05-19-2016, 07:38 PM | #241 |
Baron
|
Creo que mientras se reveen los bonus, habría que sacar el 15% de vm que da matar al jefe en la bz, porque se le está dando 55%vm al bárbaro (porque ya muchos tienen las perneras) y la verdad, es una guasada. Agarran a quien quieren.
Otra cosa que pasa es que recién le dabamos al jefe (oso) y el daño era "0", de normales y skills, después dejo screen. Saludos
05-19-2016, 07:55 PM | #242 | |
Apprentice
|
Quote:
05-19-2016, 07:57 PM | #243 | |
Apprentice
|
Quote:
Aun asi vale la pena aclarar algo. Nadie llora, son criticas que uno hace para que mejoren algunos aspectos respecto a errores que se vienen cometiendo y que no son solo de ahora, son de hace tiempo y algunos groseros a mi entender. Muchos estamos a favor de los items nuevos, la mayoria estan muy buenos y vale la pena sacarselos, esta bueno que por medio de vicio se empiece a balancear un poco la diferencia entre drops de ximerin y drops obtenibles del juego, cre que dar buenas opciones a los sets de las bz es una inyeccion animica para el que no tiene recursos economicos o tiempo para armarse comerciando, un claro ejemplo de algo muy positivo son los sets de brujos por nombrar uno, le dieron una armadura muy buena y opciones interesantes que tientan a cualquiera que recien empieza o incluso a jugadores del dia a dia que aun no pudieron mejorar sus sets. Ese aspecto es muy positivo. Lo que aca se disctute es en particular sobre una opcion y es la vm que pueden obtener SOLO 3 subclases y NO TODAS. No es lo mismo que un mago tenga vm en tunica a que un barbaro tenga vm en perneras porque el barbaro ya posee una skill que le da 30% de vm para alcanzar gente o escapar de ciertas situaciones, skill que por si fuera poco tambien da proteccion. Ni hablar el cazador que tiene vm pasiva si quiere + skill de vm (movilidad) y si quisiera mas, tambien el set de dragon. Dar items tan facilmente obtenibles en estas subclases es un desproposito. A demas tambien esta mal la generalizacion, no es lo mismo que un mago por medio de comercio o teniendo suerte dropee una tunica con 6% vm a que TODOS los barbaros y TODOS los cazas del juego puedan tener 10% vm solo con el "esfuerzo". Esto que planteas me hace acordar a la queja en gral sobre la diferencia entre la joyeria del dragon y la que te daba ngd mediante quests. Para corregir ese desbalance pusieron las joyas wm, algunas estan muy bien balanceadas y pensadas segun veo y otras son un abuso pero con el tiempo medianamente se fue asimilando y ahora todo mundo las acepta mas alla de que como dije algunas sean un abuso en determinadas subclases. Ahora, desde tu punto de vista y suponiendo que se acepta, que estan bien los items con vm obtenibles mediante el "merito" del vicio, lo que se discutiria ahi entonces no seria el hecho de que tenga vm sino la cantidad y el porque solo para 3 subclases. Por que por ser de bz tiene que ser 10vm mientras que de cajas el maximo es 6? A que se debe la diferencia? Por que solo 3 subclases pueden obtener items con vm? En ese caso lo justo seria que el maximo de vm sea 6 para todos o 10 para todos. Por suerte Adrian nos dio algo de tranquilidad al decir que se van a revisar algunas opciones. Bien por ello! y realmente espero que se eliminen, que se cambie esa opcion por otras opciones que beneficien a esas subclases pero no vm ya que son subclases que no la necesitan. EDIT. Aunque creo que ya lo plantie no me parece mal repetirlo. Me preocupa MUCHO la zg que estoy viendo. Creo que deberia ser revisado pronto el poner alguna especie de restriccion para las bzs como por ej 3/5/7/10 por dia por decir algo.. La zg estaba bastante complicada para los players que nos gusta cazar, por motivos debalance, etc que no vienen al caso, y uno mas que mal la sabia sobrellevar metiendole onda y dandole para adelante pero lo que se esta viendo en este poquito tiempo de bzs es muy preocupante desde mi punto de vista, lo poco que quedaba de zg, fuera de los fuertes, se termino de morir con esto. Last edited by Jarestail; 05-19-2016 at 08:13 PM. |
|
05-19-2016, 08:05 PM | #244 | |
Pledge
|
Quote:
Yo he gastado mucho dinero en el juego y no me importan estos bonus que han puesto, porque hay veces que se vuelve demasiado fácil matar a gente con sets deplorables, pero un pequeño retoque en las perneras de bárbaro si le hace falta, un poco abusivo 10vm |
|
05-19-2016, 08:46 PM | #245 |
Baron
|
Es increíble que al acercarte a la loma de los azules te saque..la verdad que es un chiste. Se puede ir a todas las zonas o montañitas pero no la de Alsius! porque te saca recién iba ganando....denle muchachos, pilas.
Saludos
05-20-2016, 12:20 AM | #246 | |
Apprentice
|
Quote:
Porfi, arreglen el crasheo de la BZ, tiene buena info de los usuarios para arreglar y mejorar muchas cosas pero si no podemos permanecer en la BZ poco bamos a poder informar.- |
|
05-20-2016, 12:26 AM | #247 |
Count
|
Errores:
-La partida no termina al seguno 0 sino cuando quedan 4 segundos. -Si lanzas un companion durante los 15 primeros segundos antes de la batalla (cuando estas dentro la BZ y no te podes mover) cuando te dice "a luchar" se desaparece el companion (en cambio, si te pusiste un buf, este no se marcha). -Confirmo que camuflaje se va al recibir el buf de los mobs (menuda sorpresa me lleve ). -No se si miraron el tema de las desconexiones pero hoy me volvio a pasar unas cuantas veces (lo ideal seria poder volver a entrar si sufres un crash). Nuevas sugerencias: -En la interfaz superior donde aparecen los nombres de los pj's y su puntuacion estaria bien que se especificara la subclase de cada player (ademas que se agradeceria poder ver tambien las asistencias y las muertes propias). -El tema de morir por la base enemiga mucha gente (sobretodo cabas) lo usan para "escaparse" y asi no dar la kill al enemigo. Si mueres en la base enemiga y en los ultimos 10 segundos alguien te ha atacado no deberia ser suicidio, sino kill (para el ultimo que le haya dado un golpe, si fuesen varios). __________________________________________________ ______________ Si ya estaba contento el martes ahora lo estoy doblemente, las partidas de hoy las he visto mucho mejores y la verdad se nota que hemos mejorado en cuanto a calidad. Me lo pase divino Y en cuanto a los sets, me parece una excelente decision de NGD, es una accion que se merecia muchos aplausos, pero a veces no se recibe lo que se espera |
05-20-2016, 02:23 AM | #248 | |
Count
|
Quote:
Respecto a los bonus de las partes (que algunos son excesivos, otros no tanto), están asumiendo que las BZs van a estar 3 dias a la semana (lo cual es cierto) y podran jugar toooooooooodos esos 3 dias (lo cual es falso, estara limitado por los tickets). Por lo tanto el "todos van a tener X bonus" es parcialmente falso.
05-20-2016, 03:47 AM | #249 | |
Baron
|
Quote:
También es parcialmente falso lo que decís sobre los días, ya que estos días que fueron gratis, muchos sacaron partes de set, siendo que las bz abren a la madrugada del día (martes, jueves, sábado) y anoche se estuvo jugando toda la madrugada, mañana, tarde y noche, y esos personajes sumaron muchísimo (una compañera conju, sumó 45k sólo hoy jugando así hasta las 7pm Arg). Ganes o pierdas, sumás. Por lo tanto muchos, ya tienen ese "x bonus", como muchos otros no. Lo que me gustaría es que pienses si estás de acuerdo en que un arquero llegue a 40-50% de vm y te anule completamente a tu sub, que es bb, no creo. Y acá corto, no desvirtuo, es lo que pasa en las bz. Saludos
05-20-2016, 05:01 AM | #250 | |
Count
|
Quote:
Claro, estos 3 dias fueron gratis, pero cuanto hay que jugar para sacar una parte? si me das casos de personas que juegan 24/7 es muy extremo. Así como también hubo gente que tenía monedas de la vez pasada, hicieron 2 o 3 Bz y sacaron monedas (algunos diran que arrancaron con ventaja, otros que es una forma de justicia porque se lo ganaron en Bzs pasadas, etc). Mi sub principal no es bb, es conju, pero es cierto que estoy usando practicamente al 100% la bb y me parece que con retorno y embestida es suficiente ... menos cuando los arqueros se equipan sus patines premium. Puedo amoldarme a todo menos a jugadores con config/set de VM, que parece que practicamente salen a ZG a correr, deben hacer running y eso les da rps o algo así. Repito, no me parecen correctos esos desbordes de VM =P encima "pasiva" porque el bonus del set está siempre activo!
|