|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-03-2010, 09:06 PM | #231 | ||
Count
|
Quote:
EDIT: fue en el stage 10 Quote:
09-03-2010, 09:11 PM | #232 |
Master
|
Hola, me di cuenta que el mana se regenera mas rapido, felicitaciones por eso.
¿Es muy descabellado que avasallar sea instantanea? Digo como es la unica skill propia del caba para marear seria un cambio interesante. Respecto a Bloqueo preciso, habra que probarla, la verdad parece bastante interesante, ayer la puse pero como entraban skills fue una prueba fallida. ¿Tambien será descabellado que sea instantanea? Como todo habra que ver como resulta en el Ra, a preparacion nueva la probe en el amun y no me convencio no note beneficios, capaz a otro le gusta y la usa. Respecto a lo que puso el usuario del Horus, del pvp con preciso, se ve que no juega contra barabaros decentes, uno del ra lo parte si se tira preciso mal, no me voy a poner a explicarle el porque, lo mismo un caza con sangre fria. Respeto su opinion, pero hay que tener en cuenta que si en horus tenes en guerra 3 brujos y 5 arqueros, en ra tendrias 10 brujos y 15 arqueros. Basta con pasarse por el ra en una buena guerra en hora pico, las clases de rango abundan. Ojala y quede todo lindo, se ve que estan trabajando bastante. Saludos
09-03-2010, 09:30 PM | #233 |
Banned
|
Que estaran haciendo ahorita en el amun :P, espero que arreglen bloqueo preciso
|
09-03-2010, 09:34 PM | #234 |
Banned
|
Estuve probando el nuevo blokeo hoy un poco más, y sigo creyendo, que casi nadie gastara 5 puntos en eso. Cada vez nos cuesta llegar mas a rango y cada vez nuestras defensas tienen mas penalizantes. Sigo pensando, que tenemos las peores defensas de todas las subclases, por muy poderosas que dicen que son. Se las cambiaria a un tirador sin dudarlo.
Una skills antigua, Soporte defensivo no podrian bajarle la penalizacion de velocidad?? Si quieren quitarnos intimidar y devuelvan nos el retorno o que embestida, sirva al lanzador el bonus de velocidad....siendo clase mele no se porque nos dejaron imposible llegar a rango, sino es porque el enemigo esta despistado o es otro caballero. Embestida no la llevara ningun caballero de caza y en los mas importante, en guerra menos. Los puntos andan caros. Por lo demas, muchas cosas me encantan, el mana,...aunque me encantaria saber como va a quedar el daño finalmente. Syt |
09-03-2010, 09:39 PM | #235 |
Master
|
Lo que nadie recalca con el tema de bloqueos precisos, es que ahora no tenemos ni una defensa, que dure al menos 30 segunodos, que no nos penalize. Solo cautela que es de guerreros. Al final nadie se da cuenta de eso.
Cautela ni a palos sirve mas que bloqueo precisos del ra (aun andando mal) ya somos pjs, que cada cosa que nos tiramos nos penalizamos. Ya no tenemos un defensa que me diga, gastaste tanto mana anda y pega vas a bloquear 3 de 10 ataques, y vas a pegar normalmente, o vas a resistir 20%, Todas nuestras sskills ahora penalizan ya sea te tiras algo pero no evadis o no resistis, o no tenes armadura, o pegas 90% menos. Nos sacaron defelctar proyectiles, nos redujeron cautela, nos scaron bloqueo precisos, se nos redujo ejercito, nos sacaron retorno. No tenemos ni una skill como frenesi que solo dan beneficios. Aun piensan que el caba se balaunceo? que esta a la altura de un brujo por ejemplo. Seguimos siendo piches, qnadue nos penalizan como quieren y nos dejan para el final, y no aportamos nada solo somos soporte y nada mas, y ni rango como el conju tenemos Las isntacias estan buenas, pero solo ofensiva sirve cuando tu reino soon 6963 mas que los otros, o durante los 15 segundos de ejercito. Instacia defensiva si no queremos pelear. etc Creo que el caba no esta bien en el amun
09-03-2010, 09:42 PM | #236 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-03-2010, 09:48 PM | #237 | |
Banned
|
Quote:
Las auras estan muy bien, pero no solo nos afectaran a los caballeros,sino a todas las subclases y sera mas facil por sus defensas propias que tankeen ellos y no nosotros(bueno si con ID,sin pegar nada....). Syt |
|
|
|