Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-04-2010, 08:11 PM   #241
iHero
Initiate

iHero's Avatar

iHero is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Modror View Post
http://www.regnumonlinegame.com/foru...ght=boleadoras

Ahi esta la idea de Belias, seria interesante una skill asi.
Yo prefiero una skill que te acerque al enemigo instantáneamente (Como en el wow) prefiero eso que una skill que noquee a distancia.
Dicha skill consiste en acercar al guerrero automáticamente al enemigo rango mínimo 8 y máximo 25 y cuando le acerca, además le propina un golpe.
Lo veo mejor que la skill ``boleadoras´´.

Saludos.-
iHero no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 08:14 PM   #242
cagp
Pledge

cagp's Avatar

cagp is an unknown quantity at this point

Mejor dejen así el bb tal y como está, en vez de dañarlo.
cagp no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 08:19 PM   #243
Hicohichii
Apprentice

Hicohichii is an unknown quantity at this point

la verdad tendrian q arreglar las skill del bb para poder dejarlo asi, algun aura nueva de daño o mejorar berserk, y ponerle algun skill q maree y inmovilize con rapida recarga, o ponerle un poco mas de rango a las armas y un poco mas de velocidad de movimiento para arcercarnos mas rapido
Hicohichii no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 08:19 PM   #244
beeleg
Pledge

beeleg's Avatar

beeleg is an unknown quantity at this point

Bueno solo digo .
No se que me hace pensar que los adminitradores del juego , Modifican todo como se les da la gana ! . Por que no miran las opiniones de los demas , Incluso nosotros los jugadores , que somos unos vicios ! , Sabemos mas del juego que ustedes , los cambios que necesitamos son pocos para que el juego quede balanceado , Solo pedimos Cosas sencillas , no necesitamos que nos cag..n la jugabilidad , Ahora como hacen los cabas ?? Ahora que aremos los bb . Con algo que golpea poco y no evade una mier.. :S

Si van a hacer este tipo de modificaciones por lo menos hagon un post donde votemos que cambios queremos y que no , que podamos SUGERIR !!!!
O mejor no hagan nada y dejen esto asi , por que si vamos de mal en peor para que empeorar dejemos esto asi , mediocre pero asi jugamos y no queremos mas problemas :S .

Saludos .
Old 08-04-2010, 08:23 PM   #245
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Persiste el bug que permite golpear y al instante lanzar un noqueo.

Hay un error al entrar/salir del modo combate en la cual no se observa el movimiento del pj al atacar; simplemente se ve como baja la vida del enemigo pero no se ve el movimiento ni el daño; antes solo sucedía con guerreros y actualmente sucede con arqueros tambien.

Quisiera que pudieran comprobar los jugadores o devs con los brujos el tema de las protecciones de la armadura. Esta tarde realizando pruebas me he fijado que utilizando la skill relampago sobre un brujo que usa la tunica de Vesper, le he hecho un daño de 69 dps; segun el tiene todas las partes de armadura con 200 pero aun asi me parece que algo anda mal porque yoteniendo todas las partes con 200 y usando la tunica de lord nigromante el relampago es de 145 dps.
Thanus no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 08:48 PM   #246
sinchin
Initiate

sinchin's Avatar

sinchin is on a distinguished road

yo no es por llorar...pero si siguen vajandole el daño asi al tirador y no le suben el mana el tirador va a acabar exinto...porque al aumentar la VA el mana se consume mas rapido por saetas lo favorece que se dejen de usar skills
sinchin no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 08:52 PM   #247
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sinchin View Post
yo no es por llorar...pero si siguen vajandole el daño asi al tirador y no le suben el mana el tirador va a acabar exinto...porque al aumentar la VA el mana se consume mas rapido por saetas lo favorece que se dejen de usar skills
tu no lees nada no??
le subieron el daño del tira por aumentar el daño que da deztreza y le mejoran la va y te quejas ahora mismo en el amun un tirador pega 50-100 menos que un bb sin buff y aun asi pides que le suban mas ¬¬
Old 08-04-2010, 08:52 PM   #248
niclam
Legend

niclam's Avatar

niclam will become famous soon enough

Gracias por las respuestas hasta ahora. Por favor, siempre prueben el juego antes de elaborar una conclusión sobre los cambios en cuestión.

Tengan en cuenta que cualquier cambio actual en Amun es preliminar. Lo que Chilko esta delineando es simplemente los cambios actuales en el servidor experimental.

Saludos,
Old 08-04-2010, 08:58 PM   #249
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by niclam View Post
Gracias por las respuestas hasta ahora. Por favor, siempre prueben el juego antes de elaborar una conclusión sobre los cambios en cuestión.

Tengan en cuenta que cualquier cambio actual en Amun es preliminar. Lo que Chilko esta delineando es simplemente los cambios actuales en el servidor experimental.

Saludos,
Si es entendible niclam, que es solo un esbozo,pero comprende que si lo que probamos se acerca a lo que sera, el futuro pinta todavia peor para los meles.

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 09:04 PM   #250
Jhon_Davis5
Pledge

Jhon_Davis5's Avatar

Jhon_Davis5 is on a distinguished road

Arruinaron al barbaro gente.

Un tira pega los mismo normales que mi barbaro.

Ademas de que tiene rango y muchas skills para tirarte.

El caza te baja rapidisimo con su super velosidad.

Ahora no estoy diciendo que los otros esten mal, por el contrario, me parecen exelente los cambios.

Pero sin el daño actual del barbaro, sera imposible!! ganarle! a un arquero.

La supuesta V.A. "No SE NOTA!!!", por lo menos no en las armas muy lentas.

Ademas un cazador te baila con su V. M. antes de que lo toques ya estaras muerto!.

Ahora Notando El problema, Creo que la solucion seria Subir un poco mas la vida de los pjs, aun mas que lo que subieron, y asi culaquier clase durara mas ante un barbaro.

O den mas daño en skills, si los normales bajan, las skills deberian de subir, ya que es el unico recurzo de un barbaro

NOTA: EL daño en normales de mi barbaro bajo aproximadamente 250, y mis cruz del sur bajo aproxiamdamente 700!!! POr lo cual ahora Cruz es una mierda!, y se comvierte en una skill casi inutil, esto practicamente me olbigaria a no usar ams skills y solo conseguir una maza para tirar puros normales.

O definitivamente dejar de usar mi barbaro y dedicarme al caza y tira.
Jhon_Davis5 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules