Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-11-2010, 11:06 PM   #241
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Obito-Uchiha View Post
Tiene razon Sig y Taiso, son todas personas que se pelean por un juego, la verdad me parece que hay gente que se lo toma demaciado a pecho.
Hoy en meni, yo era el unico de Syr-t, y eran bastantes de guerra de guerrillas. Bien, estube ahi ignorando indirectas, y derrepente veo a uno que no puede llegar al fuerte, voy a ayudarlo, al final pudo llegar al fuerte, y veo que el era de guerra de guerrillas. A todo esto, otro del mismo clan dice algo como que que hacemos mandandonos, a lo que yo respondi que estaba ayudando a alguien de su clan. 3 saltaron a tirar mas indirectas, a tratarme como un idiota, (2 de esos 3 los respetaba mucho hasta hace un par de horas), y asi siguieron, sin contar que nunca me curaron y demas.
¿Tienen un problema con uno de Syr-t? Parece que la solucion mas logica que dan es agarrarsela con todos. Yo no entro nunca y no estaba enterado de esto... ¿y me tengo que comer este garron?
Oidos sordos, segui ayudando a todos (sin excepcion) hasta que se perdio el fuerte.
No saben que hay personas del otro lado del pj, y lo digo para todos esto, me tienen las pelotas por el suelo que porque ven a un syr-t en el coli, TODO SYR-T VIVE EN EL COLI, porque 3 van a trelle, TODO SYR-T CAMPEA TRELLE.
YA FUE LOCO
Hay dios dejate de joder.. como podes exagerar
Zialita: ehh que el fuerte esta aca y la lomita en el save
HS: estaba salvando a uno de tu clan
Gimli: no se que dijo
-------(lapsus mental sorry )
Conversacion paralela por clan:
Zialita: Jin a donde vas???

Y eso que no te cure? estas loko chaval, si incluso me fui detras del fuerte y fue cuando me matarn y vos dijiste: zialita muerta, es conju y vino ese y me revivio en 1, momento en el cual me acorde de su familia y pegue un grito por el mumble xd

Joder si llevas tanto tiempo como yo jugando, y pasate por varios clanes al igual que yo. Si tenes un conju sabes que llegas a un punto en el cual ni miras a quein curas y practicamente de lo que se trata es mantener el fuerte, que no empezamos a jugar hace 4 meses y nos estamos chupando el dedo.

Lo que mas me dolio fue lo de curar, ya que yo estaba de conju del clan, habia otro mas y Froz que vino despues y Angel Vera que vino despues.

pd: podes dar nombres,que yo asumo todo lo que digo.

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2010, 11:14 PM   #242
Humorcito
Master

Humorcito's Avatar

Humorcito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Meituz View Post
Me llamaron para iluminar? perdon q no sea mp humor, pero en el momento q clavaste estandarte un compañero se rie y ricci clava su estandarte, el cual responden y eh ahi el comienzo de una larga discusion q termino hasta las puteadas en stone, vale aclarar q siempre hay algunos q saltan a pesar q no hay charco chitty y nenn cof cof
Sí, eso lo entendí. Lo que quiero saber es qué pito toca mi estandarte en todo eso.
Me alegro que a un compañero le cause gracia, pero mi estandarte sigue sin ser referido a nadie más que a mi clan y a mi orgullo, como cualquiera tendrá de los suyos. (Imagino).
Old 11-11-2010, 11:29 PM   #243
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Meituz View Post
Me llamaron para iluminar? perdon q no sea mp humor, pero en el momento q clavaste estandarte un compañero se rie y ricci clava su estandarte, el cual responden y eh ahi el comienzo de una larga discusion q termino hasta las puteadas en stone, vale aclarar q siempre hay algunos q saltan a pesar q no hay charco chitty y nenn cof cof
error:

1_estandarte de humor (Puta, que orgullo ser guerrillero)

2_ estandarte de Ricci (Viva el clan Syr-t) (o algo asi)

3_ estandarte de sttriped!!! (hay que tomarselo con humor)

4_ a partir de aca se empezaron a salir los estandartes con bardo, y no solo de guerrilleros eh

entonces: quien empezo el bardo?

me parece que los que se sintieron tocados fueron ustedes eh .. el estandarte de humor no tenia nada de agresivo para su clan, es mas... por mumble estabamos viendo cuanto tiempo llevabamos en samal, y al ver que llevabamos nuestro rato, a humor le gusto tirar ese estandarte...
Niikko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2010, 11:33 PM   #244
Humorcito
Master

Humorcito's Avatar

Humorcito is on a distinguished road

Faltó decir que lo puse y me fui (ni ví el estandarte de Ricci).
De haber querido armarlo (que no es mi estilo), me hubiese quedado.
Supuestamente dije en casa: "Muero y apago" y eso duró 1 hora y 10 minutos, con lo que tuve que apagar sin morir y por eso me motivó ese estandarte.

Igualmente, como dije, por MP espero que alguien me diga dónde está la ofensa, mientras sigan con lo del 5to aniversario, que es para lo que está el hilo, ¿no?.
Old 11-11-2010, 11:46 PM   #245
Ricci
Master

Ricci's Avatar

Ricci is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Niikko View Post
error:

1_estandarte de humor (Puta, que orgullo ser guerrillero)

2_ estandarte de Ricci (Viva el clan Syr-t) (o algo asi)

3_ estandarte de sttriped!!! (hay que tomarselo con humor)

4_ a partir de aca se empezaron a salir los estandartes con bardo, y no solo de guerrilleros eh

entonces: quien empezo el bardo?

me parece que los que se sintieron tocados fueron ustedes eh .. el estandarte de humor no tenia nada de agresivo para su clan, es mas... por mumble estabamos viendo cuanto tiempo llevabamos en samal, y al ver que llevabamos nuestro rato, a humor le gusto tirar ese estandarte...

Si tubieras un poquito mas de cabeza te acordarias que yo puse "Soy del clan Syr-T! ^^! Si ustedes se sintieron tocados poco me importa no lo puse pensando en su clan.
Y el que empezo el bardo me parece que son los pelotudos como vos que no lo conoce nadie y se ponen a bardearla por este foro. Cuando en realidad era una boludes.
Old 11-11-2010, 11:52 PM   #246
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

lordsamael has a little shameless behaviour in the past

Sttripped seguro no sabías lo de Escorpyons, un tipo de 38 años jugando así a tus espaldas, uhmmmm
lordsamael no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2010, 12:13 AM   #247
Saiyana
Pledge

Saiyana is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by J-Ricci View Post
Si tubieras un poquito mas de cabeza te acordarias que yo puse "Soy del clan Syr-T! ^^! Si ustedes se sintieron tocados poco me importa no lo puse pensando en su clan.
Y el que empezo el bardo me parece que son los pelotudos como vos que no lo conoce nadie y se ponen a bardearla por este foro. Cuando en realidad era una boludes.
¿Por que hipotéticamente no lo conozca nadie, no puede hablar?¿Te sentís superior por ser un poco conocido en un juego en el que pasas mas tiempo en él que viviendo tu propia vida?
Old 11-12-2010, 12:26 AM   #248
yeray-telde
Pledge

yeray-telde's Avatar

yeray-telde is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Che chitty, te acordas cuando te echamos de Los mirmidones, porque hablabas de como te tocabas mientras mirabas peliculas subidas de todo?? Todo mientras jugabas al Ro ¬¬

jajajjajajajajajjajajajajajajja se mataba a pajotes jugando al regnum, que asco seguro todo mojadito y pegajoso jugando.

pd: jajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaj ajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj

pd2:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajaja
yeray-telde no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2010, 12:27 AM   #249
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by hispano-syrtis View Post
jajajjajajajajajjajajajajajajja se mataba a pajotes jugando al regnum, que asco seguro todo mojadito y pegajoso jugando.

pd: jajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaj ajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj

pd2:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajaja
esque vos no te tocas hay abajo?
Old 11-12-2010, 12:33 AM   #250
yeray-telde
Pledge

yeray-telde's Avatar

yeray-telde is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
esque vos no te tocas hay abajo?
yo tengo quien me toque ahi abajo. y si tubiera que hacerlo no seria jugando al regnum, toda la risa fue porque ahora entendi como hace dias le dijeron que si estaba mojado o algo asi y se reian de chitty y yo no comprendia, pero al ver ese post entendi todo.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajj ajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajja jaajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajaj

pd: felicidades SYR-T
yeray-telde no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules