10-07-2008, 04:48 AM | #241 |
Banned
|
haha x.x ta loco esas preguntas ame preguntas ami
una sugerencia muy buena =) http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=31158 |
10-07-2008, 10:36 AM | #242 |
Banned
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
|
Eorwyn -> Samara -> Oyervides -> Miriya -> Defcul -> Dark angel.
Okas. Sigo agradeciendo todo el apoyo. Y las ideas para entrevistar. La de la ropa se la hare a Ponter Entrevista a Dragokaos Entrevista a Lokura. Entrevista a Haibane Entrevista a Albus Camus Entrevista a Zeno Entrevista a Pescau Interview an Anpu for Net Entrevista a VJ Entrevista a Kailer Entrevista a Tuor Entrevista a Torg Snowflake Entrevista a Arlick Entrevista a Kirtash Entrevista a Sunos Entrevista a Surak Entrevista a Valiririr Entrevista a Lord_Dvl Entrevista a Nigthmarewith. Entrevista/Interview a Mattdoesrock por/for Net Entrevista a Zial Entrevista a Xhephandor. Entrevista a Maryan Entrevista a Net Entrevista a Gorito. PEna que el contandor sea algo raro y solo empieze a guardarte la info de las visitas de la pagina cuando la ves por primera vez. En este tengo 250, igual en el otro ya van 300.... Last edited by Roldier; 10-07-2008 at 11:06 AM. |
10-07-2008, 10:58 AM | #243 |
Banned
|
Entrevista a Lokura
Hola Lokura. ¿Como te llamas en la vida real? Ivan bravo ¿Cuantos años tienes? 19 ¿Donde vives? Argentina-Buenos aires- mar del plata ¿Como conocistes el juego? con la publicidad del diario el clarin ¿Que querias ser de pequeño? empresario ¿Tienes pareja? me pelie con mi novia hace poco ¿Conoces a alguien del RO en la vida real? si tengo varios amigos de mi clan que los conosco hace mucho ¿Que opinas del comercio de reino? se tiene que regalar todo, yo lo hago asi, oro solo doy a los de mi clan y drops a todos mis amigos sean de mi clan o no ¿A que clan perteneces? al mejor clan XD <>Dragones Legendario de Syrtis II <> ¿A quien agradeces tu estancia en el RO? a todos los miembros de NGD por hacer un juego tan bueno y a la gente que lo juega que me llevo tambien ¿Deseas saludar a alguien en particular? Un saludo para todos lo viciosos en especial para los de mi clan Hasta aqui todo. Muchas gracias Lokura. |
10-07-2008, 11:05 AM | #244 |
Banned
|
Entrevista a Dragokaos
Hola Dragokaos. ¿Como te llamas en la vida real? Mi nombre ni yo me acuerdo :S ¿Cuantos años tienes? 20 ¿Donde vives? Colombia ¿Cual fue tu primer PJ? Mi cazador Dragokaos ¿Como conocistes el RO? Un amigo me dijo una ves oye que haces, y yo le dije nada aqui de bolu** y me dijo toma pt y ahi conoci esa palabra :S y el juego ¿Tienes pareja? Se supone que tengo una relacion pero ya hace tiempo no nos vemos ,entonces dejo asi (?) Aun que en el juego tengo cierta personita especial de la cual no dare detalles (?) Si te doy a elegir vino o ron ¿Que escojes? Eligo el Ron lo acabo, te golpeo y me bebo el vino tambien (?) ¿Que querias ser de pequeño? Grande ....na en serio siempre me han interesado la arqueologia lamentablemte en mi pais no puedo estudiarla, ya que no la hay en muchas instituciones, pero tengo programado acabar mis estudios de ingenieria industrial y despues irme del pais trabajar en otro y poder costearme la carrera =) ¿Que hobbies tienes? Me encanta pasear,ir a bailar,cocinar(si aunque no lo crean tengo una sazon genial =P) ser un troll gigante en el foro (?)... ¿Que vicios tienes? Las mujeres, molestar en el foro, el RO. Y ante todo el HEAVY METAL!!! ¿A que clan perteneces? Fulgor Oscuro (aunque en el futuro tal ves pase por el peor... ) ¿Que videojuegos te gustan? Me gusta mucho los RPG, los juegos antiguos tipo pacman xP,me gustan los tipos survival horror como es Resident Evil. silent hill asi.... Hasta aqui todo. Muchas gracias Dragokaos. Last edited by Roldier; 10-07-2008 at 02:42 PM. |
10-07-2008, 12:04 PM | #245 |
Banned
|
Yo quiero, yo quiero
|
10-07-2008, 12:51 PM | #246 | |
Banned
|
Quote:
TU! NO! Es coña, Claro, acabo con los demas y te la hago |
|
10-07-2008, 02:01 PM | #247 | |
Master
|
Quote:
10-07-2008, 02:15 PM | #248 | |
Banned
|
Quote:
|
|
10-07-2008, 02:33 PM | #249 |
Baron
|
Ya me imagino la entrevista de Regnum-irae, en todas las preguntas responde..... "Balance para el caballero" XD
|
10-07-2008, 02:33 PM | #250 |
Banned
|
Entrevista a Xurrete
Hola Xurrete. buenas! ¿Como te llamas en la vida real? Sergio ¿Cuantos años tienes? 17 me queda poquito para los 18 ¿Donde vives? En el mejor pais, España!! ¿Como conocistes el RO? Me lo enseño Dialon =) ¿Que haces tus ratos libres? Forear,jugar a la play, salir con amigos, fiestas,curso de fotografía etc... ¿Tienes pareja? mejor solo que mal acompañado ¿Cual fue tu primer PJ? Xurrete, caballero. ¿A quien del RO conoces en la vida real? uf... Dialon, magnaflow,dimi,rapo,crevain,carlasha,maton,laiga,n arya,homber simpson, samu, miangacas, blackcode, Arquerito delcaos, bulldocer,guinevere,hechizerita,putacana,laigga... lo siento, no me acuerdo de mas. ¿A que dedicas? Estudio, 2º bachillerato. ¿En que clan estas? Centinelas nocturnos, los 4 jinetes del apocalipsis y angeles caidos ¿A quien agradeces tu estancia en el RO? A todas las lechus que me acojieron y me enseñaron a jugar cuando llegé al juego a los cuales les debo todo.. crivo, audi,aurons,miss,ricardo sxs, aur, bekio, k-lel, ricota, tana etc.... a muchos les agradezco! ¿Que opinas de tus personajes? puess que da pena jugar con el, es malo y apenas hace nada, Pero le quiero mas que a ninguno y nunca le abandonaré ¿Que prefieres? ¿Cantidad o calidad? calidad. ¿Deseas saludar a alguien? hola mamá!! (me estará viendo por la tele (?)) Hasta aqui todo. Muchas gracias Xurrete saludis y gracias |
|
|