Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-14-2011, 01:46 PM   #231
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Isuriel View Post
Una es la total envidia. ¿Sabés lo que es? Que te parezca injusto que uno que hizo menos tenga más que uno, eso es envidia, así que eso que llamás injusto sigue siendo envidia, mires donde lo mires.

Yo sí, vos sabes que es envidia?? que es injusticia?? que es sentido común??

No creo, no sabes distinguir entre injusticia y envidia.

Envidia sería decir: por qué a él le dieron un 1kk de xime y a mi no? eso sería envidia.

Pero a mi no me interesa, yo tengo xime en la cuenta y casi ni lo uso, sabes por qué?? porque no hay nada diferente en que usarlo?? eso es malo para NGD? por supuesto que sí, porque si no consumo lo que ya tengo no voy a invertir más plata en compra, se entiende??

A lo que iba, es una total injusticia con todos, porque al final todos contribuyeron con el 1kk de usuarios, como lo expresé en el primer tema sobre el asunto, está bien que le regalen algo al usuario 1kk, esas promociones las hacen en muchos sitios, pero 1kk??

Por que no darle algo significativo con un valor moderado de xime y luego sortear entre el resto que se yo, algunas cosas valoradas en xime que no se pudiesen encontrar luego??

Y te digo, en muchos eventos ni participo y cuando alguien gana algo bueno me alegro porque sea como sea han realizado un esfuerzo para lograrlo, es más, con lo de los códigos en facebook es una forma tan fácil de ganar (externa al juego como tal), pero igual no participo y por ese motivo, no me quejo, el que quiere estar allí y gana pués bien por esa persona.

Si sorteaban xime ya sea 1kk (como un total) o en varios fragmentos y NO ganaba yo; me daba lo mismo, pero por lo menos quedaba aquella sensación que se tomó a todos en cuenta, pero no, no pasó eso.

Y también, NGD le da mucha más importancia al blog y a facebook que al propio juego, se olvidan que lo que están promocionando es el juego en SI y si lo descuidan de nada sirve que lo promocionen en todos lados, mejor ejemplo no puede haber, gametrailers: nos pidieron votos para el RO que actualmente deja mucho que desear, que lógica hay en eso??

Si el juego fuese entretenido, sin tantos problemas de lag/desconexión ni siquiera haría falta que NGD viniese a pedir ayuda, estoy seguro que todos sin siquiera pensarlo hubiésemos votado, porque el juego lo merecería.

PS: Si te das cuenta la mayoría de los que nos quejamos ni siquiera nombramos al que se ganó 1kk de xime, las quejas no van contra esa persona, las quejas van contra NGD, se entiende?? Fuese envidia todos estarían puteando al que ganó, pero na, sería estupido hacerlo.

Saludos.
_Oscuro no ha iniciado sesión  
Old 05-14-2011, 01:50 PM   #232
Alig
Initiate

Alig's Avatar

Alig is on a distinguished road

Regalan 1 millon de ximerin a una sola persona,por el simple hecho de crearse otra cuenta mas,genial.

Cuanto xime regalaron a la gente que compro cajitas a lvl 50,pensando que serian armaduras y armas definitivas y que con la ultima actua se las cagaron?
Cuanto xime regalaron a la gente que compro pergas para llegar a 6kk de experiencia y que esa exp conseguida con pergas,se la redujeron a practicamente la mitad?
Nada,ni una triste compensacion.

Esta claro que no tienen porque regalar nada,pero nunca tienen un solo detalle con los usuarios viejos que juegan a diario,ni con los que se gastaron ximerin y que con una actua,lo gastado no sirve para nada. Con estas promociones,solo una persona esta contenta,el resto esta quemada... entre esto,el sistema de tickets (desde diciembre y enero estoy esperando respuesta) y las actualizaciones de (des)balance...
Old 05-14-2011, 02:18 PM   #233
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by The_Kingdom View Post
Pasa que nose si eres usuario premiun o no,pero yo que lo soy,me siento indignado en que le regalen 1kk(1000$ argentinos maso menos) a un usuario con doble cuenta,y yo que llevo muchisimo tiempo en el juego nunca me dieron nada a mi,ni a mis colegas-amigos-compañeros que tambien llevamos mucho tiempo (aprox,desde la primera beta,aunque perdi la cuenta y me cree esta en el 2007-2008)...
1kk = 1000$ argentinos mas o menos ????
Hace de nuevo los calculos !!!!! No lo hago yo porque me pongo a llorar

Creo que siguen estando equivocados quienes piensan que los usuarios hacemos comentarios por envidia. Ojala que el usuario ganador lo disfrute y le de un buen uso al premio !
La lastima es que fue muuuuuuuuuuuuuuuucho para un usuario y nada para el resto; y tampoco fue (como dijo alguien) alto "totalmente azaroso", ya que los demas no tuvimos ninguna chance de ganarlo (y no me vengan con "te hubieras creado otra cuenta", porque ya inverti bastante en la que tengo... Y tener cuentas multiples no esta mal?).
No se... si hubieran hecho un sorteo entre el 1kk de usuarios (o al menos todos los que estuvieron activos los ultimos 6 meses), hubiera sido mas "justo".

Bueno.... voy a llorar al baño asi mi esposa y mi hijo no me ven.

Exitos !!
Old 05-14-2011, 02:30 PM   #234
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

reimpresion has a little shameless behaviour in the past

Las quejas sobre el premio entregado al usuario 1 millon están totalmente fuera de lugar pues NGD seguramente lo haya entregado para compartir su logro con el usuario en cuestión.

Es verdad que podían haber premiado a todos los jugadores pero esto habría dañado la economía del Regnum o si, solo hubiesen entregado premios a ciertas personas, la envidia hubiese vuelto a manifestarse.

Bien es sabido que incluso en el día a día desde hace ya tiempo se lleva premiando a la persona que ha constituido el nº 1 millon en cualquier suceso.
Ejemplos desde compañias de vuelo, compras de ordenadores, etc. No por eso tiene que ser un cliente habitual...
reimpresion no ha iniciado sesión  
Old 05-14-2011, 02:33 PM   #235
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

56.000 Ximerin ____ 240 Pesos Argentino
1.000.000 Ximerin ____ X: 4.285 Pesos Argentino
Old 05-14-2011, 02:48 PM   #236
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

Quote:
Originally Posted by reimpresion View Post
Las quejas sobre el premio entregado al usuario 1 millon están totalmente fuera de lugar pues NGD seguramente lo haya entregado para compartir su logro con el usuario en cuestión.

Es verdad que podían haber premiado a todos los jugadores pero esto habría dañado la economía del Regnum o si, solo hubiesen entregado premios a ciertas personas, la envidia hubiese vuelto a manifestarse.

Bien es sabido que incluso en el día a día desde hace ya tiempo se lleva premiando a la persona que ha constituido el nº 1 millon en cualquier suceso.
Ejemplos desde compañias de vuelo, compras de ordenadores, etc. No por eso tiene que ser un cliente habitual...
Y dale con Pernia..... Hablo por mi, y seguramente por todos los "inconformes" (ya que, a diferencia de muchos de ustedes, yo vengo leyendo todas las opiniones y nadie tiene problemas con el ganador), y repito: NO ES ENVIDIA. El problema aca no es con el hecho de que alguien haya ganado 1kk, el problema es como se dio eso. Como dije antes,mas alla de que me sigue pareciendo un numero exageradisimo, me hubiera parecido mas justo que lo sortearan entre los jugadores activos (y te aseguro que si hubiera sido asi, este hilo tendria 3 paginas, y serian de envidiosos )

Por otro lado, esta bien que habitualmente se premia a personas que son el "usuario/consumidor nºxxx", pero si nos ponemos a investigar te sorprenderia saber que TODOS LOS USUARIOS/CONSUMIDORES tienen las mismas chances de ganar el premio. Seguramente el que lo gana es alguien que INVIRTIO ALGO EN ESAS "COMPAÑIAS", no ven a uno que cruza la puerta para ver los precios de los televisores y le dicen "TE GANASTE UN AUTO POR CRUZAR LA PUERTA !!".

No me interesa tener esa cantidad de Xim (si total ya se que compraria todas cajas de platino para que salgan puras porquerias ).
NO ME INTERESA QUE SE LE DE 1KK A CADA USUARIO (NGD tiene que vivir de algo), PERO PODRIAN HABERLE DADO LAS MISMAS POSIBILIDADES A TODOS ! (incluso, si quisieran, mas posibilidades a los usuarios premium, ya que es de ellos que la empresa se mantiene...)

Ya vengo... voy al baño de nuevo....

Exitos !!!!

Last edited by MarioOfPersia; 05-14-2011 at 03:06 PM.
MarioOfPersia no ha iniciado sesión  
Old 05-14-2011, 02:59 PM   #237
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by _Oscuro View Post
Yo sí, vos sabes que es envidia?? que es injusticia?? que es sentido común??

No creo, no sabes distinguir entre injusticia y envidia.

Envidia sería decir: por qué a él le dieron un 1kk de xime y a mi no? eso sería envidia.

Pero a mi no me interesa, yo tengo xime en la cuenta y casi ni lo uso, sabes por qué?? porque no hay nada diferente en que usarlo?? eso es malo para NGD? por supuesto que sí, porque si no consumo lo que ya tengo no voy a invertir más plata en compra, se entiende??

A lo que iba, es una total injusticia con todos, porque al final todos contribuyeron con el 1kk de usuarios, como lo expresé en el primer tema sobre el asunto, está bien que le regalen algo al usuario 1kk, esas promociones las hacen en muchos sitios, pero 1kk??

Por que no darle algo significativo con un valor moderado de xime y luego sortear entre el resto que se yo, algunas cosas valoradas en xime que no se pudiesen encontrar luego??

Y te digo, en muchos eventos ni participo y cuando alguien gana algo bueno me alegro porque sea como sea han realizado un esfuerzo para lograrlo, es más, con lo de los códigos en facebook es una forma tan fácil de ganar (externa al juego como tal), pero igual no participo y por ese motivo, no me quejo, el que quiere estar allí y gana pués bien por esa persona.

Si sorteaban xime ya sea 1kk (como un total) o en varios fragmentos y NO ganaba yo; me daba lo mismo, pero por lo menos quedaba aquella sensación que se tomó a todos en cuenta, pero no, no pasó eso.

Y también, NGD le da mucha más importancia al blog y a facebook que al propio juego, se olvidan que lo que están promocionando es el juego en SI y si lo descuidan de nada sirve que lo promocionen en todos lados, mejor ejemplo no puede haber, gametrailers: nos pidieron votos para el RO que actualmente deja mucho que desear, que lógica hay en eso??

Si el juego fuese entretenido, sin tantos problemas de lag/desconexión ni siquiera haría falta que NGD viniese a pedir ayuda, estoy seguro que todos sin siquiera pensarlo hubiésemos votado, porque el juego lo merecería.

PS: Si te das cuenta la mayoría de los que nos quejamos ni siquiera nombramos al que se ganó 1kk de xime, las quejas no van contra esa persona, las quejas van contra NGD, se entiende?? Fuese envidia todos estarían puteando al que ganó, pero na, sería estupido hacerlo.

Saludos.
Injusticia es que todos nosotros nos estemos quejando por un juego online, detras de una computadora con internet bajo un techo y tengamos comida, mientras otros no tienen ni donde dormir, y hasta son esclavizados desde chicos. Eso es injusticia. Me parece que el que no la sabe distinguir sos vos.
Old 05-14-2011, 03:18 PM   #238
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by advocat View Post
A ver señor. Me tome el tiempo de revisar a grandes rasgos el thread para tratar de ver si encontraba algun argumento o comentario importante de su parte. Lamentablemente me encontre con lo que ya me esperaba encontrar. NADA.
Pero bueno, veamos.

Es evidente que algo de mi comentario te causa mal estar. El "" que me pones al quotearme lo entiendo como que no te gusto la corta respuesta que te di. Te explico el porque mi respuesta hacia vos es tan corta.
Facil, no das motivos propios por los cuales concordas con los que nombras. Simplemente te limitas a decir siempre "Coincido" al menos eso das a entender.

Mas de lo mismo, no hay fundamentos propios de tu parte para avalar esto, simplemente seguis coincidiendo con las personas nombradas sin decir porque coincidis al menos. Pobre lo suyo..

Mas de lo mismo. Claro, para que gastarse en dar una opinion propia bien fundamentada, total, si me faltan palabras uso la de los demas. Si me falta capacidad para analizar una situacion, uso el analisis de los demas tambien.

Me dijiste lo mismo en 3 citas distintas, obvio que tengo fundamentos, y son exactamente lo mismo que dijo Anth e Isu, para que queres que te fundamente? Me ahorro el tiempo con que leas lo que escribieron ellos.

En esto estoy de acuerdo con vos.

Obvio que se les dio. Ahora,

*Este pibe pago para obtener ese xime? No.
*Gano un evento legitimamente para obtener ese xime? No.
*Gano un evento al cual toda la comunidad por igual pudo participar para obtener ese xime? No.
Y asi y todo, suponiendo que estamos de acuerdo con el actuar de NGD, te hago otra pregunta:
*Es realmente el usuario 1millon? No. Bien sabemos, esta comprobado, es una cuenta Fake como las tantas que hay en Regnum.

Tu comparacion no es acorde a la situacion. Ahi no habria queja alguna ya que tuviste oportunidad de participar. Aca no hubo oportunidad de participar, a menos que hayas sido avisado y estado muy al pedo en ese momento como para ponerte a crearte cuentas fakes en el juego como un enfermo mental.

El estado mental del tipo me chupa un huevo.

Quedarnos en el juego para obtener recompensa? No amigo que errado estas, primero, como ibamos a saber años atras, meses atras, semanas atras, dias atras, horas atras que esto pasaria? segundo, si seguimos en el juego es porque le hacemos el aguante a NGD a pesar de que quizas no nos guste el juego actualmente en un 100% (creo que aca muchos coincidimos) por mas que de parte de NGD no recibamos lo que uno a veces se merece. LO CUAL NO SON PREMIOS ACLARO, sino respeto o aprecio al menos.
Cuando digo hacerle el aguante, no me refiero a jugar regnum 24hs al dia como un estupido, pero si me refiero a cosas como, jugar moderadamente, postear en el foro las cosas que vemos bien y reconocer el buen actuar de NGD, reconocer el trabajo, el esfuerzo, como asi tambien postear lo malo para que estos actuen, en definitiva, hacerle el aguante es calentarse por este proyecto y defenderlo. Pero bueno, cosas como estas bajonean y causan disgusto.

Si le hiciste tanto aguante y te bancaste cosas mucho peores, ¿por que ahora que te tocan el culo con un tema de xime saltas? Por eso, porque es un tema de xime.

El tema ya ha perdido importancia, los benkkus lo arreglaron todo (? de todas formas me hubiera gustado que hayas dado una opinion valida acerca de porque estas a favor o simplemente no te interesa y no siempre con lo mismo de coincidir con juancito o con pedrito. Creo que sos lo suficientemente grande como para pensar por vos mismo.

En fin. Que mas da.
Respuestas en rojo.
Old 05-14-2011, 03:23 PM   #239
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Injusticia es que todos nosotros nos estemos quejando por un juego online, detras de una computadora con internet bajo un techo y tengamos comida, mientras otros no tienen ni donde dormir, y hasta son esclavizados desde chicos. Eso es injusticia. Me parece que el que no la sabe distinguir sos vos.
Casualmente anoche comentaba eso con mi señora: "Hay tantas cosas mas importantes para preocuparse".

Igualmente estamos confundiendo o malinterpretando las cosas.

En muchos posts se habla de ENVIDIA, cuando lo que algunos interpretan asi, la mayoria/todos no expresan envidia sino busqueda de algo mas JUSTO.

Te cito simplemente para tener un pie, ya que muchos toman el termino JUSTO = JUSTICIA, dando lugar a situaciones extremas como la que mencionas vos. Perooooo... deberias interpretar la palabra JUSTO = EQUIDAD, para que no entremos en otras discusiones alejadas del tema principal.

Es un juego, pero sabemos todos que de alguna manera NGD se las ingenio para que tengamos que ponerle PLATA REAL. Muchos le ponemos lo poco que podemos, incluso sacrificando otras cosas, por el simple hecho de mantenernos "utiles" en el juego (en mi caso juego desde mucho antes de que existan los items premium, y con suerte voy a jugar por mucho tiempo porque banco a full el proyecto argentino).

Entonces, hay que plantear:

Es JUSTO/EQUITATIVO que se haya regalado de esa forma 1kk de ximerin? Teniendo en cuenta que muchos de los usuarios que son parte de ese primer millon han invertido mucha plata real en el juego y NO TUVIERON LA MAS MINIMA OPORTUNIDAD DE "PARTICIPAR POR EL PREMIO".

Me voy a seguir llorando al baño...... ya vengo...

Exitos !!
Old 05-14-2011, 03:28 PM   #240
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Si uno hace una promo en la que se sortea un auto, y la gana riki fort ... nos guste o no, justo o injusto, es una promo, el premio se lo gano y punto.

Borron y cuenta nueva muchachos, a otra cosa.
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules