01-27-2017, 11:09 PM | #241 | |
Master
|
Quote:
"Un caballero sin maná es como un mob: solo pega normales y corre, ya no le alcanza para nada más que finta o algún bloqueo"
01-27-2017, 11:26 PM | #242 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos.
(lvl 60 WM knight - Ludwig von Mises) -- (lvl 60 WM Barbarian - Hans-Hermann Hoppe) -- (lvl 56 Hunter - Ron Paul) -- (lvl 36 Warlock - Israel Cisternas Two) -- (lvl 35 Conjurer Ludwig von Mises C) -- (> Clan - Loyalist of Syrtis<) Last edited by Ludwig-von-Mises-I; 01-27-2017 at 11:42 PM. |
|
01-27-2017, 11:44 PM | #243 |
Pledge
|
me enojó
La verdad que fue un baldaso de agua fria lo que le hicieron al caba, en mi confi habitual ya me quitaron un 12% de tankeo mágico a cambio de un mísero 3% daño físico (recordemos que temple daba un 7%resistir daño y arcana al 5 como yo uso daba 15%) todo por un buff que no me sirve en guerra que es lo que yo juego. Ademas tiene un cooldown larguísimo y lo unico que me permitía pelear contra los brujos era el tankear daño magico (sin mencionar que ahora pueden hacer mas daño todavia al que no se les aplica ningun tipo de resistencia) esta actua me esta jodiendo la vida.
01-27-2017, 11:47 PM | #244 | |
Duke
|
Quote:
Estoy de acuerdo con eso de que porque tengo X subclase tengo que perder contra otras dos. Eso es un fracaso de idea para cualquier juego en el que mucho es moverse en grupos pequeños, para BZ y para 1v1. |
|
01-28-2017, 12:03 AM | #245 | |
Count
|
Quote:
Me parece perfecto que el caba sea algo más vulnerable al daño a rango (pero no tanto como un bárbaro por su nueva pasiva). @masterkick La verdad que todas las ideas que tiraste son sumamente interesantes para que el cazador asuma su rol, y no sea un wannabe-tira.
01-28-2017, 12:08 AM | #246 |
Count
|
A mi me da curiosidad saber como unos poderes mejorados al brujo irremediablemente implica que "deban" bajar barrera magica que es de MAGOS ¬¬ y las conjus porque sufririamos eso? si mi vecino cambia el auto no me suben los impuestos a mi.
Muy interesante la faceta terrorista del caza ... me encantará verla en guerra n.n quizás así se animen mas a pisar el fuerte y no estar atados al puente.
01-28-2017, 01:37 AM | #247 | |
Apprentice
|
Quote:
Ahora sumemos el gasto de maná, que tirarse las defensas el tira + movilidad + los penalizantes le hace gastar mucho maná, al igual que al barba retorno + desqui le saca buena cantidad de maná. Tercero: Ahora con la nueva actua o llevas penalizantes o llevas las 3 defensas pero no puedes ambos, o al menos yo no he encontrado una confi con la que pueda llevar los mismos penalizantes de mi confi anterior (que prescinde de controles como distra a cambio de escapista (desbalance)) + mis defensas + enfocar + posición estratégica. O llevo unos o llevo los otros pero no puedo todos como suelo llevarlos actualmente de acuerdo a la ocasión. Decir que el tira va a tener tres defensas pese a ser cierto sobre el papel, en la práctica va a ser una exageración porque pese a tener posición estratégica no creo que vaya a ser un poder de uso extendido entre los tiras por la sencilla razón de que saca 10% de velocidad de movimiento (y esa penalidad no es nueva) y si nos guiamos por la lógica los tiras ahora van a querer tener un poco más de rango en lugar de perder velocidad de movimiento. Si usas posición quedas con -10%, si usas posición estratégica + movilidad gastaste maná al pedo porque estás corriendo a los mismos 4.8 m/s. Con posición estratégica pasará lo mismo que con mirada de halcón, es un buen poder pero rinde más no llevarlo porque hay poderes más fundamentales para obtener rango, hacer daño y tener un poco de defensa. A mi me parece un abuso no poder llevar toda la rama wm y solo poder llevar dos ramas al 19 (flechas y evasión) en el tira para hacer rendir las skills y obtener una confi con la que pueda: 1) tener una chance de ganar reduciendo o al menos haciendo rendir el maná y 2) Tener algo de defensas (no llevo todas las defensas y necesito el pasivo de wm porque cometí el error hace 7 años de crearme un enano y hoy por hoy 5 puntos de destreza hacen diferencia aunque no lo crean) y 3) Tener un poco de controles. Siempre nos ha tocado sacrificar algo en pro de jugar con algo de ventaja, ustedes creen que ser tira es muy fácil (bueno los dropped si la tienen un poco más fácil) y que siempre jugamos en modo dios y la verdad es que no y ahora la tendremos aún más complicado para hacer las confis. Last edited by fargeu; 01-28-2017 at 01:55 AM. |
|
01-28-2017, 02:12 AM | #248 | |
Master
|
Quote:
Yo igualmente opino que eso tiene que hacer un tanke, tanquear jaja... a mi siempre me parecio brutal que el arquero se quitara de ensima a 5 personas entre penalizantes y VM Basicamente por eso digo mal llamado "modo dios"
01-28-2017, 02:14 AM | #249 |
Master
|
A mi tambien me encanto eso de la pet explosiva !! :B el RvR va a estar copado
01-28-2017, 02:28 AM | #250 | |
Master
|
Quote:
Pero que se yo... analizar esto desde un punto individual donde el caba va a cazar solito contra un casa, se ve logico que jamas lo alcance. yo prefiero evitar cazar solo asi no me dan ulceras :v.
|
|