08-19-2010, 01:04 PM | #231 | |
Guest
|
Quote:
Te invito a que vayas a la seccion "Sugerencias", o mas bien que alguien del equipo del balance se tome una semana entera en leer todo lo propuesto por los usuarios, donde vas a encontrar (justamente) "Sugerencias" para las demas skills del Caba, no solo para Ejercito. No se si estas enterado, pero nadie quiere ser Ejercito Dependiente. Acaso no son Uds los que nos piden que los ayudemos con sugerencias?... entonces LEANLAS! Inclusive en este mismo Thread, hay muchos posts de usuarios con sugerencias... o ni sus propios Threads leen ahora? Lo de dividirla en 2... es un chiste tuyo? Me tengo que reir de tener que gastar 10 puntos mas y el doble de mana? Yo les digo esto, con todo el corazon... por que no se ponen a TRABAJAR sobre este asunto, DE ENSERIO, en ves de que salgas vos con este planteo "de apuro"? Y Kailer: Deja de hablar de la FE y del que dice Adios cuando el camino bla bla bla... es joda esto? Queremos respuestas concretas, no sermones. Y claro que el Juego es de Uds, como dice Kailer... pero quien les da "el pan de cada dia" invirtiendo en Ximerin?...Satarco? Last edited by Paul_79; 08-19-2010 at 01:17 PM. |
|
08-19-2010, 01:08 PM | #232 |
Marquis
|
Ahora mismo el caballero no lo veo muy bien...ejercito es una skill que necesitamos usar para resistir...y 10 segundos por 400 de mana me recuerda a la anterior embestida que nadie usó...Deberían agregarle a "deflectar proyectiles" resistir todos los daños...o al menos todos los daños físicos, así no tendríamos que depender sólo de ejercito, y la rama escudos sería algo útil, últimamente pongo escudos al 15 sólo para llevar 1 skill (firmeza, para combinarlo con tacticas al 15, soporte defensivo) Sería bueno algún cambio a esa skill.
Así no tendríamos que depender tanto de ejercito...tendríamos una skill para resistir daño, que...por cierto el bárbaro tiene frenesi...cuál es la skill similar a ésta en el caballero? deflectar? sólo veo resistir daño punzante...ahora mismo el bb tiene más resistencia que un caballero...(sin ejercito) Mi humilde opinión la doy desde un punto de vista de -todas las subclases al 50- No me importa que quede así el caba...tengo 5 subclases más para jugar...no hay problema...ahora según está la cosa habrá que jugar con el brujo/conju...pero no creo que a los que tengan sólo caballero les guste mucho esto...a mí tampoco me gusta...el bárbaro es la subclase que más me gusta (y también quedó mal en RvR en esta actualización) y después el caballero es el que más me gusta...(prefiero los guerreros) pero no soy masoquista, si una subclase está fatal balanceada prefiero no jugar con esa subclase y divertirme con otra...
Last edited by asehu; 08-19-2010 at 01:25 PM. |
08-19-2010, 01:16 PM | #233 | |
Master
|
Quote:
Si NGD balancea mal, va a perder usuarios, cosa que no le conviene. Pero si a vos no te gusta el juego, no exijas que lo cambien, jugate otro.
08-19-2010, 01:26 PM | #234 | |
Guest
|
Quote:
Si el juego no fuese orientado a PREMIUN... nadie estaria quejandose. |
|
08-19-2010, 01:54 PM | #235 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Hemos leido muchas sugerencias sobre ejercito (hasta aquellas que recomiendan hacer que sea activable y que no consuma maná o que sea una pasiva) la skill esta rota. Los jugadores que solo piensan en su clase no pueden entenderlo simplemente porque les encanta tener un 90% de resistencia a TODO el daño. Es un embole que cuando tenes ejercito no te den bola, o te tiren caguen a CCs. Y ni hablar para el resto... que te dejan para el final porque matarte, sabes que? tambien es un embole. Estamos buscando que sea una skill tactica, para usar mas seguido en algun momento que valga la pena. O que por lo menos, si queres UN NOVENTA PORCIENTO DE RESISTENCIA AL DAÑO tengas que especializarte mas y usar 2 skills |
|
08-19-2010, 02:00 PM | #236 | |
Master
|
Quote:
Yo soy NGD, y en casa presto la play 2... Vos venis y jugas, pero tu joystick esta roto un boton (importante para vos)... Yo para que juegues te doy una silla de comedor, en una tele de 14 pulgadas... Yo en mi casa te puedo alquilar un sillon.... tambien un lcd... Para que te sientas mas comodo... Decime, porque vos me hayas alquilado el sillon y el lcd, te da derecho a exigirme que te arregle el boton roto?? Vos estas jugando gratis no?? Eso me da derecho a manejar mi juego como yo quiero. Un premium no es un inversionista, no me voy a cansar de decirlo.
08-19-2010, 02:02 PM | #237 | |
Marquis
|
Quote:
10 segundos de duración se terminan en vencer el rango y una hiedra al 1. Ese cambio hace a la skill última de la rama vanguardia inservible. Entiendo que están haciendo muchos cambios, pensando en muchas cosas y que deben estar un poco embotados. Si no verían rapidamente que si ahora dicen que la skill está rota, más rota está durando tan solo 10 segundos . Saludos.
08-19-2010, 02:08 PM | #238 | |
Count
|
Quote:
Vuelvo a poner mia sugerencia: No la necessita dividir en 2 poderes Chilko 1-Cambie deflectar proyectiles a resistir a rango, miesma porcentagen miesma duracion y recarga, solo cambie e resistir daño a rango 2-Agregue resistencia fisica a pasiva Constituicion Arcana 3-Agregue resistir mareo, congelar y imovilizar en la pasiva Firmeza 4- Vuelva bloqueo preciso a bloqueo neto, remova para la penultima skill de la rama escudos, duracion de 30 y recarga 60 5- Quitar uno de los dos penalizantes que hay en Instancia Defensiva 6- Ejercito de Uno poner 10% por nivel, siendo 50% nivel 5, duracion 30 segundos, recarga 75 costo de mana en maximo 250 7- Soporte defensivo eliminar su penalizacion o cambiar de 25% para 10% 8- Intituicion sierve pero los +30 de bonificacion es demasiada chica. De la miesma manera que lso de balanze analizan que una skill es muy poderosa y la bajan (demasiado), que suban la bonificacion a ver como queda... cambien de +30 para +200 a ver que tal... Si ese poder se tornar demasiado poderoso, van diminuindo (de poco por favor) los numeros de bonificacion a dejar equilibradas. __________________________________________________ _____________ Lo que esta bueno y lo que puede mejorer en respecto a las auras y areas defensivas: LO QUE ESTA BIEN: Barrera Deflectora y Presencia Heroica estan buenas y listas como dejaran en la etapa 7. Dos caballero en tarima que combinen eses dos poderes blinda una buenissima protecion en tarima LO QUE ESTA MALO: Muro Protector y Escudo Estelar tenen muy corta duracion. Vuelvan a 30 segundos, recarga 120 y resistencia de 40% en lvl5 porque asi se tornan poderes taticos para blindar a los guerreros en una hora apropriada de atacar o de recuar... 10 segundos no sierven. Ese retoque y el caba esta listo en relacion a protecion de los aliados. Barrera y Presencia: Defensa para los de rango Muro y Escudo: Defensa para los melee __________________________________________________ ___________________ Para los guerreros: 1-Modificar los daños que hacen Romper Costillas y Balestra. Volver a 100% de daño de arma (com la baja de los daños no se tornan demasiada) o agregar % de daño como son Arrasador y Estocada Multiple 2-Hacer com que lo guerrero no pierca la bonificacion de daño al cambiar de arma, que segue no podendo sumar los buffs de daño pero que no se pierda lo buff al cambiar de arma, asi deja los guerreros mas versatiles usando lo mejor de las 3 armas. Ojo dicen que no podemos tener todo, pero al elejir ciertas configuraciones, como por ejemplo usar poderes de las 3 armas vamos quedar debil en otras ramas y otros poderes... tornando asi aun mas diversificables y variables los guerreros ACA ESTA LAS SUGERENCIAS PD. Se possible, hablen los de balanze si es o no possible eses cambios y en caso de no ser possibles, o porque asi creo que la discussion de mejora del caballero con la comunidad sea mas fluida
08-19-2010, 02:10 PM | #239 |
Baron
|
mmmmm creo que el principal problema esta en los meles ambas subclases tanto el barbaro como el caballero son skil dependientes el barbaro de desquicio y el caba de ejercito
por que ocurre esto facil principalmente por lo efectos de control a rango principalmente el noqueo ayer en la guerra del amun con mi bb dure mucho asi que un caballero durara mas que yo y no veo tan necesario ejercito con la reduccion de daño ejercito de 10 sec con un costo 200 mana seria mas util si los noqueos a rango no fueran tan efectivos para pjs meles mi propuesta es que el nivel de constitucion de pjs meles sea un % de resistencia a noqueos (80 constitucion = 80% resistencia a noqueos quizas con max para que no llegue a 100%) de rango es decir al guerrero se le podria seguir noqueando con otro querrero se le podria congelar a rango se le podria marear incluso lanzar hiedra pero ninguno de esos penalizantes a rango son tan dañinos como un noqueo en el que no puedes tirar buff con eso se mejoraria bastante la jugabilidad hoy en dia un noqueorecarga rapido y a un mele lo deja vendido rodeado d enemigos es por esto que es skildependiente por que si lo noquean esta muerto a noser que tenga ejercito o no lo noqueen por usar deski ademas tambien los pjs de rango tanderan mas a buscar penalizantes de velocidad o armadura por ejemplo tambien pienso que el daño de brujos debe ajustarse pues si en ra la poblacion esta casi pareja con el de barbaros y a los barbaros le bajaron el daño muchisimo el ataque del brujo quedara mas alto que ninguna subclase y a rango esto proovocara superpoblacion de esta subclase
08-19-2010, 02:12 PM | #240 |
Apprentice
|
Por lo que me parece, ejercito no va a ser una skill para decir "tiro y me voy de cabeza a atacar"; como es ahora, y en esos 30 segundos también te tiran hiedra; congelar, o corren en círculos; si se lo ve desde otro punto, tendremos una segunda o tercera oportunidad de tirar ejercito; repartida en raciones de 10 seg.
Como caba estoy acostumbrado a eso; es mi única manera de entrar al centro de la batalla; tirarme ejercito y avanzar y unos 5 seg antes de acabarse escapar; creo que nos pondrán mas opciones para ese primer choque con el enemigo, que es el que mas duele; ya q te encuentras marcado por casi todos. Creo que algo importante que necesitamos como caba, es la posibilidad de mantenernos el mayor tiempo firmes en medio de la escaramuza; y eso lo hacíamos con ejercito de 30 seg; pero ademas de eso, necesitamos estar activos en esos momentos, haciendo cosas mas entretenidas que tirar solo auras o dar golpes mínimos.