12-01-2010, 11:42 PM | #24191 |
Banned
|
|
12-01-2010, 11:50 PM | #24192 |
Initiate
|
Wiiiiiiiiiiiii 2 dias mas y termino este año en la escuela
12-02-2010, 12:07 AM | #24193 |
Banned
|
|
12-02-2010, 12:14 AM | #24194 |
Count
|
Wiiiii ya tengo mi pasaje para las vacas
Mary como vos no me respondiste, saque el pasaje sin tenerte en cuenta...=( La fiesta de la oficina es este viernes, y como todo viene de arriba pienso tomarme hasta el vino del cura (?)..y comer claro...
D@nGer Last edited by Mishelin; 12-02-2010 at 12:24 AM. |
12-02-2010, 12:17 AM | #24195 |
Initiate
|
wiiii dos días mas y termino otra semana de laburo!!!
Buenas noches gente, otra vez repito lo que dije ayer: DETESTO EL TRANSPORTE PUBLICO!! Hoy estaba yo muy tranquila en el trabajo y ¡zas! se me ocurre llamar a soporte técnico para que me arreglen el estúpido IE que, como siempre, andaba para el traste. Me toman con el acceso remoto la computadora... 20 minutos para "arreglar" el problema (notese las comillas sobre "arreglar", quiere decir que cuando cerraron el acceso remoto y yo colgué el teléfono, el problema siguió) Gracias a esto salí 18:20 del trabajo, por lo tanto perdí el tren. ¿Vieron que en la linea Sarmiento (el tren que tomo yo) pusieron esos hermosas y caras formaciones con aire acondicionado? Bueno, subí en uno de esos hermosos trenes, los cuales no tienen ventanas 'abribles'* Y claro... ¿para qué queremos ventanas si tenemos aire acondicionado? El detalle esta en que NO LE FUNCIONABA EL AIRE ACONDICIONADO. Viaje 40 minutos en un sauna. Bajo del tren, agradeciendo que por fin podía volver a respirar y que no me desmayé en el viaje. Voy a la parada del colectivo. Saco el boleto. Camino hacia la fila ¡QUE ERA MEDIA CUADRA DE FILA! O sea, camino media cuadra hasta el final de la fila. Espero... Espero... Espero... Espero... ¡Ahi viene el colectivo! Bu... hasta las pelotas... bueno, lo dejo pasar... Espero... Espero... Espero... Finalmente llegan dos colectivos juntos. El primero se llena enseguida, y bueno, atrás esta el otro... El chofer no nos deja subir y hace bajar a los que ya venian arriba ¡¿Y AHORA QUÉ?! El relato de una mujer que venia con su beba en brazos: "La mina que estaba ahí adelante, sentada con los hijos... venía pelotudeando o durmiendo, no se... y se le calló la nena en el pozo y se lastimó" Así que el chofer tuvo que poner el odioso cartel de "maquina fuera de servicio" y rajar con la mujer y la criatura a la clínica. ¿Para qué contar el resto? Mucha gente, el colectivo otra vez no venía... cada vez llegaba más gente... y yo... recién llegué a mi casa, después de casi 3 horas de viaje... Hola Mish *me gusta inventar palabras, no me molesten
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
12-02-2010, 12:32 AM | #24196 |
Count
|
Mira, a mi me paso algo similar el lunes:
Estoy en la parada como siempre a la misma hora (con los tiempos calculados como corresponde) pasa un 24 hasta la manija, pasa otro hasta la manija también, pasa un tercero y un cuarto, con el nefasto cartel de "maquina expendedora fuera de servicio" es decir que se me pasaron cuatro bondis. Para colmo por San Telmo estaba cortado por arreglos. En conclusión ese día llegue al laburo 9:50 y tenia que entrar a las 9... Una reverenda shit, yo me calmo y me lo tomo con soda, por que si no mas canas me van a salir... Maryyyyyyyyy ٩(•̮̮̃-̃)۶
12-02-2010, 12:33 AM | #24197 |
Initiate
|
Buenas...
Lindo día... fui a una exposición de Marruecos en la plaza Cívica y nos tocó bailar con la profesora de danza árabe... fue hermosooooooooooooo *-*, suerte que vivo cerca de casa porque el viernes nos toca hasta las 10 Precioso... amé el día ^^
12-02-2010, 12:37 AM | #24198 | |
Count
|
Quote:
Posta va la consulta..
12-02-2010, 12:41 AM | #24199 |
Initiate
|
A ver... a Chile mejor te conviene llevar pesos chilenos... pero si quieres que te paguen más por la divisa lleva euros porque los dólares andan bajos
http://www.economiaynegocios.cl/calc...a_vf/index.asp Te dejo eso
12-02-2010, 01:24 AM | #24200 |
Initiate
|
Fotos Pao Fotos!!!
|
|