![]() |
#241 |
Pledge
![]() |
![]()
esperemos que los admin puedan leer pronto esto, y arreglen el binario de la 32bits de linux
![]()
![]() |
#242 |
Pledge
![]() |
![]()
un error que note es que al subir al caballo y no moverse el pj se ve montado normalmente sobre el caballo pero al moverse para que se entierra adentro,
otro error es que un pie parece enterrado en el piso |
![]() |
![]() |
#243 |
Pledge
![]() |
![]()
Buenos días
los errores que he notado son los siguintes: 1. Todo los altuiran, tiene barba y no da la opción para quitarsela (lo cual me parece horrible, porque cuando yo cree mi pj no le puse barba y no e sjusto que ahora se la pongan a la fuerza) 2. una de las barbas de los alturian está bugueada o algo así porque aparece negra y sin forma (esta barba le apareció a todos los que no teníamos barba) 3. La opción para cambiar la cara y los ojos no funciona... de resto pienso que esta bien, aunque eh notado que el juego se crashea con facilidad como una favor que els pido es que, ya que pusieorn nuevos peinados, dejen que TODOS los que quieran, puedan cambiar el diseño de su pj, sin que se baríen los puntos a distribuir ni el nviel ni la clase, simplemnte que se pueda elegir otra estatura, otra barba (si es el caso en que la van a ponerr forzada, lo cual no me parece, pero bueno..) y cambiar el tono de piel y los ojos Gracias por su atención
#244 |
Pledge
![]() |
![]()
molto benne!!! lo probe en un pc portatil antiguo y se ve muy bien... los unicos errores son esos q' han descrito antes ya como q' al crear un pj no podria cambiar ni la cara, ni los ojos, ni el color de piel. Ma hasta noté mejor jugabilidad, el desplazamiento del pj es mas suave que antes, no se ve entrecortado. y el mago ahora si parece mago y no un monje desnutrido como parecía antes, heheeheh.. pero tengo a duda ¿Seguirá siendo compatible el juego con una placa integrada Via/Unichrome s3g???
![]() ![]() ![]()
#245 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
mhh observé en mi conjuradora (elfa del bosque vestida de lord conjurador) que la túnica no flamea como debería en la parte de atrás, sobre las piernas, cuando corre. mas bien parecería que está mojada y se le pega a las piernas.
Ojalá lo lean... saludos
#246 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
hay mucho crash, entro y a los dos minutos crasheo, cada nada estoy crasheando, alguien ke me diga por ke.
#247 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
yo siempre crasheo, cuando me acerco a una ciudad o a un fuerte, tambien crasheo con ver cualquier casa ¬¬ asi que no se, me toca mantenerme en sitios amplios y sin nada, tal vez sea lo mismo para ti...
|
![]() |
![]() |
#248 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#249 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Shader Model 3.0
Encontre los siguientes errores: Guardias deformes Piernas deformes Sombras cortadas Errores de visualizacion de las tunicas al acercar y alejar la camara http://www.youtube.com/watch?v=z5wzr83BtZI Suerte ![]() |
![]() |
![]() |
#250 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2010
![]() |
![]()
Se murio el amoun....
|
|