclase. Creo q eso es lo q intentan hacer. Si miran al juego WOW, cada clase tiene desventajas con otras. Es asi. Ningun Barbaro tiene porq alcanzar a una clase con especialidad pasiva para ser mas veloz. Quedara a criterio de los Bbs, a tratar de huir o a pelear. (Para Debatir).
Estoy 100% de acuerdo con la modificacion en la skill de Prestamo de Energia, era muy incoherente y exagerado el mana q drenaba. Teniendo en cuenta q los Brujos tienen dos skill de drenacion de mana. Una es una especialidad atribuida, no la discuto, pero ya con la otra, resultaba demasiado. Con respecto a los Conjuradores, a usar Sacrificio Ambicioso mas seguido y creo q con mas nivel q el habitual, total se compensan con Curarse. (Para debatir).
Con respecto a la Skill Santuario (Conjuradores), me parece un ''NI'' (Si y No), por varios puntos de vista. Si lo miramos del lado de su valoracion, creo q esta para debatirlo. Estan los pjs q les importa tres pepinos si al conju lo matan, y asi y todo piden y piden. Y estan los q nos defienden. Entiendo q su funcion sea un subclase Soporte (Ayudar), pero el mutualismo existe, si queres vida y mana, tengo q estar vivo. Sabiendo q somos prioridad uno para los enemigos. ( Escrito en primera persona, ya q tengo un Conju ). El otro punto es su duracion para porder revivir, q obviamente, esta para analizarlo. Los q se alejen del fuerte y mueran, ''AJO'', es asi. El argumento q dieron para su modificacion no es claro tampoco, si bien usamos Santuario para un escape breve y no todos lo usan con un mayor porcentaje, el Conju no posee velocidad para huir con tranquilidad. Es mas util en guerra para buscar al pj muerto, o ayudar en puerta q para huir.
Empty-Ignis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2009, 11:09 PM   #236
Yits-Kaan
Pledge

Yits-Kaan's Avatar

Yits-Kaan is on a distinguished road
Question ¿?¿?¿?

Quote:
Quote:
Originally Posted by Ponter View Post
Hola! Los que se dediquen a dar soporte serán los más aprecidados en consecuencia.

Saludos!
Disculpe!.... y con todo el respeto que se merece ...

....pero con los cambios que han hecho... "¿Cuál Soporte????"

Digo...
"maná"???... NO hay!.. apenas si alcanza para el propio conjurador,
"Buffs"????... Cómo para que?... Si ya lo que ofrecen (me refiero especificamente a bendecir arma) ni la pena vale el gasto de maná sea mucho o poca...
y encima "Santuario" una de mis pocas defensas como conjuradora de soporte... y ya de mucho... no servira...

Bue... es solo un punto de vista.
Old 07-04-2009, 12:47 AM   #237
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by defcul View Post
¿Me puedes decir si hay otro juego de ROL disponible en castellano, orientado a la guerra entre reinos y que sea jugable gratis?

Quizás eso tenga mucho que ver en que la gente, entre las dos opciones que nos están dejando, aguantarse o irse, escojan en su mayoría aguantarse.

Quizás es lo que necesita este juego, tener competencia en el tipo de mercado en el que son monopolio, para que habrán los ojos con lo que están haciendo.
hay alguno nativo para linux?

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2009, 12:50 AM   #238
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough
Default Enbestida con numeros

la verdad no se donde postear esto, asique si aca no repercute de la amnera q quiero probare en otro lado tmbn ^^

embestida con numeros:

velocidad de pj sin buffs: +/- 5 mts/seg

barbaro vs cazador

el barbaro embiste contra el caza, el caza se da vuelta instantaneamente (gracias a la nueva jugabilidad) y comienza a escapar.

el barbaro lanza retorno luego embestida, el caza se aleja con mobilidad.

retorno(5) 30% * 15 sec + embestida(5) 35% * 10 sec =

(distancia extra obtenida de los buffs) 22,5 + 17,5 = 40 mts

(sumando al velocidad base) 97,5 + 67,5 = 165 mts en los 25 seg q puede estar acelerado.

el caza tiene espiritu salvaje y lanza mobilidad apenas empieza la persecucion.

espiritu(5) 15% * 25 sec + mobilidad 25% * 20 sec =

(distancia extra obtenida de los buffs)18,75 + 25 = 43,75

(sumando al velocidad base) 18,75 + 25 + 125 = 168,75

restando las dos distancias, obtenemos q un barbaro no puede alcanzar a un cazador nunca aun sin q el caza use HDV, por ende tampoco peude esscapar de el.

barbaro vs tirador

IDEM situacion anterior

el barbaro lanza retorno luego embestida, el tirador comienza a alejarse con movilidad.

mobilidad 25% * 20 sec = 25 (distancia extra obtenida de los buffs)

(sumando al velocidad base) 25 + 125 = 150

restando las dos distancias, obtenemos q un barbaro en su emebstida inicial no puede alcanzar a un tira (q no lleva HDV) si el tira empezo a correr estando fuera de rango 25.

barbaro vs mago

distancia q recorre el mago en la embestida inicial de un barbaro: 125 mts

restando las distancias obtenemos q un mago puede escapar de la embestida inicial de un barbaro si se encuentra 40 mts o mas.

por mi parte solo por verlo en papel les digo, grueso error de uds al creer q 70 mts es suficiente para un carga, incluso si todos los enfrentamientos se hicieran exclusivamente en fuertes es una distancia insuficiente, aparte q no pueden dejar de lado la parte pvp, no peude ser q si elijo usar una subclase melee sea inutil contra uno de rango si no ando en grupo. si suben emebstida asi como esta en el expe, lejos de facilitar el subir de nivel (al menos en zg) a un barbaro, se lo van a complicar de una manera q me da lastima pensarlo.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2009, 01:08 AM   #239
temooxx
Pledge

temooxx's Avatar

temooxx is an unknown quantity at this point

Todo lindo , como casi siempre NGD. felicidades".

Menos embestida, estarìa chido que no se le bajase tanto el tiempo de duraciòn. Y pues todo lo demas chidisimo.

Quote:
Originally Posted by dani-o View Post
la verdad no se donde postear esto, asique si aca no repercute de la amnera q quiero probare en otro lado tmbn ^^

embestida con numeros:

velocidad de pj sin buffs: +/- 5 mts/seg

barbaro vs cazador

el barbaro embiste contra el caza, el caza se da vuelta instantaneamente (gracias a la nueva jugabilidad) y comienza a escapar.

el barbaro lanza retorno luego embestida, el caza se aleja con mobilidad.

retorno(5) 30% * 15 sec + embestida(5) 35% * 10 sec =

(distancia extra obtenida de los buffs) 22,5 + 17,5 = 40 mts

(sumando al velocidad base) 97,5 + 67,5 = 165 mts en los 25 seg q puede estar acelerado.

el caza tiene espiritu salvaje y lanza mobilidad apenas empieza la persecucion.

espiritu(5) 15% * 25 sec + mobilidad 25% * 20 sec =

(distancia extra obtenida de los buffs)18,75 + 25 = 43,75

(sumando al velocidad base) 18,75 + 25 + 125 = 168,75

restando las dos distancias, obtenemos q un barbaro no puede alcanzar a un cazador nunca aun sin q el caza use HDV, por ende tampoco peude esscapar de el.

barbaro vs tirador

IDEM situacion anterior

el barbaro lanza retorno luego embestida, el tirador comienza a alejarse con movilidad.

mobilidad 25% * 20 sec = 25 (distancia extra obtenida de los buffs)

(sumando al velocidad base) 25 + 125 = 150

restando las dos distancias, obtenemos q un barbaro en su emebstida inicial no puede alcanzar a un tira (q no lleva HDV) si el tira empezo a correr estando fuera de rango 25.

barbaro vs mago

distancia q recorre el mago en la embestida inicial de un barbaro: 125 mts

restando las distancias obtenemos q un mago puede escapar de la embestida inicial de un barbaro si se encuentra 40 mts o mas.

por mi parte solo por verlo en papel les digo, grueso error de uds al creer q 70 mts es suficiente para un carga, incluso si todos los enfrentamientos se hicieran exclusivamente en fuertes es una distancia insuficiente, aparte q no pueden dejar de lado la parte pvp, no peude ser q si elijo usar una subclase melee sea inutil contra uno de rango si no ando en grupo. si suben emebstida asi como esta en el expe, lejos de facilitar el subir de nivel (al menos en zg) a un barbaro, se lo van a complicar de una manera q me da lastima pensarlo.
OOOH dios y un caballero. Definitivamente asi como el cazador no sirve para guerra el caballero no sirve para cazar ( estando solo claro )

pd: todo lo demas chidisimo
temooxx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2009, 01:08 AM   #240
arma_acero
Initiate

arma_acero's Avatar

arma_acero is on a distinguished road

Primero que nada, muchas felicidades al equipo de NGD por las nuevas mejoras en la zona de iniciacion de Ignis. Se nota que poco a poco el juego va mejorando en cuestion grafia e interactiva.

Despues de esto paso con mi queja, que es la misma que tienen el 99% de las personas que estan posteando en el tema:

El desbalance (si, porque mas que balancear es desbalancear) del conjurador.

Lei la explicacion de los admins. del porque el bajon a santuario. Pero ponganse a analizar, que santuario no es una skill para irse corriendo. Es para llegar a poder ayudar a tu aliado. AYUDAR. DAR SOPORTE. Ese es el trabajo de un conjurador. Primero bajan comunion de mana y ahora lo vemos escasamente en ZG. ¿Tambien vamos con santuario? ¿En donde quedaran ahora los conjuradores de soporto que realmente se dedican a llevar el rol del conjurador? Cada vez vemos mas conjurador que va equipado para sobrevivir por su cuenta... Y ahora... pues bueno... ya ni mas que decir, si aun cuando te ponias santuario encima, el 80% de las veces, morias, nada de "escapar" como se menciona por ahi.

Despues viene el bajo de embestida. Yo tengo un barbaro y embestida raras veces funcionaba para huir de un cazador o un tirador. Te ponian enredadera encima y nada de salir corriendo aunque tuvieras embes. Ademas, esta funcionaba para darle movimiento a los magos, los cuales siempre se quedaban atras, atras y mas atras. Antes de remover tiempo a embestida, deberian de darle oportunidad a los magos de poder tener velocidad.

Me parece desconcertante que dos skills como embestida y santuario, que funcionaban para ayudar a los demas y no para estar huyendo, sean reducidas.

Vamos una y otra vez con el balance hacia abajo. Dentro de poco solo nos quedaremos con un palo para darnos de piñas todos contra todos.

Saludos.

Tags
actualizacion, contenido, ignis, movimiento, posicionamiento, strafing, version, vista previa

Posting Rules