12-15-2011, 12:00 AM | #231 | |
Baron
|
Quote:
Vamos..adiós a mis flechas sanguinarias que guardaba con esa esperanza...
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
|
12-15-2011, 12:08 AM | #232 |
Baron
|
Emm tengo un pequeño problema no se si a alguien mas le pasa, pero con mi brujo cuando me estoy desplazando y apreto para tirar un poder el boton de movimiento hacia donde este llendo se traba... O sea voy corriendo de costado para castear algun poder a la corrida y apreto (ejemplo) empuje y qda corriendo el pj despues y si qres comenzar algun combo se dificulta... Ademas algunos poderes q tiro demoran en salir, o sea, demoran en comenzar a invocarse...
|
12-15-2011, 12:35 AM | #233 |
Banned
|
En syrtis todos estan gastando mas de 500k para comprar 1 flecha sola de eve, o gemas gran (exagerando algunos), porque van a ser infinitas y ahora todos perdieron su oro al pedo??? ¬¬ sin mencionar la gente que las tiene porque ya dropio esas flechas, y las quizo guardar o se mato comprandolas, es encerio?? Y va a ser el equivalente en oro de la flecha que compramos??? Osea cuanto va a ser eso? 10k por flecha?¬¬ Mas explicacion porfavor :/
|
12-15-2011, 12:40 AM | #234 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Saludos!
12-15-2011, 12:41 AM | #235 |
Initiate
|
Pues nos e sabe, todo es confusion, x aca ponter dice que se borraran todas las flechas incluyendo las de evendin, eso le respondio a arcadio y a mercury.
X otro lado acabo de verlo en el juego , en AMUN diciendo que aun no saben que haran con las flechas de los epicos. X la falta de informacion es que hay especulacion. ---------------------------- P.D. Ahi esta la respuesta... se me adelanto...
12-15-2011, 12:44 AM | #236 |
Apprentice
|
Muy buen laburo NGD , no e tenido mucho tiempo para entrar al amun entre y mire asi nomas . El mapa , muy bueno aprece el google earth .
Lo que si vi que todos los carcajs son iguales , ya que estan renovando lasr asrmas viejas pdorian cabiar el diseño de estos y que sean distintos entre si , solopara mejorar el aspecto visual de arquero . Un saludo a todos y sigan asi ngd |
12-15-2011, 12:44 AM | #237 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos, |
|
12-15-2011, 12:45 AM | #238 |
Banned
|
Sin ofender, pero para mi lo mas razonable seria, los que exceden a nose ponele 10k de flechas de evendim, esas no se eliminen al pj que las tiene y sean infinitas. Pero bue ok u.u
|
12-15-2011, 12:46 AM | #239 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Las flechas que existen actualmente en el mundo van a ser eliminadas de todos los inventarios de los personajes. En su lugar les será retribuido su valor en monedas de oro. Lo que leíste en Amun fué una respuesta a otra pregunta, que cito a continuación: Jugador pregunta: ¿GM, los épicos seguirán dropeando flechas despues de la actualización? GM responde: Aún no sabemos si los épicos seguirán dropeando el equivalente a las flechas actuales luego del próximo update. Saludos!
12-15-2011, 12:48 AM | #240 |
Initiate
|
Y bue igual pagan justos x pecadores, que haran los que recien juntaron 10 mil o 20 mil legalmente... ¿cambio al oro?