|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-15-2010, 01:22 AM | #241 |
Secondary account
|
|
08-16-2010, 06:01 AM | #242 |
Master
|
dejo cuatro, dos que vi y me en-can-ta-ron y otras dos que quiero ver:
El significado de la vida/Monty Phyton Balz con Bashir/no conosco el director The Wall (no nesecita presentacion ) Los caballeros de la mesa redonda/Monty Phyton
08-16-2010, 02:01 PM | #243 | |
Baron
|
Quote:
Vals con Bashir es de un israeli llamado Ari Folman, y aunque no me gustan las peliculas de animacion, esta pelicula me parecio excelente. The Wall, no need no presentatiooooonnn |
|
08-16-2010, 02:07 PM | #244 | |
Baron
|
Quote:
La otra es otro clasico basada en la novela de Remarque, la version de 1930 no la vi, se consigue para bajar en ciertas webs especializadas, pero ni me la baje para verla, las belicas de esa epoca son muy densas... La de 1979 con Ernest Borgnine esta muy buena, recomendable para los amantes del genero... tambien un poco densa, la primera guerra mundial no fue muy movida que digamos, como bien dice el amigo pescau... Y creo tambien que el titulo original es "Sin novedad en el frente oriental"... |
|
08-16-2010, 03:35 PM | #245 |
Count
|
Bueno, he visto la nueva versión de predador no tengo palabras para definir lo mala que es. Es mas productivo escuchar a Carrio (?) que ver esa peli...
Luego vi centurion(1), zafa esta peli pero no mas que eso. (1) Año 117 d.C.; se centra en la historia de Quintus Dias, único superviviente del asalto de Pictish a un fuerte romano fronterizo, que marcha al norte junto al general Viriles y la legendaria novena legión, con las ordenes de destruir a todos los Picts sobre la Tierra y acabar con su líder Gorlacon. En esa batalla, librada en los bosques de Escocia, los 300 soldados de la legión romana encargada de esa misión, desparecieron en misteriosas circustancias sin motivo aparente alguno.
11-26-2010, 01:10 PM | #246 |
Marquis
|
Kusturica-señal
Es que me dieron ganas de ver algo tipo M... pero ya sabés que yo ni puta idea de cine (la única clasificación que yo entiendo es: me gusta/no me gusta), entonces la pregunta es: ¿en ese blog* busco en expresionismo o por cine negro? * http://www.cinematismo.com/