Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-24-2011, 07:22 PM   #231
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Felicitaciones ¡¡¡¡¡

Nos acabas de dar la razon

Tu ecuacion es:

Manco < Pro

El pro le gana al manco

----------------------------------------------------------------------
Ahora la queja es que el manco con WM le gana al Pro

WM + Manco > Pro

El manco con WM le gana al PRO

----------------------------------------------------------------------

y si ...... aplicamos WM a ambos lados de la ecuacion
???

WM + Manco < WM + Pro

El manco WM pierde contra el PRO WM, entonces no hay desbalance y aun el Pro, el diestro, papa grande, el cojonudo, el grosso es el que gana
Sí, es así; falta que lo reconozcan y me voy feliz, porque vengo escribiendo una bocha y ni me quotean; me esfuerzo y no pasa nada... es desbalance!

Saludos! =D
Old 05-24-2011, 07:35 PM   #232
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SiGG View Post
Sí, es así; falta que lo reconozcan y me voy feliz, porque vengo escribiendo una bocha y ni me quotean; me esfuerzo y no pasa nada... es desbalance!

Saludos! =D
Que curioso que defiendas el cuerno y la habilidad del jugador por encima del desbalance, cuando hace poco decías que había que cambiarle la regeneración del mana a los arqueros por que a lvl 60 era mucha ventaja....
Ah claro, sos caballero...defendes lo que te conviene como todos.
Y encima me decías que no podía opinar por que no soy lvl 60...y vos podés opinar del tira sin ser tirador?...
Como me alegra que pensemos diferente.
Old 05-24-2011, 07:36 PM   #233
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Te tomo la palabra (?)
Quote:
Originally Posted by SiGG View Post
"Mejor aprendan a jugar adaptándose a las nuevas configuraciones y skills WM y después vengan a opinar, porque sino, no tiene sentido discutir"

Te podría contestar así, pero no me sirve ni a mí, ni a vos, ni a nadie que le dé un poco de bola al thread.

Todos sabemos que en este juego existen buenos jugadores, y malos jugadores. Entre los malos jugadores están los que realmente son malos, pero quieren aprender y le ponen garra (que para mí no caen bajo el título ni de pt ni de manco porque es cuestión de tiempo de que sean buenos o incluso mejores que muchos que están hace tiempo), y están los que realmente son mancos porque les explicás y les explicás; pero siguen en la misma nube de pedo.

Hasta hace unos meses nomás, pasaba lo mismo con posts de caballeros, y les decíamos que usen tal y tal skill para poder tanquear; porque el caba de hoy tanquea bien; ya que hay que adaptarse a su verdadero rol que no es hacer tremebundas cantidades de daño sino aguantarlo y brindar ayuda a sus aliados. No nos dieron bola, acusándonos de mancos a los que tratábamos de darles consejos, pero bueh...

También hubo quejas con lo del tira, y algunos comentamos que el problema real no está en el tirador sino en su regeneración de mana; y que hasta que no haya un arreglo concreto, habría que adaptarse a la hora de pelear contra estos tipos. Algunos se quejaron diciendo que no es así, otros dijeron que no lloren porque si les quitan la regeneración de mana quedan peor que antes, pero bueh...

Hoy estamos ante el warmaster, y sigo con el mismo pensamiento.
Si somos buenos jugadores, no da para venir a pedir opiniones sobre si la skill está mal o no y cuando uno dice que la skill está bien, se le dice "que no diga pavadas" o que "no tienen manos al justificarse con lo de WM"; porque eso sí que realmente es de manco y con todas las letras; y más aun hacer un vídeo a modo de queja porque lo mató un WM (básicamente porque es como decir "me mató uno de los personajes más poderosos del juego, no vale"... dejémonos de joder); porque si hasta antes de la actua WarMasters cada uno hacíamos un video de cómo lo mataba un tira saturábamos Youtube.

Así como uno gana seguido, hay que aprender a perder también; no es muy difícil, y menos cuando uno es melée; así que mejor a acostumbrarse y a adaptarse como los buenos jugadores que son porque se vienen grandes cambios en la jugabilidad del Regnum.

-------------------------------------------------------------------------

Con respecto a los que se quejan de que el no poder penalizar quita toda la estrategia, pienso totalmente lo contrario. Actualmente el que más penalizantes tiene gana; y usar un tira o un brujo (las 2 subclases con más penalizantes en el juego) es demasiado fácil y digamos la verdad: no conlleva ningún tipo de estrategia básicamente porque no se lo deja jugar al otro.

Pero bueno, como de a poquito se va notando que el juego fácil para unos y el juego difícil para otros se va equiparando para así lograr un "juego medio para todos" (lo que se denomina "balance"); ahí se va notando quién juega bien y quién en realidad es una "propaganda". Sin contar que con ésto de ir con penalizantes, hace que todo el mundo lleve la misma configuración berreta, todo el mundo se haga tiras (en casos más extremos, tiras con confundir y embos al 5), todo el mundo lleve constantes, todo el mundo meta finta y puntapié al 5, usando todo esto con la excusa: "porque se ven obligados a jugar así"... esa es la estrategia que quieren y defienden?

Adáptense a lo que se viene...

Saludos! =D
Entiendo tu punto, pero no lo comparto.

Lo de ''estrategia'' me parece obvio que ya no queda rastro. No tendria fundamento para negarlo, si te puedo dar algun fundamento para probarlo.

Pero entrando al tema, entiendo que ''si X juega mejor que B, y los dos son WM, gana X''.
Pero eso no me cierra. ¿Porque?
Porque si X es WM, nadie, NADIE, siquiera el mejor de los lvl59 va a poder ganarle. Pero claro, caemos en lo mismo, el lvl59 deberia hacerse WM y ganarle

Es simple. Se tira el juego hacia el lado facilista. Y al parecer es lo que muchos quieren. Ganar por el solo hecho de matar bichitos. Antes el juego no era asi. Habrá que adaptarse y ver como los que ''lideran'' el juego y todas las ''movidas estrategicas/tacticas'' (las cuales, como dije, se rompen con los WM) pasan a ser los jugadores que tienen poca y nula idea del mismo.

Solo eso, me gustaba mas cuando siendo lvl46 podia matar a un lvl50, por mucho que este se haya ''esforzado'' en ser lvl superior, yo ganaba por una cuestion de aprender a usar la subclase, y no matar bichitos.

Salud Sig, y que la sigan mamando los caballeros (?)
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2011, 07:39 PM   #234
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by caio9379 View Post
Que curioso que defiendas el cuerno y la habilidad del jugador por encima del desbalance, cuando hace poco decías que había que cambiarle la regeneración del mana a los arqueros por que a lvl 60 era mucha ventaja....
Y encima me decías que no podía opinar por que no soy lvl 60...y vos podés opinar del tira sin ser tirador?...
Sig no es santo de mi devocion, pero si es tira(de hecho sus opiniones sobre los caballeros, se acercan mas a las de un tirador para mi jejej).

Y en lo que esta hablando ahora, tiene cierta logica, otra cosa es que os aburra levear.... y os parezca por ello desbalance los warmaster.
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2011, 07:42 PM   #235
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
Sig no es santo de mi devocion, pero si es tira(de hecho sus opiniones sobre los caballeros, se acercan mas a las de un tirador para mi jejej).

Y en lo que esta hablando ahora, tiene cierta logica, otra cosa es que os aburra levear.... y os parezca por ello desbalance los warmaster.
Claro syt pero caemos en lo mismo. Maestros de Guerra? o Mob Masters?. Porque yo no me enteré que alguien alla tenido que hacer nada del otro mundo para llegar a ser ''el mejor del juego'' (vease lvl60 WM).
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2011, 07:45 PM   #236
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Quote:

Está perfecto que opine, me llamá la atención el criterio dispar según su conveniencia.
Además estaba mal por que nadie lo quoteaba.
Old 05-24-2011, 07:45 PM   #237
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Claro syt pero caemos en lo mismo. Maestros de Guerra? o Mob Masters?. Porque yo no me enteré que alguien alla tenido que hacer nada del otro mundo para llegar a ser ''el mejor del juego'' (vease lvl60 WM).
Ha tenido que echar muchas muchas horas, para tener ese nivel y esa rama.

Para mi nunca fue justo que levels bajos pusieran en aprietos a otras subclases de mayor nivel, solo porque tenian la subclase de moda(la mejor del momento). Ejemplo un tira a un caballero que nunca podia llegar a rango y lo destrozaba el tira de menor nivel facilmente a rango... ahora ese tira o levea, o el caba se lo comera! jejjeje

Pd: cuando levee todo volvera a la normalidad del desbalance
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2011, 09:00 PM   #238
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Acá diferimos.

Feo no vamos a estar siempre de acuerdo.. si no que aburrido :P

La subclase mas rapida del juego siempre fué el Cazador.

Aquí ni para ti, ni para mi... si pones un caza y un bárbaro a correr (sin penalizar la velocidad a ninguno) durante el primer minuto corre mas el bárbaro, casi al finalizar el 2º minuto el caza se pone primero y ya no lo alcanza el bárbaro, el caza sería mas "constante" pero el bárbaro tiene mas velocidad punta.

Y si, un Tirador es el que tiene mas rango, pero ¿porque un Brujo no puede ''escapar'' (claramente estaba corriendo para alejarse del barbaro y MATARLOS A AMBOS) si piensa y usa las manos MUCHO mas que sus dos oponentes?,

En el vídeo se ve que él piensa mas y mueve mas las manos que los oponentes, y aún así pierde, para ganar el bárbaro se vio obligado a usar el 100% de sus poderes, igual que los usaba gestern.

El dilema es; ¿Es ético usar "cuerno" en un PvP?, y mi respuesta (opinión personal) es SI, gestern prefiere tener los 1000 penalizantes que puede tener un brujo 60 antes que las skills WM, por su forma de jugar le es mas "rentable" que tener solo 500 y la rama WM, es su decisión, y a veces le saldrá bien y otras no.

¿el solo hecho de que sean 2vs1 lo condena a morir? ¿mas alla de su nivel de juego?.

En un 2vs1 tienes que ser mucho mas hábil que los enemigos, la diferencia tiene que ser brutal para ganarlos (o que se confíen)

Eso si es premiar al que no sabe jugar, y castigar a aquel que se esforzó por aprender a manejar su subclase.

Si lo miras desde el otro punto de vista, un WM tiene que renunciar a muchos poderes por tener esa rama, ¿Es justo castigar a alguien que se ha esforzado en ademas de aprender a usar su sublase, en levearla, a no poder usar el 100% de sus poderes, cuando al rival si los puede usar?

Es muy distinto usar la rama WM para matar a un lvl 50, que tiene tus mismas habilidades, y menos vida, que usarla para matar a un lvl 60, que tiene muchas mas habilidades, es la diferencia que quiero que entiendas

Que pena que muchos jugadores piensen asi.

Al final, todos se quejan del balance, pero son bastante hipocritas.

TODOS, nos quejemos o no somos hipócritas, egoístas y muchas cosas mas, somos hombres y está en nuestra condición :P

Por favor..
Fleck, vamos a tener que adaptarnos, el juego va a cambiar y la forma de jugar con él, quizás dentro de unos meses veamos a los guerreros llorando por el foro quejándose de los desbalanceante que es "toque pegajoso" y el combo "petrificar manos" + "pereza".... en la capacidad de adaptarse al juego también se diferencian los "mancos" de los "pro".

Y para terminar un detalle, en un PvP lo dos con "cuerno" moviéndose a esa velocidad también tiene su punto de destreza

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2011, 11:07 PM   #239
robwilliams
Pledge

robwilliams is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Si vamos a empezar a balancear skills WM pensando en PvP estamos al horno.

REGNUM JUEGO DE GUERRA.
muy bien dicho mi amigo.

4 regnum
Sir Willians brujo 60 WM aunque te duela
robwilliams no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2011, 11:29 PM   #240
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by caio9379 View Post
Tengo un tira, lo dije mil veces; es lvl 50 y me aburre jugar con él porque sigue siendo muy fácil usarlo. Imaginate al 60! Pero bueno, leerme no cuesta mucho... creo, salvo que te cueste leer textos "largos".

Pero yendo a lo puntual y sin querer desviarme mucho del tema, acaso está mal defender la habilidad de un jugador por encima del desbalance? o te hiciste un tira para aprovecharte del desbalance porque no conlleva ningún tipo de habilidad usar uno? Lo que hay que leer...

Quote:

!!!!!!!!!!

Qué feo que sos, Syt, pero me agrada que después de tantas peleas, de vez en cuando lleguemos a un acuerdo

Saludos che

Quote:
Te tomo la palabra (?)

Entiendo tu punto, pero no lo comparto.

Lo de ''estrategia'' me parece obvio que ya no queda rastro. No tendria fundamento para negarlo, si te puedo dar algun fundamento para probarlo.

Pero entrando al tema, entiendo que ''si X juega mejor que B, y los dos son WM, gana X''.
Pero eso no me cierra. ¿Porque?
Porque si X es WM, nadie, NADIE, siquiera el mejor de los lvl59 va a poder ganarle. Pero claro, caemos en lo mismo, el lvl59 deberia hacerse WM y ganarle

Es simple. Se tira el juego hacia el lado facilista. Y al parecer es lo que muchos quieren. Ganar por el solo hecho de matar bichitos. Antes el juego no era asi. Habrá que adaptarse y ver como los que ''lideran'' el juego y todas las ''movidas estrategicas/tacticas'' (las cuales, como dije, se rompen con los WM) pasan a ser los jugadores que tienen poca y nula idea del mismo.

Solo eso, me gustaba mas cuando siendo lvl46 podia matar a un lvl50, por mucho que este se haya ''esforzado'' en ser lvl superior, yo ganaba por una cuestion de aprender a usar la subclase, y no matar bichitos.

Salud Sig, y que la sigan mamando los caballeros (?)
Es simple, el juego está orientado además de todo esto que hablamos de RvR, PvP, balance, ecuaciones, etc; al comercio. Y no hablo del tema de magnas u oro; hablo del Ximerin.

El juego promete ser más "fácil" al llegar a nivel 60 y ser WM, ya que te vende el tema de hacer que tu personaje se convierta en "uno de los más poderosos del juego", por lo que se crean promociones de Ximerin, nuevos pergas de +500%, nuevo perga de maestría y así.
Tiene que tener su lado comercial, ya que al no ser pago de manera mensual y/o obligatoria, de alguna forma tenés que motivar a la gente a comprar cosas para que entre guita, ya que si no existiese esa ventaja de ser WM, la gran mayoría dejaría a su pj en nivel 57 donde es prácticamente lo mismo que un 60 (y se estaría perdiendo plata, obviamente).

Es así, y dudo que cambie; pero hay que adaptarse ya que así como desapareció eso tan bueno de decir "fuaaaaaa siendo 45 maté un 50!" y estar re feliz, también se fueron desvaneciendo cosas tan nuestras del Regnum como lo que era cazar solo durante horas siendo cualquier subclase, entre otras cosas.

El juego va evolucionando, como todas las cosas; y nos quedan 2 opciones: adaptarnos (llegar a 60 WM y matar a los 60 WM que ni saben jugar para cagárseles de risa un rato), o dejar, que es lo que lamentablemente muchos buenos jugadores optaron por hacer.

Saludos fleck, y los tiras la tienen bien adentro, incluso el mío (!)

Tags
skill, velocidad, warmaster

Posting Rules