09-15-2011, 11:38 PM | #231 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-15-2011, 11:42 PM | #232 | ||
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
Ya dije que la visión que tiene la gente en general en el juego de que existen subclases Ofensivas y Defensivas no es aplicable al balance, el balance se hizo y se hace desde otros términos. También en mi primer post dije que me parecía perfecto que quitaran Confundir del Tirador, lo vengo diciendo hace como 2 años Jajaja En ningún momento dije que el Cazador fuera mejor que el Tirador, tampoco pienso lo contrario, digo que tiene sus propias herramientas, sus propias defensas, su propio rol en guerra que no es precisamente estar parado en una Tarima atacando Pjs buffeados y sin las defensas apropiadas, no. Me encantaría seguir debatiendo, pero sólo desvirtuaría más y más el Thread y como dijo Vuda, no es la idea. Un saludo. Quote:
Sinceramente me gustaría conocer esos supertiradores mi daños a pjs buffeados, incluyendo los de las skills (obviamente a excepción de Etérea), son mucho más bajos que 600, andan más bien, en una visión muuuy optimista del asunto, cercanos a 300.
09-15-2011, 11:50 PM | #233 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-15-2011, 11:59 PM | #234 |
Initiate
|
Estan en el amun los cambios.
Embos 1 seg menos por lvl. Confundir quedo asi 10 13 16 19 22 seg.
09-16-2011, 12:04 AM | #235 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
Sin Saetas dudo mucho que el daño a un brujo sin buff llegue a 600, con Saetas llegaría a algo así como 820, ¿Eso tiene sentido? Dicen cada cosa y después se quejan
09-16-2011, 12:05 AM | #236 |
Duke
|
http://www.regnumonline.com.ar/index...ec=27&subsec=2
El cambio no fue tan drástico. Apenas lo siento, algunas cosas no comparto: - Los magos no deberían tener noqueo. Con solo nombrar masa devoradora es suficiente razón para querer sacarlo. - Congelar 15s no hacía nada, le restaron a algo que a lo mejor era una comodidad que hacía a un poder interesante en 5. - Los costos no se redujeron, me parece que algunos tienen que ser reducidos porque los efectos no son tan poderosos. Si se reduce la duración también debería verse el costo en comparación de otros poderes mas potentes y con menor recarga. De ataque bestial todavía no puedo opinar, el resto está bien, no me parece tan "drástico". Tampoco le veo mucha ganancia, siento el juego casi igual que antes. |
09-16-2011, 12:15 AM | #237 | |
Banned
|
Quote:
no, no le pego 20, le hago bastante, pero menos que un tira, ESO SEGURO. |
|
09-16-2011, 12:18 AM | #238 | |
Master
|
Quote:
Comparando al tira con el caza el tirador tiene más daño, más rango (lógicamente), más penalizantes, más areas y más defensas. Penalizantes propios el cazador tiene uno, que es además la única skill de daño (Sangre es un buff, muy bueno por cierto) que tiene. Por eso es que tanta gente que usa al cazador gasta muy pocos puntos en ramas de cazador y la mayoría van a ramas de arquero. Es obvio que el cazador necesita una completa remodelación de la rama mascotas para que se le de una utilidad en guerra o en enfrentamientos de más de 5 personas ( Ya que balancean todo para que el pvp no sea una opción realmente valida: Saves, WM, etc.) El cazador pvp ( el cazador modo asesino ) es decentemente bueno por la ventaja de camuflaje, pero en este juego por lo menos yo busco algo más que cazar leveadores por la espalda saliendo con una skill tan desbalanceada como confundir . Por cierto, estoy de acuerdo en que el daño del tirador no es nada exagerado. Antes pegaban mucho más. El tirador podía estar desbalanceado, pero no era por su daño, era por sus penalizantes (Ola todavía necesita más recarga) pero eso está cambiando positivamente en estas actualizaciones.
09-16-2011, 12:18 AM | #239 |
Banned
|
Ya entiendo el problema. ¿Querés tener un tirador?
No entiendo tu queja. Todo empezó con que el efecto de Sangre Fría bien aprovechado saca mas que cualquier skill ofensiva de tirador. Lo fundamenté y quedó bien claro. Si queres pegar como un tirador, hacete uno. No veo a conjuradores quejándose de que hacen menos daño que los brujos. |
09-16-2011, 12:20 AM | #240 | |
Banned
|
Quote:
|
|
|
|