![]() |
#231 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
Esos seran ustedes que no llegan ni ala mitad de los RPS de legolas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#232 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
Podemos poner un poco de buena voluntad para mantener la paz? Todos los threads se están volviendo una pelea por cualquier cosa y NO es la idea del torneo.
![]() |
![]() |
#233 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#234 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#235 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
¿Para qué sirven los rps? Yo si fuera Alsirio o Syrtense quizá tendría igual o más rps, porque me paso muchas horas jungando a este juego y si estuviera en ese puente todo el dia, terminas haciendo 1-2k PR. Saludos,
![]() |
![]() |
#236 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
Capo no sirven de nada sabes lo unico para que sirve? para que los monguis no me vengan a decir que estoy en el coliseo , que me la paso leveando, comerciando, y que no defiendo a el reino solo para eso sirve entendiste? oh te lo tengo que explicar en otro idioma? Asi qe si no me conoces capo te invito a que no hables vos por mi estamos? que por si me la pasaria en el coliseo no estaria donde hoy en dia estoy.Espero q te alla quedado claro. PD: Esto es lo que te quiso decir blast. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#237 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
si Curto... la verdad estas hablando sin saber y sin tener idea..
ganar un PvP con lag? eso no se puede... te aseguro que en ningun juego un jugador puede ganar un PvP con lag o si se le freezea la pantalla... todos los comentarios que lei tuyos en los post de torneos decis cosas sin sentido... por no decir otra cosa. a ver si empezas a pensar antes de hablar.. primero dijiste que se la pasaba en el coli (es mentira) te contesta uno que Legolas tiene muchos RP como para pasasela en el coli. entonces venis vos y preguntas "para que sirven los RPs?" 1ro... sirven para rankear, nose si sabias. 2do... te contestaron tu pregunta con una respuesta... y vos contestaste su respuesta con una pregunta. no tiene logica. para mi se deberia hacer de otra forma... ademas se puede armar una tactica despues del 1er PvP... xq sabes que skills usa y todo eso...
![]() |
#238 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Paren un poco de desvirtuar gente, concentremos en el torneo y en los Pvps
![]() PD: Quiero veros en el pvp Legolas, asi que venga quedar para hacerlo ![]()
![]() |
#239 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() Espero que acabe la discucion y que todo vaya bien y: A Luchar ya!
![]() |
![]() |
#240 |
Master
![]() |
![]()
No quiero desvirutas mas el tema, solo desearte suerte
![]() Despues paso con mi bb por el coli y te meto un par de ripostes
![]() |
![]() |
|