Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-22-2010, 07:29 PM   #231
Litos_el_Paisa
Initiate

Litos_el_Paisa's Avatar

Litos_el_Paisa is on a distinguished road

y yo me quede con ganas de jugarle(/ganarle(?) jajajaj) el pvp a mikt y con mi pc que anda llena de problemas ya quien sabe cuanto tiempo me quede sin jugar al RO un saludo y mucha suerte para todos los del torneo, ojala poder regresar pronto al juego
Litos_el_Paisa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2010, 08:23 PM   #232
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

jodeme q me mandaron contra un conju :/ toi hasta las bolas jajaj
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2010, 08:23 PM   #233
Pitol
Pledge

Pitol is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by -mikt- View Post
Blast, no entiendo por qué eliminaste a Wrath of therius, si se la pasa conectado todo el dia en el regnum ¬¬ igüal ya habian hecho una pvp y resultó 1-1, despues Yumber no se conecto para terminar la pvp, esto deberia kedar claro, no es justo que lo saque de asi por asi ¬¬, que injusticia.....
Bueno mikt si tu lo dices sera verdad , Terendil esta de testigo quedamos 1 - 1 y se desconecto por temas de familia dijo y ya no a vuelto a entrar mas y he estado conecto siempre y le dice a JM Romero y Blaast que no entraba asique nose porque dices que es injusto.
Old 01-22-2010, 08:41 PM   #234
-mikt-
Pledge

-mikt-'s Avatar

-mikt- is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Pitol View Post
Bueno mikt si tu lo dices sera verdad , Terendil esta de testigo quedamos 1 - 1 y se desconecto por temas de familia dijo y ya no a vuelto a entrar mas y he estado conecto siempre y le dice a JM Romero y Blaast que no entraba asique nose porque dices que es injusto.

Disculpá contradecirte, Yumber, pero ricardo todo el dia anda conectado, ya sea con: Wrath of therius , Wrath col. Ahora entra más con el caza que con el caba, pero bueno, la rosca va siempre por delante....

PD/ Por lo menos si sos valiente, disculpá si te ofendo, terminale el pvp, para saber por lo menos quien fué el verdadero ganadaor, no que por ser jurado pasas y ya.
Old 01-22-2010, 08:45 PM   #235
-mikt-
Pledge

-mikt-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Litos_el_Paisa View Post
y yo me quede con ganas de jugarle(/ganarle(?) jajajaj) el pvp a mikt y con mi pc que anda llena de problemas ya quien sabe cuanto tiempo me quede sin jugar al RO un saludo y mucha suerte para todos los del torneo, ojala poder regresar pronto al juego

Ehehehe, si Litos me consta lo que te pasó con la PC, pero bueno, cuando kieras hacemos el pvp para saber quien ganaba, te parece ? . Éxitos con esa compu, amigo.
Old 01-22-2010, 08:51 PM   #236
JoseMRomero
Apprentice

JoseMRomero's Avatar

JoseMRomero is on a distinguished road

Quote:

Disculpá contradecirte, Yumber, pero ricardo todo el dia anda conectado, ya sea con: Wrath of therius , Wrath col. Ahora entra más con el caza que con el caba, pero bueno, la rosca va siempre por delante....

PD/ Por lo menos si sos valiente, disculpá si te ofendo, terminale el pvp, para saber por lo menos quien fué el verdadero ganadaor, no que por ser jurado pasas y ya.
Yo a Wrath le dije que Yumber estaba conectando todas las noches para hacerle pvp y que cualquier cosa se pusieran de acuerdo por el foro... Yumber no pasa por ser jurado, lee unos cuantos posts más atrás:

Quote:
Yumber está buscando desde hace tiempo a su oponente y todavía no coinciden en horario, en caso de que acabe el plazo para los encuentros, él no deberia ser descalificado :P

Saludos
Old 01-22-2010, 08:56 PM   #237
-mikt-
Pledge

-mikt-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by JoseMRomero View Post
Yo a Wrath le dije que Yumber estaba conectando todas las noches para hacerle pvp y que cualquier cosa se pusieran de acuerdo por el foro... Yumber no pasa por ser jurado, lee unos cuantos posts más atrás:

Que raro amigo, si Wrath es de mi clan y siempre anda conectado, tanto en la tarde como en la noche, hasta las 2 de la mañana , hora Colombiana, no se por qué decis cosas que no son, si fuera puesto hora y fecha el señor Yumber en el foro y el no haya asistido no digo nada, pero lo eliminaron habiendo empezado la pvp, naaaaaa, que la terminen cual es la bronca ?, no veo ningun incoveniente en eso. Y si lo descalificaron por eso, qué lástima, ehehe lo dejaron iniciado, por lo menos que terminen la pvp, es justo no ?.
Old 01-22-2010, 09:09 PM   #238
Pitol
Pledge

Pitol is an unknown quantity at this point

Quote:

Que raro amigo, si Wrath es de mi clan y siempre anda conectado, tanto en la tarde como en la noche, hasta las 2 de la mañana , hora Colombiana, no se por qué decis cosas que no son, si fuera puesto hora y fecha el señor Yumber en el foro y el no haya asistido no digo nada, pero lo eliminaron habiendo empezado la pvp, naaaaaa, que la terminen cual es la bronca ?, no veo ningun incoveniente en eso. Y si lo descalificaron por eso, qué lástima, ehehe lo dejaron iniciado, por lo menos que terminen la pvp, es justo no ?.
Bue mikt tu sabras lo que hablas Wrath no entra casi nada al juego por lo menos cuando estoy yo entre 8 y 10 horas diarias y no lo veo nunca y tampoco el se preocupo de ponerme una fecha por el foro . No pase por ser jurado si asi crees sino por avisar a dos jueces de su situciacion que no entraba al juego . Por mi no hay inconveniente de acabar el pvp pero ya no valdra para el torneo. Espero que allas comprendido por que pase

Un saludo
Old 01-22-2010, 09:11 PM   #239
JoseMRomero
Apprentice

JoseMRomero's Avatar

JoseMRomero is on a distinguished road

Quote:

Si el pvp se va a terminar o no es asunto de Blaast...

Yo ví a Yumber conectando durante varios días seguidos de 8 de la noche a 2 de la madrugada, hora venezolana.
Old 01-23-2010, 07:34 AM   #240
peperino1991
Pledge

peperino1991's Avatar

peperino1991 is on a distinguished road

che blast, q onda :S te avise q le mande chat 800 veces a acalajucha y no me dio bola y qde afuera yo tmb, como es?

peperino1991 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules