Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-22-2013, 07:48 PM   #231
errei
Banned
 
errei's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Brasil
Posts: 536
errei is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Bebedor_de_sangre View Post
creo que deberian dejar a losd el RA como esten y a los del piranha darle pergamino de cambio de nombre...
+1 para eso,
o entonces, ya veo alguno pj de piranha cambiando su nombre para unso como ''ipolito'', ''Capitain Faramir",...
errei no ha iniciado sesión  
Old 08-22-2013, 08:22 PM   #232
Kamil Sevens
Initiate
 
Kamil Sevens's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Location: En mi depto de Raeraia
Posts: 188
Kamil Sevens is on a distinguished road
Default

Supongo, los datos de cuentas -entre los cuales estan los datos de personajes- de Piranha se integrarán al servidor Ra, por lo que no debería ser necesario agregarle el sufijo (Ra) a los personajes del mismo.

Pero si algún jugador de Piranha que creó un personaje hace 1 año, se encuentra con un jugador de Ra que creo un personaje con el mismo nombre hace 2 meses, el jugador de Piranha querría conservar su nombre por ser quien primero lo tomó.

Si se coloca a todos los personajes existentes los sufijos (Ra) y (Piranha), para luego darles pergaminos a todos y que "luchen" por su nombre, generaría descontento en los que pierdan su identidad por no haber hecho el cambio primero. Idem con quienes sin tener un gemelo piranhense, se encuentran con el nombre tomado.

Por eso creo, mejor solo buscar los casos donde se repiten los nombres exactos, para al más recientemente creado agregarle el sufijo correspondiente y dejar al que tiene más antigüedad sin cambio.


Quote:
Originally Posted by BrONE View Post
Y lo otro, es del nombre del servidor... me gusta el nombre RHA, pero no sería infringir el copyright de "Daen Rha"?
Habrá que iniciar tramites para obtener una licencia de producto, ¿no?
Aunque igual lo suyo es medio plagio de Ra y sus pseudohijos, no se que tan legal es ese Igneo
Kamil Sevens no ha iniciado sesión  
Old 08-22-2013, 11:15 PM   #233
Ooki
Banned
 
Ooki's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,022
Ooki is on a distinguished road
Default

Deberían regalarle el perga de cambio de nombre a todos los que tienen xlllx nombre xlllx, xxx nombre xxx, l nombre l, A R A G O N o H E R C U L E S.

Incluso hay uno que se llama xl'l'l'l'xl''lx' o algo asi.
Ooki no ha iniciado sesión  
Old 08-22-2013, 11:26 PM   #234
Imaginaerum
Pledge
 
Imaginaerum's Avatar
 
Join Date: Dec 2012
Location: Gokstad
Posts: 5
Imaginaerum is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tanahans View Post
Tengo caba en ambos los servidores, ambos en syrtis, ambos llamados Tanahans... que va pasar???
Tanahans (Piranha)
Tanahans (Ra)
Imaginaerum no ha iniciado sesión  
Old 08-23-2013, 04:19 AM   #235
Kvothe
Initiate
 
Kvothe's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 187
Kvothe is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tanahans View Post
Tengo caba en ambos los servidores, ambos en syrtis, ambos llamados Tanahans... que va pasar???
Va a pasar que por decir el nombre de tu pj por este foro en lugar de esperar un comunicado oficial sobre el tema por parte de NGD el dia que se haga la fusión si no te apuras te ganan el nombre Tanahans y vas a terminar siendo
"X x Tanahans 27897 x X"
Kvothe no ha iniciado sesión  
Old 08-24-2013, 12:52 AM   #236
Cennti
Apprentice
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 59
Cennti is an unknown quantity at this point
Default

Para mi si tendrian que dar el pergamino a todos y el que no lo quiere utilizar llamese capitan faramir que es reconocido con su nombre que le quede el ( Ra ) puse de ejemplo a el ya que creo que todos los conocen, por que si no legolas va a estar repetido x 1000 jaja
Cennti no ha iniciado sesión  
Old 08-24-2013, 06:20 PM   #237
SirUlhrich
Pledge
 
SirUlhrich's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 47
SirUlhrich is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tanahans View Post
Una conversación portugues - español quedaria un poco complicado de inicio pero charlas de batallas no
...
En la beta e inicio del oficial tenia muchos brasileiros en syrtis y ignis y hasta clanes brasileiros tenia pero se hablava siempre en español ya que es una gran oportunidad de aprender la escrita de otro idioma que personalmente no veo asi tan dificil asi.... saludos

Tanahans
La verdad que es una idea interesante y espero que salga todo bien! Va a ser un placer pelear de nuevo juntos Tanitaaaaa!!
__________________
Sir Ulhrich Brujo 60 -- Altariel Fefalas Bárbaro 52 -- Skay-Blue Cazador 55
SirUlhrich no ha iniciado sesión  
Old 08-26-2013, 05:40 PM   #238
Edgardodin
Pledge
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 12
Edgardodin is on a distinguished road
Default Fechas?

Ya se saben las fechas para esta actua o todavía está en veremos??.....ojalá no haya mucho desbalance en cuanto a los tan mencionados drops del piranha.....bueno probando es que se sabe espero con ansias a las garotas!!!1 !!!
Edgardodin no ha iniciado sesión  
Old 08-26-2013, 05:57 PM   #239
sahara
Pledge
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 2
sahara is on a distinguished road
Default

Consulta porque no entendi, habra problemas con los nombres de los pj? si es que hubiera un mismo nombre en el otro servidor que se va a fusionar?..

Gracias!!!
sahara no ha iniciado sesión  
Old 08-28-2013, 12:45 AM   #240
Atuba Runetotem
Initiate
 
Atuba Runetotem's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Location: En la torre de Birka, así agarro el Wi-Fi.
Posts: 104
Atuba Runetotem is on a distinguished road
Default

Pero, ¡carajo!, yo tengo un nombre que me costó pensarlo como por tres horas (Mi nick de foro) para que quede escrachado por un apestoso "(Ra)" por culpa de un puñado de brazukas.

Además, el servidor va a colapsar y van a volar portugaese y brasilaero para todos lados...

PD: Maradona es mejor que Pelé.
__________________
ESCUADRON ANTI-MULTIS
Atuba Runetotem - Uthgar caballero, desde que la nieve es nieve y los elfos son p****
La Orden de los Gryphos y Ejercito Imperial
Atuba Runetotem no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:30 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved