Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-28-2010, 01:17 AM   #231
kz1999
Pledge

kz1999's Avatar

kz1999 is on a distinguished road
Default Invocaciones.

Posible error en las invocaciones: Si primero selecciono a un objetivo y luego casteo una invocación (ej. Zarkit, Lich), no me deja castear Goblins y/o Zombies hasta que no des-seleccione y vuelva a seleccionar al mismo objetivo (o a otro). No se cuales son sus ideas respecto a poder o no, atacar a un mismo objetivo con varias invocaciones a la vez.

Zarkit vs. Lich: La diferencia entre el daño que hacen y el que reciben es muy leve, quedando ambas a favor del Zarkit, aunque hay que destacar que el Lich tiene rango 25 mientras que el Zarkit es rango 15.
Me parece una buena idea esta posibilidad de optar por una invocación poderosa de corto alcance y poca duración ó una con mas rango, mas duración pero un poco menos poderosa. Aun así creo que deberían revisar un poco los valores de duración, rango, daño, etc... ya que, a mi parecer, sigue siendo siempre mas conveniente el Zarkit.

Golem: GENIALES!!! Los nuevos tipos de Golems! El de metal es una autentica picadora de carne jaja . Me parece buenísimo que el Golem sea la última invocación y que se maneje como tal. Al ser melee creo que debe ser la mas poderosa, porqué también será la que esté mas expuesta al daño.

Goblins / Zombies: Me gusta la idea que estas invocaciones sean casi como un poder: casteo, atacan y terminan. Creo que habría que reducir un poco su recarga y costo de mana. Hay un error en la descripción de la skill, o mejor dicho no se lee el “atributo” que debería figurar en la parte inferior de la descripción.

Nada más por ahora, sigo probando cambios.
Saludos
kz1999 no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2010, 01:20 AM   #232
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

rango del tirador: 52,5 (la rama maestria son todas rango 0, menos ola que ahora es 35)(lo de casi 60 lo dije porke en otras stages con arcos rango 40 casi se llegaba a esa cantidad)

rango caza: 45,5 (tienen ese rango pero la pet solo llega hasta 30 y sino se vuelve)(asique este rango solo se usa para Enredadoras el Area y el Penetra .E)

rango brujo: 34,5(solo tienen 2 skill rango 0)

pero nada los tiradores sigan quejandose del rango que parece que no les llega

para el que dice que nose de que hablo ya que no uso tirador, los que me conocen saben que tengo todas las sub-clases

PD: uso arco largo en el caza porque me gusta mas guerrear que andar con el arkito corto matando leveadores con mitad de vida
over_k no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2010, 01:46 AM   #233
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

ya vi por que chilko cierra las discusiones empiezan a hablar sobre otras cosas, menos sobre los cambios en amun.

El tirador se queja del rango por que es muy rapido disminuir el rango que tenemos. Y nos pusieron un poder que nos aumenta daño pero nos hacen mas lentos en velocidad de ataque.

Sigo profieriendo que nos den skill con +X% de daño pero nos quiten movilidad o defenza.

La verdad ya no me importa si el tirador pega 300 de normal.
Lycan_Black no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2010, 02:08 AM   #234
elmaestrodelamagia
Master

elmaestrodelamagia's Avatar

elmaestrodelamagia is on a distinguished road

Creo que esto es un bug, sino avisen, cuando invoco una invo de duracion "larga"(golem, lich, zarkit) y despues quiero tirar zombi/diablo me dice "tienes que seleccionar un objetivo" aunque tengo uno seleccionado.
Attached Images
File Type: jpg Muestra.jpg (116.4 KB, 49 views)
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2010, 02:17 AM   #235
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elmaestrodelamagia View Post
Creo que esto es un bug, sino avisen, cuando invoco una invo de duracion "larga"(golem, lich, zarkit) y despues quiero tirar zombi/diablo me dice "tienes que seleccionar un objetivo" aunque tengo uno seleccionado.
A mi parecer creo que ese tipo de invocaciones sirven como una skill de ataque, es decir, debes seleccionar algun mob/enemigo para poder ser lanzadas.

Saludos
Old 08-28-2010, 02:17 AM   #236
kz1999
Pledge

kz1999's Avatar

kz1999 is on a distinguished road
Default Ejercito / Desquiciamiento y el mana.

Quote:
Originally Posted by Elfreth View Post
Me gustaria saber si, dado que varias de las skills de guerreros pasan a tener un uso mas tactico, con un tiempo de duracion mas corto, ¿ existira la posibilidad que los buffs sean instantaneos para que se pueda llegar a rango sin tener que frenar en el recorrido, y aprovechar al maximo el tiempo de los mismos?

Analizando en un plano RvR, donde un guerrero debe bufearse fuera del rango de los pjs de rango, seria poco aprovechable varias skills con los cambios en el amun, creo que seria conveniente que varias skills, como berserk, desquicio, ejercito de uno, o preparacion rigurosa, sean instantaneas, sumandose a frenesi o cautela por ejemplo, facilitando la versatilidad y movilidad de los guerreros en guerra, obviamente skills de ataque no estarian contempladas en lo que comento, solamente las que sean netamente de buffeo.
Totalmente de acuerdo!
Necesitamos que los buffs mas básicos de los melee sean instantáneos, para aprovechar al máximo su duración y tratar de perder el menor tiempo/distancia posible frente a un enemigo de rango.

Con respecto a Ejercito / Desquiciamiento me gusta esta nueva idea de jugar a ser mas táctico y tirar skills en el momento justo, que duren poco y tener que esperar por una recarga mas breve. Aun así creo que la duración es muy corta, sobretodo en Desquiciamiento. Ademas al tener recargas menores se hace mucho mas notoria la escasez de mana en las clases melee.

Saludos.

Last edited by _KaliuZ_; 08-28-2010 at 02:28 AM.
kz1999 no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2010, 02:21 AM   #237
elmaestrodelamagia
Master

elmaestrodelamagia's Avatar

elmaestrodelamagia is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
A mi parecer creo que ese tipo de invocaciones sirven como una skill de ataque, es decir, debes seleccionar algun mob/enemigo para poder ser lanzadas.

Saludos
Sisi, pero fijate que lo tengo seleccionado e igual no se invoca.
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2010, 02:21 AM   #238
ESPADAS-WM
Pledge

ESPADAS-WM's Avatar

ESPADAS-WM is on a distinguished road

espero qe estas actulizaciones sean untiles para los cinjus =)
ESPADAS-WM no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2010, 02:27 AM   #239
Firehell666
Pledge

Firehell666's Avatar

Firehell666 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elmaestrodelamagia View Post
Sisi, pero fijate que lo tengo seleccionado e igual no se invoca.
si es un bug parece,cuando usas una invocacion sale bien pero cuando queres usar como segunda invocacion a los zombis o diablillos aparece eso y no podes usarlo
Firehell666 no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2010, 02:43 AM   #240
servero
Master

servero's Avatar

servero has a little shameless behaviour in the past

con respecto a la evasion y resistencia en el suelo, esto se aplica a los mobs tb?
servero no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules