Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-11-2010, 08:47 PM   #231
Humorcito
Master

Humorcito's Avatar

Humorcito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
No lo lei, pero a veces da la impresion de que te referis indirectamente, usando el sarcasmo. Es solo una impresion.

Aclarese, que no hace falta ser explicito a la hora de criticar a alguien o a un clan, con toda la carga que conlleva este tema, menos todavia.
Se puede hacer alusion y con eso alcanza, despues cuando alguien, como en mi caso, dice que " le parece " que te estabas refiriendo al clan, tranquilamente pueden con el derecho que les confiere la interpretacion, decirme que soy un perseguido. Cosas que pasan.
Esa es una conjetura tuya. Si yo tengo que decirte que tu clan es una mierda, te abro privado y te lo digo. No necesito ni un estandarte ni un clan que me respalde para eso.

Tengo demasiados afectos (que no son amigos, claro) en Syr-T (zipete, Chalito, Donna, Meituz, ahora Ricci entre otros), así que no me metan en sus porquerías.

Y si a alguien de Syr-T le jodió mi estandarte, poco me importa. Voy a seguir estando orgulloso de mi clan, amén de lo que piense Syr-T o cualquier otro clan del Regnum.
¿O es que yo tendría que ver como una provocación este hilo o los infinitos hilos acerca de tu clan?. ¿Por qué yo no veo sarcasmo o algo indirecto hacia mi clan en esos hilos?. Porque no lo hay.
El que huele a mierda, es porque tiene mierda en la nariz.

Querés mi opinión de Syr-T, abrime privado. Si no te interesa, lo bien que hacés. Ni vos sos tan importante para mí ni yo para vos como para que nuestra opinión de los demás clanes nos importe o nos quite el sueño.

Aioz.-
Old 11-11-2010, 08:53 PM   #232
Taiso
Initiate

Taiso's Avatar

Taiso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SiGG View Post

Les pido humildemente que se pidan disculpas mutuamente, y que se cierre el post para evitar peores quilombos.
Eaaaaaaaa! Ahi la respuesta correcta!

Samael, paul, los entiendo, yo también tenia cosas contra Syr-t pero me di cuenta que tener rencores contra un clan, con personas a las que no conozco, POR UN JUEGO! Es algo tonto... es difícil entender que esto es solo un juego... yo me di cuenta... y estoy tan bien si veo a un syr-t intento matarlo!! o correr... o quien sabe... también curarlo... bue...espero hagan caso a SIGG...

Espero se arregle esto...
Old 11-11-2010, 09:07 PM   #233
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Paul_79 View Post
Lord, cualquier cosa que uno les diga, las evaden completamente. Es como hablarle a un arbol.

Es gracioso aparte, el pibe pone "22 años, carrera universitaria, etc.." ... y eso que? no me respondiste nada de lo que te puse (y encima tengo que explicarte lo del orgullo, que, vos no lo sabes?).

Y que casualidad que las criticas son todas de Syr-petences. En vez de "debatir" el planteo que hago, te ponen algo como lo que vos Quoteaste: " CHE, QUE PATETICO QUE SOS".

A ese Pt le digo: por que no "replicas" lo que puse y me das una explicacion coherente?
Porque sos patético, éste thread es para felicitar si tenés ganas y, si no las tenés, pasá de largo. No soy de los que le dan de comer al throll, en éste caso, vos o samael. Saluditos, y sigo sosteniendo que sos patético. :PP
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2010, 09:08 PM   #234
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Humorcito View Post
Esa es una conjetura tuya. Si yo tengo que decirte que tu clan es una mierda, te abro privado y te lo digo. No necesito ni un estandarte ni un clan que me respalde para eso.

Tengo demasiados afectos (que no son amigos, claro) en Syr-T (zipete, Chalito, Donna, Meituz, ahora Ricci entre otros), así que no me metan en sus porquerías.

Y si a alguien de Syr-T le jodió mi estandarte, poco me importa. Voy a seguir estando orgulloso de mi clan, amén de lo que piense Syr-T o cualquier otro clan del Regnum.
¿O es que yo tendría que ver como una provocación este hilo o los infinitos hilos acerca de tu clan?. ¿Por qué yo no veo sarcasmo o algo indirecto hacia mi clan en esos hilos?. Porque no lo hay.
El que huele a mierda, es porque tiene mierda en la nariz.

Querés mi opinión de Syr-T, abrime privado. Si no te interesa, lo bien que hacés. Ni vos sos tan importante para mí ni yo para vos como para que nuestra opinión de los demás clanes nos importe o nos quite el sueño.

Aioz.-
Esa frase de la caca no va ... mal ahi. Si siento olor a caca es porque me tire un pedo, no porque interpreto algo que los demas escriben, que quede claro.

Aclare que es una impresion, en ningun momento lo afirme, y pese a esa salvedad despues de todo lo que pones me salis con la respuesta de la caca. No hace falta que te pregunte por privado lo que pensas, lo acabas de dar a entender, de hecho ya lo sabia de antemano.

Es comun que salgan, como lo dije antes, a decir que somos unos perseguidos cuando hacemos una lectura de lo que otro escribe. Y para muchos eso es signo de que uno sabe que esta haciendo las cosas mal y por eso esta perseguido. Pero no es asi.

No soy bolas, me doy cuenta cuando estan hablando de mi, aun cuando no usen mi nombre, ni me señalen con el dedo. Y ojo, no digo que sea tu caso lo digo en general.

En fin, no tengo drama con tu clan, esto no es un problema de clanes, como bien lo dijiste vos, es un problemas de pjs y los clanes no tienen nada que ver.

La frase de la caca no me gusto
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2010, 09:13 PM   #235
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road

Tiene razon Sig y Taiso, son todas personas que se pelean por un juego, la verdad me parece que hay gente que se lo toma demaciado a pecho.
Hoy en meni, yo era el unico de Syr-t, y eran bastantes de guerra de guerrillas. Bien, estube ahi ignorando indirectas, y derrepente veo a uno que no puede llegar al fuerte, voy a ayudarlo, al final pudo llegar al fuerte, y veo que el era de guerra de guerrillas. A todo esto, otro del mismo clan dice algo como que que hacemos mandandonos, a lo que yo respondi que estaba ayudando a alguien de su clan. 3 saltaron a tirar mas indirectas, a tratarme como un idiota, (2 de esos 3 los respetaba mucho hasta hace un par de horas), y asi siguieron, sin contar que nunca me curaron y demas.
¿Tienen un problema con uno de Syr-t? Parece que la solucion mas logica que dan es agarrarsela con todos. Yo no entro nunca y no estaba enterado de esto... ¿y me tengo que comer este garron?
Oidos sordos, segui ayudando a todos (sin excepcion) hasta que se perdio el fuerte.
No saben que hay personas del otro lado del pj, y lo digo para todos esto, me tienen las pelotas por el suelo que porque ven a un syr-t en el coli, TODO SYR-T VIVE EN EL COLI, porque 3 van a trelle, TODO SYR-T CAMPEA TRELLE.
YA FUE LOCO
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2010, 09:17 PM   #236
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

lordsamael has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by SiGG View Post
PvP's en Parque Rivadavia? Nah gente, déjense de joder, es un juego esto, sería el colmo que salgan en la tele que 2 pibes se agarraron a las piñas por un jueguito.

Les pido humildemente que se pidan disculpas mutuamente, y que se cierre el post para evitar peores quilombos.

Saludos! =/
A mi me parece una buena idea, patearle el culito gordo a sttripped. Y a los que quieran. Eso sí es un pvp
lordsamael no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2010, 09:20 PM   #237
Modror
Master

Modror's Avatar

Modror is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Obito-Uchiha View Post
...
HAAAJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Las indirectas no lei, pero lo de que eso era un fuerte no la lomita si... Hubo risas en el mum que estaba por tu buena respuesta Ademas, solo habia 1 conju de guerrillas :/ y estabamos otros dos o... Yo intentaba curarte, pero siempre te veia con vida!

Quote:
Originally Posted by lordsamael View Post
A mi me parece una buena idea, patearle el culito gordo a sttripped. Y a los que quieran. Eso sí es un pvp
http://gaviota72.blogcindario.com/20...l-semanal.html
Old 11-11-2010, 09:22 PM   #238
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Modror View Post
HAAAJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Las indirectas no lei, pero lo de que eso era un fuerte no la lomita si... Hubo risas en el mum que estaba por tu buena respuesta Ademas, solo habia 1 conju de guerrillas :/ y estabamos otros dos o... Yo intentaba curarte, pero siempre te veia con vida!

http://gaviota72.blogcindario.com/20...l-semanal.html
Excusas, excusas, ¡Otro más a la hoguera! (¿?)
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2010, 09:53 PM   #239
Humorcito
Master

Humorcito's Avatar

Humorcito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Esa frase de la caca no va ... mal ahi. Si siento olor a caca es porque me tire un pedo, no porque interpreto algo que los demas escriben, que quede claro.

Aclare que es una impresion, en ningun momento lo afirme, y pese a esa salvedad despues de todo lo que pones me salis con la respuesta de la caca. No hace falta que te pregunte por privado lo que pensas, lo acabas de dar a entender, de hecho ya lo sabia de antemano.

Es comun que salgan, como lo dije antes, a decir que somos unos perseguidos cuando hacemos una lectura de lo que otro escribe. Y para muchos eso es signo de que uno sabe que esta haciendo las cosas mal y por eso esta perseguido. Pero no es asi.

No soy bolas, me doy cuenta cuando estan hablando de mi, aun cuando no usen mi nombre, ni me señalen con el dedo. Y ojo, no digo que sea tu caso lo digo en general.

En fin, no tengo drama con tu clan, esto no es un problema de clanes, como bien lo dijiste vos, es un problemas de pjs y los clanes no tienen nada que ver.

La frase de la caca no me gusto
No dí a entender nada, nuevamente, estás conjeturando sobre lo que digo.
Aún así, lo de "la caca" lo dije porque ni viste mi estandarte, ni estabas en Samal, ni en el mumble de Guerrilleros y ni en el juego (supongo, para no ver el estandarte) y aún así, interpretaste lo que dije para en contra de tu clan.

Y expresé que "si tengo que decir que tu clan es una mierda por privado", lo hago porque si fuese algo bueno, no te molestaría que lo haga público. Creo que lo que jode es lo malo, no lo bueno. Quizás me equivoco.

Nuevamente, no estoy diciendo nada de tu clan, porque no es el lugar, no es el momento ni el medio adecuado para decir nada ya que es lo que origina forobardo. Si estoy a favor, porque estoy a favor. Si estoy en contra, porque estoy en contra, pasaba cuando los clanes recién se creaban, pasa ahora, no es nada nuevo para mí.

Lo único que pedí, es que a mí no me metan en sus porquerías.
No necesito que los demás sepan si la tengo larga o no, eso lo discuto con mi mujer.

Igual sigo esperando que me digan porque mi estandarte fue en contra de Syr-T o en referencia a ellos o a alguno de sus miembros, realmente, me intriga.
Espero un MP que me ilumine.
Old 11-11-2010, 10:18 PM   #240
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

Me llamaron para iluminar? perdon q no sea mp humor, pero en el momento q clavaste estandarte un compañero se rie y ricci clava su estandarte, el cual responden y eh ahi el comienzo de una larga discusion q termino hasta las puteadas en stone, vale aclarar q siempre hay algunos q saltan a pesar q no hay charco chitty y nenn cof cof
Meituz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules