05-03-2011, 08:51 PM | #231 |
Apprentice
|
|
05-03-2011, 08:52 PM | #232 |
Pledge
|
|
05-03-2011, 08:56 PM | #233 |
Pledge
|
Porque¿¿¿¿porque?????porqueeeeee!?!!?!??!?!
|
05-03-2011, 08:58 PM | #234 |
Master
|
Perdon, 3... igual el de Pedro es el peor, preferia que juegue afellay
05-03-2011, 09:00 PM | #235 | ||
Marquis
|
Quote:
Quote:
/Cry Me hizo gracia ese comentario jajajaja Edit. Otra cosa que me gustaria comentar, cuanto cuento le echan algunos... minuto 79, a pique se le cae alguien en la muñeca, se tira todo el camino a la banda tocandose doliendose, llega a la banda y fue llegar y pegar un bote con ambas manos a lo alto para pedir entrar al campo, recuperacion milagrosa... ¿Tan necesario es el teatro que se llevana lgunos aun tras ya el arbitro haber pitado?
05-03-2011, 09:05 PM | #236 |
Pledge
|
Solo tengo una cosa que decir:
VISÇA BARÇA! Y ALSIUS!! |
05-03-2011, 09:08 PM | #237 | |
Baron
|
Quote:
Que va a ser, es el mejor equipo del mundo. |
|
05-03-2011, 09:35 PM | #238 |
Master
|
Hoy hare un resumen, sobre el partido, que va a estar ahi de adorno porque nadie lo leera pero ahi queda
Al empezar el partido, el Madrid hizo un intento de "presión", que tiene merito, ya que es lo unico que han hecho en gran parte del partido. Me ha parecido de resaltar, que almenos han tratado de jugarnos de Tú a Tú, cosa que podrian haber hecho en los otros tres partidos, y hubiese sido más emocionante. Continuemos, el gol de Higuaín, no es gol anulado, PITA ANTES DE QUE PEGUE AL ESFÉRICO, volviendo segundos atrás, Ronaldo se deja caer, que por casualidad da a Mascherano y el colegiado entiende que entorpeze el juego del FCB y señala, desde mi punto de vista, actuación perfecta del árbitro que estaba tan señalado como "comprado". Con respecto a las faltas muy bien pitadas, pero voy a entrar en el juego del togolés, E. Adebayor. El jugador al entrar al juego ha provocado muchas faltas y siempre con las manos por delante, que es ya de por si falta; una entrada a Busquets, el tan acusado de teatreto, que en ese momento no se tiró. Al menos, el togolés pudo haber sido sancionado en esa entrada, pero vamos, si le sacase algo seguramente matarían al colegiado. Pero bueno un resultado justo, que tal vez, SOLO TAL VEZ, pudo haber pasado el Real Madrid C.F. si en todos los partidos nos hubiese salido con ganas, de TÚ a TÚ, como bien dije antes, ya que salir en casa a por el 0-0 con un juego a la italiana, me parece bastante lamentable, mas bien porque si no funciona, como pasó, todo se va al carajo. Por ultimo me gustaria señalar lo que YO vi bien y mal del partido por parte de los dos equipos: A bien- F.C.Barcelona: Juego rápido y elegante, sin entrar al trapo, con el árbitro y solo con la cabeza en el fútbol y no en cosas extra-deportivas. R.Madrid: Juego de tú a tú, desde mi punto de vista mejor que el "trivote". A mal- F.C.Barcelona: Cierto nerviosismo en los momentos de presión, que no ha sido una presion severa y se pudo sacar el balón jugado y poco a poco. R.Madrid: Juego sucio de Adebayor y Carvalho. Me pareció exagerado la manera en la que estos jugadores hoy se desentendieron del balón en todo momento. Un saludo, espero que alguien lo lea y opine.
05-03-2011, 09:37 PM | #239 |
Pledge
|
Una cosa tengo que decir, no nos han pitado una falta.
05-03-2011, 10:23 PM | #240 |
Pledge
|
Que se quejen del arbitro todo lo que quieran pero lo que no pueden negar es q llourinho esta destruyendo el señorio del madrid con sus puñeteras declaraciones de abritros,calendariato,villarato etc y le esta metiendo a los jugadores y al madridismo que el barça siempre siempre ganan con el arbitro osea que son marionetas manejadas por mou.
Sobre el partido un poco igualado mucha posesion del barça como siempre, y el madrid solo a chutado una vez a porteria en la del gol si asi piensan ganar van bien....y casillas salvo al madrid de no irse al vestuario con 1 o 2 goles en contra Y por cierto que despues se quejen de los arbitros adekarate se salvo de no ser expulsado al igual que carvalo y lass y me parece un insulto al futbol dejar al maestro de ozil en el banquillo |
|
|