Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-04-2010, 06:20 PM   #241
Wolf_in_Black
Banned
 
Wolf_in_Black's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Lejos, Muy lejos.
Posts: 268
Wolf_in_Black is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
Y si es lo que digo al decir que es innata
lo que pasa es que innata no me parece una palabra apropiada, ya que todas las influencias del medio en el que el nene se desarrolla influyen claramente en sus actitudes, y eso incluye tambien la conducta sexual...

bueno, me parece que es asi, no he hecho estudios, pero es lógico que así sea.
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 06:31 PM   #242
Rhagnarok
Initiate
 
Rhagnarok's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Bajo el sol ardiente del desierto
Posts: 116
Rhagnarok is on a distinguished road
Exclamation

Me repugna que haya gente que todavía piensa que la homosexualidad es una enfermedad/perversión y que se puede cambiar... hace rato que pasaron los 70's.

Despues, la homosexualidad no tiene nada que ver con las hormonas ni los genes ni el ADN ni la ideologia, o la enseñanza, o la falta de una figura materna/paterna.

¿Porque? porque la homosexualidad NO ES UN PROBLEMA, no debería ser visto como un impedimento ( ni mucho menos un desvalidez) para tener una vida sana y normal. Los homosexuales no pierden su humanidad por gustar del mismo sexo, nosotros perdemos nuestra humanidad cuando los discriminamos o no los tratamos como tratariamos a cualquier persona, ni mejor ni peor, normal.

Hasta que no saquemos el cerebro del Tupper lamentablemente no vamos a mejorar como sociedad, y esa es una verdad absoluta.
__________________
"...Coronados de gloria vivamos... o juremos con gloria morir"
Rhisen:Barbaro nivel 31
"¿Lardos? Vengo a llevarme tu alma" By Surakor
Rhagnarok no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 06:50 PM   #243
88gregk
Banned
 
88gregk's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: in the K-hole
Posts: 412
88gregk is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by dragofrank View Post
esa palabra boluda tiene un significado y una razon de ser. no podes descalificarla por estar siendo mal usada

Greg: si aceptas que un homosexual es una persona con derechos, como cualquier otra, dentro de esos derechos está el poder adoptar.

sinceramente, preferis que un nene esté sufriendo en un orfanato o en la calle, solo porque a alguien no le agrada que lo crie una pareja de gays?

no hablamos de quitarle el nene a una pareja "normal" para darselo a una homosexual, sino de darles un crío que de otra forma no tendria a nadie mas en el mundo... de verdad no se los darías?

se sincero, preferis dejarlo sufrir a darle un intento de tener un hogar?
Esos casos extremos son alpedo, siempre van a existir miles de parejas hetero que quieran adoptar, no es que no hay mas y solo quedan parejas gay. Son casos extremos que nunca van a existir.
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 06:54 PM   #244
Wolf_in_Black
Banned
 
Wolf_in_Black's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Lejos, Muy lejos.
Posts: 268
Wolf_in_Black is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by 88gregk View Post
Esos casos extremos son alpedo, siempre van a existir miles de parejas hetero que quieran adoptar, no es que no hay mas y solo quedan parejas gay. Son casos extremos que nunca van a existir.
solo tenias que responder a mi pregunta, nada mas.

@Rhagnarok, ninguna verdad es absoluta, y eso es absolutamente cierto.
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 07:09 PM   #245
cerritero
Pledge
 
Join Date: Apr 2007
Posts: 1
cerritero is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by 88gregk View Post
Esos casos extremos son alpedo, siempre van a existir miles de parejas hetero que quieran adoptar, no es que no hay mas y solo quedan parejas gay. Son casos extremos que nunca van a existir.
Siempre que defienden la homosexualidad relacionada a la adopcion te ponen ese ejemplo extremista... Ok, dame un ejemplo real de eso? Nunca a sucedido, siemrpe hay y habran parejas formadas por padre y madre para la adopcion de un niño. i defienden la homosexualidad defiendanla con ejemplos reales, no imaginarios. Y si se llego a dar eso, ok.. uno en un millon.

gregk, te felicito por ser uno de los pocos que tiene los huevos de salir en contra, se que es dificil llebar la contra, porque sos vos solo contra 5 o 6... y entre ellos se apoyan y se aplauden y a vos te desprecian. Un pla pla pla para vos.
cerritero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 07:14 PM   #246
Nevinirral
Master
 
Nevinirral's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Argentina
Posts: 353
Nevinirral will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by alejandrorg View Post
Siempre que defienden la homosexualidad relacionada a la adopcion te ponen ese ejemplo extremista... Ok, dame un ejemplo real de eso? Nunca a sucedido, siemrpe hay y habran parejas formadas por padre y madre para la adopcion de un niño. i defienden la homosexualidad defiendanla con ejemplos reales, no imaginarios. Y si se llego a dar eso, ok.. uno en un millon.

gregk, te felicito por ser uno de los pocos que tiene los huevos de salir en contra, se que es dificil llebar la contra, porque sos vos solo contra 5 o 6... y entre ellos se apoyan y se aplauden y a vos te desprecian. Un pla pla pla para vos.
LLEVAR LA CONTRA???!!!!
ES QUE LA POCA RAZON EN ESTE MUNDO SE ESFUMO???

a ver, mi (poco) querido forero, si EL estubiera llevando la contra, las parejas homosexuales ya podrian adoptar ¿no crees? Pero no, en esta sociedad retrogada, cerrada, gracias a personas como vos, solo se piensa en la "tradicion, familia y propiedad" (un cantico de un grupo por demas facista). Es verdad, capaz que hay muchisimas mas parejas heterosexuales que homosexuales queriendo adoptar. Pero poner una pareja sobre la otra al momento de decidir, es lisa y llanamente DISCRIMINACION. Ahora, te pregunto ¿sos un discrminador?
__________________
"This world it's so strange..." -Yo, después de volver al RO por mas de dos años
Nevinirral no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 07:17 PM   #247
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by 88gregk View Post
Esos casos extremos son alpedo, siempre van a existir miles de parejas hetero que quieran adoptar, no es que no hay mas y solo quedan parejas gay. Son casos extremos que nunca van a existir.
¿Sabes que es lo que buscan esas parejas heterosexuales? Bebés, porque así no se enfrentan a un niño ya grande que ya viene con costumbres, creencias (y problemas) con los cuales tratar... un bebé es más moldeable...

Y no hablo por hablar, hice mi práctica en una OTEC donde se dictaban cursos especiales a Asistentes Sociales y similares, uno de los profesores estaba en la dirección de una organización que trata el tema, y trabajaba en el SENAME, y comentaba que es altamente difícil que los niños mayores de 5-7 años sean adoptados, ya que las parejas (heterosexuales) prefieren seguir esperando un par de meses/años si es necesario, bajo la condición de que les entreguen un bebé en adopción...
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 07:19 PM   #248
cerritero
Pledge
 
Join Date: Apr 2007
Posts: 1
cerritero is an unknown quantity at this point
Default

Estoy en contra de las parejas gays, asi que dado el caso de que una pareja hetero y otra homo quiere adoptar prefieron que lo termine adoptando la hetero. Para vos es discriminacion? Ok. Discrimino, feliz?
cerritero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 07:21 PM   #249
Nevinirral
Master
 
Nevinirral's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Argentina
Posts: 353
Nevinirral will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by alejandrorg View Post
Estoy en contra de las parejas gays, asi que dado el caso de que una pareja hetero y otra homo quiere adoptar prefieron que lo termine adoptando la hetero. Para vos es discriminacion? Ok. Discrimino, feliz?
no, para nada. ¿por que ese pensamiento retrogrado? Los homosexuales son personas, como vos, como yo, como el papa, ¿que es lo que loshace no "dignos" de amarse, casarse y tener hijos? ¿eh?
__________________
"This world it's so strange..." -Yo, después de volver al RO por mas de dos años
Nevinirral no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2010, 07:23 PM   #250
MalditoLobo
Master
 
MalditoLobo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Acracia
Posts: 434
MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by alejandrorg View Post
Estoy en contra de las parejas gays, asi que dado el caso de que una pareja hetero y otra homo quiere adoptar prefieron que lo termine adoptando la hetero. Para vos es discriminacion? Ok. Discrimino, feliz?
¿Qué es estar en contra de las parejas gays, si se me permite la pregunta? Y ya que estamos: ¿Por qué estás en contra?
__________________
MalditoLobo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:32 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved