Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-06-2011, 03:36 AM   #231
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
El reclamo lo vemos. Esto es más que obvio y aunque quizá no lo crean, nos sirve muchísimo. De lo contrario habríamos optado por subir todo el balance junto y listo.

El tema es que como ya explicamos muchas veces, y quiero que entiendan, recién vamos por una 1er etapa.

Esto quiere decir que faltan muchas más por las cuales se implementarán una gran cantidad de cambios que modificarán lo que está en vivo en el server hoy en día.

Cada etapa llevará un tiempo de entre 2 semanas y un mes (dependiendo lo que sea considerado necesario), para inspeccionar y observar el comportamiento de los usuarios.
Dicha observación del comportamiento NO sólo contempla lo que se lee en el foro (donde ya sabemos que solamente una mínima porción de la población total del juego es partícipe) sino lo que se ve dentro del juego con TODOS los usuarios que conforman cada uno de los servidores.

Por qué se decidió proceder así, subiendo etapa por etapa?

La respuesta es muy simple. En las actualizaciones anteriores se optó por ir lanzando cada X cantidad de días la bitácora de cambios de cada etapa solamente en el foro.

De esta forma, solo unos pocos la leían y se enteraban de los cambios, mientras el resto no podía aportar su opinión personal desde su punto de vista dentro del juego (RvR y PvP), además de que las opiniones que surgían provenían más del lado de la especulación que del conocimiento en sí.
Después cuando se implementaba en los servers oficiales, dichas personas "desinformadas" descargaban la actualización y no entendían qué habían hecho con su personaje y por qué, causando una confusión mucho mayor en la comunidad.

Y en especial, si solo unos pocos leían las bitácoras con los cambios, incluso MENOS jugadores participaban de las pruebas en amun. Sumado a ésto, un testeo en amun con jugadores reales simulando condiciones reales no es posible, no sólo por la capacidad de Amun, sino porque muchos de los "testers" solo se concentrarían en pedir que les suban de nivel, estarían charlando con enemigos (o insultándose por chat global), etc.

Como bien dice "sinpelos", el juego es de todos, por ende todos tienen derecho a probar la 1er etapa y manifestar su opinión, ya sea por acá por el foro o dentro del juego por los canales de comunicación que hay.

Un ejemplo clarísimo de un antecendente prácticamente igual a este que está pasando ocurrió con el caballero en la actualización de balance anterior, donde en las 1ras etapas se redujo el daño, se eliminó Deflectar Proyectiles, se le dio Retorno al bárbaro y se le bajó la duración a Ejército de Uno (de 50 a 15 segs).
En un 1er vistazo parecía el fin del caballero, y sin embargo hay gente (acá en esta misma página) que sostiene que el caballero de hoy en día está perfecto para tanquear y dar soporte.

Tengan paciencia gente, los días pasan volando y las etapas siguientes (donde se verán temas como la skill Confundir, entre otros ya hace tiempo solicitados) ya van a llegar con sus cambios correspondientes.

Entiendo que se sientan en inferioridad de condiciones en algunos casos (e incluso se pensaba hacer que Emboscada sea a rango melée y sin embargo se subió a rango 10 de la idea original), pero decir "la actua es una m*****" sin más no sirve de mucho.

Lo que pedimos son sugerencias bien redactadas, bien fundamentadas y por supuesto, bien ideadas donde se expliquen el por qué de cada cambio considerando su efecto por sobre las demás subclases y situaciones.

Es muy difícil balancear el juego para conformar a todos (tengan en cuenta que el mismo balance aplicado al Ra, se aplica en los otros 6 servers, donde el estilo de juego y las poblaciones son muy distintas), por ésto creemos que esta manera es la mejor forma de llegar a un balance lo más cercano al deseado por todos, y obviamente, llegar a una experiencia de juego satisfactoria para todos.

Saludos, sé que escribí mucho y espero que lean todo, pero consideraba más que necesario aclarar esto y de paso pedirles que tengan paciencia que los días pasan rápido. Ojalá pudiese darles más novedades, pero no pertenezco al equipo de Balance.
Me llamo la atención lo que marque en color, entonces si hacen caso de las sugerencias que hicimos varios cazadores sobre la disciplina mascotas?

http://www.regnumonline.com.ar/forum...=80157&page=13
http://www.regnumonline.com.ar/forum...&postcount=122
Lycan_Black no ha iniciado sesión  
Old 09-06-2011, 04:10 AM   #232
SaintCross
Initiate

SaintCross's Avatar

SaintCross is on a distinguished road

como me gustaría que una vez por lo menos dejen de lado el balance que NUNCA pero nunca dejan conforme ni siquiera al 50% de la población del regnum... y vieran aunque sea el hecho de la historia del ro que ya quedo igual desde que se lanzo oficialmente... retomenla por favor
SaintCross no ha iniciado sesión  
Old 09-06-2011, 05:21 AM   #233
Chanmau
Apprentice

Chanmau's Avatar

Chanmau is an unknown quantity at this point

y buueee , a ver de new ,.

ADMINS , o los encargados , de las actuas etc , porfabor , les edimos porfabor , hay una comunidad de cazadores q esta combulcionando , que esta sufriendo ya no saven q aser , porfabor , ablan de balance , porfabor , ARREGLEN ALS RAMAS DE MASCOTAS Y LA OTRA Q NO ME ACUERDO EL NAME , porfaborrrrrrrrr
Chanmau no ha iniciado sesión  
Old 09-06-2011, 06:15 AM   #234
ReyLobo
Master

ReyLobo's Avatar

ReyLobo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nanitaa View Post
(Agradezco que contestes Frosk, quizas, sos el único que está para recibir nuestras quejas, y nuestras dudas.)
Por eso que te vuelvo a preguntar lo que si vi en tu último post.
En rojo he marcado lo referido a confundir, no dice de forma literal se sacará confundir, pero decir se tratará temas confundir, la mayoría de los post leidos en meses pasados, sólo se basan en quejas a ésta skill que es la única que en un cazador es capaz DE PENALIZAR, CONFUNDIR como bien lo hace a cualquier clase, si la sacan o le quitan su única propiedad, qué es lo que queda?.
La verdad también creo que ya han visto bastante cómo un cazador puede responder emboscar en r10, es vergonzosoooo.
Y ni me voy a referir a la regeneración de maná que también veo afectada a mi subclase.
Muchas gracias
Pero confundir es una skill muy desbalanceante, tiene una duración excesiva que para varias subclases significa la muerte.

Frosk, sabés para cuando esta la segunda etapa?
Old 09-06-2011, 09:38 AM   #235
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Me paso varias veces en estos dias posteriores a la actua que me agarra connection problem de la nada, no me salen las skills ni lo que escribo, pero me puedo mover, y al rato me saca el server.
vicky_x no ha iniciado sesión  
Old 09-06-2011, 09:50 AM   #236
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by tecaf View Post
Lo que se viene ahora es una reduccion en los tiempos de los noqueos.
¿No han tenido suficiente con el actual nerfeo de noqueos en especial a los barbaros? ¿A que viene otro?
¿No saben que en especial los guerreros son muy noqueo dependientes en este juego?

Ya puestos a ver si meten tambien mano a los poderes de control de los brujos, que te pueden ralentizar de 2 formas, parar de 3 o mas, marear de 3 formas, ponerte un impedimento a atacar desde rango, etc.

Y arreglen el posicionamiento.
Kaixo no ha iniciado sesión  
Old 09-06-2011, 01:37 PM   #237
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

cazador_rustico is on a distinguished road

jugando actualmente sin pet asi que lo de puño mucho no me afecta pero con emboscada la embarraron..

mas alla de que sea necearia una revisión de la skill Mascotas el cazador necesita una skill propia del estilo de ola invernal, con invocación de 0,5, que paralice y a su vez haga daño, esto último para poder zafar cuando estamos confundidos

Frosk y las 2 semanas ?? y la etapa 2 ??
Old 09-06-2011, 02:04 PM   #238
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by cazador_rustico View Post
jugando actualmente sin pet asi que lo de puño mucho no me afecta pero con emboscada la embarraron..

mas alla de que sea necearia una revisión de la skill Mascotas el cazador necesita una skill propia del estilo de ola invernal, con invocación de 0,5, que paralice y a su vez haga daño, esto último para poder zafar cuando estamos confundidos

Frosk y las 2 semanas ?? y la etapa 2 ??
2 cosas:

- El cazador lvl 60 puede perfectamente jugar con mascota.
Es su rol, por ende no tendría que tener una skill "como ola invernal", ya que eso es un tirador.
Esto es como si un cazador quiera jugar a máximo rango a skills de daño. Lo puede hacer, pero al no ser su rol principal la va a tener muy complicada, en especial contra los tiradores quienes se especializan en rango.

- Habíamos dicho que cada etapa durará entre 2 semanas y un mes. Recién va 1 semana, ya que fue subida el 30 de agosto.

Paciencia, chicos.
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 09-06-2011, 02:05 PM   #239
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Antes que pedir más cambios, por favor miren otra vez el tema del posicionamiento, es imposible saber a qué rango está el enemigo una vez que pasa el rango 15. Hay veces que caen fintas desde rango 8/10.

Es la base de todo, saber donde está tu enemigo para actuar.

(Y si a mi me molesta, no me quiero imaginar a un guerrero T_T)
Albus_Camus no ha iniciado sesión  
Old 09-06-2011, 02:44 PM   #240
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

cazador_rustico is on a distinguished road

Quote:
El cazador lvl 60 puede perfectamente jugar con mascota. Es su rol...

juego sin pet como una gran cantidad de cazadores porque creo que tal como está la pet me perjudica mas de lo que me ayuda, ojalá pudiera jugar con la pet, eso significaría que la pet no moriría de 2 golpes, que sirviera de algo en guerra, pero como no es asi no la uso, ademas y como se dijo varias veces el nuevo puño es incompatible con la pet, no se puede sacar a tiempo la pet para que no golpee al enemigo despues de tirar puño..

Quote:
no tendría que tener una skill "como ola invernal", ya que eso es un tirador. Esto es como si un cazador quiera jugar a máximo rango a skills de daño...

me expresé mal o no entendiste lo que quise decir, no quiero una skill para hacer daño a rango, cuando al caza lo confunden queda muy vulnerable y no cuenta con una skill como para ganar unos segunos y rearmarse o escapar como las otras subclases, embos y distra no sirven cuando estas confundido (xq no hacen daño) x eso veo necesaria una skill que paralice o algo asi y q haga daño (asi se puede tirar estando confundido) aunque el daño sea minimo, se entiende ahora?? algo como puño pero con un poco de rango..

Quote:
Habíamos dicho que cada etapa durará entre 2 semanas y un mes. Recién va 1 semana, ya que fue subida el 30 de agosto. ...

1 semana... entendía que eran 2 semanas entre anuncio y anuncio..

gracias x responder Frosk..

Posting Rules