04-18-2012, 12:57 PM | #231 | |
Banned
|
Quote:
Pdt: mi cuenta tiene 6 pjs casi todos 60... Borro uno o van a poner un perga para hacerme 128 pjs en una sola cuenta D:!!!!!! Last edited by radamanthis; 04-18-2012 at 01:18 PM. |
|
04-18-2012, 01:13 PM | #232 | |
Master
|
Quote:
...NGD, si pueden confirmar esto, mejor, ya que mucha gente esta preocupada por esto tengan en cuenta que ya cuesta bastante clickear a un enano (mas siendo brb con cuerno + retorno... + embes quizas tmb) imaginense a estos dando vuelta alrededor nuestro, imparables y metiendo cruces de casi 2k PD: teniendo eso en cuenta me haria un brb (?) jajaja nah, ya tengo brb 60 e.e me lo voy a hacer caza :$ lastima que ya tengo uno 44, pero no pasa nada en su defecto me creo un conju que tengo un pt lvl 30 :P. En lineas generales, la raza me resulto un poco... rara, son una mezcla de gremlins, stitch, chihuahua, Dobby, etc. El Lamai hombre a simple vista no me gusta, las orejas en punta... parece un pincher :S pero el femenino si que me gusto, sobretodo el del cartel que esta en ingles, la de color naranja parece un beagle <3 (º)<
04-18-2012, 01:13 PM | #233 |
Baron
|
Lo mas seguro es que lo esten haciendo solo para taparles el ort/la boca, a los que creen que conseguir algo de plata con lo que uno hace esta mal.
04-18-2012, 01:15 PM | #234 |
Banned
|
alguien mas pensaba q uno tenia cuernos etilo yelmo de bb wm?
es lo mas horrible que he visto en mi vida esos pjs |
04-18-2012, 01:17 PM | #235 | |
Marquis
|
Quote:
|
|
04-18-2012, 01:21 PM | #236 |
Marquis
|
Es más rentable "obligar" a los jugadores a levear un pj nuevo que permitir el cambio de raza. Un perga de cambio de raza sale a 19.5k de xime, un perga de lvl 60 a 99k. Con que 1 de cada 5 personas compren un perga lvl 60 el cambio ya les sale muuuuy rentable. Además bastantes jugadores estaban esperando un "excusa" o un motivo para comprar el perga de maestría y esta es perfecta.
Todo eso pensando en el Ra. Si nos ponemos a pensar que esto coincide con la fusión de Raven y Horus por un lado y con la fusión de los 2 servers alemanes, sumado al 50% de descuento del perga de maestría 60 en Haven el día 21 (si no me equivoco) da como resultado una ZG llena de nuevos conejos lvl 60. Hay que reconocer que en cuanto a visión de mercado NGD lo tiene bien planteado
04-18-2012, 01:26 PM | #237 |
Master
|
Bueno algo es algo yo queria un enano brujo pero con esto me tendre q conformar :P
04-18-2012, 01:27 PM | #238 |
Pledge
|
q onda se inspiraron en el nombre d mi pj para esos bichitos? (?
|
04-18-2012, 01:33 PM | #239 |
Banned
|
Yo lo voy a probar haciéndolo caza, haber si hace alguna diferencia la subclase en esta nueva raza. No creo que con este cambio se balancee todo pero bue.. nunca esta de mas intentar.
|
04-18-2012, 01:39 PM | #240 |
Baron
|
Con todo el respeto, pero no me gustan los Lamai, pese a todo los que digan de que el RO está spameado, estos bichitos no encajan en la estética de los personajes, se supone que los luchadores de ZG son rudos guerreros, curtidos en batalla y amenazantes en aspecto, los Lamai no son más que unos conejos adorables de ojos saltones y 40cm de altura que llevan espaditas, arquitos y un palo.
Honestamente, yo me esperaba algo más siniestro y "brutal", un buen ejemplo son los lagartos humanoides para ignis, al estilo de los bangaas del final fantasy. Espero que por lo menos los Lamai tengan diferentes características entre reinos (los adorables para syrtis, los negros y tatuados para ignis y los blancos para alsius, o algo así) Lo que tengo claro es que me voy a poner de los nervios cada vez que me mate por ZG una cosita de esas.
|