![]() |
#241 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Zialita: ehh que el fuerte esta aca y la lomita en el save HS: estaba salvando a uno de tu clan Gimli: no se que dijo -------(lapsus mental sorry ) Conversacion paralela por clan: Zialita: Jin a donde vas??? Y eso que no te cure? estas loko chaval, si incluso me fui detras del fuerte y fue cuando me matarn y vos dijiste: zialita muerta, es conju y vino ese y me revivio en 1, momento en el cual me acorde de su familia y pegue un grito por el mumble xd Joder si llevas tanto tiempo como yo jugando, y pasate por varios clanes al igual que yo. Si tenes un conju sabes que llegas a un punto en el cual ni miras a quein curas y practicamente de lo que se trata es mantener el fuerte, que no empezamos a jugar hace 4 meses y nos estamos chupando el dedo. Lo que mas me dolio fue lo de curar, ya que yo estaba de conju del clan, habia otro mas y Froz que vino despues y Angel Vera que vino despues. pd: podes dar nombres,que yo asumo todo lo que digo.
![]() |
![]() |
#242 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
Me alegro que a un compañero le cause gracia, pero mi estandarte sigue sin ser referido a nadie más que a mi clan y a mi orgullo, como cualquiera tendrá de los suyos. (Imagino).
![]() |
![]() |
#243 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]() Quote:
1_estandarte de humor (Puta, que orgullo ser guerrillero) 2_ estandarte de Ricci (Viva el clan Syr-t) (o algo asi) 3_ estandarte de sttriped!!! (hay que tomarselo con humor) 4_ a partir de aca se empezaron a salir los estandartes con bardo, y no solo de guerrilleros eh ![]() entonces: quien empezo el bardo? me parece que los que se sintieron tocados fueron ustedes eh .. el estandarte de humor no tenia nada de agresivo para su clan, es mas... por mumble estabamos viendo cuanto tiempo llevabamos en samal, y al ver que llevabamos nuestro rato, a humor le gusto tirar ese estandarte... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#244 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Faltó decir que lo puse y me fui (ni ví el estandarte de Ricci).
De haber querido armarlo (que no es mi estilo), me hubiese quedado. Supuestamente dije en casa: "Muero y apago" y eso duró 1 hora y 10 minutos, con lo que tuve que apagar sin morir y por eso me motivó ese estandarte. Igualmente, como dije, por MP espero que alguien me diga dónde está la ofensa, mientras sigan con lo del 5to aniversario, que es para lo que está el hilo, ¿no?.
![]() |
#245 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
Si tubieras un poquito mas de cabeza te acordarias que yo puse "Soy del clan Syr-T! ^^! Si ustedes se sintieron tocados poco me importa no lo puse pensando en su clan. Y el que empezo el bardo me parece que son los pelotudos como vos que no lo conoce nadie y se ponen a bardearla por este foro. Cuando en realidad era una boludes.
![]() |
![]() |
![]() |
#246 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Sttripped seguro no sabías lo de Escorpyons, un tipo de 38 años jugando así a tus espaldas, uhmmmm
|
![]() |
![]() |
![]() |
#247 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#248 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
jajajjajajajajajjajajajajajajja se mataba a pajotes jugando al regnum, que asco seguro todo mojadito y pegajoso jugando. pd: jajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaj ajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj pd2: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#249 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#250 |
Pledge
![]() |
![]()
yo tengo quien me toque ahi abajo. y si tubiera que hacerlo no seria jugando al regnum, toda la risa fue porque ahora entendi como hace dias le dijeron que si estaba mojado o algo asi y se reian de chitty y yo no comprendia, pero al ver ese post entendi todo.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajj ajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajja jaajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajaj pd: felicidades SYR-T |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|