![]() |
#231 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...=80157&page=13 http://www.regnumonline.com.ar/forum...&postcount=122
![]() |
![]() |
#232 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]()
como me gustaría que una vez por lo menos dejen de lado el balance que NUNCA pero nunca dejan conforme ni siquiera al 50% de la población del regnum... y vieran aunque sea el hecho de la historia del ro que ya quedo igual desde que se lanzo oficialmente... retomenla por favor
![]() |
![]() |
![]() |
#233 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2010
![]() |
![]()
y buueee , a ver de new ,.
ADMINS , o los encargados , de las actuas etc , porfabor , les edimos porfabor , hay una comunidad de cazadores q esta combulcionando , que esta sufriendo ya no saven q aser , porfabor , ablan de balance , porfabor , ARREGLEN ALS RAMAS DE MASCOTAS Y LA OTRA Q NO ME ACUERDO EL NAME , porfaborrrrrrrrr |
![]() |
![]() |
#234 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
Frosk, sabés para cuando esta la segunda etapa?
![]() |
![]() |
#235 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
Me paso varias veces en estos dias posteriores a la actua que me agarra connection problem de la nada, no me salen las skills ni lo que escribo, pero me puedo mover, y al rato me saca el server.
![]() |
#236 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
¿No saben que en especial los guerreros son muy noqueo dependientes en este juego? Ya puestos a ver si meten tambien mano a los poderes de control de los brujos, que te pueden ralentizar de 2 formas, parar de 3 o mas, marear de 3 formas, ponerte un impedimento a atacar desde rango, etc. Y arreglen el posicionamiento. |
|
![]() |
![]() |
#237 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]()
jugando actualmente sin pet asi que lo de puño mucho no me afecta pero con emboscada la embarraron..
mas alla de que sea necearia una revisión de la skill Mascotas el cazador necesita una skill propia del estilo de ola invernal, con invocación de 0,5, que paralice y a su vez haga daño, esto último para poder zafar cuando estamos confundidos Frosk y las 2 semanas ?? y la etapa 2 ??
#238 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() Quote:
- El cazador lvl 60 puede perfectamente jugar con mascota. Es su rol, por ende no tendría que tener una skill "como ola invernal", ya que eso es un tirador. Esto es como si un cazador quiera jugar a máximo rango a skills de daño. Lo puede hacer, pero al no ser su rol principal la va a tener muy complicada, en especial contra los tiradores quienes se especializan en rango. - Habíamos dicho que cada etapa durará entre 2 semanas y un mes. Recién va 1 semana, ya que fue subida el 30 de agosto. ![]() Paciencia, chicos. ![]() |
|
![]() |
![]() |
#239 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
Antes que pedir más cambios, por favor miren otra vez el tema del posicionamiento, es imposible saber a qué rango está el enemigo una vez que pasa el rango 15. Hay veces que caen fintas desde rango 8/10.
Es la base de todo, saber donde está tu enemigo para actuar. (Y si a mi me molesta, no me quiero imaginar a un guerrero T_T)
![]() |
#240 | |||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]() Quote:
juego sin pet como una gran cantidad de cazadores porque creo que tal como está la pet me perjudica mas de lo que me ayuda, ojalá pudiera jugar con la pet, eso significaría que la pet no moriría de 2 golpes, que sirviera de algo en guerra, pero como no es asi no la uso, ademas y como se dijo varias veces el nuevo puño es incompatible con la pet, no se puede sacar a tiempo la pet para que no golpee al enemigo despues de tirar puño.. Quote:
me expresé mal o no entendiste lo que quise decir, no quiero una skill para hacer daño a rango, cuando al caza lo confunden queda muy vulnerable y no cuenta con una skill como para ganar unos segunos y rearmarse o escapar como las otras subclases, embos y distra no sirven cuando estas confundido (xq no hacen daño) x eso veo necesaria una skill que paralice o algo asi y q haga daño (asi se puede tirar estando confundido) aunque el daño sea minimo, se entiende ahora?? algo como puño pero con un poco de rango.. Quote:
1 semana... ![]() ![]() gracias x responder Frosk..
![]() |
|
|