Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-11-2010, 05:56 PM   #231
Rainat
Apprentice

Rainat's Avatar

Rainat is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zelknico View Post
Digo no, pero ahora "desqui" resiste "plaga" y yo pregunto "confundir" ¿no es mareo?, ya que mejoraron desqui por que no mejoran mente en blanco que pueda resistir confundir, 40 segundo en guerra estando con mareo y no poder ser nada y aparte que no tengas chance de resistirlo creo que es un poco de robo.
Totalmente. O por lo menos que le bajen la duración (a Confundir), hace años que se discute que es un robo...
Old 09-11-2010, 09:00 PM   #232
SwarkenOgamer
Banned

Location: Si quiere saberlo porfavor consulte a mi secretaria
SwarkenOgamer is an unknown quantity at this point

Vamos aver, esto ya lo e repetido muchas veces, pero es importante: Va sobre fulminante

1º Podria ser que existieran 2 tipos de fulminantes (que se llamaran distintos y que estuvieran pegados en la rama) 1 que haga k tu siguiente golpe o skill tenga un x% mas de bonus de daño y otro k haga k durante unos segundos pegues x% bonus de daño mas. Y no se podrian combinar.

2º 50% al nivel 5, costo de mana 240 (creo) duracion 5 segs? Na gracias, prefiero berserk
SwarkenOgamer no ha iniciado sesión  
Old 09-11-2010, 10:53 PM   #233
lGonzalol
Master

lGonzalol's Avatar

lGonzalol is on a distinguished road
Arrow

feedback invocaciones:

El golem le estan dando funcion de pet, bueno la duracion tendria que ser hasta que se muera, ¿por que? tarda 10 segundos en invocar, dura 4 minutos y recarga en 2, no lo podes curar , solo con bebedor de sangre. y ademas es la ultima skill y si la quieren usar de pet, tendria que durar para siempre (hasta que se muera) como el caso de los brujos.

Entonces sería una cosa así:
Invos Ofensivas: Diablillos y zombis
Invos Incontrolables: Zarkit y lich
Invos Controlables: Golem

Tambíen lazo extraplanar tendría que ser activable sín limite de duración.
Para que sea mas usado.
Saludos.
Old 09-12-2010, 12:15 AM   #234
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Yo pienso que poseer le tendrían que poner duración... Medio injusto que te roben la invo y que le dure hasta que lo maten, muchos brujos roban invo para levear mejor y mas rápido, en cambio así no. Si vamos al caso, la invo es una rama del conju y no del brujo ¿por que el brujo tiene que tener una rama de un conju? Y aparte que tenga duración infinita.
Old 09-12-2010, 12:25 AM   #235
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zelknico View Post
Yo pienso que poseer le tendrían que poner duración... Medio injusto que te roben la invo y que le dure hasta que lo maten, muchos brujos roban invo para levear mejor y mas rápido, en cambio así no. Si vamos al caso, la invo es una rama del conju y no del brujo ¿por que el brujo tiene que tener una rama de un conju? Y aparte que tenga duración infinita.
Y porque el conju tiene mental si el brujo es penalizante?

porque el brujo tiene encantamientos si el conju es soporte?

El poder robar invocacion es un poder de nigromante, si es excesiva su duracion, si, puede ser, lo reveeran en la siguiente actualizacion.
Yo particularmente prefiero un poder que valga la pena ahi en vez de robar invocacion.
Old 09-12-2010, 12:38 AM   #236
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Si el conju no tuviera mental, ¿como queres levear? Con auras solo te volves loco y no ganas mucho...
Old 09-12-2010, 01:03 AM   #237
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Chilko dijo nose donde, si mal no recuerdo, que iban a ver de que el conjurador levee mas rapido que el brujurador.
Old 09-12-2010, 01:20 AM   #238
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Hay gente que ya no saben que decir para desaparecer a los "brujuradores" como hace poco uno quería que saquen la rama de invocacion, el conju es de soporte, todo bien, pero también tiene derecho de pelear ¿no?, también tienen derecho de hacer PvP/RvR como toda subclase, y como la excusas de algunos "si queres pelear hacete un brujo" y hay gente que le gusta mas el conjurador que otra subclase, como ami. NGD esta buscando una manera a que alla mas conjuradores de soporte que brujuradores, me parece una buena idea, pero lo que es pésima es que allá gente que quieran sacar las únicas pocas ramas que tiene también para pelear.
Old 09-12-2010, 01:42 AM   #239
KingTerra
Initiate

KingTerra's Avatar

KingTerra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tanahans View Post
Definitivamiente no anda bien... no bloquea poderes solo normales hace una prueba con poderes de todos los tipos que va mirar que com poderes Bloqueo Preciso no anda
Ok luego pruebo, claro si yo probe con mobs los normales los bloqueaba todos luego tendria que pedirle a alguien que me tire una skill para probar
Old 09-12-2010, 02:00 PM   #240
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

¿Qué pasó con el tele de Alsius a Eferias, y mover el tele de Alsius más hacia la zona nueva de Monte muralla (o donde fuera)?.
Por cierto, entorno acechador tiene demasiada duración. Tal vez necesite que le aumenten el tiempo de invocación al menos, porque si no ya estoy viendo el futuro de huidas masivas.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules