08-15-2010, 06:36 AM | #231 | |
Apprentice
|
Quote:
Con desquicio el bárbaro debe ser imparable (ultima skill de la rama, 450 mana, recarga grande ,,,) pero nunca será inmune, en una guerra (que es de lo que únicamente hablamos) un bárbaro que de más de tres golpes con desquicio sin retirarse es bárbaro muerto. Siendo bárbaro deberías saberlo. Por último te lanzo una pregunta ¿Ves injusto que un bárbaro sea imparable, pero ves bien que un caza sea INMUNE para rematar tranquilamente a los que tengan poca vida en guerra? PD.: No digas que con tres normales matamos a un mago, que estamos hablando de Amun ;-) |
|
08-15-2010, 06:50 AM | #232 | |
Count
|
Quote:
Bien bajad más la capacidad de los brujos y vereis como desaparecen, tampoco serán necesarios, yo si lo bajan lo tengo claro, usaré solo mi bárbaro :-D que será el rey acompañado del caballero, ¿terror? para que tenerlo si puedo ir con mi grupo de guerreros imparables y causar todo tipo de destrozos. |
|
08-15-2010, 07:01 AM | #233 |
Pledge
|
les tebfo una propuesta ngd, por el bien de todos los guerreros en especial bb no no suben a nosotros (barbaros y cabas) unos 100 puntos mas de daño, no les pido mucho mas solo 100 de este modo solo se reduciria 50 puntos comparado con lo actual, q es lo justo, se los pido en nombre de barbaro con ilucion de q esto pase, por favor, muchas gracias
08-15-2010, 07:14 AM | #234 | |
Count
|
Quote:
|
|
08-15-2010, 07:39 AM | #235 | |
Baron
|
Quote:
mmmm vale pongamos a 800 por normal un mago tiene de media 3k de vida un poco mas en el amun el bb necesitaria de 4 normales pero con barrera ya son 5 normales eso a v muy lenta 5 normales a 3sec entre cada ataque son 15 sec tu te quedas quieto todo ese tiempo y por no hablar que tampoco drenas vida el bb ahora en amun el bb recibe daño desde mas rango por lo que llega ms debil aun el mago mientras puede correr y si le tiras relentizar corres mas que el bb asi que no me sirve eso de que no tienen defensa y pocas veces se ven id y un ejercito de guerreros con id menos aun y que coordinen deski menos y si han coordinado bien no deberia ser imparables?? acaso ahora en ra un grupo de terrores no son imparables sin coordinar??
08-15-2010, 01:39 PM | #236 | |
Baron
|
Quote:
Teniendo lentitud al 5, y empuje al 3, he hecho perfect a cualquier barbaro. Inclusive con lentitud en 3, se tire lo que se tire no hay forma que te gane (A menos que...) Valoro tanto a la subclase que me proteje (Conju) que la cuido, no dejo que se cuide sola.
08-15-2010, 02:06 PM | #237 |
Pledge
|
Balanca, donde??
Tengo bien entendido lo que se desea hacer con el juego, se que lo que se busca es encaminar el RO hacia un RvR puro, pero lo que diferencia a este juego de sus competencias (principalmente del tan nombrado WoW) son las variables del juego que los mismos creadores crearon como son las cacerias y las batallas en campo abierto por citar 2. No se bien en que se basan para realizar los cambios en los personajes si a un reelevamiento qeu sus mismos tester hacen( cosa que dudo) o al rejunte de quejas en el foro de todo tipo de jugadores. TODOS los que llevamos un tiempo en el juego nos quejamos de lo mismo.....porque NGD hace balance hacia abajo...si una subclase se destaca...lisstoooo la tiramos abajo le reformamos las skills de ls que se quejan y se termino, solo pido que una vez se tomen el trabajo de ver todo el campo y no solo un arbol.
Me meto con el brujo porque es en este momento el pj que mas uso y lo tengo hace años. Hablan de desbalance, de que pega mucho, de que el terror acumulable en masa limpia y barre con todo, de que castea muy rapido, fantastico y que hacen en vez de mejorar las demas subclases para que se adapten prefieren cambiar la skill. Pero ya que hablan de desbalance y es lo que mas les interesa porque no arreglan ciertas skill que no sirven y como nadie se queja no se toman el trabajo de arreglar.> paso a citar algunos puntos: 1) Somos LA UNICA, SI LA UNICA subclase que no tiene resistencia los noqueos, mareos, aturdir o lo que fuere, y si ya se que van a sakltar diciendo "EHH PERO SI NO SE LOS PUEDE PARALIZAR O ALGO SON INDESTRUCTIBLES" Indestructible un brujo con una proteccion de cupula de 1000, con el guardian de almas( otra aberracion) qeu saca de a 100 en 10 seg (si lo tenes en 5), si cualquier nivel 15 te tira noqueo finta o loq ue fuere y ya te caes: 2) Guardian de almas: si bien globalmente se redujo el daño es casi imposible resistir vivo a algo que te este dando 1000 de vida en 10 seg, siendo que un personaje llamese barba o caza con pet te infringe el doble de daño en ese tiempo( y te pueden marear, tirar etc..porque NO TENEMOS SKILLS PARA ESO): 3) Absorcion vital: que yo sepa y probado, NUNCA JAMAS FUNCIONO. si mal no comprendo al 5 transformarias el 10% del daño infringido a un oponente en salud: practicamente seria> si tiro terror bola de fuego y estallido en un grupo de 10 adversarios y llego a sacarles supongamos 400 de vida a c/u en teoria deberia de recibir ( 10% de 400= 40 *10=400 de vida para mi) 400 de vida...jamas nunca paso eso. 4) Masa devoradora de sultar: la verdad no se que poner porque es una cosa amorfa y sin explicacion, tanto la skill como la descripcion como lo qeu realmente hace, no hace nada es menos que un invocar rayos 5) Muro de viento: ya que esta skill tampoco funciona porque no la modifican y aqui agragan un porcentaje de resistencia a los noqueo mareos paralizantes que dure que s eyo 30 seg, 20 seg y con un porcentaje aceptable cosa de equipararse a las demas subclases qeu si lo tienen. No quiero que los brujos sean la mejor subclase ni mucho menos, no quiero qeu en la proxima actualizacion porque todos se vana quejar de los conjus como pegan que te tiran bichos en 5 silenciar a 5 y domino al 5 y te dejan morir con el zarkit golpeandote, niq ue se quejen de los cazas que ahora se tiran hdv, la nueva skill de daño la nueva skill de evasion, te tira previamente tiro de distraccion o confundir o puño y te parte junto con al pet en un santiamen: NO QUIERO que por eso arruinen esas sublclases tampoco, quiero que se traze un lineamiento y se haga un BALANCE a conciencia y no fundamentado solo en quejas que se REVISEN TODAS las subclases y de una buena vez por todas si quieren hacer una diferencia con los premium fantastico la hagan pero respetando a los TESTER( que somos todos los que jugamos y probamso el juego tanto en RA como amun y demas servers) y no desquiten las quejas en cambios radicales y si en pos de mejorar todo el juego y no solo un estilo del mismo como lo es el rvr, Muchas gracias P.D.> tengo brujo conju barba y caza 50 desde hace mucho por eso las replicas PAULO YA SE>>>>SOY PORTADOR DEL ESTILO ADORADOR ADORADORES DEL SABLE |
08-15-2010, 03:15 PM | #238 |
Banned
|
Por lo que he leido, de la 5.2 y ahora la 6, el brujo quedara asi de horrible como esta en el amun. bueh.. nos vemos suerte
|
08-15-2010, 03:46 PM | #239 | |
Initiate
|
Quote:
Ahora, me gustaria que vieran si Saetas recargadas pueda ser un pasivo, porque el gasto del mana de un Tirador es excesivo al intentar matar a alguien ya que las demas skills tambien utilizan bastante mana.
08-15-2010, 04:14 PM | #240 |
Banned
|
No lo digas alto alex, que lo mismo nos bajan bajan mas el daño,para darnos mas super VA.
Ahora en serio, las auras del caballero quedaron muy bien y ahora vuelven a funcionar, pero el tema de la bajada de daño, compensada supuestamente con la VA añadida, sigo sin verlo suficiente, cuando no tenemos apenas buenos penalizantes para mantener el rango. Al final somos mucho mas inservibles que antes. Y como guerreros, nuestro papel no puede ser solo de soporte. Syt Last edited by Xytosev; 08-15-2010 at 04:37 PM. |
|
|