![]() |
#231 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Por primera vez en la historia, me gustó un capítulo de TWD.
NO ES lo que uno espera para un inicio de mid-season. Pero bueno. Eso si, se jugaron demasiado a complicarselas con las tramas laterales. La locura de Rick, Glenn y Maggie, Daryl/Merle/Carol, Tyreese, Andrea-Governor. Lo que le da una importancia más céntrica a la relación de los personajes, su desarrollo, evolución y desenlance como grupo o individuos, que es lo que apunta el comic, y lo hicieron de una manera más fuerte, y no tan llano y aburrido como la segunda temporada. Resta ver cuando mueren Carol, Merle, Hershel, Judi, la hija de Tyrese, los dos salames de su grupo y el "inmate" (¿Axel se llama?) nomás. (?)
![]() |
#232 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]()
Recién vi el capítulo (sí, lo veo por Fox). Lo único que puedo decir es que si en 1 hora de programa te ponen 5 propagandas/comerciales, te termina dando por las pelotas jajaja.
Nunca más lo veo por Fox, que se cague el HD. ----------------- Respecto al capítulo, mucho no me gustó. Pero, creo que se dio un buen pie para lo que resta de la temporada! Así que a esperar el siguiente..... Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#233 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#234 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
La parte de la pelea estuvo más sobre actuada que los putos Power Rangers -.-
![]() |
![]() |
#235 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]()
Creo que la mejor parte a mi gusto del capitulo, fue cuando estaba el chabon ahí re moribundo en el piso y estaba Andrea pidiendo ayuda y cae el gobernador y le mete un tiro y se va como si nada, jaja, nunca me reí tanto jajaja
![]() |
![]() |
#236 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2012
![]() |
![]()
con tanta responsabilidad y muertes en su mente quien no se volveria loco, me agrada que sean mas realistas en ese aspecto.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#237 | ||
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]() Quote:
Quote:
![]() ![]() Pense exactamente lo mismo, pero a los ptos de mis proveedores de internet se les ocurrio cortarme la fucking conexion justo el domingo -.-... Aguante la pirateria locooo (?) |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#238 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
PUTO. :$
![]() |
![]() |
#239 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]()
Comparto, el primer capitulo no me gustó
![]() ![]()
![]() |
#240 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Este capitulo me gusto mas.Hubiera sido un lindo regreso.Ahora si va a ver mas pelea entre el Gobernador y Rick.
PD:En el avance del prox cap hay un pequeño detalle en un personaje importante.Aver si lo notan ustedes.
![]() |
![]() |
|
|