Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Cual es la sub clase con mayor desbalance
Caballero 14 4.62%
Barbaro 76 25.08%
Conjurador 20 6.60%
Brujo 28 9.24%
Cazador 37 12.21%
Tirador 128 42.24%
Voters: 303. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-27-2014, 11:46 PM   #241
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
El ejemplo que pones es ilógico e irracional,
Como el sufrido por el tirador
nombrastes varias skills de brujo.... nada más,
¿En serio te parece solo eso?

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
Te voy a poner una comparación para que lo entiendas, ¿recuerdas el brujo del 2010? Imagina que en vez de tocar Terror y la VI (que era lo que tenían que tocar) empiezan a tocar, el daño de meteorito, su recarga, (Ráfaga) la recarga de ignición (Ola Invernal), aumentan el coste de maná de devoción (Saetas), le sacan oscuridad (Confundir), le nerfean lentitud (Bajan la recarga de maná solo en el tirador), le bajan el daño a Bola de Fuego (Posición Estratégica), aumentan el coste de vida de sacrificio (Saetas de nuevo)... Pero el brujo aún tendría el "viejo Terror", y claro, la gente aún diría que el brujo esta OP... así que le tienen que sacar Vampirismo, bajar la duración de congelar, y el daño a Tormenta Helada...(Ráfaga y Ola de nuevo, y más cosas que he leído que tendrían que renerfear) Y aún aparecen "iluminados" que dirían que el problema son las ramas compartidas, y que el brujo (Tira) no tendría que tener acceso a la rama "Mental" (Trucos) ni a "Control de Maná"(Evasión)
Como ves no es solo poner skills de brujo por ponerlas, están puestas por algo y con toda intención. Te vuelvo a repetir, ponte en esa situación, y que a tu "querido brujo" le hubieran tocado todo eso, y aún pidieran mas nerfeos para tu subclase... pero eso si, aún tendrías el viejo Terror....

y para colmo nerfear a la subclase más frágil del Ro y para colmo al brujo si que hay que darle más... porque en guerra deja mucho que desear.

¿Que el brujo en guerra deja mucho que desear?... Tienes Terror (que no es lo que era, pero sigue siendo mas que útil) MoD, MoT, Tormenta, Tornado, Invocar Rayos, Empuje (Penalizantes en Área) Tienes una skill de daño directo y en área que recarga mas que rápido (Bola de Fuego) Tienes Meteorito, lentitud, Ignición, Oscuridad y congelar como penalizantes a un solo enemigo, a parte de eso puedes ponerte Pilón o Comunión para ayudar a tus aliados, y por si fuera poco disipar.... y aún me dejo muchos poderes por poner. Ahora va a resultar que el tirador es mas importante en guerra que el brujo... cuando la misión del tirador de siempre a sido intentar controlar al brujo

El Tirador necesita un Nerf y como dije.... esta a la vuelta de la esquina, vuelve a ver la encuesta, esta y todas las que hay en el foro...
crea una tu mismo con los fundamentos que te den la grana, el resultado sera el mismo.... NERFEO AL TITADOR!!!
Ese es el problema, todos los que piden nerfeo al tirador, y ya no solo no conocen al tirador, es que no conocen ni su propia subclase. De la "encuestas", como de los vídeos, llega a la conclusión de la poca idea del juego que tienen la mayoría.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2014, 12:30 AM   #242
Estebandrummer
Pledge

Estebandrummer's Avatar

Estebandrummer is an unknown quantity at this point

Quote:
Ese es el problema, todos los que piden nerfeo al tirador, y ya no solo no conocen al tirador, es que no conocen ni su propia subclase. De la "encuestas", como de los vídeos, llega a la conclusión de la poca idea del juego que tienen la mayoría.

Saludos.
Y para colmo se basan en el juego actual con una encuesta realizada el 20-09-2013. Previa al buff a barrera y muro de viento, y al nerf a represalia y posicion estrategica, si aun con esto siguen muriendo como para venir a pedir nerfeo, la verdad no se que decir, deben dejar mucho que desear en ZG.
Estebandrummer no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2014, 01:56 AM   #243
LUFY
Master

LUFY's Avatar

LUFY is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Estebandrummer View Post
Y para colmo se basan en el juego actual con una encuesta realizada el 20-09-2013. Previa al buff a barrera y muro de viento, y al nerf a represalia y posicion estrategica, si aun con esto siguen muriendo como para venir a pedir nerfeo, la verdad no se que decir, deben dejar mucho que desear en ZG.
quien te juna?
es lo primero que miré después del pedazo de revivir que metieron, eso y como cambio la encuesta en los siguientes días.
pero siguen inamovibles con lo del tira a pesar del nerfeo de posc y saetas
LUFY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2014, 02:11 AM   #244
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by XXexnuncXX View Post
JAJAJAJA que resentimiento mmmmm si si te mate mas de una vez .

Ven por esto las discusiones no prosperan porque aparece un bb resentido conmigo porque muere cada vez que me ve .

Esa vez me mataste porque te apareciste de atras , es muy dificil que un bb me llegue a rango .

Tengo fanclub ahora , no sabia , hasta saben cual es mi confi y sus variaciones .

También parece que saben cual es mi set .

Con respecto al tema :

Yo nunca dije que nerfeen al tira , solamente digo que revisen algunas cosas en pequeños aspectos , un toquesito a los normale chiquito , un toquesito al rango chiquito etc no un mega nerfeo.
1) ¿Sabrás tú quien es mi bb? ! Y una sola vez te vi en ZG y ni así me matabas hsata que obvio aparecio una mastur de rojos justicieros... Perdón, rojos camperos del save de pinos... Un asco tu config... Ni siquiera en campo abierto me pudiste matar... Y me vas a matar tu solo !
2) Yo te aparecí por atras? ! Por dios pibe... tengo foto del log... Con desquicio tiraste hiedra en masa! JAJAJAJAJA.... Osea... Please...
3) ¿Fanclub? jajajaja, nah, la verdad, sos uno de los tantos ejemplos porque lloran tanto, por tanto, y son los que menos saben... En fin... Hasta aqui nos cruzamos... Porque la verdad, me da pena discutir contigo... Es en vano... Es como que le explique a un bebé de 3 meses Matemáticas... En fin

Saludos!!!

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2014, 06:23 AM   #245
XXexnuncXX
Master

XXexnuncXX's Avatar

XXexnuncXX is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ehairilion View Post
1) ¿Sabrás tú quien es mi bb? ! Y una sola vez te vi en ZG y ni así me matabas hsata que obvio aparecio una mastur de rojos justicieros... Perdón, rojos camperos del save de pinos... Un asco tu config... Ni siquiera en campo abierto me pudiste matar... Y me vas a matar tu solo !
2) Yo te aparecí por atras? ! Por dios pibe... tengo foto del log... Con desquicio tiraste hiedra en masa! JAJAJAJAJA.... Osea... Please...
3) ¿Fanclub? jajajaja, nah, la verdad, sos uno de los tantos ejemplos porque lloran tanto, por tanto, y son los que menos saben... En fin... Hasta aqui nos cruzamos... Porque la verdad, me da pena discutir contigo... Es en vano... Es como que le explique a un bebé de 3 meses Matemáticas... En fin

Saludos!!!

A ver a ver , si me viste una vez como podes saber como juego

Segundo que tiene que ver que tengas la foto del log , tranquilamente la pudiste sacar en cualquier situación en la que yo tire hiedra en masa , y te aviso que yo voy probando distintas confis a veces uso mot , otras hiedra en masa y vario porque me aburro , TAMBIEN me gusta ver como varia la dificultad en RVR Con distintas configuraciones .

En tercer lugar yo no quiero nerfear al tira solamente expongo el porque ? me parece superior , en muchos aspectos , sobre las demas subclases .

Vos no cambias la confi ?

No probas confis nuevas ?

Peleando en RvR , siempre ganas aunque no tengas una confi a la cual no estas acostumbrado y la cual estas probando ?

Siempre andas con la misma confi ?

Sos perfecto ?

Que tendrá que ver mi prueba con hiedraen masa ( que lo hago para no aburrirme ) con lo que se plantea en este post .

Si solamente me viste una vez como podes sacar conclusiones tan apresuradas ?

Yo doy solamente mi humilde opinion con el mayor de los respetos y trato de no desmerecer a nadie , lo e hecho y pido disculpas , se las pedi a xelfo y a otros .

Ahora , el coaccionar a las personas en un debate porque una vez en zg se comio un bb con una confi la cual estaba probando es absurdo .

Es mas, varios bbs me llegaron a rango cuandO estaba probando la confi de magnificaciones con el brujo y no me siento avergonzado de decirlo .

ES MAS , COMO PODRÍA DISCUTIR SOBRE BALANCE SINO PRUEBO TODAS LAS CONFIS POSIBLES DE LAS SUBCLASES QUE USO?

Y no solamente eso , pruebo todas las confis posibles con y sin set premiun .

Pd: yo me planteo desafíos mayores, para jugar mejor cada día, con confis dificiles , versatiles y de alguna manera asistivas .
Pd 2 : me he bajado a bbs mas conocidos que vos y que seguramente juegan mejor que vos , pero no voy sacando fotitos por zg para decir :OOOOOOOOOO LE GANEEEEEEEEEEE A ESTEEEEEEEEEE MIRA EL ERROR QUE COMETIO LE SACAS FOTOS A TODOS ? SOS UN RE FOREVER ALONE .

Con respecto a lo que dijo xelfo , solamte voy a poner mi opinion sobre los skills ( areas ) que mensionaste

Quote:
¿Que el brujo en guerra deja mucho que desear?... Tienes Terror (que no es lo que era, pero sigue siendo mas que útil) MoD, MoT, Tormenta, Tornado, Invocar Rayos, Empuje (Penalizantes en Área) Tienes una skill de daño directo y en área que recarga mas que rápido (Bola de Fuego) Tienes Meteorito, lentitud, Ignición, Oscuridad y congelar como penalizantes a un solo enemigo, a parte de eso puedes ponerte Pilón o Comunión para ayudar a tus aliados, y por si fuera poco disipar.... y aún me dejo muchos poderes por poner. Ahora va a resultar que el tirador es mas importante en guerra que el brujo... cuando la misión del tirador de siempre a sido intentar controlar al brujo .
Areas del brujo, con el ultimo cambio de terror la mayoria se configura "individualmente" ya que en muchos casos las areas no sirven mucho .

A. Terror, duracion variable Si tiras un terror viene otro brujo y tira otro terror su efecto se hace nulo .Terror sigue haciendo el mismo daño que hacia cuando eramos lvls 50, y ya modificado + mejoras. Osea hay 10 lvls más, sigue haciendo aun menos daños, ya que hay nuevas armaduras, Tenemos más vida, y mejoras.

B. Maestro de la destrucción, es casi imposible tanquear con un brujo ya que no era como antes que los enemigos se la pasaban noqueados por el terror y vos seguias parado como nada,

C. Tornado, facil de disipar.

D. Invocar rayos , facil de disipar.

E. Estallido de cristales, se utilizaba mucho para tanquear junto a maestro pero ya no saca demaciado .

F. Tormenta helada caga areas de tus aliados. Más que nada se usa como defensa y para retroceder .

No quiero desvirtuar el post hablando del brujo y sus areas y skills pero me parecio importante aclarar las areas por lo menos .( por lo menos algunas )

Last edited by XXexnuncXX; 04-28-2014 at 07:09 AM.
XXexnuncXX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2014, 08:38 AM   #246
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LUFY View Post
quien te juna?
es lo primero que miré después del pedazo de revivir que metieron, eso y como cambio la encuesta en los siguientes días.
pero siguen inamovibles con lo del tira a pesar del nerfeo de posc y saetas
Como dije más arriba, da igual de que año sea la encuesta... a día de hoy sigue siendo OP el Tirador jajaja por eso fíjate y calcula cuanto tiempo ha estado el Tirador crendo desbalance... y cuantos Tiradores de "moda" han salido a flote.

Sinceramente no me meto con las skills del Tirador de momento, lo hago respecto al rango y a su daño de "normal" a velocidad "rápida", pues a mi me molesta enormemente que los magos peguemos entre (8-20) a rango 20/25/30 y velocidad "lenta"

Si un Tirador con set normal te pega de media (250-300) de daño... ¿por que mi Brujo no pega ni la mitad?, yo también quiero dar normales en los que vea (Crítico de 300) y que no sea a la puerta del fuerte/castillo.

Noto miedo jejeje, de que la subclase más cagona, más cobarde y más fácil de usar del Ro actualmente jugando, sea nerfeada.

Lo único que tienes que hacer es... colocarte en un buen sitio y señalar a un enemigo y a puro normal... alguna skill para rematar la faena y listo!!! ah!!! y si te pegan solo tienes que dar un pasito atrás y ya al que te estaba/an pegando le saldrá el típico mensaje de ("No estas enfrentando a tu enemigo")... jajaja sinceramente, pido Nerf para el Tirador porque se lo merece.

Quien lo tome como lloro que lo tome así, a mi me da igual, no insulto, no ofendo con mentiras y doy mi criterio del como veo la situación desde hace mucho, no sabré nada de balance, pero ustedes señores que defienden lo indefendible... mucho menos.

Quote:
¿Que el brujo en guerra deja mucho que desear?... Tienes Terror (que no es lo que era, pero sigue siendo mas que útil) MoD, MoT, Tormenta, Tornado, Invocar Rayos, Empuje (Penalizantes en Área) Tienes una skill de daño directo y en área que recarga mas que rápido (Bola de Fuego) Tienes Meteorito, lentitud, Ignición, Oscuridad y congelar como penalizantes a un solo enemigo, a parte de eso puedes ponerte Pilón o Comunión para ayudar a tus aliados, y por si fuera poco disipar.... y aún me dejo muchos poderes por poner. Ahora va a resultar que el tirador es mas importante en guerra que el brujo... cuando la misión del tirador de siempre a sido intentar controlar al brujo

Saludos.
Y si, no es para nada fácil defender, ni atacar fuertes y de invasiones ni hablemos, para mi gusto quedo degradado... y si me vienen con que hay que tener manos... jajaja da igual... de tanto Tirador que hay en el juego ya las manos te las dan ellos XD

Es asomarse por las esquinita del fuerte y te caen 4 normales de (350) de 4 Tiradores distintos... un par de Etereas, otro par de mordidas y 4 ráfagas jajajaja y para el save XD y mi brujo como no tiene rango no llego!!!! y si llego... solo me tengo que poner como un saco de Rps a que me terminen de rematar.
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2014, 09:15 AM   #247
NaTssu
Banned

NaTssu's Avatar

NaTssu is on a distinguished road

El tira no merece un nerf, yo le quitaría la perdida de vida en saetas.

Pero de aqui a llegar a decir, que es una broma....hay un mundo, por que en zg sigue dominando el tirador le guste a quien le guste y solo deberían tener problemas con los camuboys. El que diga que no, poco sabe del tirador o muy poquito de zg.
NaTssu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2014, 10:46 AM   #248
Eforius
Master

Eforius is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Como dije más arriba, da igual de que año sea la encuesta... a día de hoy sigue siendo OP el Tirador jajaja por eso fíjate y calcula cuanto tiempo ha estado el Tirador crendo desbalance... y cuantos Tiradores de "moda" han salido a flote.

Sinceramente no me meto con las skills del Tirador de momento, lo hago respecto al rango y a su daño de "normal" a velocidad "rápida", pues a mi me molesta enormemente que los magos peguemos entre (8-20) a rango 20/25/30 y velocidad "lenta"

Si un Tirador con set normal te pega de media (250-300) de daño... ¿por que mi Brujo no pega ni la mitad?, yo también quiero dar normales en los que vea (Crítico de 300) y que no sea a la puerta del fuerte/castillo.

Noto miedo jejeje, de que la subclase más cagona, más cobarde y más fácil de usar del Ro actualmente jugando, sea nerfeada.

Lo único que tienes que hacer es... colocarte en un buen sitio y señalar a un enemigo y a puro normal... alguna skill para rematar la faena y listo!!! ah!!! y si te pegan solo tienes que dar un pasito atrás y ya al que te estaba/an pegando le saldrá el típico mensaje de ("No estas enfrentando a tu enemigo")... jajaja sinceramente, pido Nerf para el Tirador porque se lo merece.

Quien lo tome como lloro que lo tome así, a mi me da igual, no insulto, no ofendo con mentiras y doy mi criterio del como veo la situación desde hace mucho, no sabré nada de balance, pero ustedes señores que defienden lo indefendible... mucho menos.

Y si, no es para nada fácil defender, ni atacar fuertes y de invasiones ni hablemos, para mi gusto quedo degradado... y si me vienen con que hay que tener manos... jajaja da igual... de tanto Tirador que hay en el juego ya las manos te las dan ellos XD

Es asomarse por las esquinita del fuerte y te caen 4 normales de (350) de 4 Tiradores distintos... un par de Etereas, otro par de mordidas y 4 ráfagas jajajaja y para el save XD y mi brujo como no tiene rango no llego!!!! y si llego... solo me tengo que poner como un saco de Rps a que me terminen de rematar.
Si tenes un arco +65 podes hacer mucho daño. Si tenes un baculo +10 de daño y +14 de vi, dificilmente saques algo. Si te conseguis un baculo +50 y
gastas la mitad de los puntos en magnificaciones, seguramente vas a pegar lo que un tirador, porque lo que el tira no tiene en skills, lo tiene en normales y en el brujo es al revez. Por lo tanto lo que queres no es nada mas que un capricho y desde mi punto de vista, una pelotudes. No voy a comentar mas, es una perdida de tiempo discutir con alguien que no quiere ver mas alla de lo suyo. Un saludo.
Eforius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2014, 01:30 PM   #249
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Eforius View Post
Si tenes un arco +65 podes hacer mucho daño. Si tenes un baculo +10 de daño y +14 de vi, dificilmente saques algo. Si te conseguis un baculo +50 y
gastas la mitad de los puntos en magnificaciones, seguramente vas a pegar lo que un tirador
, porque lo que el tira no tiene en skills, lo tiene en normales y en el brujo es al revez. Por lo tanto lo que queres no es nada mas que un capricho y desde mi punto de vista, una pelotudes. No voy a comentar mas, es una perdida de tiempo discutir con alguien que no quiere ver mas alla de lo suyo. Un saludo.
Ahí quería que llegases, eso que le remarqué señor tirador de moda, es justamente la respuesta más absurda que pudiste hacer.

Un arco lvl 60 normal de tirador (250-300)
Un báculo lvl 60 normal del mago (8-20)

------------

Después me dices que tengo que gastar puntos en tooooda una rama para dañar "supuestamente" igual que un tirador, eso fue un chiste de los mejores que leí, y para colmo buscarme un báculo +50 de daño... eso para rizar el rizo

Las magnificaciones te informo, se nerfearon hace muchiiisimo, pregunta a quienes juegas desde hace mucho, al igual que yo, es difícil encontrar razones de peso para tumbar una encuesta comunitaria planteada en el 2013 y a que día de hoy que estamos ya en el 2014... siga siendo tan valida como tiempo atrás y siga el Tirador encabezando las listas del más OP.

No te quiero plantear lo mismo, pero venga lo voy a hacer... imagina que tienes que gastar una rama la cual lo único que te hará es pegar en vez de (8-20) haras (40-80) a rango 25/30 a una velocidad lenta de chiste!! cuando un normal de tira es el triple.

Se que hay vídeos de brujos/magos con magnis que HACIENDO PVP le sacaban provecho... pero en RVR no te sirve, así que yo quiero un normal decente para la clase maga!!! y obvio el NERF del Tirador!!!!
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2014, 02:53 PM   #250
Nemesis212
Apprentice

Nemesis212's Avatar

Nemesis212 is on a distinguished road

Lo que sí hay que nerfear son las armas con daños irracionales que generan un épico desbalance.

Posting Rules