03-07-2012, 04:51 PM | #241 | |
Initiate
|
Quote:
saludos
03-26-2012, 01:09 AM | #242 |
Initiate
|
Resu otra vez.. justificado. Tengo algo interesante entre manos, y no es una torta.
Investigando investigando investigando... El poderosisimo Raptor de Almas fue invocado por el elfo oscuro Nehfed (si le erro a una letra disculpen) durante la Gran Guerra para derrotar al poderio de Syrtis. Al parecer el Raptor de Almas ya existia, pero Nehfed logro al menos abrir un portal para que el demonio pudiera escapar. Tres de los cuatro heroes elfos, Allamar el caballero, Lefrath el mago y Greathen (supongo que un arquero XD) sacrificaron sus vidas para encerrar al Raptor. El amigo restante, Lemorel, hizo un voto de silencio y juro protejer el misterio de las rocas y el Raptor de Almas, es por esto que en Syrtis no se habla de Allamar ni de los otros, mientras que en Alsius cuentan mucho de la historia de estos. Por pura casualidad los tres heroes ignitas, Sigfrid, Alexia y Markat, fueron arrastrados al Borajh (asi llaman los ignitas al infierno, lugar donde habita el demonio) mientras el Raptor iva tocando al infierno gracias al hechizo de los tres heroes syrtienses. Este hechizo de sacrificio pudo haber afectado tambien a los igneos enloqueciendolos hasta la orqueta. Mientras el Raptor era encarcelado y se iva desvaneciendo, este perdia paulatinamente el control que ejercia sobre los horribles pigmeos practicantes de la magia negra. Posteriormente, los ignitas pedirian el amparo de los dioses del desierto mediante el Gran Ritual (todo es "Gran" aca). Sacrificando a 600 igneos invocarian un hechizo que les protegeria de los posteriores ataques de los igneos y su lider Daen Rah que a su vez era comandado por el Raptor que a su vez era comandado por NGD que a su vez... Esto es bastante facil de deducir. El Raptor de Almas no puede salir del lago de los ancestros (que en efecto yo hubico como el lago Arvanna) porque no tiene todas las rocas runicas. Si nos remitimos a hechos historicos, las rocas runicas eran monumentos que homenajeaban a grandes heroes de la historia vikinga y escandinava (hay mas de 6000 en todo el mundo). Allamar, Lefrath y Greathen ya han muerto y el Raptor ya tiene sus rocas. Pero falta la pieza clave, Lemorel, quien aun sigue vivo. Por tanto, es imposible que Lemorel posea una roca runica... porque aun no murio! XD La unica manera de explicar por que el Raptor de Almas necesita de unas estupidas rocas conmemorativas para librarse de su encanto es que estos cuatro tipos tengan que ver con los otros cuatro anteriores que descubrieron el lago de los ancestros, y fueron dotados con los poderes de los cuatro elementos. Citamos a un compañero que aporto en este thread: Había un rumor que fue pasado de generación en generación sobre un lago mágico en estas tierras. Este lago contenía todos los poderes de la naturaleza. Pero era casi imposible encontrarlo porque estaba rodeado de trampas, ilusiones y magia... Hasta que cuatro jóvenes los mas hábiles del reino, pensaron que podían tener una oportunidad si iban juntos. Viajaron por semanas para encontrar este lago secreto. Se enfrentaron a... Finalmente, arribaron el lago y, una vez allí los saludó una voz la cual les dijo que por haber sorteado todas las pruebas para encontrar el lago, ahora se convertirían en protectores de la naturaleza. La voz le pidió a cada uno de los aventureros que bebieran del lago. A cada uno se le concedió uno de los poderes de la naturaleza, a cambio de la promesa de protegerla mientras que ellos y sus descendientes prevalezcan. Para recordar esta promesa, las familias bendecidas sepultan a sus difuntos a las orillas del lago y colocan una roca conmemorativa. Por supuesto sabemos que Defrath recibió los poderes de la tierra, Lyon los poderes del viento, Veren los poderes del agua y Jylian los poderes del fuego. Esto se hizo para que todos tengan poderes iguales. A su regreso cada uno estudio en profundidad sus nuevos poderes y los paso a los de su casta en la forma de un pendiente elemental. Eventualmente, con el paso del tiempo, los pendientes se perdieron, pero de todas formas el parentesco de los elfos cambio para siempre. Bien eso es todo, esa es la historia de las cuatro rocas rúnicas. Supuestamente, cuando la guerra comenzó, y el raptor de almas fue encerrado en el lago de los ancestros, los cuatro pendientes originales, junto con las rocas runicas, fueron dispersos por todo el territorio. Las más importantes fueron guardadas en una tumba llamada tumba de los elementos y rodeada por guardianes para que nadie pueda tomarlas. Osea que esto sigue siendo un misterio, pero para mi esta todo mas claro: Los fantasmas son los espiritus de Defrath, Lyon, Veren y Jylian quienes siguen protegiendo los pendientes aun despues de muertos. Allamar, Lefrath, Greathen y Lemorel son los descendientes de los cuatro anteriores, y heredaron sus poderes y algo de los pendientes. Al morir los tres primeros, se les hizo una roca runica a cada uno en conmemoracion. El Raptor de Almas sigue esperando a que Lemorel se muera y venga algun elfo nabo que le haga una roca runica. Es lo mas cerca que hemos estado en 6 años! XD.
Nunca trates de remediar entuertos, nunca sigas impulsos compasivos... Ten los garfios del odio bien activos, los ojos del juez... siempre abiertos! Y al caer en el cajon de los muertos desprecia el llanto de los vivos. |
03-26-2012, 01:48 AM | #243 |
Baron
|
Interesantisimo. En que quest/s aparece esto último de el tal Nehfed y que liberó al Raptor? No recuerdo nada de eso :/
03-26-2012, 10:51 PM | #244 |
Initiate
|
Aparece en la ultima mision de las rocas runicas de Syrtis. Aca en este mismo thread hay algunas screens.
Asi que parece que la culpa toda la tienen estos elfos oscuros que no se dejan de joder con la magia de invocacion y estan dele llamar demonios a este mundo. Ahora necesito la ayuda de algun entendido ignita que me de una mano con sus dioses. Tenia entendido que eran una hiena, un puma, un escarabajo y una serpiente, pero investigando en otros threads y en la historia surgieron mas dioses, y otros posibles nombres. Aca los que consegui... Dioses Ignitas: la pantera (Shaazera es correcto?) el puma (Junuamuar) el escarabajo (Tirriket o Yenamid?) la hiena (Jidenah) y la serpiente (¿) Posiblemente escriba la historia de Ignis, ya tengo mucha info. Si alguien ya la esta haciendo, aviseme y le paso la informacion.
Nunca trates de remediar entuertos, nunca sigas impulsos compasivos... Ten los garfios del odio bien activos, los ojos del juez... siempre abiertos! Y al caer en el cajon de los muertos desprecia el llanto de los vivos. |
05-28-2012, 02:40 AM | #245 |
Apprentice
|
Un dato sobre Alsius!!
Leyendo comentarios vi que alguien pregunto como se llamaba en rey alsirio asesinado por los elfos.
Esto lo saque de wikipedia, no se si es verdad pero copio lo que dice en la seccion que habla de los reinos de RO: Alsius: (...) Pero un confuso evento durante la guerra entre los elfos puso fin a la vida de su líder Gash G'urrent, sepultarlo no solo produjo el rencor de sus seguidores y sus más antiguos aliados los uthgar, sino también la ambición por un exótico cristal que descubrirían desconocido aun para las ricas tradiciones minera y hechicera de enanos y uthgar. Vamos! Que el thread no decaiga, como tres años manteniendolo, sigan investigando |
05-28-2012, 01:44 PM | #246 | |
Master
|
Quote:
la pantera no se sabe ya que la mensionana pero nunca disen su nombre creo, el puma tampoco, el escarabajo es Tirriket (yelamid es un campeon) la hiena es Junuamuar, jidenah es tmb un campeon como yelamid. la diosa serpiente tampoco es nombrada su nombre hay una quets en la cual tienes que matar 12 de cada uno para hacer un sacrificio. escarabajo hiena pantera cobra de punma no ._. ya que todos los mobs que tenias que matar estaban en la zona volcanica y ahi no hay despues creo el lago de los ancestros no creo que sea el de Arbana para mi creo que es el central o sino que alguno se tire a lago arbana y se fige que ala ximeral!! D: ya que disen que el en el fondo de lago arbana se encuentra el ximerald pero si no mal recuerdo... en alsius en zi hay unos laguistos con xime... pero quedaria muy lejos creo yo bah no se.... por algo en ALSIUS te dan las quets de los 4 elfos lejendarios esos!
05-28-2012, 08:35 PM | #247 |
Pledge
|
Entiendo que syrtis e Ignis tengan una quest en común, pero no entiendo que tienen que ver los enanos con las runas mágicas, ¿tuvieron algo que ver con la invocación del raptor de almas? ¿Planean usar su poder? Quizás estoy errado nose…
Hay varias cosas de este juego que no me cierran. -Por que en el Regnum, que es un juego sobre lucha entre reinos, ¿no hay reyes? Fue una de las primeras cosas que se me vino a la cabeza cuando empecé a jugar ¿Dónde esta el rey? ¿No es un reino esto? -¿Los Dragones tienen algo que ver con la historia del juego? o ¿fueron tirados al mapa por los diseñadores para dar un efecto de igualdad? -Si syrtis echo a los elfos que practicaban magia oscura ¿no significa eso que ignis tendría que tener magos con un mayor desarrollo en lo que se refiere a hechizos? -¿Porque cada reino tiene los mismos poderes? ¿Se pusieron de acuerdo entre ellos sobre con que atacarse? ¿No debería existir alguna habilidad-poder que lo caracterice a cada uno? El único reino que debería tener una muralla es syrtis. Según la historia syrtis es amenazado por la venganza de los ignitas y la expansión alsiria al mismo tiempo. Porque syrtis a cuyos ciudadanos se los describe como sabios y justos, quienes desean alejar el peligro de sus bosques, tendrían una razón para atacar ignis o alsius. ¿Por las gemas? -Si los elfos oscuros quieren recuperar la tierra prometida (surtus) ¿porque construyeron una muralla que protege una tierra donde no quieren estar? ¿Porque Syrtis quien echo a los elfos oscuros al desierto va a querer invadirlos? La construyeron por la amenaza del imperio Alsirio? ¿Para Proteger sus minas de ximerald o lo que sea? ¿Por las gemas? -Que busca alsius? ¿Robar gemas? ¿Vengar a su rey? ¿Hace cuanto murió este famoso rey? (en este juego no hay una puta línea de tiempo). Siempre me ha gustado la imagen de Alsius como un reino avaricioso que quiere expandirse y explotar recursos por toda la isla-península, tendría mas sentido que estuviera en guerra con los otros reinos y que no sea solo una cadena de venganza por la muerte del gran barba rey enano (en la intro del juego se lo describe a alsius como un imperio que quiere expandir su territorio). -¿De donde corno salieron las gemas? Y ¿porque casualmente cada reino tiene 2 de las 6 gemas necesarias para invocar a shen long? Me gustaría saber quien es el escritor del juego y si fue su intención agregar esto o fue algo del malvado chilko para que sigamos jugando. -Así que en conclusión, los buenos son los elfos porque los ignitas quieren vengarse y los alsirios son la representación del hombre (enano) destructivo y conquistador. . -El sistema de invasión de tiene sentido ¿Por qué? Porque la isla es un círculo, aparentemente Ngd se dio cuenta de esto y nos dio la posibilidad de invadir el reino enemigo por mar 4 años después de lanzar el juego. ¿Por qué necesitamos capturar tres fuertes para usar los barcos? No se no tiene sentido. -Estas son preguntas que surgen de un juego que no aclara su historia. Si ustedes entran en otras paginas oficiales de juegos online van a ver un apartado que te informa sobre de que se trata y cual es la situación actual del juego. Yo se que del porcentaje de jugadores en los mmorpg quizá ni el 20% se interesa por la historia detrás, pero la historia esta todo tiene una razón. Regnum se debería llamar Unregnum Tournament porque es eso Zg es una gran arena donde peleas y haces lo mismo todo los dias. La historia del juego muere cuando terminas la misión de las runas, después de eso es solo levear como burro hasta que estés al nivel de todos. ¿Porque piensan que hay un pergamino que te hace nivel 60 de una? por el simple echo de que la historia no importa, al llegar al máximo nivel sin pasar por las misiones el jugador se pierde todo el Lore del juego. Y que pasa cuando llegamos al nivel 60? Se convierte en el counter-strike pero mas aburrido y con lag de por medio. Blizzard evita esto lanzando una expansión para Wow cada año, así los jugadores no se aburren y pueden fundirse en su épica historia aun mas (lean el lore del warcraft es muy entretenido). No intento comparar Blizzard con NGD es solo un ejemplo. Conclusión: No busquen historia donde no la hay. Los Lamai son un claro ejemplo. Nos introdujeron una nueva especie en el juego acompañada de un párrafo que ofende nuestra inteligencia e intenta pobremente describir cual es su propósito en este mundo. Aunque todos sabemos que su repentina aparición es para que la gente compre ese pergamino o lo que sea de cambio de raza. Algunos de los usuarios reaccionaron de esta manera: “que bonito yo quiero uno de esos, pero no quiero levear, toma mi dinero ngd seguí poniendo cosas inútiles en el juego”. Unos días después de la actualización se vieron en zg decenas de lamai level 60, así que les salio bastante bien. Espero que con lo que ganaron mejoren el servidor.
05-28-2012, 08:45 PM | #248 |
Apprentice
|
A mi también. la primera vez que juegue regnum pensé ¿Y EL REY DEL REINO DONDE ESTA? porque en una quest de Syrtis, Ancalimon Jadescribe (el noble de mayor importancia de Syrtis al parecer) menciono algo sobre una noticia que debía llegar al rey.
Y yo con cara de WTF me la pase buscando info. en las charlas que dan los ciudadanos, guardias, mercaderes, etc. y no encontré nada |
08-07-2012, 07:59 PM | #249 |
Count
|
Revivo: Se deduce que los reyes de cada reino habitan en la "capital", que es de donde vienen los personajes nuevos (o sea, tu, insignificante lector!)
10-30-2012, 01:56 AM | #250 |
Master
|
¡Thread... levántate y camina!
Soy un atrevido, ya se, resusitar algo tan muerto como esto es un delito que merece la pena mayor. Pero hoy al menos no vengo a trollear, tengo un buen motivo. He recibido amenazas e intimidaciones varias de algunos elfos que prometieron darme muerte si no escribía la historia de Syrtis pronto. Bajo una enorme tensión, en un estado de estress absoluto, me he puesto a levear "nuevamente" un elfo, ya que el que había estado subiendo anteriormente lo tengo en el Haven (no pregunten, yo tampoco se)... En fin, no voy a ponerme minucioso y explicarles vida y obra de lo que hago. Vine acá para pedirle ayuda a la comunidad syrtiense. ¡PARA LOS VERDES! Ya que, al igual que los ignitas, ninguno de ustedes gusanos se ha dignado a escribir siquiera un párrafo de su historia estaría bueno que colgaran screens en este thread de toda quest o dialogo de NPC que les parezca extraño o relevante. También pueden aportar toda la info que tengan acerca de lo que se les ocurra que puede servir. En tanto me ayuden mas rápido saldrá la historia... He estado averiguando cosas muy interesantes tanto de Syrtis como de los reinos enemigos, que arman muy bien la historia y le dan forma. Todo encaja como un rompecabezas, pero me faltan los conectores, es decir, la información de relleno para hilar bien la historia. Información que podría serme útil es: * Quien es el rey actual en Syrtis (no es ni Ancalimon ni Ataleon, atenti) * Donde esta o que es la "Cascada del llanto eterno" (no es la de Salto Grande) * Como se crearon las tres rocas rúnicas o quien las creó * Algo mas de información sobre Lemorel * Detalles sobre el lago de Arvanna * Tierra de donde provienen los elfos, o si nacieron en este continente (esto último no creo, ya que tienen su ciudad capital fuera de la isla) * Por que los igneos quisieron destruir su reino * Info sobre el Raptor de Almas. En Syrtis hay mas información de esto que en otros reinos Tengo mis propias hipótesis sobre esto, pero no quiero arriesgar antes de ver todos los datos que sea posible. Pueden colgar todo tipo de imagenes, screens, links o escribir info, cosas que recuerden o hayan visto, que les pareció raro... nose, cualquier cosa. Como se que ustedes los elfos son perezosos y comerciantes VOY A DAR KARMA A TODO EL QUE AYUDE. Y si el post y la info son buenas, prometo 2 KARMAS!!! (?) Enserio, tírenme una manito que sino me van a tener un mes y medio rompiendoles la garompa en Syrtis, y yo tampoco quiero estar un mes y medio ahí. Un saludo enorme, con cariño y mucho amor de parte de... El bárbaro mas sexy, groso y colorado de todo RO
|