05-24-2011, 07:22 PM | #231 | |
Master
|
Quote:
Saludos! =D
05-24-2011, 07:35 PM | #232 | |
Master
|
Quote:
Ah claro, sos caballero...defendes lo que te conviene como todos. Y encima me decías que no podía opinar por que no soy lvl 60...y vos podés opinar del tira sin ser tirador?... Como me alegra que pensemos diferente.
05-24-2011, 07:36 PM | #233 | |
Count
|
Te tomo la palabra (?)
Quote:
Lo de ''estrategia'' me parece obvio que ya no queda rastro. No tendria fundamento para negarlo, si te puedo dar algun fundamento para probarlo. Pero entrando al tema, entiendo que ''si X juega mejor que B, y los dos son WM, gana X''. Pero eso no me cierra. ¿Porque? Porque si X es WM, nadie, NADIE, siquiera el mejor de los lvl59 va a poder ganarle. Pero claro, caemos en lo mismo, el lvl59 deberia hacerse WM y ganarle Es simple. Se tira el juego hacia el lado facilista. Y al parecer es lo que muchos quieren. Ganar por el solo hecho de matar bichitos. Antes el juego no era asi. Habrá que adaptarse y ver como los que ''lideran'' el juego y todas las ''movidas estrategicas/tacticas'' (las cuales, como dije, se rompen con los WM) pasan a ser los jugadores que tienen poca y nula idea del mismo. Solo eso, me gustaba mas cuando siendo lvl46 podia matar a un lvl50, por mucho que este se haya ''esforzado'' en ser lvl superior, yo ganaba por una cuestion de aprender a usar la subclase, y no matar bichitos. Salud Sig, y que la sigan mamando los caballeros (?) |
|
05-24-2011, 07:39 PM | #234 | |
Banned
|
Quote:
Y en lo que esta hablando ahora, tiene cierta logica, otra cosa es que os aburra levear.... y os parezca por ello desbalance los warmaster. |
|
05-24-2011, 07:42 PM | #235 | |
Count
|
Quote:
|
|
05-24-2011, 07:45 PM | #236 | |
Master
|
Quote:
Además estaba mal por que nadie lo quoteaba.
05-24-2011, 07:45 PM | #237 | |
Banned
|
Quote:
Para mi nunca fue justo que levels bajos pusieran en aprietos a otras subclases de mayor nivel, solo porque tenian la subclase de moda(la mejor del momento). Ejemplo un tira a un caballero que nunca podia llegar a rango y lo destrozaba el tira de menor nivel facilmente a rango... ahora ese tira o levea, o el caba se lo comera! jejjeje Pd: cuando levee todo volvera a la normalidad del desbalance |
|
05-24-2011, 09:00 PM | #238 | |
Baron
|
Quote:
Y para terminar un detalle, en un PvP lo dos con "cuerno" moviéndose a esa velocidad también tiene su punto de destreza Saludos.
05-24-2011, 11:07 PM | #239 |
Pledge
|
|
05-24-2011, 11:29 PM | #240 | |||
Master
|
Quote:
Pero yendo a lo puntual y sin querer desviarme mucho del tema, acaso está mal defender la habilidad de un jugador por encima del desbalance? o te hiciste un tira para aprovecharte del desbalance porque no conlleva ningún tipo de habilidad usar uno? Lo que hay que leer... Quote:
Qué feo que sos, Syt, pero me agrada que después de tantas peleas, de vez en cuando lleguemos a un acuerdo Saludos che Quote:
El juego promete ser más "fácil" al llegar a nivel 60 y ser WM, ya que te vende el tema de hacer que tu personaje se convierta en "uno de los más poderosos del juego", por lo que se crean promociones de Ximerin, nuevos pergas de +500%, nuevo perga de maestría y así. Tiene que tener su lado comercial, ya que al no ser pago de manera mensual y/o obligatoria, de alguna forma tenés que motivar a la gente a comprar cosas para que entre guita, ya que si no existiese esa ventaja de ser WM, la gran mayoría dejaría a su pj en nivel 57 donde es prácticamente lo mismo que un 60 (y se estaría perdiendo plata, obviamente). Es así, y dudo que cambie; pero hay que adaptarse ya que así como desapareció eso tan bueno de decir "fuaaaaaa siendo 45 maté un 50!" y estar re feliz, también se fueron desvaneciendo cosas tan nuestras del Regnum como lo que era cazar solo durante horas siendo cualquier subclase, entre otras cosas. El juego va evolucionando, como todas las cosas; y nos quedan 2 opciones: adaptarnos (llegar a 60 WM y matar a los 60 WM que ni saben jugar para cagárseles de risa un rato), o dejar, que es lo que lamentablemente muchos buenos jugadores optaron por hacer. Saludos fleck, y los tiras la tienen bien adentro, incluso el mío (!)
Tags |
skill, velocidad, warmaster |
|
|