Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-25-2012, 03:11 AM   #231
mptestricolor
Pledge

mptestricolor's Avatar

mptestricolor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by TheBarbarianAlsius View Post
Hay algunos que dicen que correr es
"estrategia" ... esta bien correr un rato para "amagar" o engañar a tu oponente pero pasartela corriendo es de manco.

Por eso me gusta usar cortantes en los pvps por incapacitar es increible la cantidad de puro sets que lo unico que hacen es mandarse con desqui y usar fulminante con su super va. y si no te matan salen corriendo.

Para mi , los "pvps" de bárbaros eran los de antes de la actua de las duales y nerfeo de la vi... donde se amagaban los bramidos , ganaba el que mejor distraia a su oponente o amagaba para que use su bramido mal y donde casi nadie se mandaba re taradito con fulmi y te mataba en 10 segundos.
Loco me molesta de sobremanera en los pvps de bbs que digan que correr es de pt PT ES EL QUE PIERDE Y DICE "A CORRISTE SOS UN PT Q NO SABE JUGAR" me calienta demasiado...
Le gane a algunos barbaros que me sacan mas de 7 lvls y casi a 1 60 siendo 48, y la verdad me dijeron muchas cosas como "Corres no sabes jugar :P" bueno yo les digo "No se jugar y te gane O_o" no me habia enterado que moverse y esperar el error/momento indicado para atacar es jugar mal... solo eso.
Old 09-25-2012, 03:21 AM   #232
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mptestricolor View Post
Loco me molesta de sobremanera en los pvps de bbs que digan que correr es de pt PT ES EL QUE PIERDE Y DICE "A CORRISTE SOS UN PT Q NO SABE JUGAR" me calienta demasiado...
Le gane a algunos barbaros que me sacan mas de 7 lvls y casi a 1 60 siendo 48, y la verdad me dijeron muchas cosas como "Corres no sabes jugar :P" bueno yo les digo "No se jugar y te gane O_o" no me habia enterado que moverse y esperar el error/momento indicado para atacar es jugar mal... solo eso.
sos medio boludo chabon.... dije que correr un poco esta bien.

que le vas a ir a pelear de frente con desqui a varios de aca con sus duales +90 y super sets? que le vas a pelear de frente siendo 50 a un 60? ahora... ya si corres mucho no justifica nada sos un cagon y listo . Ami me joden los cagados en sets que encima corren... igual si saves jugar no se te escapa.

No sé capas ami me molesta mucho los corredores ya que le otro dia tube que correr a un fracasado desde merca alsius hasta save de syrtis y no me queria pelear...

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2012, 03:25 AM   #233
fireofman7
Pledge

fireofman7's Avatar

fireofman7 is an unknown quantity at this point

Quote:
sos medio boludo chabon.... dije que correr un poco esta bien.

que le vas a ir a pelear de frente con desqui a varios de aca con sus duales +90 y super sets? que le vas a pelear de frente siendo 50 a un 60? ahora... ya si corres mucho no justifica nada sos un cagon y listo . Ami me joden los cagados en sets que encima corren... igual si saves jugar no se te escapa.

No sé capas ami me molesta mucho los corredores ya que le otro dia tube que correr a un fracasado desde merca alsius hasta save de syrtis y no me queria pelear...
el ejemplo que diste no tiene nada q ver... si quieres jugar pvp bien , si q se la pasen corriendo andate al coli o mandale estandarte de pvp.
fireofman7 no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2012, 03:38 AM   #234
Caranthirr
Initiate

Caranthirr is an unknown quantity at this point

Bueno gente, prefiero que no se empieze la discucion en mi post, porque en los peores de los casos me cierran el post, y dsp para retomarlo es un embole, voy a opinar un poco tambien, esta bien lo que dicen los dos, pero tambien tienen sus errores, como dicen en los pvps de antes un barbaro te quitaba cruces de 2k o 3k tranquilamente, entonces casi no habia nesesidad de correr, y la va y las resistencias ni importaban, ahora, como lo comun que se pegan los barbaros entre si es 400 o 600 ( Si los dos safan en armas y set ) poniendo una va razonable, lo mas comun es tener 5 en pernes 7 en secun y 10 anillos, Aparte de que ahora si te resisten un puntapie, es muy dificil retomar un pvp, en los tiempos de antes no importaba, ahora, si te mandas como antes pegando 500 o 600 y 1000 con fulmi que lo mas comun es pegar 2 o 3, los cuales es muy dificil llegar con solo los 10 segundos de desqui, si te mandas con desqui pasa esto, el otro corre 1 sec, se tira desqui normales, se te fue desqui, punta y moriste.... Esta bien correr debes en cuando, es una cosa de sobrevivencia (No me salio la palabra que queria poner) a diferente de algunos barbaros que veo ahora que corren y corren y siguen corriendo.... Bueno, eso queria comentar. Muchas gracias.
Caranthirr no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2012, 04:18 AM   #235
TAYLO
Pledge

TAYLO is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by tamtor View Post
¿De qué hablas? ¡¡¡Si tú eres uno de los que más corren!!! "Estrategia", "habilidad", "movimiento" "sorpresa" a tí te queda muy grande estás palabras. Si observais bien, casi todos los actuales pvps son iguales. Las palabras de ahora serían "previsibles" "setdependientes" "poca táctica"...no tienes absolutamente NADA que enseñarme, tío.
Recuerdo que vi unos pvps que hiciste contra Attos y dabas vergüenza como corrías y tu "estrategia", tu "habilidad", tu "movimiento" y tu (jajaaja qué risa) "sorpresa" no te sirvieron de nada...te dió una paliza.
Fijaos bien: de todos los torneos que se jugaron, no se repitió el campeón. El campeón del torneo legendario perdió en primera ronda.
Y tú sí que no sabes quedarte callado.

P.d. Y para aquellos que piensan en tonterías, esa bárbara no es mi amiga y me pareció razonable lo que escribió. Y no participo del torneo porque no se me antoja. ¿Vale?
PATETICO

No sabes lo q dices loco jajaja a palabras necias (absurdas, pateticas, ignorantes) oidos sordos

La verdad, vi tu nick y no te conozco. Eres uno mas de los q no se hacen sentir en zg. Suerte GROSOOO jajajajjaj
TAYLO no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2012, 04:18 AM   #236
TAYLO
Pledge

TAYLO is on a distinguished road

NO hablo mas al respecto perdon 8D
TAYLO no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2012, 04:33 AM   #237
zicox
Pledge

zicox is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Oliveti View Post
Por favor, algun amigo de zico le podria avisar que lo estoy buscando para hacer el pvp? Gracias.
Holaaaa decime a que hora podes, que no sea a la tarde por que no puedo si es de noche apartir de las 23:30 mejor. salutes
zicox no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2012, 09:30 AM   #238
tamtor
Pledge

tamtor's Avatar

tamtor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by TAYLO View Post
PATETICO

No sabes lo q dices loco jajaja a palabras necias (absurdas, pateticas, ignorantes) oidos sordos

La verdad, vi tu nick y no te conozco. Eres uno mas de los q no se hacen sentir en zg. Suerte GROSOOO jajajajjaj
¿Patético? Hay videos dando vueltas por la web de tus "pvps", chaval. Y de veras, eso es lo patético de tí.
Old 09-25-2012, 09:32 AM   #239
tamtor
Pledge

tamtor's Avatar

Quote:
Hay algunos que dicen que correr es
"estrategia" ... esta bien correr un rato para "amagar" o engañar a tu oponente pero pasartela corriendo es de manco.

Por eso me gusta usar cortantes en los pvps por incapacitar es increible la cantidad de puro sets que lo unico que hacen es mandarse con desqui y usar fulminante con su super va. y si no te matan salen corriendo.

Para mi , los "pvps" de bárbaros eran los de antes de la actua de las duales y nerfeo de la vi... donde se amagaban los bramidos , ganaba el que mejor distraia a su oponente o amagaba para que use su bramido/desquiciamiento mal y donde casi nadie se mandaba re taradito con fulmi y te mataba en 10 segundos.
Estoy completamente de acuerdo.
Old 09-25-2012, 09:42 AM   #240
tamtor
Pledge

tamtor's Avatar

Quote:
Originally Posted by fireofman View Post
no lei nada, no me interesa gastar el tiempo en vos, pero te pido que dejes de armar quilombo por favor, no te conozco ni tengo intención de hacerlo, deja de armar foro bardo, no sos nadie para venir a hablar de esa manera, si tenes problemas con migo o con otro mándame mp, no busques fama ni atención que no te la daré, no ensuciemos un torneo lindo en el que los resultados fueron lindas sorpresas.

PD: de seguro en alsius me conocen mas a mi que a vos, no se por que lo digo, pero tenia que hacerlo =D.
No estoy armando "quilombo" como tú dices. La intensión era armar un debate de cómo se pelea en los pvps actuales. Hoy día, se corre tanto que los pvps se prolongan quitándole atractivo.
Qué me conozcas o no, me vale madre. Y tengo tanto derecho como el que más para opinar.
Y si un comentario genera tanto jaleo, es porque tan lejos de la realidad no está. Pensadlo.

Posting Rules