Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-27-2017, 11:09 PM   #241
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by UlrenAsir View Post
Con respecto a lo que dijo el querido Ludwig, se, no hay chances Caba vs Brujo = Instant caba muerto.
Siempre fue super complicado matar al brujo, ahora paso de Dificil a Muy Dificil-Imposible. Esto no se si lo van a dejar asi o no, a mi me da lo mismo pero tengan en cuenta que va a pasar lo mismo que le pasaba al caba. ¿Que quiero decir? voy a ver a un brujo siendo caba y me voy a alejar de el simplemente.

No les quiero complicar la existencia pero si la actua se sube tal cual asi va a pasar eso que mencione. Intento imaginarme una solucion pero el problema o radica en el brujo y la solucion esta jodiendolo o radica en el caba y la solucion esta haciendolo op contra todo el resto de la sub en pos de hacerle frente al brujo. Esta jodido jajaja.
Sacaron ese mal llamado "modo dios" de id pero nunca tuvieron en cuenta que mientras tenes activado eso simplemente sos tan util como un Metapod: http://static.giantbomb.com/uploads/...011metapod.png No te hacen daño a cambio de hacer nada de daño ahora es "te hacen algo de daño y seguis sin hacer daño" (Obvio hablando si es un enfrentamiento donde estas solo, sin aliados)

Y plantearse ideas de combatirlos es inutil, no se puede combatir sin mana y penalizado hasta en los normales :'v..
Es que el juego esta hecho así, toda subclase deberia tener alguna que le anule o le de un gran dolor de cabeza a la hora de enfrentar, NO deberiamos quejarnos por algo que esta hecho a proposito de esta forma, en definitiva NUNCA un caballero le va a poder ganar a un brujo en igualdad de condiciones, y creo que incluso en mejores condiciones perdería igual por la infinidad de combos para usar.

"Un caballero sin maná es como un mob: solo pega normales y corre, ya no le alcanza para nada más que finta o algún bloqueo"

__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...
Ulreth no ha iniciado sesión  
Old 01-27-2017, 11:26 PM   #242
Ludwig-von-Mises-I
Initiate
 
Ludwig-von-Mises-I's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: U.S.A
Posts: 126
Ludwig-von-Mises-I is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
"Un caballero sin maná es como un mob: solo pega normales y corre, ya no le alcanza para nada más que finta o algún bloqueo"
El punto de esta actualización es el equilibrio. Hacer excusas para el desequilibrio continuo no tiene sentido, y derrota el propósito completo de esta actualización de "Balance." Y continiando de poner estas excusas ridiculas solo va a mostra to percia contra el caballero al beneficio del brujo. Y va a continuar exacerbando el desequilibrio contra el caba y el continuó beneficio al brujo. La verdad es que no tiene sentido.

Saludos.
__________________
(lvl 60 WM knight - Ludwig von Mises) -- (lvl 60 WM Barbarian - Hans-Hermann Hoppe) -- (lvl 56 Hunter - Ron Paul) -- (lvl 36 Warlock - Israel Cisternas Two) -- (lvl 35 Conjurer Ludwig von Mises C) -- (> Clan - Loyalist of Syrtis<)

Last edited by Ludwig-von-Mises-I; 01-27-2017 at 11:42 PM.
Ludwig-von-Mises-I no ha iniciado sesión  
Old 01-27-2017, 11:44 PM   #243
Ethunah
Pledge
 
Ethunah's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Argentina Buenos Aires
Posts: 31
Ethunah is on a distinguished road
Default me enojó

La verdad que fue un baldaso de agua fria lo que le hicieron al caba, en mi confi habitual ya me quitaron un 12% de tankeo mágico a cambio de un mísero 3% daño físico (recordemos que temple daba un 7%resistir daño y arcana al 5 como yo uso daba 15%) todo por un buff que no me sirve en guerra que es lo que yo juego. Ademas tiene un cooldown larguísimo y lo unico que me permitía pelear contra los brujos era el tankear daño magico (sin mencionar que ahora pueden hacer mas daño todavia al que no se les aplica ningun tipo de resistencia) esta actua me esta jodiendo la vida.
__________________
porque las monturas también importan: Ethunah caba wm (KIll the sun), Altiara conju wm (impiedad), Warty bb 60 (Vroengard), Melodriel caza 49 (Belnaster) y Son of Lag brujo 36 (Highlatency).
Ethunah no ha iniciado sesión  
Old 01-27-2017, 11:47 PM   #244
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Ethunah View Post
La verdad que fue un baldaso de agua fria lo que le hicieron al caba, en mi confi habitual ya me quitaron un 12% de tankeo mágico a cambio de un mísero 3% daño físico (recordemos que temple daba un 7%resistir daño y arcana al 5 como yo uso daba 15%) todo por un buff que no me sirve en guerra que es lo que yo juego. Ademas tiene un cooldown larguísimo y lo unico que me permitía pelear contra los brujos era el tankear daño magico (sin mencionar que ahora pueden hacer mas daño todavia al que no se les aplica ningun tipo de resistencia) esta actua me esta jodiendo la vida.
No, no podías pelear contra brujos, y tal vez ahora no puedas tampoco, pero nadie te va a creer que en una situación de PvP numeroso ahora estás peor que antes, porque al menos tenés algo para cortar camino con las ralentizaciones que puede aumentarse y mejorar la movilidad del caballero, o acompañarse de otros poderes en el futuro. Pero repito, de ninguna manera el caballero que está en el Ra o Haven le gana al brujo bajo ningún punto de vista, ni a ninguna otra subclase, salvo que esa otra clase cometa errores como los que puede cometer de acá adelante. Lo que perciben es que están más indefensos, y es posible que no haya sido suficiente 3 segundos de boost de movilidad, sobre todo porque se pueden interrumpir, pero seguro que va por un mejor camino que ser una piedra que no alcanza a nadie.

Estoy de acuerdo con eso de que porque tengo X subclase tengo que perder contra otras dos. Eso es un fracaso de idea para cualquier juego en el que mucho es moverse en grupos pequeños, para BZ y para 1v1.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 01-28-2017, 12:03 AM   #245
sobis
Count
 
sobis's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
sobis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by UlrenAsir View Post
Sacaron ese mal llamado "modo dios" de id pero nunca tuvieron en cuenta que mientras tenes activado eso simplemente sos tan util como un Metapod: http://static.giantbomb.com/uploads/...011metapod.png No te hacen daño a cambio de hacer nada de daño ahora es "te hacen algo de daño y seguis sin hacer daño" (Obvio hablando si es un enfrentamiento donde estas solo, sin aliados)
.
La verdad te cito porque desde que lo mencioné no haces más que ponerlo entre comillas... Correr desde un puente, por ejemplo PB, hasta Samal con tres arqueros encima (alternando con suma virtuosidad instancia defensiva, bloqueo preciso, soporte defensivo y ejercito de uno) es una guasada, es OBSENO!.
Me parece perfecto que el caba sea algo más vulnerable al daño a rango (pero no tanto como un bárbaro por su nueva pasiva).

@masterkick La verdad que todas las ideas que tiraste son sumamente interesantes para que el cazador asuma su rol, y no sea un wannabe-tira.
__________________
lukitox tjg - *Leyenda*
sobis no ha iniciado sesión  
Old 01-28-2017, 12:08 AM   #246
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

A mi me da curiosidad saber como unos poderes mejorados al brujo irremediablemente implica que "deban" bajar barrera magica que es de MAGOS ¬¬ y las conjus porque sufririamos eso? si mi vecino cambia el auto no me suben los impuestos a mi.

Muy interesante la faceta terrorista del caza ... me encantará verla en guerra n.n quizás así se animen mas a pisar el fuerte y no estar atados al puente.
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión  
Old 01-28-2017, 01:37 AM   #247
fargeu
Apprentice
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 69
fargeu is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by iigo View Post
Yo estoy de acuerdo con Mashiro, un tira, la sub ofensiva, con más defensa que el caza, y penalizantes para dar y tomar, se puede seguir manteniendo a una distancia considerable sin que el bb llegue a tocarle.
Y eso que no se consideró bonus de V.M.
A ver, es cierto que el bb pega demasiado y es probable que toquen algo en sus poderes ofensivos...
También es cierto que en fuertes hay matanzas increíbles de bbs, pero siempre y cuando los enemigos estén a su mínimo rango.
La cuestión es que el único poder que tiene para alcanzar a los enemigos es ese, Retorno, si bajan a r30, estaría de acuerdo en bajarle la reducción de daño a rango, pero el bonus de 30% de vm yo no lo tocaría, por esa misma razón.
Un bb solo no puede hacer nada en cacerías (como es lógico), pero con retorno tiene esa posibilidad de sorprender al adversario y alcanzarlo.
Si un bb te agarra, lo más probable es que mueras, cierto, pero podemos analizar cada caso dependiendo de las subs.
Un brujo después de punta ya puede decir adios, está casi muerto.
Un conju, puede tener la suerte de tirarse santu, piel u otros buffs defensivos y aguantar lo suficiente como para que el bb pierda desqui y dejarlo vendido.
Los arqueros, tienen infinidad de poderes para poder controlar al bb una vez pierde sus 10 segundos "estelares". Ya sean buffs defensivos, penalizantes...
Yo, repito, no me parecería mal bajarle la reducción de daño a rango, pero ese 30% v.m no creo que se pueda reducir justificandolo en el r30 de los arcos.
Pero se les olvida que retorno recarga en 30 segundos y movilidad en 60, que además tienen intimidar que reduce el bonus de movilidad del tira a solo +2%. Haciendo los cálculos se sabe que el bb no llega, pero en la práctica tienen como llegarle al menos a rango 12 para tirarle intimidar recargar muy rápido (no sé si es que tengo mucho lag pese a andar con 90-140 de ping), no tengo ni idea de cómo lo hacen pero de 5 veces que intento escapar de un bb 3 veces me llegan pese a usar los penalizantes... quizás es porque no congracio mucho con ola invernal al 5, emboscada al 5 y tiro de distracción al 5 (lo siento, los puntos de confi no me dan para todo eso al 5)

Ahora sumemos el gasto de maná, que tirarse las defensas el tira + movilidad + los penalizantes le hace gastar mucho maná, al igual que al barba retorno + desqui le saca buena cantidad de maná.

Tercero: Ahora con la nueva actua o llevas penalizantes o llevas las 3 defensas pero no puedes ambos, o al menos yo no he encontrado una confi con la que pueda llevar los mismos penalizantes de mi confi anterior (que prescinde de controles como distra a cambio de escapista (desbalance)) + mis defensas + enfocar + posición estratégica. O llevo unos o llevo los otros pero no puedo todos como suelo llevarlos actualmente de acuerdo a la ocasión.

Decir que el tira va a tener tres defensas pese a ser cierto sobre el papel, en la práctica va a ser una exageración porque pese a tener posición estratégica no creo que vaya a ser un poder de uso extendido entre los tiras por la sencilla razón de que saca 10% de velocidad de movimiento (y esa penalidad no es nueva) y si nos guiamos por la lógica los tiras ahora van a querer tener un poco más de rango en lugar de perder velocidad de movimiento. Si usas posición quedas con -10%, si usas posición estratégica + movilidad gastaste maná al pedo porque estás corriendo a los mismos 4.8 m/s.

Con posición estratégica pasará lo mismo que con mirada de halcón, es un buen poder pero rinde más no llevarlo porque hay poderes más fundamentales para obtener rango, hacer daño y tener un poco de defensa. A mi me parece un abuso no poder llevar toda la rama wm y solo poder llevar dos ramas al 19 (flechas y evasión) en el tira para hacer rendir las skills y obtener una confi con la que pueda: 1) tener una chance de ganar reduciendo o al menos haciendo rendir el maná y 2) Tener algo de defensas (no llevo todas las defensas y necesito el pasivo de wm porque cometí el error hace 7 años de crearme un enano y hoy por hoy 5 puntos de destreza hacen diferencia aunque no lo crean) y 3) Tener un poco de controles.

Siempre nos ha tocado sacrificar algo en pro de jugar con algo de ventaja, ustedes creen que ser tira es muy fácil (bueno los dropped si la tienen un poco más fácil) y que siempre jugamos en modo dios y la verdad es que no y ahora la tendremos aún más complicado para hacer las confis.

Last edited by fargeu; 01-28-2017 at 01:55 AM.
fargeu no ha iniciado sesión  
Old 01-28-2017, 02:12 AM   #248
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
La verdad te cito porque desde que lo mencioné no haces más que ponerlo entre comillas... Correr desde un puente, por ejemplo PB, hasta Samal con tres arqueros encima (alternando con suma virtuosidad instancia defensiva, bloqueo preciso, soporte defensivo y ejercito de uno) es una guasada, es OBSENO!.
Me parece perfecto que el caba sea algo más vulnerable al daño a rango (pero no tanto como un bárbaro por su nueva pasiva).

@masterkick La verdad que todas las ideas que tiraste son sumamente interesantes para que el cazador asuma su rol, y no sea un wannabe-tira.
Lo digo porque "modo dios" indicaria poder partir a la mitad a cualquier personaje con la mirada, yo lo llamaria modo "Metapod"... jamas voy a alcanzarte ni hacerte frente, solo tanquear y esperar a que alguien me salvara, eso era ID. Ahora solo voy a ser asesinado por 1 arquero a rango que jamas voy a alcanzar porque con 3 seg de 50%vm la unica forma de alcanzarte es que estes mal posicionado, en su defecto te tiras alguna skill defensiva me penalizas y sigo sin alcanzarte por otros 100segundos.

Yo igualmente opino que eso tiene que hacer un tanke, tanquear jaja... a mi siempre me parecio brutal que el arquero se quitara de ensima a 5 personas entre penalizantes y VM

Basicamente por eso digo mal llamado "modo dios"
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión  
Old 01-28-2017, 02:14 AM   #249
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post

Muy interesante la faceta terrorista del caza ... me encantará verla en guerra n.n quizás así se animen mas a pisar el fuerte y no estar atados al puente.
A mi tambien me encanto eso de la pet explosiva !! :B el RvR va a estar copado
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión  
Old 01-28-2017, 02:28 AM   #250
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ethunah View Post
La verdad que fue un baldaso de agua fria lo que le hicieron al caba, en mi confi habitual ya me quitaron un 12% de tankeo mágico a cambio de un mísero 3% daño físico (recordemos que temple daba un 7%resistir daño y arcana al 5 como yo uso daba 15%) todo por un buff que no me sirve en guerra que es lo que yo juego. Ademas tiene un cooldown larguísimo y lo unico que me permitía pelear contra los brujos era el tankear daño magico (sin mencionar que ahora pueden hacer mas daño todavia al que no se les aplica ningun tipo de resistencia) esta actua me esta jodiendo la vida.
En realidad solo te sacaron 5% de resistir daño magico y te dieron 8% resistir daño fisico (5% mas en ID 3%mas en Temple) a costa de 150% proteccion de ID. Esta entretenido, van a ver que te van a pegar mas y te van a querer dar pelea... no se si el caba podra darle pelea a algo a rango en campo abierto aunque tenga ese 50% de Vm 3s Pero es desafiante (? jajaj.
Pero que se yo... analizar esto desde un punto individual donde el caba va a cazar solito contra un casa, se ve logico que jamas lo alcance. yo prefiero evitar cazar solo asi no me dan ulceras :v.
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:27 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved