09-11-2010, 05:56 PM | #231 | |
Apprentice
|
Quote:
09-11-2010, 09:00 PM | #232 |
Banned
Location: Si quiere saberlo porfavor consulte a mi secretaria
|
Vamos aver, esto ya lo e repetido muchas veces, pero es importante: Va sobre fulminante
1º Podria ser que existieran 2 tipos de fulminantes (que se llamaran distintos y que estuvieran pegados en la rama) 1 que haga k tu siguiente golpe o skill tenga un x% mas de bonus de daño y otro k haga k durante unos segundos pegues x% bonus de daño mas. Y no se podrian combinar. 2º 50% al nivel 5, costo de mana 240 (creo) duracion 5 segs? Na gracias, prefiero berserk |
09-11-2010, 10:53 PM | #233 |
Master
|
feedback invocaciones:
El golem le estan dando funcion de pet, bueno la duracion tendria que ser hasta que se muera, ¿por que? tarda 10 segundos en invocar, dura 4 minutos y recarga en 2, no lo podes curar , solo con bebedor de sangre. y ademas es la ultima skill y si la quieren usar de pet, tendria que durar para siempre (hasta que se muera) como el caso de los brujos. Entonces sería una cosa así: Invos Ofensivas: Diablillos y zombis Invos Incontrolables: Zarkit y lich Invos Controlables: Golem Tambíen lazo extraplanar tendría que ser activable sín limite de duración. Para que sea mas usado. Saludos.
09-12-2010, 12:15 AM | #234 |
Count
|
Yo pienso que poseer le tendrían que poner duración... Medio injusto que te roben la invo y que le dure hasta que lo maten, muchos brujos roban invo para levear mejor y mas rápido, en cambio así no. Si vamos al caso, la invo es una rama del conju y no del brujo ¿por que el brujo tiene que tener una rama de un conju? Y aparte que tenga duración infinita.
09-12-2010, 12:25 AM | #235 | |
Baron
|
Quote:
porque el brujo tiene encantamientos si el conju es soporte? El poder robar invocacion es un poder de nigromante, si es excesiva su duracion, si, puede ser, lo reveeran en la siguiente actualizacion. Yo particularmente prefiero un poder que valga la pena ahi en vez de robar invocacion.
09-12-2010, 12:38 AM | #236 |
Count
|
Si el conju no tuviera mental, ¿como queres levear? Con auras solo te volves loco y no ganas mucho...
09-12-2010, 01:03 AM | #237 |
Baron
|
Chilko dijo nose donde, si mal no recuerdo, que iban a ver de que el conjurador levee mas rapido que el brujurador.
09-12-2010, 01:20 AM | #238 |
Count
|
Hay gente que ya no saben que decir para desaparecer a los "brujuradores" como hace poco uno quería que saquen la rama de invocacion, el conju es de soporte, todo bien, pero también tiene derecho de pelear ¿no?, también tienen derecho de hacer PvP/RvR como toda subclase, y como la excusas de algunos "si queres pelear hacete un brujo" y hay gente que le gusta mas el conjurador que otra subclase, como ami. NGD esta buscando una manera a que alla mas conjuradores de soporte que brujuradores, me parece una buena idea, pero lo que es pésima es que allá gente que quieran sacar las únicas pocas ramas que tiene también para pelear.
09-12-2010, 01:42 AM | #239 |
Initiate
|
Ok luego pruebo, claro si yo probe con mobs los normales los bloqueaba todos luego tendria que pedirle a alguien que me tire una skill para probar
09-12-2010, 02:00 PM | #240 |
Duke
|
¿Qué pasó con el tele de Alsius a Eferias, y mover el tele de Alsius más hacia la zona nueva de Monte muralla (o donde fuera)?.
Por cierto, entorno acechador tiene demasiada duración. Tal vez necesite que le aumenten el tiempo de invocación al menos, porque si no ya estoy viendo el futuro de huidas masivas. |
|
|