![]() |
#231 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Le gane a algunos barbaros que me sacan mas de 7 lvls y casi a 1 60 siendo 48, y la verdad me dijeron muchas cosas como "Corres no sabes jugar :P" bueno yo les digo "No se jugar y te gane O_o" no me habia enterado que moverse y esperar el error/momento indicado para atacar es jugar mal... solo eso.
![]() |
#232 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]() Quote:
que le vas a ir a pelear de frente con desqui a varios de aca con sus duales +90 y super sets? que le vas a pelear de frente siendo 50 a un 60? ahora... ya si corres mucho no justifica nada sos un cagon y listo . Ami me joden los cagados en sets que encima corren... igual si saves jugar no se te escapa. No sé capas ami me molesta mucho los corredores ya que le otro dia tube que correr a un fracasado desde merca alsius hasta save de syrtis y no me queria pelear...
![]() |
#233 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#234 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2012
![]() |
![]()
Bueno gente, prefiero que no se empieze la discucion en mi post, porque en los peores de los casos me cierran el post, y dsp para retomarlo es un embole, voy a opinar un poco tambien, esta bien lo que dicen los dos, pero tambien tienen sus errores, como dicen en los pvps de antes un barbaro te quitaba cruces de 2k o 3k tranquilamente, entonces casi no habia nesesidad de correr, y la va y las resistencias ni importaban, ahora, como lo comun que se pegan los barbaros entre si es 400 o 600 ( Si los dos safan en armas y set ) poniendo una va razonable, lo mas comun es tener 5 en pernes 7 en secun y 10 anillos, Aparte de que ahora si te resisten un puntapie, es muy dificil retomar un pvp, en los tiempos de antes no importaba, ahora, si te mandas como antes pegando 500 o 600 y 1000 con fulmi que lo mas comun es pegar 2 o 3, los cuales es muy dificil llegar con solo los 10 segundos de desqui, si te mandas con desqui pasa esto, el otro corre 1 sec, se tira desqui normales, se te fue desqui, punta y moriste.... Esta bien correr debes en cuando, es una cosa de sobrevivencia (No me salio la palabra que queria poner) a diferente de algunos barbaros que veo ahora que corren y corren y siguen corriendo.... Bueno, eso queria comentar. Muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
#235 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
No sabes lo q dices loco jajaja a palabras necias (absurdas, pateticas, ignorantes) oidos sordos ![]() La verdad, vi tu nick y no te conozco. Eres uno mas de los q no se hacen sentir en zg. Suerte GROSOOO jajajajjaj |
|
![]() |
![]() |
#236 |
Pledge
![]() |
![]()
NO hablo mas al respecto perdon 8D
|
![]() |
![]() |
#237 |
Pledge
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#238 |
Pledge
![]() |
![]()
¿Patético? Hay videos dando vueltas por la web de tus "pvps", chaval. Y de veras, eso es lo patético de tí.
#239 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
#240 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Qué me conozcas o no, me vale madre. Y tengo tanto derecho como el que más para opinar. Y si un comentario genera tanto jaleo, es porque tan lejos de la realidad no está. Pensadlo.
![]() |
|
|