04-27-2011, 09:51 PM | #231 |
Initiate
|
no solo en el mundial, en la mayoria de los partidos de las clasificaciones tambien
que yo vea casi siempre mete el gol individualmente, cosa que en la seleccion no lo hace...
04-27-2011, 10:06 PM | #232 |
Pledge
|
http://www.marca.com/2011/04/27/futb...ml#comentarios maldito plumero ¿y esto no es amarilla?
|
04-27-2011, 10:06 PM | #233 |
Apprentice
|
Hoy Messi se ha ganado otro balon de oro
|
04-27-2011, 10:10 PM | #234 |
Master
|
Ahi esta el mejor jugador del mundo, para los giles que no lo bancan, pedile ese gol a Ronaldo
El partido fue aburrido, mucha friccion, porque asi lo quiso Mourinho, pensando que jugando de a igual iba a ser otro papelon. Que me perdonen los hinchas del Real, pero realmente estan lejos todavia del nivel del Barza. |
04-27-2011, 10:13 PM | #235 | |
Initiate
|
Quote:
04-27-2011, 10:18 PM | #236 |
Baron
|
Igual en el mundial creo que era otra cosa, no se, se debe sentir peor estar con la camiseta de Argentina en un mundial, pero siempre atino a mandarse alguna de sus jugaditas, nunca lo hizo, pero bueh, le voy a tratar de dar tiempo, como me dijeron aca.
|
04-27-2011, 10:24 PM | #237 | |
Baron
|
Quote:
No es facil jugar en ninguna seleccion, menos en la argentina. Cada vez que viene, o que se pone la casaca nacional, tiene un sinfin de personajes que se hacen llamar criticos, y que penosamente, no hacen mas que buscar el pelo al huevo .. por que? por envidia. Messi es una realidad del futbol, es por lejos el mejor jugador del mundo, y uno - a mi entender - de los mejores 5 jugadores de la historia de tooodo el futbol. Pensa que el chabon esta alla en españa .. de novio, tranquilo, y aca le viven inventando historias de amor con las botineras ... en vez de agradecerle y vitorear que sea por lejos el mas grande, le buscan el punto flaco, para lastimarlo, pq hacen un escandalo de una pendejada que puede hacer cualquiera de nosotros. Argentina no MIMA a sus idolos, se dijo que Ginobili era un mercenario, que no le interesaba la seleccion, por no querer jugar un mundial PQ TENIA UNA MANO LITERALMENTE ROTA .. despues de toodos los logros que en condicion de lider y abanderado, nos regalo. No los cuidamos, los hacemos mierda, cada vez que vienen, la gente los hace sentir incomodos y eso cuenta a la hora d ejugar. Hay otras razon futbolisiticas .. que no tengo ganas de desarrollar, pero me quedo con este video, que me llena de orgullo. http://www.youtube.com/watch?v=XIK1IuwjQOQ
04-27-2011, 10:28 PM | #238 |
Count
|
Lo de mourinho... sin palabras. Sin querer bardear al real porque la verdad a mi si ganaba o perdía cualquiera me daba igual, vi el partido por el espectáculo. Salir a jugar así... de local... con toda tu gente... :/ A mi me daría vergüenza eso.
04-27-2011, 10:49 PM | #239 |
Initiate
|
Malisimo partido, para mi ambos equipos jugaron mal, no solo el madrid. Igual lo del madrid fue lo mas cagon que vi en un partido de futbol desde que soy bebe. Lo unico rescatable es el golazo de Messi para mi.
|
04-27-2011, 11:06 PM | #240 |
Master
|
bue..., no comparto la actitud de llorones de algunos madridistas en este foro, nada mas quiero felicitar al barsa por la victoria (quitando decisivas decisiones arbitrales) justa, porque salieron a ganar el partido, lo que no mourinho
4 partidos seguidos un jugador del conjunto blanco expulsado ya es demasiado, un par de jugadores del barsa que yo me se podian ser expulsados pero bueno dejo el tema mourinho da por perdida la eliminatoria..., no lo entiendo, no me lo espero de mourinho eso.., no se si sabe a qué club esta dirigiendo. y bueno VAMOS CON TODO A BARCELONA HALA MADRID SIEMPRE!!!!!!!!!!!
|