08-28-2010, 01:17 AM | #231 |
Pledge
|
Invocaciones.
Posible error en las invocaciones: Si primero selecciono a un objetivo y luego casteo una invocación (ej. Zarkit, Lich), no me deja castear Goblins y/o Zombies hasta que no des-seleccione y vuelva a seleccionar al mismo objetivo (o a otro). No se cuales son sus ideas respecto a poder o no, atacar a un mismo objetivo con varias invocaciones a la vez.
Zarkit vs. Lich: La diferencia entre el daño que hacen y el que reciben es muy leve, quedando ambas a favor del Zarkit, aunque hay que destacar que el Lich tiene rango 25 mientras que el Zarkit es rango 15. Me parece una buena idea esta posibilidad de optar por una invocación poderosa de corto alcance y poca duración ó una con mas rango, mas duración pero un poco menos poderosa. Aun así creo que deberían revisar un poco los valores de duración, rango, daño, etc... ya que, a mi parecer, sigue siendo siempre mas conveniente el Zarkit. Golem: GENIALES!!! Los nuevos tipos de Golems! El de metal es una autentica picadora de carne jaja . Me parece buenísimo que el Golem sea la última invocación y que se maneje como tal. Al ser melee creo que debe ser la mas poderosa, porqué también será la que esté mas expuesta al daño. Goblins / Zombies: Me gusta la idea que estas invocaciones sean casi como un poder: casteo, atacan y terminan. Creo que habría que reducir un poco su recarga y costo de mana. Hay un error en la descripción de la skill, o mejor dicho no se lee el “atributo” que debería figurar en la parte inferior de la descripción. Nada más por ahora, sigo probando cambios. Saludos |
08-28-2010, 01:20 AM | #232 |
Baron
|
rango del tirador: 52,5 (la rama maestria son todas rango 0, menos ola que ahora es 35)(lo de casi 60 lo dije porke en otras stages con arcos rango 40 casi se llegaba a esa cantidad)
rango caza: 45,5 (tienen ese rango pero la pet solo llega hasta 30 y sino se vuelve)(asique este rango solo se usa para Enredadoras el Area y el Penetra .E) rango brujo: 34,5(solo tienen 2 skill rango 0) pero nada los tiradores sigan quejandose del rango que parece que no les llega para el que dice que nose de que hablo ya que no uso tirador, los que me conocen saben que tengo todas las sub-clases PD: uso arco largo en el caza porque me gusta mas guerrear que andar con el arkito corto matando leveadores con mitad de vida |
08-28-2010, 01:46 AM | #233 |
Count
|
ya vi por que chilko cierra las discusiones empiezan a hablar sobre otras cosas, menos sobre los cambios en amun.
El tirador se queja del rango por que es muy rapido disminuir el rango que tenemos. Y nos pusieron un poder que nos aumenta daño pero nos hacen mas lentos en velocidad de ataque. Sigo profieriendo que nos den skill con +X% de daño pero nos quiten movilidad o defenza. La verdad ya no me importa si el tirador pega 300 de normal.
08-28-2010, 02:08 AM | #234 |
Master
|
Creo que esto es un bug, sino avisen, cuando invoco una invo de duracion "larga"(golem, lich, zarkit) y despues quiero tirar zombi/diablo me dice "tienes que seleccionar un objetivo" aunque tengo uno seleccionado.
|
08-28-2010, 02:17 AM | #235 | |
Baron
|
Quote:
Saludos
08-28-2010, 02:17 AM | #236 | |
Pledge
|
Ejercito / Desquiciamiento y el mana.
Quote:
Necesitamos que los buffs mas básicos de los melee sean instantáneos, para aprovechar al máximo su duración y tratar de perder el menor tiempo/distancia posible frente a un enemigo de rango. Con respecto a Ejercito / Desquiciamiento me gusta esta nueva idea de jugar a ser mas táctico y tirar skills en el momento justo, que duren poco y tener que esperar por una recarga mas breve. Aun así creo que la duración es muy corta, sobretodo en Desquiciamiento. Ademas al tener recargas menores se hace mucho mas notoria la escasez de mana en las clases melee. Saludos. Last edited by _KaliuZ_; 08-28-2010 at 02:28 AM. |
|
08-28-2010, 02:21 AM | #237 |
Master
|
|
08-28-2010, 02:21 AM | #238 |
Pledge
|
espero qe estas actulizaciones sean untiles para los cinjus =)
|
08-28-2010, 02:27 AM | #239 |
Pledge
|
|
08-28-2010, 02:43 AM | #240 |
Master
|
con respecto a la evasion y resistencia en el suelo, esto se aplica a los mobs tb?
|
|
|